Bestseller No. 1
Rain Bird 3504-PC - Aspersor de riego, 1/2", Color Negro
  • Radio de alcance de 5 a 10,7 metros
  • Juego de toberas incluido
  • Rosca 1/2" hembra
  • Altura de emergencia de 10,2 cm
  • Presión de trabajo de 1,7 a 3,8 bar

Opinion sobre Aspersor Pope Rain Tower

Comentarios

El más reciente

1.4

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (1) 1 ★ (5) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

MarkL

MarkLHunter, área de NSW

Perdida de dinero

Como han dicho otras críticas, tipod es demasiado ligero. Cae ante la mera señal de presión. Tuve que poner un ladrillo en cada pierna. Los «topes» caen al tacto – tbh, ya estábamos en la caja. La tercera vez que se usó, la acción de impacto dejó de funcionar y no puedo moverlo. Compre algo más y ahorre su dinero.
Agregue a eso una compra reciente de conectores de manguera Pape que gotean como un tamiz y dudo que compre más productos Pape en el futuro.

Adquirido en junio de 2019 en Bunnings Warehouse.

Revisión de incentivos

ASIENTO DB

Asientos DB

Rociador mejor acostado boca arriba

La gente busca un aspersor que se mantenga firme. No compre la Pope Rain Tower, funciona mejor. El equipo de producto que diseñó y fabricó el trípode y sus puntas para un aspersor de largo alcance. Entonces a los ingenieros se les paga demasiado, dame el trabajo. Un niño de 10 años podría haber pensado en una mejor idea para mantener el trípode en su lugar. Ni siquiera puede soportar una cuarta parte de la presión de mi polla. Patético intento del Papa !!!! ¡¡¡Compradores !!!! No pierda su tiempo comprobando con él. Déjelo en el estante. & bunnings te estás dando una mala reputación vendiéndoselo.

Fecha de compra Mar 2018 Otras herramientas de jardinería

Albino

Albinus Cheri Downs, Queensland

Es bueno, pero no genial

Estamos en medio acre y, por el dinero, no es una mala manera de regar el césped. A diferencia de otras reseñas aquí, no tuvimos ningún problema con la caída de la torre, pero nuevamente, no tenemos la mejor presión de agua. Tiene una propensión a oxidarse en el interior con bastante rapidez, lo que se ve agravado por los depósitos minerales.

El gran punto negativo es que cuando esto sucede, es imposible configurarlo para otra operación que no sea una operación de círculo completo: se atascará en un extremo del arco proyectado.

Fecha de compra Oct 2016 Más

Herramientas de jardín

Vea cómo el aspersor Pope Rain Tower se compara con otras herramientas de jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Jez

Jez

No malgastes tu dinero.

Se lo compré a Bunnings pensando que podría tener una buena relación calidad-precio. Como han mencionado otros, sigue cayendo incluso después de ser empujado continuamente al suelo. La tubería principal se oxidó en los dos primeros meses. Los clips que activan la función de cabezal alternativo se han caído en algún lugar del césped. Lo retiraría pero perdí mi recibo. Quizás podría intentarlo de nuevo porque estoy decepcionado por el desperdicio de dinero.

Fecha de compra Oct 2016 Más

El viejo Nick

OldNickAU

Sigue cayendo y quedando atascado en el columpio trasero

Lo usé durante unos diez minutos. Cayó en 20 segundos … y una y otra vez. Entonces la acción de impacto no funcionó. Pensé que tal vez se estaba cayendo arena, pero la limpieza no ayudó. Ahora leo todas estas reseñas … D dd db ddd

Fecha de compraJan 2017 Más

Jim de Castle Hill

Jim de Castle Hill

Aspersor Pope Raintower: residuos totales a la espera de ser depositados en vertederos

Compré un trípode Pope Raintower hace dos meses y el trozo de basura ya no gira correctamente y la tubería vertical de metal principal se está oxidando mucho (y eso es con el agua de la ciudad de Sydney).

También he descubierto que el trípode es demasiado ligero para ser estable.

Probablemente solo funcionó durante 4 horas en total. Último Papa, lo que compre.

Después

Rockygirl

RockygirlCentral Queensland, Queensland

Muy decepcionante

Este aspersor tiene un defecto de diseño. El trípode es demasiado ligero para permanecer estable en funcionamiento. Seguía cayendo cuando se abría el agua, a pesar de que se empujaba al suelo con los pasadores para mantenerlo en su lugar. Tenía un modelo más antiguo y el trípode era muy pesado y permanecía en su lugar, pero desafortunadamente el conector se había roto. Asumí que el nuevo modelo para reemplazarlo sería igual de bueno, pero no lo es.

Mal diseño

Después

preguntas y respuestas

Ross

Ross

¿Cómo ajustar el radio para que solo vaya a la mitad en lugar de un círculo completo? Y como ajustar el spray

Más 1 respuesta

el Papa

Vivienne S. Pope2 meses

Hola ross

Gracias por tu pregunta.

Tenemos un video de YouTube con instrucciones sobre cómo configurar / ajustar el cabezal del aspersor de impacto: https://www.youtube.com/watch?v=WEqBXpgkxro&t=15s

Si necesita más asesoramiento, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle. Puede comunicarse con ellos al 1300134880, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. CST.

Saludos,
El equipo del Papa

Informe de amor

Miguel

Miguel

El aspersor de mi Papa no gira; estoy usando una bomba y una fuente de agua de pozo; nuestra presión de agua es más baja que la presión de la red, pero ¿no debería ser demasiado baja? Cuando golpeo ligeramente el basculante, intenta funcionar pero no lo empuja hacia atrás.¿Se puede hacer algún ajuste para reducir la presión?

Más 1 respuesta

el Papa

hace 1 año

Hola Mike,

Gracias por tu pregunta.

El aspersor Pope Rain Tower requiere 100 kPa para moverse uniformemente, por lo que normalmente no es la mejor opción para un sistema de baja presión. Compruebe si la unidad está funcionando a presión normal; de lo contrario, puede ser un resorte o una arandela defectuosos. Si está funcionando a presión de agua normal, es un problema de bomba / presión.

Espero que lo anterior sea útil. Si necesita más ayuda, puede llamar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 1300134880, de lunes a viernes, de 8:00 a. M. A 5:00 p. M. CST.

Saludos,
El equipo del Papa

Informe de amor

Detalles

Otras herramientas de jardinería

.

Bestseller No. 1
AGAKY Herramientas de Jardín Acero Inoxidable, Juego de Herramientas para Jardinería con Tijeras Podar, Paleta Mano, Trasplantadora, Rastrillo Mano, Guantes Jardinería (750, 5PCS)
  • 【AGAKY Herramientas de jardinería 】Juego de herramientas de jardinería incluye las tijeras de podar, la paleta mano, la trasplantadora (con unidades de centímetros), el rastrillo mano y los guantes. Son buenos para podar, cavar, desyerbar, trasplantar, plantar semillas y plantar flores. Un Juego de herramientas completo para jardinería.
  • 【Mangos Ergonómicos】Las herramientas de jardinería de acero inoxidable están hechas de aluminio, por lo que no son demasiado pesadas ni oxidadas. Los mangos de herramientas son ergonómicos y antideslizantes, son muy cómodos de agarrar y prácticos al uso, la mujer o el niño pueden usar fácilmente las herramientas de jardin para mantener su pequeño jardín en el balcón y el invernadero.
  • 【Buen Material y Robusto】Las tijeras de jardinería son muy afiladas y tienen un freno de bloqueo seguro para las cuchillas. Las herramientas son de aluminio metálico y están pulidas y son 100% resistentes a la intemperie, son lo suficientemente gruesas y sólidas para su uso. Los mangos de herramientas están hechos de goma blanda y PVC, en color amarillo brillante y negro, un toque cómodo para las manos.
  • 【Tamaños Perfectos y Fácil de Almacenar】La dimensión de las herramientas de jardín es de entre 30 cm y 35 cm, la longitud de la palma del guante es de 9 cm, el ancho es de 10 cm, la longitud total del guante es de 24 cm. Hay un orificio redondo en la parte superior de cada asa, puede colgarlos fácilmente. Consejo: limpie las herramientas después de la jardinería y manténgalas en un lugar seco.
  • 【Un Regalo Perfecto para Jardinero】Este es un kit de jardinería completo, son muy útiles para que el jardinero comience un nuevo jardín o mantenga bien su jardín. AGAKY herramientas de jardinería vienen en una caja de regalo, sería un regalo perfecto para primavera / Navidad para mamá y papá, marido y mujer, y amigo.
RebajasBestseller No. 3
Mader Garden Tools 69310 Juego Agrícola Multifunciones Eléctrico, 5 en 1, Electrosierra, Cortasetos, Cortabordes y Extensión
  • Electrosierra 750w 250 mm - cortasetos 550w 1600 rpm 440 mm - cortabordes 400w 8000 rpm 300 mm 1.6 mm
  • Podador árboles con extensión - cortasetos con extensión
  • Cortabordes con extensión
Bestseller No. 4
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Bestseller No. 5
G Fogger Machine Máquina de desinfección Electric ULV Fogger Sprayer ULV Pulverizador de Niebla Eléctrico Portátil Pulverizador 1400W 230V AC 12L 15 GPH Atomizador
  • 【PROFESIONAL】 -Nuestro pulverizador atomizador Fogger funciona con un motor eléctrico de 1400W 230VAC. Cobertura horizontal de más de 5 metros y cobertura vertical de 1,5-2 m de productos químicos / líquido. Salida ajustable de 1-15GPH y tamaños de partículas ajustables de 0-50μm. Cobertura 2000㎡ por tanque con caudal máximo
  • 【FÁCIL CONTROL】 -Este rociador eléctrico de mochila equipado con una manguera larga y flexible que facilita la pulverización del desinfectante en los lugares donde desee. El diseño del tanque de la mochila hace que sea más cómodo de sostener y fácil de transportar
  • 【Ergonomía】 -Las correas acolchadas de primera calidad + cinturón son cómodas El mango del rociador adopta un diseño ergonómico, que es cómodo de sostener y fácil de transportar. Incluso después de largas horas de trabajo, sigue siendo cómodo
  • 【SEGURIDAD】 -Los estudios muestran que los atomizadores generan una niebla / niebla formada por gotas de volumen ultra bajo (ULV) de 0-50 μm de tamaño y son ideales para combatir patógenos, portadores de vectores y plagas. Equipado con una boca grande y ancha para un fácil llenado e incluye un filtro de malla para mantener la suciedad / escombros fuera del tanque
  • 【USO VERSÁTIL】 -Cubriendo campos, céspedes / jardines, cultivos, huertos, plantas y camas de cultivo / áreas en tiempo estelar. Uso ideal para aeropuerto, desinfección y desinfestación de hoteles, casas, edificios de oficinas, centros comerciales, restaurantes; Esterilización en hospitales, escuelas y lugares públicos; automóviles, trenes, barcos, aviones, almacenes, invernaderos, ganado y aves, etc.
Bestseller No. 6
Tijeras de podar 205 mm con mango de la mano de Flores Garden Tools
  • Tijeras de jardín de alta calidad con protección para la mano.
  • La protección de la mano gira al abrir y cerrar la tijeras con y asegura así la dedo.
  • La roscada, hoja de acero de carbono es intercambiables teflón.
  • La rosa tijeras dispone de un grifo de acero inoxidable cierre de seguridad (bloqueo – evita involuntario abrir)
  • Las tijeras para el jardín dispone de un mango de – suave rotación automática del agarre con protector de mano
Bestseller No. 7
Silverline 918537 - Tijeras cortasetos
  • Cuchillas de acero endurecido recubiertas de PTFE
  • Resistente a la corrosión y proporciona un corte suave
  • Manijas de acero ovaladas
  • Empuñadura de plástico antideslizante con asa de goma
  • Ligero y fácil de usar
RebajasBestseller No. 8
Sokey Tijera de Injerto Podar Alicates de Injerto con Cinta de Injerto de Ancho 2,5 cm Herramienta Profesional de Corte de Injerto con Cuchilla de Repuesto V + U + Ω
  • Hecho de material de alta calidad: cuchillas afiladas de acero y resorte, asa de plástico ABS de alta resistencia, adecuado para el acabado de ramas pequeñas (5-12 mm). La película de injerto es autoadhesiva.
  • Lo que obtiene: Juego de herramientas de injerto profesional y práctico, que incluye una tijera de corte de injerto de doble uso, incluye 2 cuchillas extra intercambiables, una llave y un destornillador y 1 película de injerto.
  • A diferencia de las herramientas de injerto tradicionales: Tijera de injerto se puede recortar e injertar al mismo tiempo, es fácil de usar y más eficiente. Los cortes de dos maderas encajan perfectamente para lograr un contacto máximo de cambium, lo que mejora significativamente la tasa de supervivencia.
  • Alta tasa de supervivencia: los cortes son perfectos para el contacto máximo con cambium, lo que mejora significativamente la supervivencia. Fácil de aprender y usar, todas las manos verdes de injerto pueden usar la herramienta en minutos sin la necesidad de una guía profesional.
  • Garantía: Prometemos 100% de garantía de calidad. Si descubre que el paquete está dañado o tiene problemas de calidad del producto, contáctenos de inmediato y haremos todo lo posible para satisfacer la solicitud de reembolso.
Bestseller No. 9
Draper Tools 03310 - Tijera de poda de Dos Manos (Aluminio)
  • Ligero de aluminio
  • Almohadillas de goma
  • Equipo de una mejor rendimiento de corte
  • Mandíbulas de acero japonés SK5
  • Borde de corte de precisión con revestimiento antiadherente.
Bestseller No. 10
Spear & Jackson 4900RSS Cizallas, 99x29x3.5 cm
  • Mangos de acero en forma de tubo para conseguir una resistencia máxima
  • Hojas de acero de carbono c50 afilado con cara cóncava de 230 mm para conseguir un corte duradero
  • Sujeción suave
  • Hojas pulidas y laqueadas para conseguir resistencia al óxido
  • Diseñada para recortar la hierba de las orillas de un parterre o zona de césped
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario