Bestseller No. 1
Pllieay Kit completo de bordado de 205 piezas con instrucciones, aros de bordado de bambú de 5 piezas, hilos de 100 colores, kit de herramientas de punto de cruz y tela Aida de 3 piezas para coser
  • El paquete incluye: 5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 12 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Hilos: 100 hilos de colores diferentes. La longitud del hilo de cada color es de 8 metros. Brillantes y llamativos, más colores para elegir y puedes hacer manualidades de bordado fácilmente
  • Tamaño habitual: Dimensiones de Aida: 30 x 45 cm; Dimensiones de los aros de bordado: 15,5 cm, 17 cm, 20 cm, 20 cm, 23 cm, 26 cm; Material de los aros de bordado: hecho de bambú natural.
  • Un accesorio práctico: los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado
  • Regalo bonito: disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable
Bestseller No. 2
DMC - Pack de 2 hojas blancas A5 Hojas Mágicas, soluble y autoadhesivo - Bordado tradicional
  • 2 Hojas blancas Magic Paper con explicaciones para dar rienda suelta a tu imaginación
  • Realiza bonitos patrones que podrás bordar en diferentes soportes: servilletas, manteles, bolsos, ropa, zapatillas, etc
  • Para personalizar tu soporte, es fácil: dibuja tu patrón en la hoja de Papel Mágico, recorta el patrón, colócalo en el soporte que elijas, borda y finalmente enjuaga todo. ¡La hoja de papel mágico desaparecerá en segundos!
  • 2 hojas blancas A5 solubles
  • Todos los niveles - ¡Borda lo que quieras!
Bestseller No. 3
SOLEDI Hilo de Punto de Cruz 50 Tipos de Colores Bordados Hilo de Bordar de Algodón 100%(50 Colores)
  • [50 COLORES HERMOSOS Y VARIABLES]: El juego de hilos de bordar Soledi 50 ofrece una amplia gama de colores para sus manualidades. Los colores del hilo de bordar Soledi son bastante similares a todo el espectro RAINBOW. Se incluyen colores básicos, como negro, blanco, gris, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, morado, rosa, marrón. Incluso si desea diseñar su propio proyecto de bordado sin seguir el patrón existente, se pueden enriquecer fácilmente diferentes colores brillantes.
  • [BORDADO SUAVE, SEDOSO Y FUERTE]: cada pelota tiene 8 metros de largo e incluye 6 hebras / cuerdas. Hecho de poliéster, que es más flexible y resistente. Con alta calidad, no solo se puede usar en punto de cruz, sino también en la fabricación de pulseras o muñecas pequeñas. Fácil de tejer y salir.
  • [FÁCIL DE USAR]: los seis hilos son fáciles de separar y se pueden usar en un solo hilo, doble o más para una costura perfecta en todo tipo de telas y ajustar el grosor a su gusto. Si solo tiene un color y solo desea completarlo, podemos ofrecerle un descuento en este hilo de seda de punto de cruz. Así que no se preocupe, haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un precio razonable y usted.
  • [PROYECTOS DE BRICOLAJE]: el hilo de bordar se puede usar para hacer pulseras de amistad, manualidades infantiles, proyectos de punto de cruz, bellotas o decoraciones navideñas. Por ejemplo, borda tu blusa o camiseta con un hermoso diseño.
  • [CLIENTE GARANTIZADO DE CONFIANZA]: Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% sin problemas. Puede devolver, cambiar y reembolsar libremente. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato. ¡También es una maravillosa idea práctica de regalo para sus amigos y familiares activos!
RebajasBestseller No. 5
Bordar con bastidor. 20 proyectos originales para el bordador contemporáneo (Colección GGDIY)
  • Bordar con bastidor. 20 proyectos originales para el bordador contemporáneo (Colección GGDIY)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
RebajasBestseller No. 7
Punch Needle. Bordado En Relieve: 27 proyectos con sus patrones
  • PUNCH NEEDLE
  • BORDADO RELIEVE
  • PATRONES
  • MANUALIDADES
  • LABORES

Opinion sobre Bordado

Ver el Las mejores tiendas de baño en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.0

5 ★ (3) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

  • Calidad del producto 5.0 (3)

  • Reclamación de devolución hecha Sí (0) No (2)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Edwardare

edwardareSydney, Nueva Gales del Sur

Buenos grifos pero algunos accesorios no buenos

Ahora tenemos sus grifos por toda la casa. Funcionan bien y se ven muy bien. Estos son kits de alta calidad de buena calidad. Lo mejor de todo es que se fabrican localmente aquí en Sydney, por lo que apoyamos los trabajos. Los grifos City Stik y el grifo de cocina doble Mahattan son perfectos y añaden algo de glamour al lugar.
No compre el portarrollos de papel higiénico / portarrollos doble que tiene el brazo único sentado. Si necesita un toallero, compre uno que tenga el soporte en ambos extremos. Siempre se pueden cortar a medida.
Soportes simples con voladizo …

Leer más no funciona bien. El brazo se mantiene nivelado mediante un tornillo sin cabeza muy pequeño. Resultado final: nuestro brazo comenzó a ceder cuando falló el tornillo prisionero. Desafortunadamente, tenemos dos. Si bien se ven geniales, una vez que el brazo se desliza hacia abajo en un ángulo de 20 grados, no es un buen aspecto. Aparte de eso, la calidad es muy buena y definitivamente compraríamos más de sus grifos. Revisión de incentivos para la calidad del producto

ANCDT

ANCDT Gran Melbourne (Metropolitana), VIC

¡Grandes productos!

Durante la renovación de nuestra casa, compramos varios de sus productos. Muy satisfecho con la calidad y la gama para elegir es excelente, cubre todas las opciones de estilo. ¡Valió la pena y obtuve el look que queríamos!

Revisión de incentivos para la calidad del producto

Kezza

KezzaGippsland, VIC

¡¡¡Excepcional!!!

Estos son los grifos vintage más bonitos que he visto. No podía creer la calidad del producto cuando llegó. Hablé directamente con Brodware para pedir consejo y fueron muy útiles. Me encanta este producto y la propiedad australiana para arrancar. Compre, compre, compre productos australianos y mantenga empresas como Brodware aquí. No es solo una marca, es calidad. Si no puede pagarlo, ahorrarlo o quedarse sin otra cosa, no se arrepentirá.

Después

Tiendas de baño

Vea cómo Brodware se compara con otras tiendas de baño

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Sara

SaraGreater Melbourne (metropolitana), VIC

¡Alta calidad!

¡Compré productos de níquel cepillado Yokato para la remodelación de mi baño y no podría estar más feliz con su apariencia! Hermoso diseño y productos de alta calidad que resistirán el paso del tiempo.

Revisión de incentivos para la calidad del producto

jbr

jbr

  • Cliente verificado

Extremadamente decepcionante

Solicitar un juego de baño, que incluye dos mezcladores personalizados de Brodware, según el asesoramiento proporcionado por el servicio de atención al cliente de Brodware; cuando se entregaron, los mezcladores personalizados eran diferentes de lo que se había discutido.

Después de 3 meses de llamadas telefónicas y correos electrónicos, el minorista y yo renunciamos a pedirle a Brodware que los ayudara a resolver el problema. Brodware no reconocerá que se ha cometido un error y mucho menos ofrecerá una solución.
El minorista ha reembolsado amablemente el costo de las mezcladoras, aunque de ninguna manera tienen la culpa.

I…

Ahora estoy en una posición en la que tengo que buscar productos de la competencia para reemplazar los mezcladores Brodware, dejándome con un juego de baño que no combina. Los grifos Brodware pueden verse muy bien y funcionar bien, pero en mi experiencia, la falta de soporte es enormemente decepcionante y un factor decisivo. Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otras tiendas de baño

.

Etiquetas:

Deja un comentario