Bestseller No. 6
Cubo mágico estrella,Cubo de rompecabezas 2 en 1 Infinito 3D,Cubo creativo de descompresión para niños y adultos
  • Cubo mágico 2 en 1: cada paquete de cubo de velocidad contiene 2 cubos de punta de los dedos, que es de gran relación calidad-precio. Traerá un montón de diversión al desplegar dos capas de cubos para crear nuevas formas o separarlas para jugar con dos cubos diferentes.
  • 【Material de alta calidad】El cubo de estrella infinito 3D está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero. También puede ser resistente a altas temperaturas y resistente al agua.
  • Cubo de rompecabezas de descompresión: el cubo de rompecabezas geométrico es uno de los mejores juguetes. Puede mejorar la memoria de niños y adultos, ayudar a entender el sentido del espacio, y también ayudar a gestionar el estrés y relajar el estado de ánimo.
  • Estilo de cubo 3D: el increíble cubo de estrella es más ornamental que el cubo de rompecabezas tradicional. Tiene patrones exquisitos y ricos juegos, tanto como un juguete de descompresión o como un adorno.
  • 【Adecuado para niños y adultos】Este cubo geométrico de estrellas puede hacer que tus hijos (más de 3 años) estén felices y emocionados, mejorará su imaginación y creatividad, encontrar diferentes formas y ayudarles a entender el sentido del espacio. Y el cubo Fidget también puede ayudar a los adultos a gestionar el estrés, la descompresión y la ansiedad. Es una buena opción ya sea para uso personal o como regalo.
RebajasBestseller No. 8
Lotus Silver Collar Trendy LP1872-1/1 Infinito
  • Collar marca LOTUS SILVER
  • Referencia LP1872-1/1
  • Collar Trendy LP1872-1/1 Infinito marca LOTUS SILVER
Bestseller No. 9
SwirlColor Pulsera Infinito, Pulsera de Oro Rosa Ajustable para Mujeres, Amigos, Novias, Esposa, Madre, 2 Piezas, con Joyero 1 Piezas, Bolsa de Joyas 1 Piezas, Paño de Limpieza 1 Piezas
  • ღ Pulseras Infinity: El kit de pulsera Infinity tiene un significado especial. Representa la conexión eterna entre ustedes, un regalo ideal para novia, esposa, mejor amiga, hermana, madre, etc.
  • ღ Pulseras Ajustables: Nuestra pulsera de tenis para damas es ajustable. Si es necesario, puede ajustar la longitud de la pulsera moviendo las cuentas de posicionamiento. La circunferencia ajustable es de aproximadamente 23 cm / 9 pulg.
  • ღ Elegante y Atractivo: Pulsera infinita de plata, insertada con circonia cúbica y de cuentas decorativas, elegante y elegante, ideal para mostrar la fascinación de las mujeres.
  • ღ Fina Mano de Obra: De excelente artesanía y pulido finamente, toda nuestra cadena de pulsera deslizante tiene una superficie lisa y brillante, cómoda de llevar. El paquete incluye: 2 x pulsera con encanto infinito, 1 x caja de joyería, 1 x bolsa de joyería, 1 x paño de limpieza.
  • ღ Consejos de Mantenimiento: Evite los productos químicos, la humedad, los impactos; Al sudar o bañarse, no use; Guarde la pulsera de joyería adecuada; Limpie con un paño suave si es necesario.

Opinion sobre Infinito uno

Comentarios

El más reciente

3,7

5 ★ (6) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Ahora en

    NayWide Bay-Burnett, Queensland

    Gran portátil para niños de primaria

    Compré dos de ellos hace más de 12 meses y los usamos para los niños de la escuela primaria en casa. Han sido geniales para mis hijos. Funcionan bien y ejecutan todos los programas que necesitan. Por lo general, solo hacemos una cosa a la vez. Resistieron excepcionalmente bien a los niños que los llevaban por la casa y a los accidentes menores que pudieran ocurrir. Enseñamos en casa, por lo que no tenemos que viajar hacia y desde la escuela. Lo único negativo fue que uno de los cargadores no funcionó y luego el de reemplazo que tuve que comprar por $ 10 …

    Leer más no duró mucho. Al final, tengo un cargador USB y funciona bien. No estoy seguro de cuánto durará la batería ya que los dejamos enchufados todo el tiempo. En general, estoy muy contento con mi compra.

    Comprado en diciembre de 2017 de One Education por $ 400.00.

    Revisión de incentivos

    David B

    David BAU

    El peor portátil de todos los tiempos.

    El puerto del cargador es tan frágil que cualquier movimiento de la computadora portátil hace que se deshaga y no se recargue, y mucho menos que tarde demasiado en cargarse. La batería tampoco dura tanto. La potencia de procesamiento es tan baja que no puede hacer dos cosas a la vez. Demasiado lento para correr, lo que genera frustración cuando tarda de 3 a 5 segundos en reaccionar a lo que ha presionado o movido. Lea las otras dos reseñas dando una estrella y esta y obtendrá una idea general de este dispositivo. A las escuelas probablemente les guste porque los niños no pueden hacer nada más que palabras básicas y, por lo tanto, no pueden causar travesuras.

    Fecha de compra Dic. De 2017 Más portátiles

    Scott

    Scott

    La peor decisión de mi vida

    Después de una extensa investigación en los estantes, decidí darle a los dos niños el infinito, la peor decisión que he tomado. Hemos tenido ambas unidades reemplazadas al menos 3 veces, una 3 a 7 … también tienen un punto de carga muy mal diseñado que causará problemas en el futuro … ¡Evítelos! Ojalá alguien me hubiera dicho que me mantuviera alejado de ellos hace unos años.

    Fecha de compraAbr 2018 Más

    Ordenador portátil

    Vea cómo Infinity One se compara con otras computadoras portátiles

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Swiftau

    swiftauSydney, Nueva Gales del Sur

    Demasiado lento para ser utilizable

    La escuela de mi hijo los está probando y las reacciones hasta ahora han sido terribles. La respuesta de mi hijo después de usarlos por primera vez fue «la peor computadora portátil de todos los tiempos». Usan un procesador Intel Atom (el procesador Intel de gama más baja) y con solo 2GB de RAM apenas se pueden usar con una sola aplicación abierta. Si tiene una página web abierta y está intentando redactar algo en Microsoft Word, olvídelo. Los estudiantes se quejaron de que desperdiciaron 20 minutos de trabajo cuando toda la computadora portátil estaba congelada, mientras que otros estudiantes dijeron que pasaron 5 segundos entre presionar una tecla y tener el l …

    Obtenga más información, aparece una letra en la pantalla. Una gran pérdida de tiempo en clase. En resumen, se ven fantásticos y el precio es razonable, pero el hardware no es suficiente para ejecutar correctamente Windows 10. Si estos dispositivos hubieran estado equipados con una versión lite de Linux, no tengo ninguna duda de que habrían sido mucho más utilizables. Fecha de compra Nov 2017 Más

    Kylie

    Kylie

    Excelente dispositivo sólido!

    Este dispositivo puede soportar el estilo de vida rudo y tumultuoso de los niños, al mismo tiempo que les permite terminar el trabajo escolar y jugar. Un gran pequeño más redondo.

    Ya no tengo que compartir mi dispositivo inteligente con mis hijos por temor a que lo dañen. Pueden usar el Infinity One y tengo la tranquilidad de saber que es resistente.

    La escuela de mis hijos también tiene Infinity One en sus aulas, por lo que saben cómo usar el dispositivo y puede apoyar su aprendizaje en casa.

    Fecha de compra diciembre de 2016 Más

    Vitor Cardoso

    Vitor Cardoso en Melbourne

    • Compra verificada

    Gran concepto, la mejor computadora para niños.

    Compré una computadora para mi hija que vive en Italia, la ordené a tiempo antes de mi viaje a Europa y desafortunadamente la computadora se perdió en el correo, Rangan me brindó un apoyo excepcional y entiende mis preocupaciones, luego me envía otra computadora para asegurarse de que puedo llevárselo a mi hija a tiempo. Gracias, Rangan por su gran actitud y apoyo.
    A mi hija le encanta, es un concepto muy inteligente, un diseño de computadora muy práctico para niños, todo lo que necesitas para estudiantes pequeños.
    Todos mis deseos

    Fecha de compraAbr 2017 Más

    Cheryl R.

    Cheryl R.

    Un cambio de juego para el aula.

    Simple de usar y confiable, eso es lo que facilitó la transición al Infinity One. Pudimos usar One Note fácilmente, lo que facilita el aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento. Los estudiantes están emocionados de usarlos porque tienen acceso a más contenido y pueden usar Infinity no solo para consumir información, sino también para crear.

    Fecha de compra Mar 2017 Más

    Profesora australiana

    Profesora australiana

    Un gran dispositivo para niños, ¡lo mejor de ambos mundos!

    Como profesora, me encanta este dispositivo para estudiantes. Es una tableta y una computadora portátil y viene con un bolígrafo. La ejecución de Windows 10 brinda a los estudiantes una experiencia perfecta al usar todas las aplicaciones de Office, así como la capacidad de usar tinta digital en todas las aplicaciones. Este es el mejor dispositivo que he encontrado en su rango de precios. Toda la investigación muestra lo importante que es para los estudiantes poder anotar y escribir cuando terminan su trabajo, el Infinity One permite a los estudiantes hacerlo todo de manera asequible.

    Fecha de compra Feb 2017 Más portátiles

    Otro

    Llanuras de AndreEmu

    Valor excepcional. Muy buen servicio. ¡A los niños y a los profesores les encantan!

    Después de usar Infinity One en un entorno Stage 2 y Stage 3 durante los últimos 1,5 años, no puedo decir lo suficiente al respecto. Infinity One, fácil de configurar, usar y administrar, permitió a los maestros integrar sin problemas la tecnología en el aula. Ideal como dispositivo compartido o de forma individual. Lleno de suficientes gruñidos para completar tareas simples y más complejas, el Infinity One ayuda a los estudiantes a participar más en su aprendizaje. Al ser resistente, duradero y rico en funciones, Infinity One es una excelente alternativa a su competencia. El equipo de One Education también ofrece un excelente servicio posventa.

    Fecha de compra Nov 2015 Más

    Ordenador portátil

    Vea cómo Infinity One se compara con otras computadoras portátiles

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Ivana z

    Ivana z

    ¡La participación de los estudiantes en su máxima expresión!

    El Infinity One es muy confiable. Los estudiantes se conectan fácilmente a Internet para que no perdamos el tiempo lidiando con problemas de conexión. A los estudiantes les encanta usar sus Infinity Ones. Desde su uso, los estudiantes están más comprometidos con su aprendizaje. Como maestros, ahora podemos planificar planes de estudio más integrados y atractivos que incorporen tecnología. Definitivamente recomendaría Infinity Ones a otras escuelas 🙂

    Fecha de compra Feb 2017 Más

    preguntas y respuestas

    Sra. H

    Sra. H

    ¡Que tenga un buen día!

    Nuestra escuela primaria ha estado usando estas computadoras portátiles desde el año pasado. Desafortunadamente, descubrí que teníamos muchos problemas, especialmente con la carga de computadoras portátiles. Descubrí que los cables se salían de los puertos de las placas de carga y que, como resultado, las computadoras no se cargaban. Además, me gustaría saber si dejar que la carga de las computadoras portátiles sea demasiado baja o si las computadoras portátiles se están cargando todo el tiempo dañará la batería. Tenemos muchas computadoras portátiles que no se cargan, así que me pregunto si eso podría afectarlas. No hemos recibido ninguna información de nuestro departamento de TI que pueda ayudarnos y me gustaría ser de ayuda si puedo, en beneficio de nuestros estudiantes.

    Muchas gracias,
    Sra. H

    Más 1 respuesta

    Una educación

    One E.One EducationHace 2 años

    Hola Sra. H, gracias por compartir sus comentarios sobre Infinity: One. Es posible que los cables de carga se hayan dañado con el tiempo, pero se pueden reemplazar fácilmente, posiblemente con nuestra solución de cable magnético presentada este año (en la tienda en nuestro sitio web). Si se comunica directamente con nuestro personal, podemos organizar muestras gratuitas para que su escuela las evalúe.

    Cuando se trata de las mejores prácticas de carga, cargar constantemente las computadoras portátiles no es un problema, pero no se recomienda dejar la batería agotada durante un período prolongado de tiempo y podría reducir la vida útil de la batería.

    Estamos aquí para ayudar, así que si su personal de TI puede comunicarse con nosotros, ¡podemos ayudar a la escuela con la resolución de problemas, reparaciones y soporte técnico general!

    Amistades sinceras,

    Una educación

    Informe de amor

    Azul verde

    Azul verde

    ¿Infinity One es un dispositivo muy moderno? ¿Estarían felices la mayoría de los adultos con eso para una computadora de trabajo rápida y de alta definición? Por favor responda con sinceridad.

    Más 1 respuesta

    Swiftau
    hace 3 años

    Es una computadora portátil educativa para niños, por lo que no estoy seguro de por qué consideraría una para uso comercial. Dicho esto, te animo a que investigues las reseñas de otras computadoras portátiles con especificaciones similares (procesador Intel Atom y 2GB de RAM), para tener una idea de cómo sería la experiencia.

    Informe de amor

    Considerar

    Considerar

    ¿Por qué no se descargan aplicaciones de juegos … como Roblox? Sí, estoy usando wifi y la tienda de aplicaciones y no descargará la carga en absoluto. ¿Hay algún truco? Conozco Windows 10, así que no estoy seguro de qué estoy haciendo mal.

    Más 2 respuestas

    Profesora australiana
    Aussie Teacher · Hace 4 años

    ¿Estás usando una cuenta edu en Microsoft Store? Si es así, cambie a una cuenta personal y vea si funciona.

    Informe de amor

    Una educación

    One E.One EducationHace 4 años

    Hola Dee,

    También puede intentar ir a Windows Update y asegurarse de que se hayan aplicado todas las actualizaciones.

    A menudo nos funciona.

    Mejor,

    Una educación

    Informe de amor

    Detalles

    Otras laptops

    .

    RebajasBestseller No. 1
    HP 14s-dq2004ns - Ordenador Portátil de 14" Full HD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe, FreeDOS) Plata - Teclado QWERTY Español
    • Pantalla Full HD de 14.0" (39,6 cm) en diagonal; bisel micro-edge; antirreflectante; 250 nits; 45 % NTSC (1920 x 1080), 60Hz
    • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
    • Memoria RAM DDR4-2666 MHz de 8 GB
    • Almacenamiento de 512GB SSD
    • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe
    RebajasBestseller No. 2
    Lenovo IdeaPad 3 CB 14M836 Chromebook Gen 6 - Portátil 14" FullHD (MediaTek MT8183, 4GB RAM, 32GB eMMC, Arm Mali-G72 MP3 GPU, Chrome OS) Color Gris - Teclado QWERTY Español
    • Pantalla de 14" FullHD 1920x1080 pixeles, TN, 220nits, antirreflejos
    • Procesador MediaTek MT8183 (8C, 4x A73 @2.0GHz + 4x A53 @2.0GHz)
    • Memoria RAM de 4GB Soldered LPDDR4X-1866
    • Almacenamiento de 32GB eMMC 5.1
    • Tarjeta gráfica integrada ARM Mali-G72 MP3 GPU
    RebajasBestseller No. 3
    TECLAST Ordenador Portátil 8GB+256GB SSD,Portátil 15,6 Pulgadas, Laptop Windows 10 Intel Celeron N4120,Quad Core 2,6 GHz,1920 × 1080,Notebook de PC(USB 3.0,Mini HDMI,38000mWh,QWERTY y TF Expandible)
    • Procesador Intel N4120 de alto rendimiento: TECLAST F15PLUS Portátil está equipada con un procesador Intel Celeron N4120, el procesador Gemini Lake Refresh de octava generación de Intel, frecuencia desde 1.1Ghz hasta los 2.6GHz más altos, GPU Intel UHD Graphics 600 de novena generación incorporada, Windows 10 preinstalado SO, admite decodificación de video 4k, RWD y caché de 4 MB.
    • 8GB RAM 256G SSD: Ordenador portátil equipadas con 8GB RAM hacen que la multitarea sea más eficiente, 256GB SSD lee y escribe más rápido, las aplicaciones pueden ejecutarse de manera eficiente y admiten la expansión a 1TB SSD. Incluso puede abrir varios programas para trabajar o entretenerse. El sistema operativo Windows 10 original está preinstalado, admite varios software de oficina, software de productividad de Adobe, etc., y se puede actualizar a tiempo para evitar la infección por virus.
    • Portátil 15,6 pulgadas y FHD IPS: F15 Plus Computadora portátil tiene una portátil 15,6 pulgadas y Full HD 1920x1080 IPS,amplio ángulo de visión, espejo curvo 2.5D integrado, grosor de solo 15 mm , pantalla súper grande y solo peso El cuerpo de metal de 1.8 kg es resistente , lo que lo convierte en un excelente compañero para estudiar o trabajar al aire libre.
    • Panel táctil y teclado numérico de tamaño completo: TECLAST Notebook está equipado con un diseño de panel táctil grande de 140 mm × 95 mm de tamaño completo y agrega un teclado numérico. El panel táctil integrado sensible y el teclado numérico le brindan una experiencia de escritura suave y cómoda. Además, también proporcionamos pegatinas de teclado en español.Nota: Este no tiene un teclado retroiluminado.
    • 5000mAh y USB3.0: TECLAST F15 Plus Laptop está equipada con una CPU de consumo de energía ultra bajo,con una gran capacidad de 38000mWh y una batería de larga duración;con 2.4G/5G WiFi de doble banda,Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica, interfaz USB 3.0 estándar para facilitar la conexión a diferentes dispositivos, la interfaz mini HDMI admite una variedad de interfaces, como salida de video de alta definición, carga rápida del puerto de DC,etc. Proporcionar una conexión sin barreras.
    RebajasBestseller No. 4
    HUAWEI MateBook D15 - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB RAM, 256GB SSD, Gráfica Intel UHD 620, Win10 Home) Plata (Mystic Silver) - Teclado QWERTY español
    • Pantalla de 15.6", FullHD 1920 x 1080 píxeles, tecnología IPS.
    • Procesador Intel Core i3-10110U
    • Memoria RAM de 8GB DDR4 2400MHz.
    • Almacenamiento de 256GB SSD NVMe PCIe.
    • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620
    RebajasBestseller No. 5
    Microsoft Surface Laptop 4 - Ordenador portátil de 13.5" táctil (Ryzen 5-4680U, 8GB RAM, 256GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 10 Home) Plata - Teclado QWERTY Español
    • Súper ligero, con apenas 1,3Kg
    • Pantalla táctil de 13.5” PixelSense compatible con el Lápiz para Surface
    • Procesador AMD Ryzen 5 4680U Microsoft Surface Edition
    • Memoria RAM de 8GB
    • Unidad SSD 256
    Bestseller No. 6
    TECLAST F7 Plus2 Ordenador Portátil 14.1" Laptop 4-Core Intel Gemini Lake N4120, 4K 1920×1080, 8GB RAM 256GB SSD(Más de 1TB Expandible) Windows 10 Actualizarse a Windows 11, hasta 2.6GHz, Graphics 600
    • ALTO RENDIMIENTO - Ordenador Portátil con procesador Intel GeminiLake de 8th generación N4120 con frecuencias máximas de hasta 2,4 GHz; la tarjeta gráfica de núcleo UHD Intel Graphics 600 de 9th generación; tiene LPDDR4 con 8 GB de RAM, SSD alta velocidad con 256 GB; soporte para la tarjeta TF y el reemplazo y actualización de SSD. Permite velocidades Turbo Boost desde 1.1Ghz hasta 2.6 GHz.
    • SOFTWARE DEL SISTEMA GENUINO - Laptop con sistema operativo Windows 10 genuino preinstalado, soporte de todo tipo de software de oficina y software de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento de audio y vídeo, aplicaciones convencionales. Es bueno tanto en la oficina como en el entretenimiento. Además, el modo nocturno y la configuración del color ayudan a reducir la fatiga visual.
    • CONEXIÓN POTENTE - El notebook tiene una batería grande de 38000mWh, diseñado para un rendimiento duradero, 8 horas de uso integral de la duración de la batería, con AC WiFi en doble banda con una velocidad de transmisión máxima de 433Mb / s bajo banda 5G, Bluetooth 4.2 y otra transmisión inalámbrica de alta velocidad; Es conveniente ponerse en contacto con la variedad de periféricos por los dos USB 3.0, salida Mini-HDMI de audio HD y vídeo.
    • ENTRADA EFICIENTE Y CONTROL CONVENIENTE - Teclado de tamaño completo con 6mm de lado estrecho y 21mm de ancho, con tapa microcóncava, para que la entrada del teclado sea más eficiente, panel táctil grande de 125mm x 78mm, 20% más grande que la generación anterior de productos, manejo más conveniente. Nota: Teclado QWERTY ( Viene con pegatinas de teclado incluyendo Español, Francés, Alemán, Italiano)
    • ULTRADELGADO Y LIGERO - Sólo 1.3kg, en cuerpo ultradelgado de 7mm, el ordenador portatil tiene una pantalla IPS 14.1” FullHD 1920×1080 con un panel de protección 2.5D de bisel estrecho de 8 mm para un encanto moderno. Se ha actualizado la versión, se han cancelado el teclado iluminado y el logo iluminado.
    RebajasBestseller No. 7
    Microsoft Surface Laptop Go - Ordenador portátil de 12.4" (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 128GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Platino - Teclado QWERTY Español
    • Súper ligero, con apenas 1,11Kg, para llevar a todas partes
    • Pantalla táctil de 12.45 pulgadas, 1536x1024 pixels
    • Procesador 10th Gen Intel Core i5-1035G1
    • Memoria RAM de 8GB
    • Unidad SSD 128GB
    Bestseller No. 8
    Lenovo V14 IGL - Ordenador Portátil 14" FullHD (Celeron N4020, 4GB RAM, 128GB SSD, Intel UHD Graphics Win10 Pro for EDU), Gris - Teclado QWERTY español
    • Pantalla de 14" FullHD (1920x1080) 220 nits, antiglare, 16:09
    • Procesador Intel Celeron N4020
    • Memoria RAM de 4GB
    • Almacenamiento de 128GB SSD
    • Tarjeta gráfica Integrated Intel UHD Graphics
    Bestseller No. 9
    Dell Inspiron 15 3000 - Ordenador Portátil de 15.6'' Full HD (Intel Core i3-1115G4, Intel Iris Xe Graphics, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Micro SD, Windows 11 Home), Negro - Teclado QWERTY Español
    • Potencia memorable: vea, lea, reproduzca en streaming, Intel Core i3 de 11.a generación que ofrecen una gran variedad de capacidades multimedia para divertirse durante todo el día
    • La potente tarjeta gráfica Intel Iris Xe Graphics le permite llevar a cabo las tareas informáticas más exigentes
    • Mejor visualización: La pantalla Full HD antirreflejante tiene bordes compactos y le muestra una imagen clara y nítida para una visualización cómoda
    • La resistencia se suma al estilo: este dispositivo, hecho con aluminio en la cubierta superior y el reposamuñecas, respira lujo sin sacrificar la durabilidad
    • Colores sorprendentes: el color Platinum Negro de su portátil es clásico pero contemporáneo, con un exterior sorprendente y un interior sutil que definen un contraste atractivo
    RebajasBestseller No. 10
    Lenovo IdeaPad 3 Chromebook - Portátil 11.6" HD (AMD A4-9120C, 4GB RAM, 64GB eMMC, AMD Radeon R4 Graphics, Chrome OS) Negro - Teclado QWERTY Español
    • Pantalla de 11.6" HD (1366x768), antirreflejos
    • Procesador AMD A4-9120C (2C / 2T, 1.6 / 2.4GHz, 1MB L2)
    • Memoria RAM de 4GB Soldered DDR4-1866
    • Almacenamiento de 64GB eMMC 5.1
    • Tarjeta gráfica AMD Radeon R4 Graphics
    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario