No products found.

Opinion sobre Barracuda Beachcomber Ultraligero

Ver el Los mejores kayaks en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3.4

5 ★ (1) 4 ★ (2) 3 ★ (0) 2 ★ (2) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Lloyd

Lloyd Auckland

Muy ligero pero sigue terriblemente sin timón

Estoy totalmente de acuerdo con el informe de Tom, el manejo es horrible. Me atrajo su peso y su resistencia plástica. Pero la pista es horrible y es genial mantenerse recto con el timón levantado.
De lo contrario, tiene características ordenadas, una capacidad de carga decente, un pequeño y agradable espacio de almacenamiento dentro de la cabina, escotillas seguras y más.
Sin embargo, estaba feliz de deshacerme de él, sin demasiadas pérdidas financieras.

Fecha de compraAbr 2010 Más

Astrolote

AstroloteSydney, Nueva Gales del Sur

Un gran mar y un pequeño kayak de surf.

Una actualización de 2020. El caparazón de mi Beachcomber de 8 años ahora tiene muchos más rasguños, ya que he recorrido otras 900 millas alrededor de la costa de Sydney.
Usé el adhesivo «All Clear» para pegar almohadillas de espuma dentro del asiento para un mejor contacto con la cadera. Con mis aparatos ortopédicos añadidos anteriormente, el barco ahora tiene muy buen contacto / control entre el barco y el cuerpo.
Hoy remamos hacia el norte a través de Botany Bay con un viento de 14 nudos con rachas de 19 nudos. Como no estábamos en carrera, pude seguir el Tiderace Pace 17 más largo y estrecho de mi compañero (un barco muy bonito, pero …

Leer más no es barato.) Por un tiempo retrocedimos el viento y rodamos sobre las olas de viento de dos a ocho pulgadas de alto, qué explosión. Si el Barracuda Enigma más nuevo (más rápido) no estuviera disponible, todavía compraría otro Beachcomber « ágil y ligero ». Oh, el asa de transporte delantera se rompió hace dos semanas. Pro Kayaks proporcionó uno nuevo de forma gratuita. El montaje fue un poco complicado, requiriendo una llave de anillo muy larga de 11 mm, pero todo está bien nuevamente. Atentamente, Una actualización de 2018: Después de conducir 500 km adicionales, ahora en el grado 6, compré un tubo de Devcon – DS-220 – Adhesivo – Pegamento para soldador de plástico – 28 g, de Blackwoods. Recomendado por Gordon Robinson de Barracuda Kayaks, es caro, pero funciona muy bien en el casco y la cubierta de policarbonato. Tenga en cuenta que no se adhiere bien al polietileno. Rellené los arañazos profundos que tenía en los cascos de conchas de ostras y rocas. Mi reparación de Devcon parece estructuralmente exitosa, aunque estéticamente no es brillante. Sugiero encarecidamente que los nuevos compradores obtengan la tira de cinta PE 3M a lo largo de la quilla. Pro Kayaks lo vende. Es caro pero merece la pena. Ahora tengo un largo en mi caparazón y es muy protector. Incluso ahora arrastro la popa del kayak por la arena sin preocupaciones.

  • Miniatura

Comprado por $ 2800.00.

Revisión de incentivos No más kayaks

Tom3778

Tom3778Brisbane

Hay opciones mucho mejores por el precio.

Compré el mío hace casi 3 años porque era uno de los modelos más livianos y fuertes que existían, lo cual era cierto, pero después de remar una variedad de otros kayaks desde entonces, me arrepiento de mi compra. El manejo es horrible, no hay sensación entre el palista, el bote y el agua. Otros kayaks en los que he remado desde entonces responden sorprendentemente al remar y a los bordes, conectando realmente al remero con el agua, la barracuda parece una barcaza grande y torpe (los kayaks sorprendentemente más grandes se sienten mucho más ágiles que este bote) y si el timón … .

Leer más está en su lugar, el kayak es casi incontrolable, gira y gira como mejor le parece, no hay un control sutil, nada. Lo siento por la persona que está remando en aguas abiertas y se pone difícil, luego se le rompe el timón, te has ido al infierno. He remado otros kayaks con el timón y el skeg “con vientos de 25 nudos” y siguen un rumbo recto y verdadero, un golpe de remo y algunos bordes y responden maravillosamente. Si eres un remero serio, no considerarás este kayak, pero si eres un principiante, evita la molestia y obtén algo más, hay muchas opciones de precios similares que son mucho más altas. Como una queja adicional sobre este barco, desarrolló una grieta donde el reposapiés está atornillado al casco (característica mal diseñada) y tratar de obtener el consejo o la ayuda del fabricante fue casi imposible., Gracias por nada barracuda … Es liviano y razonablemente fuerte en comparación con un barco de fibra de vidrio. Terrible manejo, no hay sensación entre el palista, el barco y el agua. Si el timón se rompe en este kayak es casi imposible de controlar. es una barcaza. Después

Kayaks

Vea cómo el Barracuda Beachcomber Ultralight se compara con otros kayaks

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Phil McTernan

phil McTernan Sur Este de Queensland, Queensland

KAYAK BARRACUDA BEACHCOMBER SEA

Compramos Beachcomber Barracuda en 2008. Mi esposa rema, yo tengo un kayak de mar «Storm» de Pacific Kayaks. El Barracuda es más rápido y maniobrable, también es fácil entrar y salir gracias a la gran cabina. El peso es excelente y fácil de transportar y cargar en el carro, solo remamos en aguas tranquilas como ríos y bahía Morteon, no surf ni mar abierto. No tuvimos problemas con él y nos pareció muy estable con 600 mm de ancho. Claro, hay kayaks más rápidos, pero sacrificas la estabilidad por la velocidad. No queremos pasar tiempo boca abajo en el agua. El barco sigue bien con el timón hacia abajo y se queda plano en el agua. Recomendaría esto a los demas.
Peso, estabilidad, facilidad de uso.
ninguna cosa

Después

Lukemo

LukemoAU

¡Una auténtica galleta!

Ligero (17 kg), muy maniobrable, ideal en olas pequeñas o en el río que fluye, o en un remo lento en el lago, buen espacio de almacenamiento. Un excelente sistema de dirección (timón compensado) lo hace realmente receptivo y es ideal para salir de situaciones difíciles. En resumen, un gran barco todoterreno para los remadores de fin de semana, ya sea para darse un chapuzón o para equipar y salir unos días.
Buen rocker, nariz alta para pasar el lapeado. Rápido para responder al correr (útil para evitar árboles, tocones, etc.). Vías muy rectas por caída del timón.
El respaldo del asiento es bastante agrícola. Debido a la ligereza del viento cruzado o cruzado, la vida puede ser un poco interesante.

Después

preguntas y respuestas

Julie bravo

Julie bravo

Barracuda Beachcomber Ultralight – ¿Cuánto pesa este kayak?

Más 3 respuestas

Phil McTernan
phil McTernan · 4 años atrás

No lo sé, pero una mujer muy ligera puede levantarlo.

Informe de amor

Julie bravo
Julie Bravo4 años

Estaba haciendo la pregunta … ¿cuál es el peso real del Barracuda Beachcomber, ya que se dice que es ultraligero, pero no pude ver el peso en el sitio web? Actualmente estoy buscando un kayak de longitud similar que sea de 11 kg. pero bien usado, me gustaria comprar nuevo.

Informe de amor

Astrolote
Astrolote · 4 años atrás

Este sitio web proporciona especificaciones. detalles: http://www.barracudakayaks.com/products-2/beachcomber/
Si compra uno usado, intente conseguir uno con las alas negras de los muslos en los bordes laterales de la brazola de la cabina.
Agregué soportes adicionales para los muslos debajo de estas alas, lo que le da a este kayak una sensación segura y estable en el océano y en pequeñas olas de surf.
Si compra uno nuevo, considere el nuevo Enigma. No es tan ágil como el BC, pero sigue un poco mejor, un buen compromiso en mi opinión y también está disponible con una carcasa más gruesa.

Informe de amor

Centavo

Centavo

¿Dónde puedo conseguir uno si vivo en Brisbane? Todos los revendedores y ‘a la venta’ a través de Gumtree, etc. parece estar en NSW o WA o más lejos? Tenía un Barracuda Ultralight y lo vendí estúpidamente – mis kayaks desde entonces han ido de mal en peor – me pondrían los ojos en uno de los modelos de interfaz – usado o nuevo. ¡Alguien puede ayudarme! Gracias, penny

Más 3 respuestas

Astrolote
Astrolote · 5 años atrás

Parece que Barracuda no tiene proveedores en Qld.
Es posible que deba recoger uno de Pro Kayaks en Narrabeen en Sydney,
o pregúnteles cuánto le costaría enviarle uno.
También tienen los nuevos modelos de demostración de interfaz para probar en el lago.
Saludos,
Astrolote.

Informe de amor

Phil McTernan
phil McTernan · 5 años atrás

Haga una búsqueda en Google de distribuidores de Brisbane
Atentamente, Phil Mct.

Informe de amor

Centavo
Hace 5 años

Gracias Phil, pero si haces eso, puedes ir a C-Kayaks, que, aunque se anuncia, ya no tiene esta marca (es una pena), pero lo que hacen en stock no es bueno, compré mis dos últimos de estos. , y un Brittany 14.5 tenía una grieta y el timón no funcionaba, el Brittany 16.5 no es mejor, falla del fabricante en el timón (¡no baje al agua para dirección nada!), acérquese a ellos. Pero encontré uno en Viking Kayaks en la costa soleada, así que espero que todavía esté allí. gracias, Penny

Informe de amor

Detalles

Otros kayaks

.

RebajasBestseller No. 1
Intex 68307NP - Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos 312 x 91 x 51cm
  • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
  • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
  • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
  • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
  • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.
RebajasBestseller No. 2
Intex 68305NP - Kayaks deportivos (Kayak inflable, 1 personas(s), 100 kg, PVC, 274 X 76 X 33 cm, color Negro, Verde
  • 274 x 76 x 33 cm – 1 plaza.
  • Challenger K1 - Caña hinchable
  • 1 plaza de 274 x 76 x 33 cm con acc. 68305
Bestseller No. 3
Cambridge Kayaks ES, Herring Naranja Y Amarillo Kayak DE Paseo Y Pesca, RIGIDO,
  • Este kayak es para personas que buscan diversión. Es ideal para principiantes y remadores más experimentados.
  • Ideal para ríos, lagos, aguas planas. Una gran cabina de mando que permite una salida rápida.
  • Fabricado con LLDPE, el mejor material disponible para resistencia al impacto y durabilidad, y resistencia a los rayos UV, moldeado por rotación para evitar uniones.
  • Dimensiones: 308cm x 75cm x 35cm, Peso: 23kg Capacidad 130 kg
Bestseller No. 4
Cambridge Kayaks ES, Adventura 350, Turismo, Rojo con Negro, Rigido
  • Este kayak es parapersonas que buscan explorar, capacidad de almacenamiento para su equipo y unapista larga para que se deslice por el agua. Ideal para ríos, lagos, bahías oun mar en calma.
  • 350cm x 63cm x 40cm , Peso 23kg Capacidad 130kg
  • Hecho con LLDPE Exon Mobile el mejor material disponible para la resistencia al impacto y la durabilidad, y la resistencia a los rayos UV para que su kayak no se desvanezca en el sol, los kayaks más baratos no tendrán esto, Rotomoldeado por lo que no hay uniones.
  • Cubrebañera de neopreno
  • Entregar Nuestros envíos de kayaks lo realizamos mediante DB SCHENKER, en un plazo máximo de 4/5 dias laborables una vez recibido el pago del pedido. Estos envíos están asegurados y llegarán a su destino.
Bestseller No. 5
Cambridge Kayaks ES, Sun Fish TÁNDEM SÓLO 2 + 1,Negro Y Blanco, RIGIDO
  • Este es el kayak de mar más versátil del mercado a un precio muy competitivo. Equipado con escotillas de almacenamiento y un espacio para el equipaje trasero, para su día familiar o una expedición de pesca, este kayak lo tiene todo.
  • Dimensiones: 385cm x86cm x 36cm Peso 33kg Capacidad 220kg
  • Este es el kayak de mar más versátil del mercado a un precio muy competitivo. Equipado con escotillas de almacenamiento y un espacio para el equipaje trasero, para su día familiar o una expedición de pesca, este kayak lo tiene todo.
  • Hecho con LLDPE Exon Mobile el mejor material disponible para la resistencia al impacto y la durabilidad, y la resistencia a los rayos UV para que su kayak no se desvanezca en el sol, los kayaks más baratos no tendrán esto, Roto moldeado por lo que no hay uniones.
  • ESTE KAYAK ES ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES, HABILIDADES Y DIVERSIÓN PARA LA FAMILIA CON SU PREDECIBLE Y GORDO CASCO ANCHO Y ROBUSTO MULTICANAL PARA MAYOR ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO.
RebajasBestseller No. 6
Bestseller No. 7
Cambridge Kayaks ES, Herring Negro Kayak DE Paseo Y Pesca, RIGIDO,
  • Este kayak es para personas que buscan diversión. Es ideal para principiantes y remadores más experimentados.
  • Ideal para ríos, lagos, aguas planas. Una gran cabina de mando que permite una salida rápida.
  • Fabricado con LLDPE, el mejor material disponible para resistencia al impacto y durabilidad, y resistencia a los rayos UV, moldeado por rotación para evitar uniones.
  • Dimensiones: 308cm x 75cm x 35cm, Peso: 23kg Capacidad 130 kg
Bestseller No. 8
Cambridge Kayaks ES, Zander Azul Y Blanco Solo Kayak DE Pesca Y Paseo, RIGIDO,
  • Este kayak es adecuado para todas las edades, habilidades y diversión para la familia con su predecible y gordo casco robusto multicanal para
  • mayor estabilidad y rendimiento. Para la pesca, este kayak es estable y versátil e ideal para un pescador dedicado.
  • Fabricado con LLDPE, el mejor material disponible para resistencia al impacto y durabilidad, y resistencia a los rayos UV, moldeado por rotación para evitar uniones.
  • Se ha añadido un inhibidor de rayos U.V al plástico LLDP durante su fabricación para que su kayak no se degrade con el sol, los kayaks más baratos probablemente no lo tengan.
  • Puede llevar un adulto y equipaje extra. 130kg Dimensiones: Largo 280cm x Ancho 82cm x Profundidad 36cm Peso: 22kg
Bestseller No. 9
Doce kayaks azules en Portlligat
  • Una vida dedicada a recorrer y entender el mundo, nuestro 'todo', para luego empañar cada una de estas páginas de anécdotas y sabiduría
Bestseller No. 10
Not Application Kayak Thruster Power Sail Portátil Downwind Paddle Velero Wind Sail Paddle Canoas Kit emergente para Botes Kayaks Canoas
  • Robusto: el kit emergente de canoas utiliza correas de nailon y botones de metal para garantizar que la vela esté firmemente fija en el barco y mantener el kayak navegando hacia adelante.
  • Portátil: La vela de viento es ligera en peso y de tamaño pequeño, se puede plegar para un fácil almacenamiento, y es muy conveniente y práctico para uso fuera del hogar, y no ocupa demasiado espacio.
  • Impermeable: La vela está hecha de materiales impermeables, que pueden resistir la erosión del agua del mar y resistir el impacto del agua del mar. Es una buena opción para el kit emergente de canoas.
  • Alta calidad: la vela de viento del velero está hecha de materiales seleccionados, que son resistentes al desgaste, duraderos y tienen una larga vida útil.
  • Aplicación: El producto es ampliamente utilizado y se puede utilizar en botes inflables, kayaks, canoas, etc.
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario