Bestseller No. 1
KDMB Modelo de avión Aerolíneas Modelo de Airbus A380 Aleación de Juguete Coleccionable Avión de avión Colección de Aviones de pasajeros Juguetes para niños Regalo para el Modelo de avión ADU
  • Nombre del modelo: Corea ASIANA Airlines Airbus Model A380
  • Material: metal, material del casco: metal fundido a presión, material base: resina plástica
  • Tamaño / largo: aprox. 14 cm, modo de proporción: 1/400
  • use1: niños, niños, fanáticos, amigos, regalos de cumpleaños, colección para adultos, juguetes
  • use2: Exhibición de exhibición del estante de la mesa del escritorio de la decoración de la barra del hogar

Opinion sobre Aerolíneas Asiana

Ver el Mejores aerolíneas internacionales en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3.4

5 ★ (2) 4 ★ (2) 3 ★ (2) 2 ★ (1) 1 ★ (1)

  • Relación calidad – precio 3.0 (2)

  • Transparencia 4.0 (2)

  • Asiento 4.0 (2)

  • Comida 3.5 (2)

  • Servicio a bordo 4.0 (2)

  • Entretenimiento a bordo 2.0 (2)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Wilson

WilsonSydney, Nueva Gales del Sur

Buena experiencia en general. Nada demasiado bueno, nada demasiado malo.

Reservé un viaje de ida y vuelta de Sydney a Seúl de Expedia, ida y vuelta en clase ejecutiva. Asiana proporcionó el precio más barato en esta ruta.

Asiana comparte su salón con la aerolínea NZ en el aeropuerto de Sydney, el proceso de facturación fue muy agradable. Sin colas, sin tiempo de espera.

Durante el vuelo, el avión era un A380 bastante nuevo, sugiera reservar el asiento cerca del costado en lugar del medio, ya que no hay suficiente espacio de almacenamiento en el asiento del medio.

El servicio fue bueno, la comida buena.
Pero el sistema de transmisión no es demasiado impresionante, ya que se limita a películas para la selección.

En general, fue una buena experiencia. Buena relación calidad-precio.

  • Miniatura
  • Miniatura

Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

Sarla

SarlaSydney

Sin servicio postventa, en absoluto …

Hola
Nunca volveré a volar con la aerolínea Asiana ya que no tienen servicio postventa. Tuve un accidente en Canadá y actualicé mi vuelo, la compañía de seguros quiere detalles que no tenía y solo la aerolínea Asiana puede proporcionarlos y los contacté, les envié un correo electrónico en Australia y Estados Unidos, pero nadie se comunicó conmigo ni trató de ayudarme. Mi esposo fue al aeropuerto de Seattle y pidió información y le dijeron que llamara al servicio de atención al cliente, le dieron contactos telefónicos que ni siquiera son válidos. Saqué $ 10,000 de mi bolsillo después de un accidente grave y no pude regresar al trabajo. Tenía un seguro de viaje, pero a menos que proporcione la información adicional, no pueden procesar el reclamo. Me gustaría que alguien me ayude por favor por correo electrónico

Además de otras aerolíneas internacionales

Tony

Tony

¡Nunca más con Asiana!

Tomaría demasiado tiempo tratar de superar todos los problemas que habíamos reservado vuelos de regreso a Europa, después de 3 meses de vuelo reservado, vuelo de ida Sydney Seúl cancelado, tuvimos que volar un día antes debido a los arreglos ya tomados, Sydney El vuelo desde Seúl se retrasó Más de 4 horas solo cuando llegamos al aeropuerto, llegamos a Seúl 4 horas tarde y se terminó el transporte gratuito, el agente de la oficina de Asiana dijo que teníamos que tomar nuestro propio transporte al hotel y se rió cuando le dije que debería organizar un taxi. Tuvimos que correr para intercambiar …

Leer másGuerra por el dinero de un taxi en un aeropuerto cerrado. Llegamos al hotel después de las 2 am y tuvimos que tomar el transporte al aeropuerto a las 6 am (tanto para el relajante descanso del viaje) el vuelo a Estambul se retrasó al igual que todos los vuelos que tomamos con ellos. No tenían elección de comida europea en este vuelo ya que se estaban acabando. Pero la peor parte fue el vuelo de Reino Unido a Seúl, debe haber sido el avión más antiguo aún en servicio, asientos terriblemente gastados donde se podía oler el metal debajo, no lo que querías al principio de un vuelo de 11 horas, la solución fue poner 8 almohadas debajo de los asientos, en nuestros dos asientos, el entretenimiento a bordo era antiguo, con una pantalla del tamaño de un Iphone pequeño y un sonido terrible. Bebidas gratis a bordo = Tomé dos bebidas (no en poco tiempo) y cuando pedí otra, el asistente comenzó a preguntarse si estaba borracho.

Aerolíneas internacionales

Descubra cómo Asiana Airlines se compara con otras aerolíneas internacionales

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

melbcollege

melbcollegeSouth East Queensland, Queensland

  • Cliente verificado

La peor experiencia de clase ejecutiva

Reservé un vuelo de Qantas de Seúl a Sydney pero es un vuelo de código compartido con Asiana. Fue mi primera vez en el vuelo de Asiana. Asiana tiene una terminal de la ciudad en la estación de Seúl. Si viaja en vuelos de Asiana, puede registrarse en la terminal de la ciudad, excepto el boleto QF, incluso si está en el mismo vuelo. Tengo que arrastrar mi equipaje al aeropuerto. El check-in en el aeropuerto de Seúl es bastante normal. El personal no es muy amable y servicial. Asiana cambió de avión en el último minuto (aparentemente 3 veces) por lo que mi asiento reservado desapareció. La sala de estar es peor que la sala de estar doméstica de Qantas. Para …

Leer másod es realmente malo y casi no se puede comer nada. La peor parte es el asiento de clase ejecutiva a bordo. Fue un arreglo 2-3-2. No es plano, ni siquiera plano inclinado. Siento que estoy de vuelta a los 80. Fue tan incómodo y no pude dormir en todo el viaje. El entretenimiento es horrible, no es AVOD. Apenas puede ver la pantalla con claridad y, de todos modos, no hay nada que mirar. La comida está por debajo de la media y el personal no es muy amable a bordo. Fue la peor clase de negocios en la que he estado hasta ahora. No volaré con Asiana pronto. Qantas realmente debería asociarse con Korean Air para el vuelo desde Seúl. Relación calidad / precio Transparencia Ver todas las respuestas Más

pwo128

pwo128NT, 820

Buena aerolínea

Viajé entre Sydney y Seúl en un Asiana B777. El servicio de registro fue bueno, el servicio a bordo fue muy bueno. La elección de películas en el sistema AVOD no estuvo mal, pero el sistema estaba un poco anticuado y podría usar una actualización.
La única queja sobre el robo fue probablemente el uso incansable de la señal del cinturón de seguridad por parte del piloto. Duró gran parte del vuelo en cada dirección, especialmente cuando pasamos por la zona de convergencia intertropical cerca del ecuador. El efecto era que la gente rompía el «descanso en su asiento con su cinturón …

«Regla reforzada para ir al baño … algo que no habría sido tolerado por los auxiliares de vuelo de otras aerolíneas como Qantas. En realidad, la turbulencia encontrada ciertamente no fue peor que la experimentada en Qantas o en otros vuelos donde se omitió el cinturón de seguridad. Creo que los pilotos de Asiana fueron demasiado cuidadosos. Pero, aparte de ese problema, el vuelo fue muy bueno. Sin embargo, no estoy seguro de que necesariamente merezcan su lugar en las 10 principales aerolíneas del mundo. he estado con mejores.

Navidad

NoeleterBrisbane

Buen servicio

El personal de facturación en Seúl fue muy bueno, profesional y cortés, a diferencia del personal del aeropuerto australiano en general. El servicio de cabina era razonable. El espacio para las piernas es demasiado pequeño para una persona alta en un largo vuelo por el pasillo. Sus estándares de seguridad me preocuparon un poco. Probablemente necesite más personal multilingüe, por ejemplo, Emirates.
Servicio GCheck en Corea
Seguridad, espacio para las piernas.

Después

Helena Kontorovich

Helena KontorovichSydney

Servicio excepcional de un operador de gama alta que establece los estándares.

Clase ejecutiva de Sydney a Seúl en su nuevo avión 777. El personal de check-in fue muy cálido y amable y dio buenas primeras impresiones. El salón en Sydney se comparte con Air New Zealand, que siempre es bueno, pero el salón de negocios Asiana en Seúl es increíble: un espacio limpio, espacioso y muy elegante con accesorios modernos y duchas que ofrecen productos de lujo de marcas caras.

La iluminación también creó un ambiente agradable. Incluso se proporcionó un servicio de escolta a las puertas y el asistente de tierra polinizó fuertemente con un arco y me deseó un vuelo agradable …

Lee mas. A bordo, los asientos (nuevo OZ Quadra Smartium) son completamente planos 180 grados en horizontal y tienen el tamaño perfecto con suficiente ancho y largo, y la sensación general de espacio es excelente, ni demasiado ancha ni demasiado delgada. La comodidad para dormir y sentarse fue excelente y se siente como su propia cama. Pantallas de entretenimiento HD muy grandes y nítidas y muchas películas disponibles que mantuvieron el vuelo ocupado. Las comidas estaban bien y comparables a los de los restaurantes de cinco estrellas. ¡Su carta de vinos, champán y coñac es imprescindible! Complementa muy bien las comidas. Los kits de comodidades contenían cosméticos Bvlgari y comodidades adicionales como colonia, eau de toilette, aerosoles / lociones faciales disponibles en los inodoros muy limpios. Antes de aterrizar, la tripulación entregó obsequios de agradecimiento y Asiana es la única aerolínea que he encontrado que entrega obsequios de salida a sus pasajeros. Este es el tipo de servicio que deben ofrecer las compañías aéreas. Asiana realmente está a la altura de sus 5 estrellas y va más allá. Recomiendo mucho esta aerolínea. Excelentes asientos planos, entretenimiento actualizado, comida y bebidas alcohólicas de primera calidad de restaurante, cosméticos de marca, regalos de agradecimiento ofrecidos, servicio excepcional de una tripulación alegre y cálida. Después

Harrison sinnett

Harrison Sinnett en Sydney

¡Excelente de principio a fin!

Viajé de Sydney a Seúl y el servicio fue excepcional y el personal es amable y muy acogedor, lo cual es raro de encontrar en otras aerolíneas en estos días. En general, odio volar y me horrorizó la perspectiva de un vuelo de 10 horas, pero Asiana hizo un gran trabajo al hacer que el viaje fuera súper cómodo. Los asientos son espaciosos y suaves, lo que permite un excelente descanso. Lo más destacado para mí fue la comida e incluso se donaron vinos caros. Los baños se abastecieron con cosméticos de calidad, aerosoles faciales y perfumes y se mantuvieron limpios durante todo el vuelo. Economía …

El servicio de mi clase es comparable al de la clase ejecutiva en otras aerolíneas. Los monitores personales eran enormes pantallas táctiles y buenas películas / programas disponibles. Definitivamente recomendaría esta aerolínea si busca comodidad superior y precios competitivos. Excelente servicio, tripulación amable y acogedora, excelente comida y vino, asientos muy cómodos, entretenimiento moderno y una cabina muy limpia. Además de otras aerolíneas internacionales

preguntas y respuestas

Keum Joo K.

Keum Joo K.

de Hanoi a Seúl por la aerolínea asiana el 30 de marzo ¿está disponible o se detiene para volar?
Ahora Seúl no puede entrar

Detalles

Otras aerolíneas internacionales

.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario