No products found.

Opinion sobre Aspersor móvil de metal macizo Holman

Comentarios

El más reciente

2,7

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (1) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Varilla de oz

Oz Rod como Brisbane

Partes inferiores

Este producto fue excelente en todos los aspectos en comparación con otros en el mercado. Tenía un buen peso y un centro de gravedad bajo, lo que reducía significativamente los atascos y los vuelcos. Desafortunadamente, después de unos años, dejó de avanzar. Me comuniqué con Holman y me informaron que el mecanismo interno era de plástico y probablemente había fallado. Sigue siendo mejor que el resto del mercado, pero me decepciona que la ingeniería interna no sea tan robusta como la exterior.

Revisión de incentivos

Callan

CallanPerth

No es un rociador duradero que duró solo 2 meses. Los engranajes de plástico comenzaron a deslizarse

Funcionó bien durante 2 meses, luego los engranajes de plástico comenzaron a deslizarse y dejar de moverse. Lo llevé de vuelta a los bunnings para la garantía, luego el segundo hizo lo mismo. Puede comprar la caja de cambios de plástico por separado por $ 50, lo que supongo que sabe que es un problema. Buscaré un rociador más duradero con engranajes metálicos.

Comprado en enero de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 120.00.

Revisión de incentivos: más otros productos para el cuidado del jardín

Janlen

JanlenGippsland, VIC

Suena fantástico, funciona muy bien con tubería de 18 mm

Utilizamos agua de pozo con tuberías de 18 mm. Después de ver reseñas del Pope Plastic Sprinkler (gracias a Product Review en revisores), lo compré después de ver dos demostraciones / reseñas de Youtube. Es genial, me hace sonreír cuando lo veo trabajando lentamente debajo de mis árboles frutales, en el ciclo bajo que toma todo el día caminar las 60 yardas de tubería que recomienda Holman, uso una alarma en mi iphone para salir y reiniciarlo por el día siguiente. Funciona bien si el césped es largo y también está en una pendiente suave. No podría pedir nada mejor, me encanta.

Después

Productos de mantenimiento de jardines

Vea cómo se compara el aspersor móvil de metal sólido Holman con otros productos para el cuidado del jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Cheryl

Cheryl

¿Este tractor tiene garantía ya que no aparece en ninguna parte de la caja o en el folleto?

Más 4 respuestas

Janlen

Hace 2 meses

Hola Cheryl, realmente no esperaba que funcionara tan bien como lo hizo, y no me molesté en buscar una garantía, pero parece ser una empresa australiana con sede en Perth para que pueda contactarlos. Ha sido genial desde que lo compré y todavía va fuerte, muy feliz, elimina toda la tediosa molestia de regar la manguera. 100% satisfecho. Heers, Janet

Informe de amor

Cheryl
Hace 2 meses

Sí, este es mi segundo porque riegan el césped profundamente mejor que cualquier otro aspersor. Espero que este dure tanto como el primero.
Gracias Janet

Informe de amor

Holman

Holman I. Holman2 meses

Hola Cheryl, el aspersor para tractor móvil viene con una garantía de 12 meses. ¡Gracias, su equipo de Holman!

Me gusta el informe Ver 1 respuesta más

Detalles

  • MPN: 7700H

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario