No products found.

Opinion sobre Alivio prolongado de la sed de Clinique Moisture Surge

Ver el Mejor humectante en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.1

5 ★ (8) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (2) 1 ★ (1)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Raquel

    Rachelbathurst

    Mejor impulso de hidratación

    ¡Amo este producto! Esto es exactamente lo que necesito cada vez que mi piel siente un poco de sed. Dura un rato y se siente tan ligero y agradable en mi piel. La tasa de absorción también es fantástica. ¡También es genial para mi piel que se rompe tan fácilmente!

    Después

    Becky

    Becky

    Aumento de humedad

    ¡Me encanta la loción hidratante! Es suave y se absorbe bien. ¡La falta de olor también es algo bueno!
    Dura mucho tiempo, lo cual es conveniente.
    Funciona bien para un soporte rápido.

    Además de otros humectantes

    finolab

    finolabDublín Irlanda

    Puedo vivir sin eso.

    Después de probar otros humectantes que parecían reaccionar con mi piel, decidí probar este humectante. Siendo Clinique, tenía confianza en la marca. Pero me decepcionó mucho. En la primera aplicación, no tuvo efectos adversos en mi piel, lo cual fue increíble. Y pareció realmente hidratar mi piel y al principio mi piel se sentía suave como la seda. Pero cuando se secó en mi piel me sentí como papel de lija (mis pensamientos, las palabras de mi esposo)
    La otra crema hidratante que probé mientras reaccionaban a mi piel después de unos minutos, mi piel por unos momentos tenía esa sensación sedosa y suave.
    Pero desafortunadamente para mí, no lo consideraría un buen humectante en absoluto.

    Después

    Hidratantes

    Vea cómo Clinique Moisture Surge Extended Thirst Relief se compara con otros humectantes

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Bumerang

    BoomerangAU

    ¡¡Amar!! Buen precio, gran humectante

    Recientemente probé este producto por el nombre y estuvo a la altura del título Moisture Surge Extended Thirst Relief. Ideal para usar de día y de noche, definitivamente hidrata, hidrata y no deja residuos.
    Me gusta mucho este producto y el precio es justo en comparación con otros productos de alta gama en el mercado. Vale la pena intentarlo. Amar.

    Después

    Sisiy

    Sisiy

    Ayuda a aliviar mi problema de piel seca.

    Durante el verano en Australia, mi piel se seca muy rápidamente. Al principio probé diferentes marcas de productos para el cuidado de la piel, pero ninguno funcionó conmigo hasta que un amigo me mencionó este producto. Hice una prueba durante unos meses, ¡funciona! Ahora he estado usando este producto durante casi 3 años. Lo recomiendo altamente.

    PD: prefiero comprar la caja de regalo (generalmente cuesta $ 60 de Myer), que me puede durar casi seis meses.

    Después

    Shmem

    ShmemMelbourne

    No vale tu dinero

    Al principio, me encantó este producto. Tengo 20 años con piel mixta. Solo quería algo ligero, pero algo nutritivo que dejara mi piel fresca y suave al tacto. Este producto dejó mi piel con una sensación de frescura y fue agradable y ligero también para mi piel a veces grasa. Honestamente, ¡me pareció un gel de aloe vera! No tenía esta dieta sostenible y tuve que aplicarla hasta 5 veces al día para mantener mi piel suave. Mira, está bien en el verano si solo quieres algo agradable y relajante después de un poco de calor, ¡pero para mí me quedo con un gel de aloe! Definitivamente no voy a comprar esto de nuevo, ¡lo siento!
    Calmante, huele bien
    Caro, no sostenible, ¡sería mejor gastar el dinero en un gel de aloe de farmacia común!

    Después

    Lanaa

    lanaa Melbourne

    Oh

    He estado usando este producto durante más de un año y al principio pensé que era genial, mejor que la crema hidratante radicalmente diferente. Sin embargo, al usarlo descubrí que no hizo absolutamente nada por mi piel seca y escamosa y una vez que entró en la piel se veía tan mal como antes. Ahora he visto una crema hecha con uno del mismo nombre y estoy tentado a probarla porque mi piel es terrible y nada me ayuda. El gel también se seca sobre la piel, así que ni siquiera sé por qué hicieron una fórmula de gel. Recomiendo encarecidamente probar antes de comprar este.
    Me gustó el olor, la textura y el plástico higiénico del producto para proteger el gel.
    Definitivamente no para pieles secas.

    Después

    Juan4187

    Jean4187AU

    ¡Yo lo amo!

    Esta es la respuesta a mi problema de piel seca. He estado usando este producto durante aproximadamente un año y es increíble. Tengo la piel muy seca y me pica mucho, pero este producto me resuelve todos los problemas de mi piel. Lo usé principalmente después de un largo día en la playa. No puedo usar cualquier producto en mi piel porque tengo la piel muy sensible pero mi piel no reacciona con este producto. Mi piel ha mejorado considerablemente, ya no pica y no permanece seca. Muy recomendable.
    Mantiene la piel fresca todo el día.

    Además de otros humectantes

    Stensen

    Stensen

    Uno de los mejores humectantes que he usado.

    ¡Es un humectante muy agradable que superó mis expectativas! Es un gel hidratante de color rosa que hidrata muy bien. Solo lo uso por la noche porque no tiene SPF y cuando me despierto mi piel está tersa, suave y tranquila. En resumen, es un buen humectante sin aceite (sin poros) y sin olor perceptible. Después de su uso, encontré una pequeña diferencia en cómo se veía y se sentía mi piel: estaba más tersa e hidratada. Si el dinero no es un problema, ¡se lo recomiendo a aquellos que están en el marcador de una crema hidratante sin aceite!
    Deja la piel tersa y más hidratada.
    ¡Un poco costoso pero vale la pena!

    Después

    Hidratantes

    Vea cómo Clinique Moisture Surge Extended Thirst Relief se compara con otros humectantes

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    lil_lazza

    lil_lazza

    Excelente

    muy feliz con esta crema hidratante, cuando mi piel se irrita se seca y se descama. esto elimina todo eso de la noche a la mañana, estoy muy impresionado. no puedo quejarme del precio
    ¡Estoy tan impresionado con esta crema hidratante! Lo uso cuando mi piel está muy seca después de haber estado expuesta al viento o al sol. Es ideal para usar en invierno, mi piel se siente increíblemente suave y tersa. No parece grasoso ni demasiado pesado. Se absorbe más rápido y no tiene fragancias agresivas.
    Tina pequeña y cara en la que no me gusta meter los dedos. Ojalá fuera un tubo o una botella con bomba

    Después

    Madre luna

    MotherMoonWA, 6210

    Excelente

    Ideal para mujeres a las que les gusta hidratar su piel una o dos veces por semana. Puedo decir que mi piel absorbió la de ella y por la mañana mi piel estaba hermosa, sin manchas secas, sin grasa, solo piel suave, que era realmente hermosa. No era un pañal pesado que realmente le quedaba, era bastante liviano y, dado que está comprando Clinique, el precio es correcto, nuevamente no use en exceso el producto, la cantidad que necesita es suficiente para poner una capa interna en su cara.
    Gratis para mujeres a las que les guste hidratar su piel una o dos veces por semana.

    Después

    preguntas y respuestas

    Detalles

    • GTIN12: 020714305994, 125556804015 y 207143059944

    Otros humectantes

    .

    Bestseller No. 4
    Bestseller No. 7
    inNews : The Big News Now
    • The Top News from India at any time of the day
    • Time - Sorted Related News Stack for each top story
    • Provides best reading experience along with relevant images
    • Over 1000 news feeds and sources to read from
    • Ability to share articles on wide variety of social platforms like Whatsapp, Facebook, Twitter and many more
    Bestseller No. 10
    Etiquetas: , , , , , ,

    Deja un comentario