Bestseller No. 1
Bosch PEX 220 A - Lijadora excéntrica (220 W, Ø-plato lijador: 125 mm, Microfilter System, Excentricidad: 4 mm)
  • Incluye: Lijadora excéntrica PEX 220 A, 1 hoja lijadora, microfiltro Bosch, plato lijador de goma
  • La solución compacta y potente (220 vatios) para trabajos de lijado y pulido: el principio PEX de Bosch con movimiento excéntrico más rotación garantiza el acabado perfecto con un gran rendimiento de lijado y los mejores resultados también al pulir
  • Trabajo limpio gracias al sistema microfiltro de Bosch: el elemento de aspiración integrado aspira el polvo directamente al interior del depósito del sistema microfiltro suministrado
  • Cierre de cardillo para el cambio rápido y cómodo de la hoja lijadora
  • Diámetro del plato lijador 125 mm

Opinion sobre Boquilla eléctrica ajustable Holman

Comentarios

El más reciente

3,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (1) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Carlos D.

Carlos D. Perth

Un poco decepcionado

Lo compré por un precio bastante barato, así que no esperaba mucho. Sin embargo, incluso en el ajuste más alto, la boquilla era bastante débil. Era como si no estuviera usando nada en mi manguera. Además, la boquilla tiene fugas. Así que lo llevé a la tienda donde lo compré y la gente fue lo suficientemente amable como para reemplazarlo.

Fecha de compra Sep 2017 Más

jack sonriente

jack sonriente

Residuos costosos

Progresé en el pedido comprando boquillas de riego manuales de Holman. Todo fue terrible. Todos fallaron en 3 meses. los pedazos se rompieron. Ellos escaparon. Los disparadores no se retractarían. No toque nada de esta marca. Si conserva su recibo y asegúrese de obtener su reembolso. Fuiste advertido.

Fecha de compra: enero de 2017 Más otras mangueras de jardín

Skiwii

Skiwii

Alternativa súper económica a una hidrolimpiadora

Puede obtener uno por menos de $ 10. Son fantásticos para limpiar el barro de los pájaros, etc. y dispara un potente chorro de agua láser. Ideal si no tienes una lavadora a presión eléctrica o no te molestas en sacarla para un pequeño trabajo.

Después

Manguera de riego

Vea cómo se compara la boquilla ajustable Holman con otras mangueras de jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Elizabeth

Elizabeth

La boquilla tiene una fuga desde la parte inferior y no puedo abrirla para ver si es necesario reemplazar una arandela. Muy molesto. Debo tirar toda la boquilla … para tirar los productos son muy malos para nuestro medio ambiente. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Más 1 respuesta

jack sonriente

hace 1 año

Es basura cara. Probé toda la alineación y todos fueron basura que fallaron. Compre el combo azul de manguera y boquilla por $ 5. La boquilla es brillante y durará aproximadamente un año.

1 Me gusta Informe

Detalles

Otras mangueras de jardín

.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario