Bestseller No. 1
Bestseller No. 6
Bestseller No. 9
La que se avecina - Season 10
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Laura Caballero (Director)
Bestseller No. 10
La que se avecina - Season 11
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ricardo Arroyo, Pablo Chiapella, José Luis Gil (Actors)
  • Laura Caballero (Director)

Opinion sobre Se para siempre

Ver el Los mejores utensilios para cocinar y freír en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4,7

5 ★ (6) 4 ★ (3) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Calidad de fabricación 4.8 (5)

  • Relación calidad – precio 4.4 (5)

  • Facilidad de uso 4.2 (5)

  • Limpieza y mantenimiento 4.6 (5)

  • Asas calientes durante la cocción Sí (1) No (3)

  • Distribución uniforme del calor Sí (5) No (0)

  • Calidad antiadherente 4.0 (2)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

John

John

  • Compra verificada

Excelente, pero …

Compré 2 de sus frascos pequeños. muy buen desempeño, muy ponderado pero con algunos inconvenientes. el labio es muy pequeño, por lo que al verter las gotas caen hacia un lado. la tapa también puede temblar un poco al cocinar porque su metal contra metal. pero están muy bien hechos y definitivamente recompraría sus productos.

Comprado en septiembre de 2020 por $ 200.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Marie

MarySydney, Nueva Gales del Sur

Buen producto. Servicio de 5 estrellas

Las sartenes son geniales. Los mangos no se calientan. Y el limpiador de acero inoxidable los mantiene brillantes.
Lo más importante es el servicio excepcional que ofrece Esteele. Tan importante si hay algún problema.
No puedo recomendar lo suficiente.

Adquirido en septiembre de 2020.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas

Maryam S.

Maryam S.

¡No estoy 100% seguro!

Acabo de desenvolver una olla 20. Estaba tan emocionado de que las críticas fueran tan buenas, pero me decepcionó porque la manija de la tapa se estaba calentando tanto que tuve que usar algo y ¡es un poco complicado! Aparte de eso, mi comida estaba bien hecha.
¡Y gracias a Dios, la tapa es lo suficientemente pesada para contener el vapor!

Adquirido en octubre de 2020 en la tienda en línea de David Jones por $ 149.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Utensilios de cocina y productos para freír

Vea cómo Essteele Per Semper se compara con otros utensilios para cocinar y freír

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Annazianna

annaziannaGreater Melbourne (exterior), VIC

Buena calidad y durabilidad hasta ahora.

Estas cacerolas son realmente buenas. Obviamente, no se fabrican en China por su calidad. El acero es más fácil de limpiar que el acero de baja calidad, se calienta de manera uniforme y las asas laterales largas no le queman las manos al tacto como lo hacen en sartenes más baratas. El acero tiene un tacto muy suave. Las tapas son un poco ligeras y cuando cocino arroz en la olla pequeña se escapa algo de líquido (solo arroz, nada más), pero en general lo recomiendo y espero que duren muchos años. Teniendo en cuenta lo que agrega la comida para llevar, están bien con …

Obtenga más información sobre el dinero si puede pagarlo. Me alegro de haberlos comprado cuando lo hice. Con el gobierno usando la crisis de covid como una oportunidad para discriminar a las personas con discapacidades al hacernos a nosotros y a los jubilados mayores los únicos que no recibimos el suplemento de covid, no podía pagarlos.

Comprado en marzo de 2017 a Myer por $ 150.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Matty

Matty – Sureste de Queensland, Queensland

Hermoso y funcional

Recientemente compré la sartén de 26 cm porque Myer los estaba reduciendo drásticamente y pensé que sería bueno regalarme al menos algunos utensilios de cocina italianos. Fuera de la caja, lo primero que me llamó la atención fue la belleza de la sartén, con un patrón de estrella de satén por dentro y por fuera. Bonito grabado en la parte inferior. Si te gusta exhibir tus ollas y sartenes, este es definitivamente el que debes colgar en la sala de billar. Al estar completamente vestida, la sartén es bastante pesada para su tamaño, pero es un peso tranquilizador. Tengo una estufa de gas, pero la sartén estaba plana en mi banco de piedra con …

Siga leyendo sin bambolearse, por lo que debería estar bien para estufas eléctricas. Decidí bautizar mi sartén con una hamburguesa y un huevo. Se tardó un poco en calentar, lo que se esperaba dado el grosor del material. La hamburguesa a la parrilla con un chisporroteo satisfactorio y estaba muy bien dorada por fuera con una corteza crujiente. Luego rompí un huevo de la grasa de la hamburguesa y lo dejé cocinar durante uno o dos minutos. Se liberó de la sartén con bastante facilidad y pude darle la vuelta. No, no es tan antiadherente como el teflón o el hierro fundido sazonado, pero estaba muy contento con la forma en que la sartén soltó la comida. Je pense que la clé de la cuisson des œufs dans des casseroles en acier inoxydable est de s’assurer que la casserole est chaude et huilée et de ne pas les déplacer immédiatement, ce qui permet à la casserole de se laisser aller lorsqu’elle est lista. El mango permaneció frío durante todo el proceso de cocción. Para limpiar, dejo que la sartén se enfríe un poco durante un minuto, luego agregué agua caliente y unas gotas de detergente y la dejé empapar mientras me comía mi hamburguesa (deliciosa por cierto). Luego, el residuo se desprendió muy fácilmente y la sartén se limpió bien. Había un pequeño residuo blanco en la sartén que supongo que es calcio de la salsa. Puede deshacerse de él limpiando con un ácido débil como el vinagre. No me molestó, así que no me molesté. No uses estropajos de acero o abrasivos en la sartén si quieres mantener ese bonito acabado de estrella. ¿Te dije lo hermosa que es esta cazuela? No me molesto en guardarlo y dejarlo en la estufa. Creo que tener una sartén de acero inoxidable por ahí te da un poco de credibilidad como cocinero.

Comprado en octubre de 2019 en las tiendas minoristas Myer por $ 100.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

La calle

La calle

Buen servicio al cliente

Recientemente compramos guisos Esteele Per Semper. Compramos la sartén de 30 cm y dos cacerolas. Todos funcionan bien y se calientan rápidamente Quiero agradecer al servicio al cliente.

Adquirido en abril de 2019.

Revisión de incentivos de calidad antiadherente

Cameron

Cameron Adelaide

Excelente servicio al cliente

Hice una solicitud al servicio de atención al cliente de Essteele con respecto a los mangos de reemplazo para algunas ollas clásicas antiguas, de 20 años o más. Como las manijas ya no están disponibles, la representante de servicio al cliente de Essteele, Lorraine, tuvo la amabilidad de ofrecer un cupón de $ 375 para ayudar a reemplazar mi viejo juego. Qué brillante e inesperado servicio. Es triste ver que los viejos se pierden, pero no puedo esperar a ver un nuevo set de Semper. La calidad permanece mucho tiempo después de que se olvida el precio.

Fecha de compraJunio ​​2018 Más

Anna

AnnaMelbourne

Frascos grandes, espero que duren mucho tiempo

Me encantan estos frascos porque son más fáciles de limpiar que las marcas de acero inoxidable de menor calidad y las asas laterales no se calientan tanto como otras marcas sin la silicona. También funcionarán bien en estufas de inducción (estoy alquilando, así que quién sabe dónde terminaré después) mientras que per vita no (el cobre no es magnético, por lo que cualquier calor debería saltar sobre él. Cobre para alcanzar el resto de la olla para cocinar la comida). Todavía necesito un soporte para ollas para las manijas de la tapa, pero no hay una sola marca que no sea válida, a menos que, por supuesto, t …

Leer más, están cubiertos de silicona. He leído críticas un poco inquietantes de muchas personas que se han desprendido después de 10 años, pero espero que eso no me suceda a mí. Sin embargo, te recomiendo que no cometas mi error y tomes la olla más pequeña, toma la más grande. El más pequeño es demasiado pequeño para la mayoría de tipos de stock. Fecha de compra Mayo de 2017 Más otros utensilios de cocina y productos para freír

malibu701

malibu701Brisbane

Gran producto y servicio de respaldo

Recientemente compramos 3 sartenes Esteele Per Semper. Compramos la sartén de 30 cm y dos cacerolas. Todos funcionan bien. Se calientan rápida y regularmente. La sartén tenía una ligera deformación y fue reemplazada bajo garantía con un mínimo de alboroto. Tenga cuidado cuando estén en especial, ya que a veces se reducen en un 40%.

Después

Utensilios de cocina y productos para freír

Vea cómo Essteele Per Semper se compara con otros utensilios para cocinar y freír

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Tess

Tess

Estoy tras el wok de acero inoxidable esteele per siempre. Ia apta para placas de cocción eléctricas.

Más 1 respuesta

Matty
hace 7 meses

Si tiene una base plana, puedes usarlo en una placa eléctrica. Pero no lo usaría para freír, ya que la comida tiende a pegarse al acero inoxidable. Un wok de acero al carbono es una mejor opción para los salteados porque desarrolla una capa de condimento antiadherente.

Informe de amor

JandJ

JandJ

Estoy buscando comprar el juego de sartenes Esteele Per Semper para reemplazar mi juego de esteele de 37 años que no funcionará en la estufa de inducción.
¿Alguien puede responder la siguiente pregunta?
1. Noté que las tapas no están apretadas. ¿Hacen clic durante la cocción?
2. ¿Se calientan los mangos de las ollas cuando están en la encimera?

Gracias

Más 3 respuestas

malibu701
hace 3 años

Hola. Las tapas no se rompen y los mangos no se calientan en la estufa. Lo único que realmente debe verificar es que estén perfectamente planos y no funcionen en una placa de inducción. Si lo hacen, entonces essteele cámbielos sin problema, pero es mejor verificar primero en la tienda.

Informe de amor

demandar
Hace 3 años

Hola, las asas de la tapa se calientan mucho en una estufa de vidrio eléctrica normal. Demasiado calor para tocarlo o sostenerlo.

Informe de amor

s55
hace 2 años

Disponer de 2 macetas Esteele mayores de 40 años. Siempre perfecto. Al tener una olla Per Semper de 2 años, la tapa y las manijas se calientan demasiado en la estufa de gas.

Informe de amor

Detalles

Otros utensilios de cocina y sartenes

.

No products found.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario