Bestseller No. 1
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
Bestseller No. 2
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
Bestseller No. 3
Ariston 3700509 Termo Eléctrico, 1800 W, 50 V, Slim 50 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • Los termos Ariston son los únicos con ECO Resistencia eléctrica de bajo consumo y alta eficiencia energética
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Pro 1 ECO aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura de la luz.
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.. Además, La tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites. Esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente.
  • SEGURIDAD TOTAL: Los termos eléctricos Pro1 ECO han superado todas las pruebas de seguridad requeridas para cumplir con los estándares de acuerdo con las directivas CE. Cuenta con el paquete de seguridad ABS que ofrece protección tanto para el producto como para las personas. El Sistema Anti Legionela / Antibacterial realiza mensualmente un ciclo completo de calentamiento a una temperatura de 65 ° C para higienizar y eliminar las bacterias presentes en el agua acumulada.

Opinion sobre Ariston MN313IXA

Guía de compra de hornos microondas

Una de las pequeñas comodidades de la vida, un microondas confiable le permite disfrutar de comidas y bebidas calientes en casa. Ya sea que esté haciendo fideos de 2 minutos, huevos revueltos en el microondas o arroz, un microondas es un electrodoméstico esencial para el día a día que puede preguntarse rápidamente cómo ha vivido.
Lee ahora

Banner de guía de compra

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Michael c

    Michael CSydney rodea, NSW

    • Compra verificada

    El microondas y grill integrados perfectos

    El Ariston MN313IXA es el microondas y grill integrados perfectos. Encaja perfectamente en los gabinetes de la cocina. Se necesita una semana para acostumbrarse al diseño de los botones, pero una vez que lo hace, es muy fácil de usar.

    Después

    preguntas y respuestas

    Detalles

    • MPN: MN313IXA

    Otras microondas

    .

    Bestseller No. 4
    Bestseller No. 7
    inNews : The Big News Now
    • The Top News from India at any time of the day
    • Time - Sorted Related News Stack for each top story
    • Provides best reading experience along with relevant images
    • Over 1000 news feeds and sources to read from
    • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
    Bestseller No. 10
    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario