Bestseller No. 1
TACKLIFE Juego de Llaves de Vaso de Impacto Profundo de 1/2 de Pulgada Profesionales, 18 Piezas, Vaso de Impacto, Máximo 6 Puntos torque, de Cromo Vanadio Adecuado, para Maquinaria Grande - HIS1A
  • 【Material Usado】: Han sido construidos en acero al cromo vanadio forjado y tratado térmicamente con un acabado de fosfato negro resistente a la corrosión para hacerlo resistente a la oxidación.
  • 【Diseño Hexagonal】: Ha sido diseñado especialmente con 6 puntos para lograr un torque óptimo, fortaleciendo la fuerza de bloqueo y reduciendo el desgaste del perno, evitando así daños.
  • 【Práctico y Profesional】: Las marcas de tamaño de alto contraste realizadas con láser son fáciles de leer, incluso con poca luz .
  • 【Estuche De Almacenamiento Personalizado】: Cuenta con un estuche personalizado de transporte, proporcionándole una gran comodidad y una organización sin igual.
  • 【Tamaños y Extensiones】: Este set cuenta con 15 llaves de vaso hexagonales de las medidas: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 mm. Cuenta con extensores de 1/2 ( 76, 127, 254mm)

Opinion sobre Aspersor de impacto profesional Pope Goliath

Comentarios

El más reciente

2.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Saxófono

Sax – Sureste de Queensland, Queensland

  • Compra verificada

La construcción robusta simplemente no funciona muy bien

Pagué $ 75 por el diseño de pasadores de metal resistentes como una solución de techo semipermanente para la esquina de mi jardín. No era de plástico y me gustó que no se viera afectado por el deterioro de los rayos UV como mis otros aspersores.
Cubre una buena distancia de alrededor de 12 metros, pero el mecanismo que lo gira no es confiable. Se tambaleará en cualquier ángulo (hasta alrededor de 270 °, pero solo necesitaba 90-100 °) pero solo lucha por regresar para otro ciclo.
Probé diferentes presiones y ángulos, pero supongo que no está ponderado correctamente o …

Lea más, tal vez el resorte esté demasiado apretado para volver a atravesar el ángulo. Se queda ahí, luchando por regresar y termina regando un rincón estrecho del jardín. Decepcionado porque pagué la mayor parte de su tipo y realmente necesitaba que funcionara fuera de la caja. Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario