Bestseller No. 1
Aceite de Kril Aker Ultra Puro 500mg x 240 cápsulas (2 frascos) - de las limpias aguas del Antártico que dan un rico suministro de Astaxantina, Omega 3, y Vitamina D. SKU: KRI500
  • EL ACEITE DE KRIL MÁS PURO – cada cápsula tiene 500mg del aceite de kril más puro, con fuente en Aker Biomarine. Como los líderes mundiales cosechando aceite de Kril, Aker Biomarine saca su aceite de las limpias del Antártico Norte. En estas aguas llenas de nutrientes, el kril produce un aceite que es rico en ácidos grasos y nutrientes beneficiosos.
  • EXTRACCIÓN RESPONSABLE - Aker Biomarine tiene el certificado del programa Marine Steward Council (MSC), y trabajan estrechamente con la Comisión por la Conservación de los Recursos Vivos Marinos del Antártico (CCAMLR), y World Wildlife Fund (WWF) Noruega. Se comprometen a asegurar un impacto reducido sobre el medio ambiente y una gestión sostenible de los recursos marinos.
  • 2X TOTAL DE ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (230mg) – estandarizado para contener un 23% de los beneficiosos ácidos grasos Omega 3, incluyendo 124mg de EPA y 64mg de DHA por dosis diaria. Esto es 2x la concentración de la mayoría de otros suplementos de Aceite de Kril. CON FOSFOLÍPIDOS, ASTAXANTINA, VITAMINA D Y COLINA MARINA – La inclusión de estos compuestos importantes en altas dosis asegura que se obtiene un beneficio máximo y diferencia al aceite de kril de otros aceites de pescado.
  • OFERTA ESPECIAL - 2 frascos a un precio reducido - (240 cápsulas blandas en total) – ahorro enorme. Sólo necesitas 2 cápsulas al día. Cada frasco dura 2 meses y a este precio, si comparas mg por mg con cualquiera de nuestros competidores te podrías enfadar por haber gastado tanto de más en productos de menor calidad de otras empresas.
  • CALIDAD PROBADA Y ASEGURADA – Para dar una garantía de calidad excepcional, no sólo extraemos el aceite de kril más puro del mundo, nos pasamos dos años buscando los socios adecuados con los mismos ideales. Todos nuestros suplementos se hacen en instalaciones innovadoras de todo el mundo. Cada paso de la cadena de montaje se prueba y analiza durante del proceso, y antes y después del producto.
Bestseller No. 2
Omega 3 de Aceite de Pescado [2000 mg] - 1000 mg EPA y 500 mg DHA - Alta Potencia - Destilado Molecularmente para mayor pureza - Fuente de Ácidos Grasos - 120 cápsulas blandas - suministro de 60 días
  • ¿POR QUÉ EL OMEGA 3 ES BUENO PARA TI? - Diseñado para un estilo de vida activo, nuestra fórmula (con forma de EPA y DHA) ayuda a mantener unas funciones cerebrales, oculares y cardíacas saludables de manera natural. Nuestro aceite de pescado omega 3 contiene 1000 mg de EPA y 500 mg de DHA y también contiene vitamina E para soportar el estrés oxidativo, en cada dosis (2 cápsulas)
  • ¿CUÁL OMEGA 3 ES EL MEJOR? - Ingredientes cuidadosamente extraídos garantizan la pureza máxima de nuestro aceite de pescado omega 3. Nuestros aceites son destilados usando un método de purificación patentado para prevenir la oxidación y para remover PCBs, toxinas y mercurio de nuestros suplementos. Todos nuestros productos son libres de gluten, lácteos y OGM y aprobaron la prueba de metales pesados
  • ¿POR QUÉ ELEGIR AAVALABS? - Nuestra misión en AAVALABS es difundir los valores nórdicos de pureza y frescura en todo el mundo. Combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna para obtener ingredientes de la más alta calidad y hacerlos lo más biodisponibles que podamos
  • ¿SON SEGUROS LOS SUPLEMENTOS DE OMEGA 3? Usamos estrictas pruebas de terceros para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad europeos en todas las etapas de desarrollo y producción. También realizamos rigurosas pruebas en casa en nuestras instalaciones con certificado BPF, para asegurar que todos nuestros suplementos mantengan una composición y propiedades fisicoquímicas y organolépticas óptimas
  • CALIDAD GARANTIZADA - Queremos verle triunfar, así que si no está 100% satisfecho con CUALQUIER pedido, por favor háganoslo saber. Cada botella de nuestro Omega-3 viene con 120 cápsulas y una GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS, sin rollos
Bestseller No. 3
Omega 3 Cápsulas de Alta Dosis 2000mg, Aceite de Pescado Puro 240 Cápsulas - 660 mg de EPA + 440 mg DHA, Suministro de 4 Meses de Perlas Omega 3, Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA de Alta Absorción
  • ¿Por Qué Tomar el Omega 3 de Aceite de Pescado de WeightWorld? - Nuestras cápsulas blandas de aceite de pescado omega 3 de peces salvajes presenta una alta concentración de 2000mg por ración, superior a la de otros suplementos de omega-3, además de aportar 660mg de EPA y 440mg de DHA. Basta con tomar 2 cápsulas al día.
  • Múltiples Beneficios para la Salud de los Ácidos Grasos Omega 3 EPA y DHA - Nuestra alta dosis de acidos grasos omega 3 contienen EPA y DHA que contribuyen al mantenimiento y funcionamiento normal de la función cerebral, de la visión y del corazón. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Suministro de 4 Meses de la Concentración Más Alta del Mercado 2000 MG por Dosis - Nuestras perlas omega 3 dha epa de aceite de pescado salvaje tiene una potente dosis de 2000mg al día de ácidos grasos Omega 3 de gran biodisponibilidad y pureza, lo que le proporcionará un suministro para 120 días o lo que es lo mismo para 4 meses.
  • Suplemento Omega 3 Natural, Sin OGM Sin Gluten y Sin Lactosa - Nuestro aceite de pescado omega 3 con DHA y EPA es de gran pureza y no contiene ni gluten ni lactosa. También proviene de aceite de hígado de bacalao premium que está completamente libre de productos químicos o conservantes añadidos. Además nuestras cápsulas no tienen ni olor ni sabor.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia de suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP) y sin OGM.
Bestseller No. 4
Omega 3 2000mg + Vitaminas D3 y E | 1250mg EPA-DHA por Dosis | Aceite de Pescado Altamente Concentrado 60 Cápsulas | Nutralie
  • ACEITE DE PESCADO PURO: Nuestro complemento alimenticio concentrado con Omega 3 incluye una combinación de los ácidos grasos EPA y DHA, junto con las vitaminas E y D3 , para disfrutar de sus máximos beneficios en cada dosis. Proveniente de aguas puras, frías y libres de contaminación, asegura la máxima pureza y calidad, convirtiéndose en un producto estrella del mercado.
  • MÁXIMA EFECTIVIDAD Y PUREZA: La fórmula de nuestro Omega 3 contiene el aceite del pescado azul más premium, contribuyendo al bienestar ocular, óseo y muscular. Puede ayudar no sólo a combatir el cansancio y la fatiga, sino también a mejorar el ánimo y el rendimiento mental.
  • ALTA CONCENTRACIÓN EPA Y DHA: Con cada dosis obtendrás 900 mg de EPA y 350 mg DHA, dos ácidos grasos esenciales provenientes del pescado azul que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento. El EPA y el DHA ayudan a potenciar los efectos del Omega 3, y combinados con las vitaminas E y D3 favorecen al funcionamiento normal de los músculos y los huesos.
  • CALIDAD: Nuestro Omega 3 ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Proveniente de aguas frías, puras y libres de contaminación para asegurar un producto de la mejor calidad.
Bestseller No. 5
Omega 3 (2000 mg) - 660 mg de EPA y 440 mg de DHA - 240 Capsulas de Gel Suave de Aceite de Pescado Puro (Suministro para 4 meses) - Hecho en el Reino Unido por Nutravita
  • ¿POR QUE NUTRAVITA OMEGA 3 CAPSULAS? - Una alta fuente de DHA (440mg por dosis) y EPA (660mg por dosis), que contribuyen a la función normal del corazón, para proporcionar cantidades adecuadas de ácidos grasos esenciales para ayudar a mantener el colesterol sanguíneo normal y la función cardíaca saludable respaldada por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria).
  • SUMINISTRO DE 4 MESES: El Omega 3 suplemento de Nutravita ofrece una increíble relación calidad-precio que le brinda el suministro de 120 días de la nutrición esencial que su cuerpo necesita para trabajar de manera óptima. Nuestras cápsulas de gel suave están diseñadas para ser fáciles de tragar.
  • ALTA PUREZA Y ALTA POTENCIA - El aceite de pescado Omega 3 Optimum de Nutravita contiene aceite de pescado puro, libre de contaminantes, libre de gluten, libre de lactosa, libre de rastros de nuez y libre de OGM.
  • COMPRAR CON CONFIANZA - Nutravita es una marca bien establecida en el Reino Unido, en la que confían clientes de todo el mundo. Todo lo que fabricamos se fabrica aquí mismo en el Reino Unido utilizando los ingredientes de mayor pureza y protegidos por los estándares de fabricación más altos del mundo (GMP, BRC).
  • ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una empresa familiar establecida en el Reino Unido en 2014; desde entonces, nos hemos convertido en una marca de Vitaminas y Suplementos reconocida y de confianza por parte de nuestros clientes en todo el mundo.
Bestseller No. 6
100 Natural Aceite Krill NKO Caja, 120 Cápsulas de 500 Miligramos En Blíster
  • Proceso de extracción en frío, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite
  • Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible
  • Cápsula de gelatina de pescado que conserva de forma óptima el aceite
  • Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto
  • Pesca respetuosa con el medio ambiente
Bestseller No. 7
Único Aceite de Krill Puro + EPA/DHA + Astaxantina Bioasimilado | Regula los niveles de colesterol y triglicéridos | Acción cardio-protectora, antioxidante y antiinflamatoria | 60 cápsulas blandas.
  • ÚNICO ACEITE DE KRILL SALVAJE 100% PURO – Natur Krill ha sido desarrollado y formulado con Aceite de Krill Salvaje 100% Puro, el cual aporta numerosos beneficios cardiovasculares y cognitivos.
  • REFUERZA TU SALUD CARDIOVASCULAR – Natur Krill actúa como un potente cardioprotector, a la vez que reduce activamente el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, aumentado el colesterol bueno (HDL).
  • POTENTE ANTIINFLAMATORIO – Natur Krill activa de forma directa la actividad antiinflamatoria y analgésica del organismo, convirtiéndolo en un potente aliado para eliminar la inflamación y el dolor.
  • POTENCIA LA FUNCION COGNITIVA – Natur Krill potencia la capacidad mental y cognitiva, ello debido a la alta concentración en EPA/DHA + Astaxantina, favoreciendo así la buena salud mental y anímica.
  • ANTIOXIDANTE ACTIVO – Natur Krill ejerce una función antioxidante 48 veces superior a la de los Omega 3 de aceite de pescado convencionales, protegiendo la piel, tejidos y células del daño oxidativo.
Bestseller No. 8
Omega-3 Aceite de Pescado Salvaje | 1000 mg x 200 Perlas | Máxima concentración: 35% EPA + 25% DHA | Favorece la salud cardiovascular, de las articulaciones, y la función cerebral | 100% Natural
  • MÁXIMA POTENCIA: Aceite de Pescado Salvaje Omega 3 1000mg, con alto contenido de EPA (35%) y DHA (25%), con vitamina E adicional, que apoya la salud cardiovascular (reduciendo los niveles de triglicéridos), reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones y mejora la función cerebral.
  • TESTADO EN LABORATORIO EXTERNO: realizamos análisis independientes para garantizar la máxima calidad del producto y la ausencia de metales pesados.
  • 100% NATURAL Y DE ORIGEN SALVAJE: nuestro aceite de pescado se obtiene actualmente de peces silvestres de la costa del Perú, específicamente de peces pequeños (anchoa). Está certificado por Friend of the Sea, un programa internacional de certificación de productos pesqueros que evalúa la sostenibilidad de sus orígenes. Utilizamos únicamente aceites de pescado salvaje de la más alta calidad, sin contaminantes, conservantes ni colorantes.
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Producto notificado a las autoridades sanitarias españolas. Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Bestseller No. 9
Aceite de Krill 500mg - 90 Cápsulas, 100% Neptune Krill Oil (NKO) fuente natural de Omega-3 del Antártico, con Astaxanthin
  • El Aceite de Krill es una fuente de Omega-3 de la nueva generación, con una característica que la hace única, su composición se basa en fosfolípidos flexibles. Como fuente natural de Omega-3 rico en ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuye al funcionamiento normal del corazón.
  • El Aceite de Krill tiene una mejor biodisponibilidad que otras fuentes naturales de Omega-3. Además tiene un alto contenido de antioxidantes naturales. Particularmente notable es su contenido en astaxantina, un antioxidante muy activo y la sustancia que da el color rojizo al krill.
  • Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
  • Cada cápsula contiene 500mg Aceite de Krill puro de Neptune NKO
  • Con 90mg de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 40mg de DHA (ácido docosahexaenoico)
Bestseller No. 10
100% Natural Aceite Krill Nko Omega 3-80 Cápsulas en Blister
  • Proceso de extracción en frío, bajo patente NKO, que mantiene intacta la estructura molecular natural del aceite.
  • Omega-3 unido de forma natural a fosfolípidos, altamente biodisponible.
  • Cápsula de gelatina de pescado (OceanCaps), que conserva de forma óptima el aceite.
  • Sin olor ni sabor a pescado, no produce reflujo ni retrogusto.
  • Pesca respetuosa con el medio ambiente.

Opinion sobre Aceite de krill cenovis + aceite de pescado

Ver el Los mejores productos para aliviar el dolor y los músculos en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Hércules1

    Hercule1Greater Melbourne (exterior), VIC

    ¿Es el aceite de krill beneficioso para las migrañas?

    Soy un hombre de 57 años y he sufrido de migrañas y dolor de cuello durante muchos años. He probado muchos medicamentos recetados profilácticos con poco efecto. Lo único que ayuda es sumatriptán (Imigran) después de la aparición de una migraña. Y Panadeine para el dolor de cuello.
    Hace unas semanas, comencé a tomar dos cápsulas de Cenovis Krill Oil + Fish Oil por día.
    Puede que sea demasiado pronto para saberlo, pero la semana pasada no he tenido migraña y mi dolor de cuello ha mejorado significativamente.
    Hay informes en Internet de que el aceite de krill es beneficioso para la migra …

    Leer más. No sé si es Omega 3 o algo llamado Anasthaxin (un antioxidante). Necesito probar esto durante varios meses, pero el alivio del dolor hasta ahora ha sido asombroso. Solo tome dos cápsulas al día. Sigue siendo un poco caro, pero espero que baje el precio. Después

    preguntas y respuestas

    Mike J

    Mike J

    ¿Este artículo ha sido descontinuado o volverá a estar pronto en la tienda?

    Rafia N

    Rafia N

    ¿Todavía puedo comprarlos en las tiendas? ¿O ya no está disponible? Ya no puedo encontrarlos

    Más 1 respuesta

    Hércules1
    hace 13 años

    Hola, el artículo ya no está disponible, pero es posible que algunas farmacias aún lo tengan. Pruebe «Your Discount Chemist» en línea, ya que están disponibles. ¡Buena suerte!

    Informe de amor

    Detalles

    Otros productos para aliviar el dolor y los músculos

    .

    Bestseller No. 1
    ZGHYBD USB Rechargeable Massager Mat Electric Feet Massage Pad Blood Circulation Muscle Relief Pain, Physiotherapy Foot Massage Pad, Foot Massage Machine
    • levels of adjustable intensity and vibration modes directly stimulate the acupuncture points, can quickly relieve soreness, slow down physical and mental fatigue, improve sleeping.
    • Foldable design Different from the traditional heavy foot massager, the products are only a soft and comfortable foot pad. It is lightweight, foldable, easy to carry anywhere. You can have a little relaxation wherever you go.
    • It is made of soft yoga mat material, leather surface, can be dried with a wet towel after use. Quiet and no noise, can be used when watching TV, reading, working in the office or relaxing. Suitable for all foot types and different foot sizes.
    • can quickly relieve soreness, slow down physical and mental fatigue, improve sleeping. 25 minutes is a course of treatment, when time is due, it is automatically shut off.
    • This smart foot circulation massager are meticulously designed for sports lovers, the elders, dancers, workers who sit/stand especially wear high heels for long time, providing great relaxing and alleviating aching feet and legs, It isalso a decent gift for friends.
    Bestseller No. 2
    12PCS/BOX Miracle Knee Plaster Sticker, Knee Pain Relief Patch, Hot Moxibustion Plaster, Cervical Vertebra Pain Relief, Self-Heating, Reduce Inflammation for Muscles Joints
    • [Main Function] - Quickly relieve various pains associated with muscle strain, neck pain, rheumatic arthritis, hyperostosis, knee joint ache, tenosynovitis, strain & sprain, sciatica, fibromyalgia.
    • [Ergonomic Design] - Knee plaster Unique ergonomic design makes the product more suitable for painful parts, and it can be stuck on your knee joint firmly, which is more comfortable.
    • [Knee Plaster] - There are many people have suffered knee joint problems. Their knees will be painful when it rains or terrible weather. Therefore, Joint Pain Relief Plaster is quite important to protect the knee.
    • [Natural Ingredients] - Knee plaster adopted natural grassy leaves, scorpion, white mustard ingredients, etc.
    • [12 Hours Continuous Warming] - Slightly cool when it is applied to the knee, and it starts to heat up in 20 minutes. 12 hours of continuous warming will make the natural extract produce larger effects.
    Bestseller No. 3
    Pain Relief Patch, 100% Nature Extract Knee&Waist&Cervical Spine Wormwood Relief Pain Patch, Organic All Natural Formula, Effect Relief Pain Herbal Patches For Pain Area of Body (Knee Patch)
    • [Nature Formula]Our products use hundreds year lasting Chinese traditional secret formula.It made of 100% plant extract.Self-heating patch design.It mainly help you solve your body pain problem that due to siting long time in office or using phone long time or weather.If you feel pain about your knee after exercise,our products also can help you relief pain.Our product also can eliminate fatigue,promote physical recovery, enhance and improve the body's immune function.
    • [Safe to use]The pain relief patch is made of Chinese traditional previous plants Wormwood.Natural plant extract, safe and no stimulation. Breathable and comfortable, after pasted onto the body part, it won't give you the moist and stuffy feelings.
    • [Works for all ages] herbal ingredients without any side effects.Applicable to office workers,students, elders
    • [It is so easy to carry] Just external use.You can cut the patch to any size you wish to fit the site of your pain. Portable and lightweight, it is convenient to carry and anytime use.
    • [Quality Guarantee]After receiving the goods,if you do not meet your satisfaction due to any problems, please contact us in time and we will try the best to deal with till you satisfied.
    Bestseller No. 4
    ZZZTWO Groin Compression Wrap Women and Men, Hip Brace Thigh Sleeve Hamstring, Adjustable Neoprene Support for Hip Pain Relief Sports Elastic Trimmers Black
    • 【HIGH-QUALITY MATERIALS】: Durable neoprene breathable material provides strong support and soothes warmth. Diving fabric, good air-conditioning, wear-resistant, not easy to pilling. The belt can be easily adjusted without slipping and provides good support.
    • 【QUICK PAIN RELIEF】: The special design of this stent brings you the most effective inguinal compression belt, which can relieve strain, muscle strain, hip pain, hip tendonitis, sciatica relief, sciatica, and rope muscle damage.
    • 【BOTH MEN AND WOMEN】: This is a comfortable and adjustable support for the hips and thighs of women and men. It is easy to wear and allows you to adjust the waist belt to different sizes for a comfortable fit. The left and right can be interchanged, and the brace can be used to support and relieve the pain around the hip.
    • 【ENHANCE PHYSICAL HEALTH】: Firm groin support and hip flexor support keep your muscles warm, thereby reducing hip pain without restricting movement Our hips, hips and lower abdomen compression shaper helps burn excess fat in the lower abdomen while relaxing the buttocks and strengthening the hip area while exercising, doing housework or at home.
    • 【HIGH QUALITY SERVICE】: We are confident you'll love our products! If you are not satisfied with our product you received, you can send emails to us at any time. We will reply you instantly and help you solve your problem.
    Bestseller No. 5
    Nargut Portable TENS Massager for Back Pain, Cervical Massager Rechargeable Electric Wireless Neck Massager Cervical Massage Stimulator for Back Neck Sciatica Arthritis Pain Management Muscle
    • Low frequency pulse TENS technology, mitigates muscle discomfort through bionic micro current pulse simulation massage.
    • Massage technology: Shiatsu, kneading, tapping, automatic massage, relaxation mode.
    • Massage parts: neck / back / waist / hip / leg, etc.
    • Build muscle, buile futness form, keep fit.
    • It is light and portable. You can do muscle training in the office, bedroom, or any place you want, not just in the gym.
    Bestseller No. 6
    Gel de Cáñamo Alivio Activo para Músculos y Articulaciones- Gran Poder Calmante Fórmula con Aceite de Cannabis Rica en Extractos Naturales Para el Alivio de Pies, Rodillas, Espalda, Hombros (300ml)
    • UN NOVEDOSO GEL CALMANTE DE CÁÑAMO NATURAL. La fórmula natural única de 5kind tiene los ingredientes perfectos para un alivio corporal de efecto rápido. Efectivo para personas que necesitan ayuda con dolores, rigidez, torceduras y lesiones. Este gel te ayuda a relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y a soltar articulaciones y tendones tensos para una mayor movilidad y flexibilidad. Más efectivo si se usa con frecuencia
    • UNA FORMA NATURAL DE CALMAR Y RELAJAR MÚSCULOS Y ARTICULACIONES CANSADOS. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios esenciales y naturales que pueden aliviar el malestar en músculos y articulaciones. La Alta Concentración de Aceite de Cáñamo de su fórmula trabaja conjuntamente con el aceite de Romero, el Alcanfor y el Mentol, todos ellos ricos ingredientes esenciales naturales que ayudan a calmar y relajar músculos y articulaciones. PERFECTO PARA MASAJES con acondicionado
    • CONSIGUE LA NOCHE DE DESCANSO QUE MERECES tras un largo día. Acuéstate y relájate mientras el gel alivia tus dolores, permitiéndote dormir mejor por la noche. El Gel de Cáñamo Activo te ayuda a recuperarte tanto del ejercicio más extenuante como de las largas horas en la oficina, ayudándote a calmar el malestar en Pies, Rodillas, Espalda, Cuello, Caderas, Brazos, Codos, Hombros, Muñecas, Manos y Tendones. PERFECTO PARA USAR ANTES Y DESPUÉS DEL EJERCICIO pues facilita un mejor desempeño y recup
    • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR. Este gel de cáñamo activo de acción rápida es perfecto para usar en la comodidad de tu propia casa, en el gimnasio o en el trabajo. El Gel se absorbe fácilmente, es hidratante, no graso y seca rápidamente sin dejar restos en la piel ni en la ropa. Su fórmula 100% legal y natural contiene más de 11 extractos naturales SIN parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Este gel totalmente natural con un aroma herbal relajante cumple con nuestros al
    • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA. 30 días de garantía de devolución del dinero. Estamos convencidos de que nuestro producto es el mejor del mercado, pero si por cualquier motivo no estás totalmente satisfecho, por favor, solicita su devolución. Te prometemos que no habrá ningún problema
    Bestseller No. 7
    Cervical Spine Alignment Chiropractic Neck Pillow Back Stretcher Massager Stretcher Spine Stretching Relax Yoga Lumbar Support Back Pain Relief
    • Ayuda a lograr una estructura normal del cuello al estirarlo para mantenerlo saludable.
    • El dispositivo de tracción del cuello cervical lo ayuda a relajar la tensión lumbar y de la espalda después de un largo día. Facil de manejar.
    • Ideal para atletas, culturistas, conductores, profesores y cualquier persona que necesite una sesión de terapia extraordinaria.
    • Ayuda a aliviar el dolor provocado por los nervios deprimidos, alivia tensiones, previene golpes, etc. Fortalece la zona de actividad de la columna.
    • La presión suave y suave y el soporte continuo le brindan una relajación inmediata de los músculos doloridos del cuello, los hombros y la espalda.
    Bestseller No. 8
    KLUY Takesumi Aromatic Herbal Foot Patch Dehumidification, Nuubu Foot Patches Detox Foot Care Magic Patch for Foot Pain Fatigue Relief Removing Impurities (10 Pcs)
    • [ MULTIFUNCTIONAL ] It has the function of warming meridians. Promote metabolism, and allow many waste products that may cause human diseases to be discharged from the body.
    • [ NATURAL WAY TO CLEAN ] Our foot pads contains extracts of plants extract ,safely and effectively no irritation ,and it can metabolism dirt and impurities in body.
    • [ IMPROVE QUALITY OF SLEEP ] This foot pad helps activating cells, relieving fatigue, will help improve your quality of sleep, relief joint pain as well as muscle tension and promote healthy blood circulation.
    • [ EASY TO USE ] Attach foot pads before sleeping. Keep pads on between 6-8 hours for the pads to help joint pain, then remove the pads in the morning. Keep doing this every night for best results.
    • [ APPLICATION ] This foot care pad is suitable for people who often feel tired, and it is very suitable for people who are under pressure. It is balanced by cleaning. Improve physical health. As the body's long-term accumulation of moisture needs to be gradually discharged, the initial use of foot paste to be continuous application, at least adhere to the effect of two weeks better.
    Bestseller No. 9
    Honrik Cervical Cervical Pillow, Neck Pillow Effective and Instant Relief for Chronic Neck and Shoulder Pain for Neck Shoulder Back Head Pain Relief Inflatable Spine Alignment Pillow
    • 【A Better Design】 soft & comfortable Plush, can be used by teenagers, adults and elderly individuals.
    • 【Fast Pain Relief】 We recommend using 2-3 times daily for 30 minutes each time and keeping 10-20 days, that can help to get longtime relief from stress and pressure of neck pain, shoulder pain, tension, muscles spasms, head & cervical vertebral area, numbness in the arms caused by pinched nerve.
    • 【Small Enough To Take Anywhere】 Treat your pain at Home, the Office, or even on a Road Trip, It’s soft, lightweight and small enough to fit in your suitcase, car or backpack.
    • 【Easy To Use】 Place around neck, adjust to appropriate size, help correct and maintain proper neck posture, you can feel the results in just a few short minutes.
    • 【Service Guarantee】We'll reply you as soon as possible. If you don't receive our respond within 24 hours, please check your mailbox for spam.We appreciate your positive feedback. Please don't leave negative feedback or A-to-Z claim without asking us for help. Our goal is to provide top-level customer service, we'll never make you suffer any loss within a reasonable range.
    Bestseller No. 10
    Juyuntong Aromatic Herbal Foot Patch Called The Takesumi - Aromatic Herbal Dehumidification Foot Patch Detoxing Body and Swelling Foot Pain Relief, for Foot and Body Care (30 Pcs)
    • 【Improve Quality of Sleep】: These foot pads will help improve your quality of sleep, relief joint as well as muscle tension and promote healthy blood circulation.
    • 【Natural Conditioning】: Improve energy, immunity, sleep aid, pain relief, absorb impurities, stimulate waste removal, relaxation, and foot care.
    • 【Function】: Increase metabolism, enhance quality of sleep, relieve tension, can soften brighten skin, and to generally develop a healthy, clean and more energetic lifestyle.
    • 【Easy to Use】: Attach foot pads before sleeping. Keep pads on between 6-8 hours for the pads to help joint pain, then remove the pads in the morning. Keep doing this every night for best results.
    • 【How to Use】: As the body's long-term accumulation of moisture needs to be gradually discharged, the initial use of foot paste to be continuous application, at least adhere to the effect of two weeks better.
    Etiquetas: , , , ,

    Deja un comentario