No products found.

Opinion sobre Arcosteel anodizado duro

Ver el Los mejores utensilios para cocinar y freír en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4,7

5 ★ (2) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Calidad de construcción 5.0 (1)

  • Relación calidad – precio 5.0 (1)

  • Facilidad de uso 5.0 (1)

  • Limpieza y mantenimiento 5.0 (1)

  • Asas calientes durante la cocción Sí (0) No (1)

  • Distribución uniforme del calor Sí (1) No (0)

  • Durabilidad antiadherente

    • 1-3 años (1)
  • Grado antiadherente 5.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Kat

KatMetropolitan Adelaide, SA

Duró más que cualquier otra sartén

Tenemos una estufa de inducción y, por alguna razón, los planes nunca duran mucho. Sin embargo, estaba muy feliz con la sartén dura ionizada Arcosteel que mi esposo compró hace algún tiempo. La superficie permaneció antiadherente durante años. Creo que hay que reemplazarlo con bastante rapidez, pero estoy muy contento con la calidad de esta toma. Sobrevivió al menos a otra cazuela muy cara en su vida. No soy fanático del lavado de manos y este producto resistió la dureza de nuestro lavavajillas. ¡He comprado muchas marcas caras, pero me quedaré con la marca arcosteel ahora que la he descubierto! ¡Espero que podamos ver esta gama en más minoristas en el futuro!

Comprado en Woolworths.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Denise S

Denise S

El mejor

Compré un Chef’s Choice de 12 » de Woolworths cuando mi Scanpan se atascó. Este tiene un mango de metal, no de plástico. Esta es la mejor sartén que he tenido, y tuve algunas sartenes caras en mi día. Cocina maravillosamente. Tan fácil de limpiar, brillante. Nunca compraría otro.
DS

Fecha de compra Agosto de 2017 Más otros utensilios de cocina y productos para freír

Decano

DeanMelbourne

  • Compra verificada

Sartén superior a la media a un precio excelente

Compré esto en Woolies por $ 20. Lo usé de acuerdo con las especificaciones del fabricante: solo utensilios de madera / nailon y sin aerosol de aceite. Lo usé en una estufa de gas.

Durante los primeros 12 meses de uso fue fantástico. Puedes freír un huevo sin aceite. Limpiar la sartén es muy sencillo. Puedes terminar de cocinar en el horno si es necesario, gracias a su mango de acero inoxidable. Fue un sueño usarlo.

Ahora, 18 meses después, ha perdido sus propiedades súper antiadherentes. Todavía puedes freír huevos, pero necesitas usar aceite ahora. Es stic …

Lea un poco más, pero con un pequeño empujón puede lograrlo fácilmente. Todavía puedo freír cosas, pero no es tan bueno como cuando lo compré por primera vez. Sin embargo, sigue siendo una buena cazuela. Tiene una garantía de 10 años que cubre defectos y deterioro anormal, pero no cubre el desgaste normal. En mi experiencia, Arcosteel es tan bueno como otras cazuelas más caras. En mi opinión, es incluso más duradero que Tefal. Pero al igual que con todas las sartenes antiadherentes, el rendimiento se degrada con el tiempo, pero 18 meses después de mi compra, todavía lo uso felizmente. Lo compraría de nuevo cuando sea especial en Woolies. Después

Utensilios de cocina y productos para freír

Descubra cómo Arcosteel Hard Anodised se compara con otros utensilios de cocina y freír

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Fady H.

Fady H.

Buenos dias
Tengo un hervidor atlas arcosteel anodizado y me gustaría saber si es apto para inducción.

Más 1 respuesta

Kat
Hace 1 mes

Absolutamente. Nuestras sartenes funcionan maravillosamente en nuestra placa de inducción.

Informe de amor

scammed123

scammed123

Hola, estoy buscando comprar una sartén de 30cm o una sartén de 30cm con tapa. ¿Cuál es la diferencia (además de la portada) thx
¿Existe también alguna diferencia entre Arcosteel Stonehenge y el anodizado duro? Gracias

Más 1 respuesta

Kat
Hace 3 meses

La sartén para saltear tiene 2 asas pequeñas (y una tapa) pero aparte de eso, se ven muy similares … También compré la sartén de color naranja … No puedo notar la diferencia en el rendimiento. Estaba más feliz con todos ellos que con la mayoría de las marcas realmente caras. El fondo de la olla no se corroe en el lavavajillas como muchas otras marcas.

Informe de amor

L.lbren

L.lbren

La superficie antiadherente se erosiona: ¿es seguro seguir usando la sartén?

Más 1 respuesta

Denise S
Denise S2 años

Hola,
No estoy seguro de lo que quiere decir con «erosión». Si cree que la superficie antiadherente se está desvaneciendo, sí, es seguro de usar, pero las cosas seguirán pegándose en esas áreas. Mi hijo tomó prestado el mío y también dejó algunos de estos parches. Continúo usándolo mientras me aseguro de que el área esté bien engrasada.
Eventualmente tendré que reemplazarlo, pero son tan económicos que ya tengo el valor de mi dinero, así que no seré reacio a comprar un segundo a su debido tiempo.
Espero que esto te ayude.
Denise

Informe de amor

Detalles

Otros utensilios de cocina y sartenes

.

No products found.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario