Opinion sobre Infinito uno

Comentarios

El más reciente

3,7

5 ★ (6) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Ahora en

    NayWide Bay-Burnett, Queensland

    Gran portátil para niños de primaria

    Compré dos de ellos hace más de 12 meses y los usamos para los niños de la escuela primaria en casa. Han sido geniales para mis hijos. Funcionan bien y ejecutan todos los programas que necesitan. Por lo general, solo hacemos una cosa a la vez. Resistieron excepcionalmente bien a los niños que los llevaban por la casa y a los accidentes menores que pudieran ocurrir. Enseñamos en casa, por lo que no tenemos que viajar hacia y desde la escuela. Lo único negativo fue que uno de los cargadores no funcionó y luego el de reemplazo que tuve que comprar por $ 10 …

    Leer más no duró mucho. Al final, tengo un cargador USB y funciona bien. No estoy seguro de cuánto durará la batería ya que los dejamos enchufados todo el tiempo. En general, estoy muy contento con mi compra.

    Comprado en diciembre de 2017 de One Education por $ 400.00.

    Revisión de incentivos

    David B

    David BAU

    El peor portátil de todos los tiempos.

    El puerto del cargador es tan frágil que cualquier movimiento de la computadora portátil hace que se deshaga y no se recargue, y mucho menos que tarde demasiado en cargarse. La batería tampoco dura tanto. La potencia de procesamiento es tan baja que no puede hacer dos cosas a la vez. Demasiado lento para correr, lo que genera frustración cuando tarda de 3 a 5 segundos en reaccionar a lo que ha presionado o movido. Lea las otras dos reseñas dando una estrella y esta y obtendrá una idea general de este dispositivo. A las escuelas probablemente les guste porque los niños no pueden hacer nada más que palabras básicas y, por lo tanto, no pueden causar travesuras.

    Fecha de compra Dic. De 2017 Más portátiles

    Scott

    Scott

    La peor decisión de mi vida

    Después de una extensa investigación en los estantes, decidí darle a los dos niños el infinito, la peor decisión que he tomado. Hemos tenido ambas unidades reemplazadas al menos 3 veces, una 3 a 7 … también tienen un punto de carga muy mal diseñado que causará problemas en el futuro … ¡Evítelos! Ojalá alguien me hubiera dicho que me mantuviera alejado de ellos hace unos años.

    Fecha de compraAbr 2018 Más

    Ordenador portátil

    Vea cómo Infinity One se compara con otras computadoras portátiles

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Swiftau

    swiftauSydney, Nueva Gales del Sur

    Demasiado lento para ser utilizable

    La escuela de mi hijo los está probando y las reacciones hasta ahora han sido terribles. La respuesta de mi hijo después de usarlos por primera vez fue «la peor computadora portátil de todos los tiempos». Usan un procesador Intel Atom (el procesador Intel de gama más baja) y con solo 2GB de RAM apenas se pueden usar con una sola aplicación abierta. Si tiene una página web abierta y está intentando redactar algo en Microsoft Word, olvídelo. Los estudiantes se quejaron de que desperdiciaron 20 minutos de trabajo cuando toda la computadora portátil estaba congelada, mientras que otros estudiantes dijeron que pasaron 5 segundos entre presionar una tecla y tener el l …

    Obtenga más información, aparece una letra en la pantalla. Una gran pérdida de tiempo en clase. En resumen, se ven fantásticos y el precio es razonable, pero el hardware no es suficiente para ejecutar correctamente Windows 10. Si estos dispositivos hubieran estado equipados con una versión lite de Linux, no tengo ninguna duda de que habrían sido mucho más utilizables. Fecha de compra Nov 2017 Más

    Kylie

    Kylie

    Excelente dispositivo sólido!

    Este dispositivo puede soportar el estilo de vida rudo y tumultuoso de los niños, al mismo tiempo que les permite terminar el trabajo escolar y jugar. Un gran pequeño más redondo.

    Ya no tengo que compartir mi dispositivo inteligente con mis hijos por temor a que lo dañen. Pueden usar el Infinity One y tengo la tranquilidad de saber que es resistente.

    La escuela de mis hijos también tiene Infinity One en sus aulas, por lo que saben cómo usar el dispositivo y puede apoyar su aprendizaje en casa.

    Fecha de compra diciembre de 2016 Más

    Vitor Cardoso

    Vitor Cardoso en Melbourne

    • Compra verificada

    Gran concepto, la mejor computadora para niños.

    Compré una computadora para mi hija que vive en Italia, la ordené a tiempo antes de mi viaje a Europa y desafortunadamente la computadora se perdió en el correo, Rangan me brindó un apoyo excepcional y entiende mis preocupaciones, luego me envía otra computadora para asegurarse de que puedo llevárselo a mi hija a tiempo. Gracias, Rangan por su gran actitud y apoyo.
    A mi hija le encanta, es un concepto muy inteligente, un diseño de computadora muy práctico para niños, todo lo que necesitas para estudiantes pequeños.
    Todos mis deseos

    Fecha de compraAbr 2017 Más

    Cheryl R.

    Cheryl R.

    Un cambio de juego para el aula.

    Simple de usar y confiable, eso es lo que facilitó la transición al Infinity One. Pudimos usar One Note fácilmente, lo que facilita el aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento. Los estudiantes están emocionados de usarlos porque tienen acceso a más contenido y pueden usar Infinity no solo para consumir información, sino también para crear.

    Fecha de compra Mar 2017 Más

    Profesora australiana

    Profesora australiana

    Un gran dispositivo para niños, ¡lo mejor de ambos mundos!

    Como profesora, me encanta este dispositivo para estudiantes. Es una tableta y una computadora portátil y viene con un bolígrafo. La ejecución de Windows 10 brinda a los estudiantes una experiencia perfecta al usar todas las aplicaciones de Office, así como la capacidad de usar tinta digital en todas las aplicaciones. Este es el mejor dispositivo que he encontrado en su rango de precios. Toda la investigación muestra lo importante que es para los estudiantes poder anotar y escribir cuando terminan su trabajo, el Infinity One permite a los estudiantes hacerlo todo de manera asequible.

    Fecha de compra Feb 2017 Más portátiles

    Otro

    Llanuras de AndreEmu

    Valor excepcional. Muy buen servicio. ¡A los niños y a los profesores les encantan!

    Después de usar Infinity One en un entorno Stage 2 y Stage 3 durante los últimos 1,5 años, no puedo decir lo suficiente al respecto. Infinity One, fácil de configurar, usar y administrar, permitió a los maestros integrar sin problemas la tecnología en el aula. Ideal como dispositivo compartido o de forma individual. Lleno de suficientes gruñidos para completar tareas simples y más complejas, el Infinity One ayuda a los estudiantes a participar más en su aprendizaje. Al ser resistente, duradero y rico en funciones, Infinity One es una excelente alternativa a su competencia. El equipo de One Education también ofrece un excelente servicio posventa.

    Fecha de compra Nov 2015 Más

    Ordenador portátil

    Vea cómo Infinity One se compara con otras computadoras portátiles

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Ivana z

    Ivana z

    ¡La participación de los estudiantes en su máxima expresión!

    El Infinity One es muy confiable. Los estudiantes se conectan fácilmente a Internet para que no perdamos el tiempo lidiando con problemas de conexión. A los estudiantes les encanta usar sus Infinity Ones. Desde su uso, los estudiantes están más comprometidos con su aprendizaje. Como maestros, ahora podemos planificar planes de estudio más integrados y atractivos que incorporen tecnología. Definitivamente recomendaría Infinity Ones a otras escuelas 🙂

    Fecha de compra Feb 2017 Más

    preguntas y respuestas

    Sra. H

    Sra. H

    ¡Que tenga un buen día!

    Nuestra escuela primaria ha estado usando estas computadoras portátiles desde el año pasado. Desafortunadamente, descubrí que teníamos muchos problemas, especialmente con la carga de computadoras portátiles. Descubrí que los cables se salían de los puertos de las placas de carga y que, como resultado, las computadoras no se cargaban. Además, me gustaría saber si dejar que la carga de las computadoras portátiles sea demasiado baja o si las computadoras portátiles se están cargando todo el tiempo dañará la batería. Tenemos muchas computadoras portátiles que no se cargan, así que me pregunto si eso podría afectarlas. No hemos recibido ninguna información de nuestro departamento de TI que pueda ayudarnos y me gustaría ser de ayuda si puedo, en beneficio de nuestros estudiantes.

    Muchas gracias,
    Sra. H

    Más 1 respuesta

    Una educación

    One E.One EducationHace 2 años

    Hola Sra. H, gracias por compartir sus comentarios sobre Infinity: One. Es posible que los cables de carga se hayan dañado con el tiempo, pero se pueden reemplazar fácilmente, posiblemente con nuestra solución de cable magnético presentada este año (en la tienda en nuestro sitio web). Si se comunica directamente con nuestro personal, podemos organizar muestras gratuitas para que su escuela las evalúe.

    Cuando se trata de las mejores prácticas de carga, cargar constantemente las computadoras portátiles no es un problema, pero no se recomienda dejar la batería agotada durante un período prolongado de tiempo y podría reducir la vida útil de la batería.

    Estamos aquí para ayudar, así que si su personal de TI puede comunicarse con nosotros, ¡podemos ayudar a la escuela con la resolución de problemas, reparaciones y soporte técnico general!

    Amistades sinceras,

    Una educación

    Informe de amor

    Azul verde

    Azul verde

    ¿Infinity One es un dispositivo muy moderno? ¿Estarían felices la mayoría de los adultos con eso para una computadora de trabajo rápida y de alta definición? Por favor responda con sinceridad.

    Más 1 respuesta

    Swiftau
    hace 3 años

    Es una computadora portátil educativa para niños, por lo que no estoy seguro de por qué consideraría una para uso comercial. Dicho esto, te animo a que investigues las reseñas de otras computadoras portátiles con especificaciones similares (procesador Intel Atom y 2GB de RAM), para tener una idea de cómo sería la experiencia.

    Informe de amor

    Considerar

    Considerar

    ¿Por qué no se descargan aplicaciones de juegos … como Roblox? Sí, estoy usando wifi y la tienda de aplicaciones y no descargará la carga en absoluto. ¿Hay algún truco? Conozco Windows 10, así que no estoy seguro de qué estoy haciendo mal.

    Más 2 respuestas

    Profesora australiana
    Aussie Teacher · Hace 4 años

    ¿Estás usando una cuenta edu en Microsoft Store? Si es así, cambie a una cuenta personal y vea si funciona.

    Informe de amor

    Una educación

    One E.One EducationHace 4 años

    Hola Dee,

    También puede intentar ir a Windows Update y asegurarse de que se hayan aplicado todas las actualizaciones.

    A menudo nos funciona.

    Mejor,

    Una educación

    Informe de amor

    Detalles

    Otras laptops

    .

    Bestseller No. 1
    RUNNA Bolso de Laptop Impermeable de Tela de Oxford para laptops de 14,1 Pulgadas, con Correa de Trolley del Tronco (Color : Pink)
    • Gran capacidad, puede almacenar computadoras portátiles, teléfonos móviles, relojes, ratones, teclados, archivos, diversas líneas de datos, etc.
    • Forro de compartimento espesado, suave para evitar daños por computadora causados ​​por una presión accidental.
    • Una variedad de diferentes bolsas de accesorios, clasificados y almacenados, limpios y ordenados.
    • El diseño de la correa se puede utilizar con el equipaje de mano.Tela impermeable de la tela de Oxford de alta densidad para proteger las computadoras portátiles.
    • Adecuado para la mayoría de los cuadernos de 14.1 pulgadas en el mercado.Ligero, duradero y portátil.
    Bestseller No. 2
    Bolsas para portátiles y Accesorios DJ03 Impermeable Anti-arañazos Antirrobo Bolso con un Hombro for 15.6 Laptops Pulgadas, con la Maleta de la Correa Ctj (Negro) (Color : Black)
    • Bolsa de ordenador portátil multifuncional
    • DJ03 impermeable anti-arañazos Antirrobo bolso con un hombro para 15.6 Laptops pulgadas, con la maleta de la correa Ctj (Negro)
    Bestseller No. 3
    Maletín para Portátil, Impermeable de Tela Oxford Hidden Bolso Portable de la Correa con un Hombro for 13.3 Laptops Pulgadas, para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Neg (Color : Light Grey)
    • Forro suave y capa acolchada para la absorción de golpes y golpes, también esta bolsa para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra el polvo, la suciedad y los rasguños.
    • Esta bolsa para portátil delgada, portátil y liviana para llevar sola, es perfecta para el uso diario o para viajar.
    • Control deslizante de cremallera de alta calidad para uso a largo plazo, que proporciona protección completa para su computadora portátil.
    • El hardware y las cremalleras duraderas y la garantía de 1 año de Mfg. Contra todos los defectos prolongan la vida útil de la bolsa.
    • Tenga en cuenta que es posible que no se ajuste cómodamente a todas las computadoras, consulte la descripción o póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener asesoramiento.
    Bestseller No. 4
    Maletín para Portátil, Impermeable de Tela Oxford Hidden Bolso Portable de la Correa con un Hombro for 13.3 Laptops Pulgadas, para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Neg (Color : Pink)
    • Forro suave y capa acolchada para la absorción de golpes y golpes, también esta bolsa para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra el polvo, la suciedad y los rasguños.
    • Esta bolsa para portátil delgada, portátil y liviana para llevar sola, es perfecta para el uso diario o para viajar.
    • Control deslizante de cremallera de alta calidad para uso a largo plazo, que proporciona protección completa para su computadora portátil.
    • El hardware y las cremalleras duraderas y la garantía de 1 año de Mfg. Contra todos los defectos prolongan la vida útil de la bolsa.
    • Tenga en cuenta que es posible que no se ajuste cómodamente a todas las computadoras, consulte la descripción o póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener asesoramiento.
    Bestseller No. 5
    Maletín para Portátil, Impermeable de Tela Oxford Hidden Bolso Portable de la Correa con un Hombro for 13.3 Laptops Pulgadas, para Portátil Tableta Satchel Bolso de Mano de Neg (Color : Black)
    • Forro suave y capa acolchada para la absorción de golpes y golpes, también esta bolsa para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra el polvo, la suciedad y los rasguños.
    • Esta bolsa para portátil delgada, portátil y liviana para llevar sola, es perfecta para el uso diario o para viajar.
    • Control deslizante de cremallera de alta calidad para uso a largo plazo, que proporciona protección completa para su computadora portátil.
    • El hardware y las cremalleras duraderas y la garantía de 1 año de Mfg. Contra todos los defectos prolongan la vida útil de la bolsa.
    • Tenga en cuenta que es posible que no se ajuste cómodamente a todas las computadoras, consulte la descripción o póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener asesoramiento.
    Bestseller No. 6
    YAN portátil Bolsas ST01S portátiles Impermeable de Tela Oxford ocultada Portable de la Correa de un Solo Hombro del Bolso for 13.3 Laptops Pulgadas (Negro) (Color : Pink)
    • Una mucho más segura manera de llevar portátil: revestimiento espesado compartimento para proteger los dispositivos valiosos de colisiones accidentales
    • La mano de obra decente y más fácil opción Carry: Bastante bien hechas costuras cosidas que son lo suficientemente resistente para el uso para mantener el portátil de larga duración.
    • Ajuste perfecto para la habitación para el cuaderno
    • Profesional y elegante buscar mucho más que para el Trabajo: Ya sea que usted está buscando un maletín de viaje diario, una bolsa para asistir a clases, o una mochila para un viaje fácil para el trabajo, esta bolsa colmará todas sus necesidades debido a la profesional y elegantemirar y su practicidad.
    • ST01S portátiles impermeable de tela Oxford ocultada portable de la correa de un solo hombro del bolso para 13.3 Laptops pulgadas (Negro)
    Bestseller No. 7
    YAN portátil Bolsas ST01S portátiles Impermeable de Tela Oxford ocultada Portable de la Correa de un Solo Hombro del Bolso for 13.3 Laptops Pulgadas (Negro) (Color : Black)
    • Una mucho más segura manera de llevar portátil: revestimiento espesado compartimento para proteger los dispositivos valiosos de colisiones accidentales
    • La mano de obra decente y más fácil opción Carry: Bastante bien hechas costuras cosidas que son lo suficientemente resistente para el uso para mantener el portátil de larga duración.
    • Ajuste perfecto para la habitación para el cuaderno
    • Profesional y elegante buscar mucho más que para el Trabajo: Ya sea que usted está buscando un maletín de viaje diario, una bolsa para asistir a clases, o una mochila para un viaje fácil para el trabajo, esta bolsa colmará todas sus necesidades debido a la profesional y elegantemirar y su practicidad.
    • ST01S portátiles impermeable de tela Oxford ocultada portable de la correa de un solo hombro del bolso para 13.3 Laptops pulgadas (Negro)
    Bestseller No. 8
    YAN portátil Bolsas ST01S portátiles Impermeable de Tela Oxford ocultada Portable de la Correa de un Solo Hombro del Bolso for 13.3 Laptops Pulgadas (Negro) (Color : Light Grey)
    • Una mucho más segura manera de llevar portátil: revestimiento espesado compartimento para proteger los dispositivos valiosos de colisiones accidentales
    • La mano de obra decente y más fácil opción Carry: Bastante bien hechas costuras cosidas que son lo suficientemente resistente para el uso para mantener el portátil de larga duración.
    • Ajuste perfecto para la habitación para el cuaderno
    • Profesional y elegante buscar mucho más que para el Trabajo: Ya sea que usted está buscando un maletín de viaje diario, una bolsa para asistir a clases, o una mochila para un viaje fácil para el trabajo, esta bolsa colmará todas sus necesidades debido a la profesional y elegantemirar y su practicidad.
    • ST01S portátiles impermeable de tela Oxford ocultada portable de la correa de un solo hombro del bolso para 13.3 Laptops pulgadas (Negro)
    Bestseller No. 9
    RUNNA Bolso de Laptop Impermeable de Tela Oxford para laptops de 15.4 Pulgadas, con Correa de Trolley del Tronco (Color : Grey)
    • Gran capacidad, puede almacenar computadoras portátiles, teléfonos móviles, relojes, ratones, teclados, archivos, diversas líneas de datos, etc.
    • Forro de compartimento espesado, suave para evitar daños por computadora causados ​​por una presión accidental.
    • Una variedad de diferentes bolsas de accesorios, clasificados y almacenados, limpios y ordenados.
    • El diseño de la correa se puede utilizar con el equipaje de mano.Tela impermeable de la tela de Oxford de alta densidad para proteger las computadoras portátiles.
    • Adecuado para la mayoría de los portátiles de 15.6 pulgadas en el mercado.Ligero, duradero y portátil.
    Bestseller No. 10
    RUNNA Bolso de Laptop Impermeable de Tela Oxford para laptops de 13.3 Pulgadas, con Correa de Trolley del Tronco (Color : Pink)
    • Gran capacidad, puede almacenar computadoras portátiles, teléfonos móviles, relojes, ratones, teclados, archivos, diversas líneas de datos, etc.
    • Forro de compartimento espesado, suave para evitar daños por computadora causados ​​por una presión accidental.
    • Una variedad de diferentes bolsas de accesorios, clasificados y almacenados, limpios y ordenados.
    • El diseño de la correa se puede utilizar con el equipaje de mano.Tela impermeable de la tela de Oxford de alta densidad para proteger las computadoras portátiles.
    • Adecuado para la mayoría de los cuadernos de 13.3 pulgadas en el mercado.Ligero, duradero y portátil.
    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario