Bestseller No. 1
O'woda Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz, Patrón de la Planta, 1 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, 9 Agujas y Hilo de Bordar a Juego (Blanco)
  • Paquete Incluye: 3 set herramientas de bordado completas, 1 anillo de bordado ABS, 3 telas de algodón blanco (Tiene un patrón en las), 3 conjuntos de hilos de bordado suave, 9 agujas de bordado, 3 instrucciones. Tela de bordado de 30 x 30 cm, Aros de Bordado tamaño 20 x 20 cm.
  • Patrón de Planta: hay patrones coloridos en la tela, lo cual es muy útil para los principiantes. El patrón se puede lavar cuando haya terminado. Nota: no la laves antes de que termine, porque si lavas la tela, no verás ninguna marca.
  • Aro Ajustable: el aros de bordado tiene un tornillo de ajuste de latón para que pueda apretarlo cuando sea necesario para mantener la tela tan apretada como un tambor.
  • Decoración Clásicas: después de completar el bordado, el patrón de bordado se puede fijar en un marco redondo de plástico y colgarlo en la pared del dormitorio o la sala de estar como decoración interior.
  • Regalo Popular: un paquete agradable y un regalo perfecto para su familia, sus amigos; El bordado de bricolaje terminado con tus amigos o tus hijos es realmente un regalo significativo y especial.
Bestseller No. 2
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente.
  • Tamaño habitual: Dimensiones de los aros de bordado Aida de 30 x 45 cm: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado.
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
Bestseller No. 3
TICIOSH Hilo de Punto de Cruz 72 Kit 50 Colores Hilos de Bordar Letion Madejas de Hilos Kits de bordado para Tejido de Punto de Cruz, Hilo de Pulsera, Conjunto de Hilo de Bordado
  • 【El juego de punto de cruz más completo】 50 hilos de punto de cruz de color de madeja 10 piezas de hilo dental, 9 agujas de bordar, 1 dedal, 1 herramienta para desenroscar, 1 dedal de tejer, 1 enhebrador. Para empezar, comenzar un ejercicio de hilo de bordar puede ser la mejor opción sin preocuparse por perder dinero. Puedes terminar un bordado maravilloso con este conjunto.
  • 【Varios colores de hilos de punto de cruz】 El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster y es más flexible y duradero, no es fácil de romper. Cada paquete viene con 50 hermosos y brillantes colores del arco iris. Azules, verdes, rojos, naranjas, rosas, amarillos, grises, negros, etc. Cada Floos mide aproximadamente 8,75 metros de largo e incluye 6 hilos, pero solo se utilizarán 1-3 hilos para el punto de cruz a la vez.
  • 【Amplia gama de usos】 Se puede utilizar para hacer pulseras de la amistad, manualidades para niños, proyectos de punto de cruz, borlas o decoraciones para fiestas. Disfrutando del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa completar el trabajo con amor y dar es un regalo para su familia o amigo.
  • 【Nuestro servicio】 ¡Siempre hemos insistido en brindar a los clientes el mejor servicio! Si hay algún problema con el producto, contáctenos directamente, ¡haremos todo lo posible para brindarle la mejor solución!
Bestseller No. 4
144 Hilos de Bordar, Letion Madejas de Hilos, Hilos de Punto de Cruz, Kits de bordado, con 10 Agujas de Bordado, 1 Enhebrador, 1 Accesorio de Desenroscar
  • 【144 HILOS DE BORDADO DE COLORES VARIBALES】 Cada paquete tiene 144 colores (3 kit, 48 colores de cada kit, para un total de 144 colores): azules, verdes, rojos, anaranjados, rosados, amarillos, grises, negros, etc. Los hermosos y brillantes colores del arco iris le brindan una variedad de opciones para sus manualidades y satisfacen su imaginación
  • 【JUEGO DE ACCESORIOS ÚTILES】 Viene con 10 x agujas para bordar, 1 x enhebrador, 1x herramienta para desenroscar. Un juego completo de puntos de cruz le traerá felicidad. Disfrute el momento de hacer manualidades con sus hijos
  • 【MATERIAL DE FIBRAS DE POLIÉSTER】 El hilo para bordar está hecho de fibras de poliéster, que son flexibles y fuertes, sin miedo a la decoloración y el frisado. Las líneas suaves hacen que su artesanía se vea más avanzada y refinada
  • 【AMPLIOS USOS】 Puede bordar un punto de cruz que cuelga de la casa como una decoración, dar a su madre, a su hija, a los amigas cuando tejen el cabello, la cinta en el cabello, muy hermosa, usar hilo para envolver el jarrón de vidrio, agregar color al jarrón, usar hilo para tejer cuerdas de mano para enviar bendiciones a familiares, amigos o personas queridas
  • 【MEJOR GARANTÍA A USTED】 Hemos usado materiales de alta calidad, seguros y saludables. Que pasen un tiempo feliz cuando use nuestra barbacoa. Si hay algún problema de calidad de la barbacoa, por favor contáctenos a tiempo
Bestseller No. 5
O'woda 166 Piezas Kit de Inicio de Bordado,100 Color Hilos de Bordados kits (8m de largo), 3 Tela de Punto de Cruz, 5 Aros para Bordado y otros Kit de Herramientas de Costura
  • 【Kit de Bordado Completo】 100 * hilo de color, 5 * anillo de bordado de plástico, 3*tejido de punto de cruz, 10 * organización de hilos, 30 * aguja de bordado, 4 * herramienta de enhebrado, 1 * dedal, 1 * cinta métrica, 6 * pincel, 1 * separador de hilo, 1 * tijeras, 1 inserto de alfiler, 1 * alfileres de costura, 1 * manual en inglés, 1 * caja de almacenamiento, 1 * bolsa de almacenamiento.
  • 【100 Colores de Madejas de Hilos】Cada hilo tiene 8.75 metros de largo e incluye 6 hilos. El hilo de bordar está hecho de algodón poliéster, que es más flexible y duradero y no es fácil de romper. Se caracteriza porque no se desvanece ni se encoge, y este problema ni siquiera ocurre en la lavadora / secadora.
  • 【Aros de Bordado】 Los tamaños varían de 11 pulgadas (28 cm), 9,8 pulgadas (25 cm), 7,8 pulgadas (20 cm), 6 pulgadas (15 cm) a 5,1 pulgadas (13 cm). El material ABS duradero con tornillos de ajuste es fácil de operar y le ayuda a asegurar el paño de bordado.
  • 【Accesorios Prácticos】Tamaño de la tela de bordado: 45 * 30 cm, equipado con herramientas de aguja, de dibujo y otras herramientas pequeñas que necesita en el bordado, le permiten disfrutar del proceso de bordado, especialmente adecuado para amantes de la artesanía.
  • 【Regalo Perfecto】 Puede utilizarse para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, borlas o cualquier decoración navideña. Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, será una experiencia significativa para completar el trabajo con amor y dar como un regalo para su familia o amigo.
Bestseller No. 6
Cozywind Kit de Inicio de Bordado Kit de 50 Madejas de Hilos de Bordar, 5 Bastidores, 2 Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Completos Herramienta de Coser Manualidades
  • El kit de bordado para principiantes más completo viene con todas las herramientas que necesitas para bordar. Especialmente con este kit puedes terminar un bonito bordado
  • Tamaño general: Aida de 30,5 x 45,7 cm. Tamaño del aro: 5,1 pulgadas. 5,9 pulgadas. 7,9 pulgadas. 20 cm. 9 pulgadas. 23 cm. 10,2 pulgadas. Material del marco del bordado: bambú natural
  • Contenido del paquete: 50 hilos de bordar, 5 aros de bordar, 2 telas de punto de cruz, 9 agujas, 1 caja de agujas, 1 tijeras, 2 insertos de aguja, 1 dedal, 1 separador de hilos, 10 cera de hilo, 2 enhebradores de aguja
  • Fácil operación: los aros de bordado tienen un tornillo de ajuste de latón para que puedas tirar según sea necesario para sujetar la tela tan apretada como un tambor
  • Disfruta del proceso de bordado de bricolaje, completar el trabajo con amor y darlo como un regalo a tu familia o amigo será una experiencia significativa
Bestseller No. 7
BangShou Punto de Cruz Kit 50 Hilos de Color, Bastidores,Telas de Punto de Cruz, Agujas y Accesorios Herramienta de Coser Manualidades Kit (Conjunto de bordado con 50 Hilos de Color)
  • Gama completa de kit de inicio: 50 hilos de colores en colores aleatorios; 5 bastidores de bordado (diámetro: 13 cm + 18 cm + 20 cm + 23 cm + 26 cm); 2 piezas de tejidos de punto de cruz blancos de 30 * 30 cm; 1 par de tijeras; 10 tableros de alambre en colores aleatorios; Desgarrador de 1 costura; 2 enhebradores; 1 x dedal; 30 piezas agujas de bordar en 3 tamaños; 2 enhebradores de placa.
  • OPERACIÓN FÁCIL: El kit de bordado BangShou es perfecto para principiantes y más allá. ¡Simplemente ponga la tela preimpresa 100% algodón en el aro y comience a coser! Contiene todas las herramientas que necesitas para bordar, puedes crear fácilmente bellas artes con telas e hilos.
  • REGALO PRECIOSO: Un paquete agradable y un regalo apropiado para que los niños les ayuden a desarrollar su imaginación, también es un kit perfecto para adultos para hacer bordados de bricolaje, completar el trabajo con amor y regalarlo a su familia o amigo.
  • VARIOS COLORES VIBRANTES: 50 colores diferentes por paquete de hilo de bordar, alta calidad, 100% algodón suave, agradable para la piel y duradero, suficiente para cualquier proyecto y proporciona varios colores vivos para su elección.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos garantía de por vida para nuestro kit de bordado de alta calidad, y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o reembolso por productos que presenten defectos en materiales y mano de obra para asegurarnos de que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Bestseller No. 8
Pllieay - 3 juegos de bordar con patrones e instrucciones (idioma español no garantizado), incluye tela de bordado con patrón floral, 3 aros de plástico para bordar, hilos de colores y herramientas
  • El paquete incluye: 1 pieza de tela de algodón blanco con patrón de arbustos florales, 1 pieza de tela de algodón negro con patrón de margarita, 1 pieza tela de algodón azul oscuro con patrón de jardín botánico, 2 piezas de aros de bordado de 16 cm, 1 aro de bordado de 20 cm, 3 juegos de hilos suaves de bordar, 6 agujas de bordado, 1 tijera, instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Ideal para principiantes: Las instrucciones incluyen ilustración de la costura, enseñándote cómo lidiar con el hilo de bordado, el patrón impreso y la forma de enmarcar el bordado, adecuado para principiantes.
  • Patrones populares: Cada tela de bordado tiene impreso un patrón de flores para satisfacer diferentes necesidades.
  • Adornos clásicos: Después de terminar el bordado, el patrón de bordado se puede enmarcar en el aro de bordado de plástico redondo, y colgarse en la sala de estar o dormitorio para ser una decoración interior
  • Regalo popular: Un bonito paquete y regalo adecuado para familia o amigos; el bordado acabado por ti mismo es realmente un regalo significativo y especial.
Bestseller No. 10
GuKKK Kit de Inicio de Bordado, Juego de Herramienta de Punto de Cruz con Patrón e Instrucciones, con 3 Aros de Bordado, 3 Tela Bordada, Hilos de Colores y Kit de Herramientas (3 Pcs)
  • El juego de bordado viene con 3 piezas de tela de algodón con patrón, 3 piezas de aro de bordado, 1 tijera, hilos de bordar de colores, agujas de bordar, instrucciones en inglés. Con un juego completo de accesorios e instrucciones, puede comenzar a divertirse con el punto de cruz.
  • El punto de cruz será un buen regalo para los amantes del bordado, padres, amantes y amigos.
  • Cada tela de bordado está impresa con un hermoso patrón de colores para satisfacer sus diferentes necesidades y con instrucciones en inglés, es una opción ideal para principiantes.
  • Decoración exquisita: después de terminar el bordado, puede colgarlo en la sala de estar o en el dormitorio, como decoración de interiores.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.

Opinion sobre Bordado

Ver el Las mejores tiendas de baño en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.0

5 ★ (3) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

  • Calidad del producto 5.0 (3)

  • Reclamación de devolución hecha Sí (0) No (2)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Edwardare

edwardareSydney, Nueva Gales del Sur

Buenos grifos pero algunos accesorios no buenos

Ahora tenemos sus grifos por toda la casa. Funcionan bien y se ven muy bien. Estos son kits de alta calidad de buena calidad. Lo mejor de todo es que se fabrican localmente aquí en Sydney, por lo que apoyamos los trabajos. Los grifos City Stik y el grifo de cocina doble Mahattan son perfectos y añaden algo de glamour al lugar.
No compre el portarrollos de papel higiénico / portarrollos doble que tiene el brazo único sentado. Si necesita un toallero, compre uno que tenga el soporte en ambos extremos. Siempre se pueden cortar a medida.
Soportes simples con voladizo …

Leer más no funciona bien. El brazo se mantiene nivelado mediante un tornillo sin cabeza muy pequeño. Resultado final: nuestro brazo comenzó a ceder cuando falló el tornillo prisionero. Desafortunadamente, tenemos dos. Si bien se ven geniales, una vez que el brazo se desliza hacia abajo en un ángulo de 20 grados, no es un buen aspecto. Aparte de eso, la calidad es muy buena y definitivamente compraríamos más de sus grifos. Revisión de incentivos para la calidad del producto

ANCDT

ANCDT Gran Melbourne (Metropolitana), VIC

¡Grandes productos!

Durante la renovación de nuestra casa, compramos varios de sus productos. Muy satisfecho con la calidad y la gama para elegir es excelente, cubre todas las opciones de estilo. ¡Valió la pena y obtuve el look que queríamos!

Revisión de incentivos para la calidad del producto

Kezza

KezzaGippsland, VIC

¡¡¡Excepcional!!!

Estos son los grifos vintage más bonitos que he visto. No podía creer la calidad del producto cuando llegó. Hablé directamente con Brodware para pedir consejo y fueron muy útiles. Me encanta este producto y la propiedad australiana para arrancar. Compre, compre, compre productos australianos y mantenga empresas como Brodware aquí. No es solo una marca, es calidad. Si no puede pagarlo, ahorrarlo o quedarse sin otra cosa, no se arrepentirá.

Después

Tiendas de baño

Vea cómo Brodware se compara con otras tiendas de baño

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Sara

SaraGreater Melbourne (metropolitana), VIC

¡Alta calidad!

¡Compré productos de níquel cepillado Yokato para la remodelación de mi baño y no podría estar más feliz con su apariencia! Hermoso diseño y productos de alta calidad que resistirán el paso del tiempo.

Revisión de incentivos para la calidad del producto

jbr

jbr

  • Cliente verificado

Extremadamente decepcionante

Solicitar un juego de baño, que incluye dos mezcladores personalizados de Brodware, según el asesoramiento proporcionado por el servicio de atención al cliente de Brodware; cuando se entregaron, los mezcladores personalizados eran diferentes de lo que se había discutido.

Después de 3 meses de llamadas telefónicas y correos electrónicos, el minorista y yo renunciamos a pedirle a Brodware que los ayudara a resolver el problema. Brodware no reconocerá que se ha cometido un error y mucho menos ofrecerá una solución.
El minorista ha reembolsado amablemente el costo de las mezcladoras, aunque de ninguna manera tienen la culpa.

I…

Ahora estoy en una posición en la que tengo que buscar productos de la competencia para reemplazar los mezcladores Brodware, dejándome con un juego de baño que no combina. Los grifos Brodware pueden verse muy bien y funcionar bien, pero en mi experiencia, la falta de soporte es enormemente decepcionante y un factor decisivo. Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otras tiendas de baño

.

Etiquetas:

Deja un comentario