Bestseller No. 1
Malibu Licor Ron, 700ml
  • Malibu es el sabor del verano óptima
  • Malibu es una bebida preparada a partir de ron caribeño y coco
  • Su característico sabor es lo que le hace especial, ligero, suave y refrescante, con notas de coco y vainilla
  • Malibu lleva refrescando y acercando el verano caribeño a cualquier rincón del mundo desde 1978
  • Óptimo para disfrutar con amigos una bebida imprescindible para preparar las mejores piñas coladas
RebajasBestseller No. 2
Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de dos pisos plegable con muebles y accesorios (Mattel FXG57)
  • Regalo óptimo para niñas y niños de más de 3 años
  • La casa malibu de barbie tiene 2 plantas y 6 habitaciones (algunas habitaciones se transforman)
  • Al girar una pared, deslizar el tocador o bajar el techo de la casa de barbie, surgen espacios
  • Esta divertida casa de barbie tiene un montón de accesorios, perfecta para niñas y niños de 3 a 9 años
  • La casa de muñecas malibu de barbie es plegable para llevarla a cualquier sitio

Opinion sobre BCF Malibu Mini X

Ver el Los mejores kayaks en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.2

5 ★ (4) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Cañada

GlenKanwal

Perfecto para mis necesidades

He tenido mi mini X durante casi un año, lo obtuve en especial en BCF como stock de demostración. (algunos rasguños)
No estaba seguro acerca de la parte «Mini» porque soy un tipo grande, pero controla mi peso sin problemas.
No soy fácil con eso, trátalo duro y golpéalo, se lo lleva todo y vuelve por más.
Probablemente no sea la máquina de mayor velocidad, pero peso 135 kg, por lo que no esperaría llevarla en el avión.
Estable, para pescar, pero si eres un tipo grande, vale la pena comprar un buen asiento sólido, me lo agradecerás.
Probé 3 asientos diferentes b …

Siga leyendo antes de encontrar uno que funcione, está reforzado en la parte posterior. También compre algunos tapones en eBay, son baratos y se rompen pero son invaluables para mantener su trasero seco. BCF no pudo ayudarme a conseguir algunos, así que tuve que buscar en otra parte. El personal de todos los establecimientos de BCF siempre ha sido servicial, amable y, en general, conocedor y sin quejas. Fecha de compraJan 2017 Más

calvo

calvo

Minix es asombroso

Tenía el mío desde hace 3 años, no podía molestarme en deshacerme de mi pie de página 13 y usar la X para todo, agua azul, lagos, ríos, etc. ¡No lo encuentre lento para nada, manténgase en forma! Muy estable. Ligero y fácil de levantar en el automóvil y corto para almacenar. Plástico duradero y sin signos de decoloración.

Más otros kayaks

Bryce

Bryce Melbourne

barato y fácil de transportar

Este es mi primer kayak, lo compré para pescar en lagos y cala y es perfecto para mis necesidades. Muy fácil de modificar, ligero y bastante robusto en el agua. El único inconveniente que he encontrado es que es muy lento (suponiendo que se deba a la corta longitud).

De todos modos, recomiendo uno 🙂

Después

Kayaks

Vea cómo BCF Malibu Mini X se compara con otros kayaks

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Lays00

Lays00AU

Yak de arranque de gran valor

Valor excelente. Un kayak básico solo agrega algunos extras para que sea un kayak muy capaz y estable. Lo uso para pescar cargado con mucho equipo y siempre me mantengo seco incluso en un pequeño corte. La trampilla cuadrada es buena y grande, aunque algunas personas pueden querer darle la vuelta para permitir un acceso más fácil mientras están sentadas. Agregué una escotilla delantera redonda, un soporte para barras, un buen asiento y una caja de leche para sostener el equipo. No hay problema y compraría otro.

Después

Firefox45

Firefox45Queensland

Kayak impresionante!

Después de revisar muchos kayaks, probarlos e investigarlos durante semanas, compré el Mini X. Una vez que lo saqué al agua y mi esposo lo probó, lo consiguió.También le gustó y se fue a comprar otro.

Lo que me encanta del Mini X es que es mucho más estable y más ancho que la mayoría de los otros kayaks sit-on top, y también ligero de transportar. El Mini X tiene un peso de hasta 150 kg, que fue mucho más que la mayoría de los otros que revisamos.

Los agujeros debajo del asiento tienen tapones que están en la trampilla (aunque …

Leer más son opcionales) para evitar que entre agua. Quité las tapas y prefiero no usarlas. La razón es que si las olas suben alto y el kayak tiene mucha agua, el agua no tiene adónde ir. Pero si se quitan los tapones sin importar cuánta agua entre, el kayak se mantendrá a flote y estable. Leí una reseña anterior que se quejaba de esto y supongo que si alguien vive en un clima realmente frío puede ser frustrante, pero es una cuestión de seguridad. Personalmente, me encanta el agua y me chapoteo constantemente para mantenerme fresco y saltar en el kayak para nadar. En pocas palabras, este es el kayak de calidad perfecta para un principiante o alguien que quiera un kayak más ancho y estable realmente seguro o para alguien que sea pesado / alto o para cualquiera que quiera un kayak recreativo que pueda realizar excursiones de un día. Si no te gusta un trasero totalmente mojado, inserta los tapones que vienen con el kayak, pero prefiero hacerlo sin ellos. Después

Bman

Bman

Menos estrellas para usar en climas fríos o usar a la sombra del viento o el valle

Los barcos tienen agujeros en sus asientos, empapan sus pantalones muy rápido y tienen que darse la vuelta porque el viento y la sombra lo enfrían lo suficiente como para enfermarse rápidamente, peor por el dinero que va a pagar, entonces tendrá que pagar $ 7.50 por los enchufes. que podría solucionar el problema y crear otro por razones de garantía, la estructura no debe alterarse permanentemente. Servicio de basura a bcf cuando intenta devolverlo por las razones anteriores, precio de la basura, marca y tienda de basura, las tiendas de campaña antiguas tienden a tener una mejor clasificación tras la calidad y no venden basura, pero se necesita una gran conciencia en todas partes en estos días odian malibu y bcf ahora.
Nada negativo supera a lo bueno
Mala construcción y mantenimiento del taller.

Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otros kayaks

.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario