Bestseller No. 1
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
Bestseller No. 2
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Bestseller No. 3
Ariston 3700509 Termo Eléctrico, 1800 W, 50 V, Slim 50 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • Los termos Ariston son los únicos con ECO Resistencia eléctrica de bajo consumo y alta eficiencia energética
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Pro 1 ECO aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura de la luz.
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.. Además, La tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites. Esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente.
  • SEGURIDAD TOTAL: Los termos eléctricos Pro1 ECO han superado todas las pruebas de seguridad requeridas para cumplir con los estándares de acuerdo con las directivas CE. Cuenta con el paquete de seguridad ABS que ofrece protección tanto para el producto como para las personas. El Sistema Anti Legionela / Antibacterial realiza mensualmente un ciclo completo de calentamiento a una temperatura de 65 ° C para higienizar y eliminar las bacterias presentes en el agua acumulada.
Bestseller No. 4
Junta de puerta de repuesto para Ariston C00081579 de Whirpool Indesit Hotpoint
  • Excelente pieza de recambio: esta junta de horno para el horno se compone de materiales de alta calidad
  • Calidad prémium: la calidad es comparable a las piezas de repuesto originales y prolonga la vida útil de tus electrodomésticos
  • Fácil de usar: se puede realizar el montaje a mano, no se necesitan otras herramientas
  • Duradero: la junta de silicona tiene una larga durabilidad gracias a los materiales de alta calidad
  • Adecuado para: Whirlpool, Indesit, Bauknecht, Ariston, Hotpoint, Scholtès, Ignis, Creda, Philips, Ikea. El producto no es universal. !
Bestseller No. 5
Ariston 3626218 Velis EVO - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, 50 l
  • Diseño italiano extraplano y moderno, acabado blanco limpio para mezclar y ajustar los muebles de tu baño, solo 27 cm de fondo
  • Ahorra en la factura de la luz activando el botón eco
  • Instalación flexible (vertical u horizontal), 50 l
  • Monitor LCD táctil, pantalla inteligente para un manejo fácil de la temperatura con alerta de disponibilidad en la primera ducha
  • Indicador ducha lista: Primera ducha de 40 litros a 40°C

Opinion sobre Ariston MWA23B

Guía de compra de hornos microondas

Una de las pequeñas comodidades de la vida, un microondas confiable le permite disfrutar de comidas y bebidas calientes en casa. Ya sea que esté haciendo fideos de 2 minutos, huevos revueltos en el microondas o arroz, un microondas es un electrodoméstico esencial para el día a día que puede preguntarse rápidamente cómo ha vivido.
Lee ahora

Banner de guía de compra

Comentarios

El más reciente

4.8

5 ★ (11) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Calidad de construcción 4.9 (10)

  • Relación calidad – precio 4.8 (10)

  • Facilidad de uso 4.7 (10)

  • Limpieza y mantenimiento 4.8 (10)

  • Nivel de sonido 4.9 (10)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

paulsod.turner

paulsod.turner Sureste de Queensland, Queensland

No es lo que parece

En el sitio de Artison, son 30 litros, ¡no!
El número de modelo sugiere 23 litros, ¡no!
Según las medidas internas (33cm x 32cm x 21cm), podría rondar los 22 litros.
Solo lo tengo hoy. Este fue construido hace 2 años y parece que están a punto de salir.
No puedo comentar sobre su rendimiento todavía, ya que el último fue de 1100w, 40 litros y duró más de 14 años.

Comprado en septiembre de 2020 a Harvey Norman por $ 319.00.

Revisión de incentivos

Solo suerte

Solo LuckySydney, NSW

  • Compra verificada

El mejor microondas que he usado

Comparo esto con mi microondas anterior, un Sharp R-395Y, y es mejor en todos los sentidos.

Mejor rendimiento de cocción para todo, incluidas las verduras al vapor y los huevos escalfados siempre perfectos con el cazador furtivo Decor-2 min a 800 W.

Facilidad de uso superior. Una perilla giratoria que rodea el botón de encendido es brillante. Puede cambiar el tiempo de cocción y la potencia fácilmente.

No estoy usando funciones programadas. Puedo ponerme el artículo y presionar el botón durante incrementos de 30 segundos. La perilla giratoria permite ajustes de tiempo hacia arriba o hacia abajo.

Mucho más silencioso, ya que no tiene plato giratorio y el ventilador solo parece funcionar en modo grill.

Utilizo la función grill para las placas de cocción. No he intentado nada más. Puede apagar los molestos pitidos y no sigue sonando y mostrando «QUITAR ALIMENTOS». El ventilador no funciona durante unos 30 segundos, incluso después de solo unos segundos de funcionamiento. Tiene una potencia de menos de 800W en comparación con 1250W, pero es una ventaja para mí porque la mayoría de las veces uso 800W o 700W. Puede dejar la puerta abierta y apagar la luz.

Comprado en junio de 2020 a Harvey Norman por $ 315.00.

Construya Calidad Valor por su Dinero Ver todas las respuestas Más otros microondas

Ryan

Ryan, Australia del Sur

Gran oferta

Compré este elegante horno de microondas / horno / parrilla y me sorprendió el rendimiento y ahora siento que tengo un microondas de verdad. Amplio espacio con cama no giratoria que permite utilizar platos cuadrados. La parrilla no es la mejor que he visto en mi vida, pero adecuada por el precio económico.

Comprado en julio de 2020 a Harvey Norman por $ 330.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Microonda

Vea cómo se compara Ariston MWA23B con otros microondas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Rosalie

RosalieMid North Coast, Nueva Gales del Sur

Mejor de lo esperado

Tantas cosas que me encantan de este dispositivo. Al recalentar la comida, lleva unos segundos más que mi antiguo microondas de 1200 vatios, pero se cocina de manera más uniforme, me encanta que no tenga un plato giratorio. Me encanta el descongelamiento automático de carne, pescado y pollo y la opción de tiempo o peso. A pesar de las muchas opciones en la forma de cocinar los alimentos, ya sea de forma automática o manual, es fácil configurar los parámetros que quiero. No tuve que consultar el manual. Me encanta la función de limpieza, aunque es muy fácil limpiarla después de usarla …

Lea más que aún no he necesitado usarlo. Solo usé la función de parrilla una vez y fue suficiente, pero compré este aparato principalmente por su bandeja, sin platos adicionales, etc. salir y limpiar. Recomendaría este dispositivo a cualquiera. Muy feliz.

Comprado en marzo de 2020 a Harvey Norman.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Emigrantes

Emigrante Mudgeeraba

  • Compra verificada

Microondas superplano

Quería hacer un buen entrenamiento antes de volver a verlo. Es un bonito diseño compacto pero bastante grande (30 litros) debido al diseño de cama plana y sin plato giratorio. Al principio nos preocupaba que se tratara de un microondas de 800 vatios, pero cocina más rápido y de manera más uniforme que nuestro modelo anterior de 1100 vatios de una marca diferente. poder usar platos cuadrados y rectangulares más grandes ha sido muy bueno. La función Grill es adecuada. No hará el trabajo de una parrilla grande dedicada, pero si se usa para dorar, tostar o asar, es adecuado y hace un buen trabajo. El…

Más información La cocción combinada funciona bien y otras funciones como descongelar también son efectivas. En general, un gran microondas que se ve realmente elegante, cocina bien y toma platos en un tamaño y forma convenientes. Muy recomendable.

Comprado en octubre de 2019 en Harvey Norman Retail Stores – Electronics por $ 299.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Jason

Jason Sureste de Queensland, Queensland

Es genial

Nos encanta el plato crujiente, es mejor no tener pasteles empapados y rollos de salchicha y hace maravillosas patatas fritas. Calienta todos los demás alimentos tan bien como el anterior.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

JTL

JTLSoutheast, SA

Todo en uno, eficiente y asequible

Estaba buscando un microondas todo en uno que ahorra tiempo, el Ariston MWA23B no me decepcionó.
Cocina, recalienta, descongela, asa a la parrilla, cuece al vapor y hornea, por nombrar algunos. Si se elige el nivel de potencia y el tiempo correctos, ¡toda la comida se cocina uniformemente y tiene un sabor delicioso! Es más rápido que un horno normal y más rápido que una parrilla normal.
Todavía estoy aprendiendo a usar todas las funciones, pero no puedo esperar a ver qué más puedo hacer con ellas.

Comprado en octubre de 2019 a Harvey Norman por $ 334,00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Cerdo dulce

Mild Hog Northern Region, Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

Prepárate para una tormenta

Inicialmente era escéptico sobre este tipo de microondas, sin embargo, después de que mi vecino compró uno, quedé tan impresionado que compré el mío. Estoy convertido.
Es fácil de usar, cocina y asa los alimentos de manera uniforme y se puede utilizar para una amplia variedad de cocinas. ¡Buen producto!

Comprado en septiembre de 2019 en Harvey Norman – Tiendas minoristas de electrodomésticos por $ 320.00.

Construya Calidad Valor por su Dinero Ver todas las respuestas Más otros microondas

Jeanie B.

Jeanie B. Wimmera, VIC

  • Compra verificada

Me alegro de haber comprado este microondas. Adquirido en septiembre de 2019.

La textura de la comida no cambia y se calienta uniformemente. La comida recalentada todavía sabe igual que el día anterior. Los controles se ven geniales y son fáciles de usar.

Comprado en septiembre de 2019 en Harvey Norman – Tiendas minoristas de electrodomésticos por $ 300.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Microonda

Vea cómo se compara Ariston MWA23B con otros microondas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

¿Cómo? 'O' ¿Qué

Nola, sureste de Queensland, Queensland

  • Compra verificada

Super microondas

Esta es la primera vez que compro un microondas de plato crujiente y es absolutamente fantástico. Es tan fácil de usar. Caliento pasteles o cocino pizzas. Es como usar un horno, pero sin el tiempo que se necesita para calentar un horno y cocinar y el costo que implica. Me encanta cómo se ve y lo fácil que es limpiar el interior y el exterior del microondas. Mi mamá acaba de comprar uno. Los controles son muy fáciles de usar.

Comprado en enero de 2019 en Harvey Norman Retail Stores – Electronics por $ 315.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Heather T.

Heather T. Noreste, VIC

  • Compra verificada

Microondas Ariston MWA23B

Excelente producto con funciones fáciles de usar y simples de usar. Hace un gran trabajo al cocinar y recalentar una variedad de platos. Me gusta especialmente el fondo plano que me permite utilizar platos rectangulares.

Comprado en julio de 2019 por $ 269,00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Judith P.

Judith P.

Mi nuevo microondas.

Producto excelente. Le he contado a toda mi familia y amigos sobre las maravillosas funciones de este dispositivo. Las combinaciones de cocción son una maravillosa actualización de mi aparato anterior. Muchas gracias por esta unidad.

Comprado en junio de 2019 en Harvey Norman Retail Stores – Electronics por $ 348.00.

Revisión de incentivos

preguntas y respuestas

Centavo

Centavo

Tengo un microondas Ariston MWA23B. Esto es excelente, PERO podría darme un paso a paso para cambiar el reloj (horario de verano) Gracias Tony

Más 1 respuesta

Solo suerte
Just LuckyHace 6 meses

Para configurar el reloj en su dispositivo:
Presione el botón Reloj.
Gire la perilla para configurar las horas.
Presione el botón Reloj nuevamente. Los minutos empezarán a parpadear.
Gire la perilla para configurar los minutos.
Presione el botón Reloj. El reloj está configurado

Informe de amor

Cachorros

Cachorros

¿Por qué la función grill tarda tanto? ¿Se supone que debe apagarse durante unos 20 segundos y luego volver a encenderse durante el ciclo de cocción?

Más 1 respuesta

Ariston

Schae P.Ariston9 meses

Hola cachorros

Sí, es muy normal que la función grill se encienda y apague, ya que así es como el microondas controla la temperatura. La razón por la que esto lleva un tiempo es porque no es del tamaño de una parrilla de horno y, dependiendo de lo que esté cocinando en el microondas, usar la rejilla ascendente puede ayudar a acelerar el proceso.

Amistades sinceras,

Ariston

Informe de amor

plvicker

plvicker

Estoy a punto de comprar un microondas y estoy considerando Ariston MWA 23B, ¿dónde en Sydney puedo ver esto?

Más 3 respuestas

Emigrantes
Auswanderer10 meses

En Queensland, fue almacenado por Harvey Norman.

Informe de amor

plvicker

plvickerHace 10 meses

Gracias. Puede que tenga que comprarlo sin verlo.

Informe de amor

Ariston

Schae P.Ariston10 meses

Hola Plvicker,

Puede ver este microondas en cualquier tienda Harvey Norman Joyce Mayne o Domayne.

Me gusta el informe Ver todas las preguntas sobre Ariston MWA23B

Detalles

Otras microondas

.

Bestseller No. 4
Bestseller No. 7
inNews : The Big News Now
  • The Top News from India at any time of the day
  • Time - Sorted Related News Stack for each top story
  • Provides best reading experience along with relevant images
  • Over 1000 news feeds and sources to read from
  • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
Bestseller No. 10
Etiquetas: , ,

Deja un comentario