Bestseller No. 1
Buff--
  • Sostenibilidad: contenido reciclado
Bestseller No. 2
GURU-SHOP, Batik Corto y Aireado en General en Estilo Hippie, Negro, Sintético, Tamaño:38, Pantalones Cortos y 3/4 Pantalones, Calcetas
  • Tamaño: 38 práctico mono de Indonesia en un moderno diseño batik
  • Este mono corto se ajusta perfectamente y no solo es indispensable en la playa
  • La batik está hecha a mano y puede variar ligeramente de la imagen en la disposición del patrón
  • Talla única: 38/40
Bestseller No. 3
joylink Tienda de Campaña Infantil, Interior Tiendas de Juego para Niños al Aire Libre Portable Gran Playhouse Casa de Juegos para Interiores y Exteriores
  • 【Dream Playhouse】 El tema de play house es el mundo de fantasía del espacio. Con varios tipos de planetas con estampados lindos y colores coloridos, los niños pueden dar un juego completo a la imaginación del espacio. Esta hermosa y notable carpa de palacio no solo hace felices a los niños, sino que también realiza sus sueños espaciales.
  • 【Un espacio privado para niños】 Nuestra casa de juegos es una carpa espacial de ensueño donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse. O actuar y jugar roles con amigos en una tienda de campaña. Las tiendas del palacio de la casa del castillo son solo su propio pequeño mundo, ayudan a crear su propio pequeño reino.
  • 【Material y tamaño】 Kids play house castle está hecho de poliéster impermeable de alta calidad, no tóxico, seguro, libre de olores químicos y sustancias nocivas. La casa del castillo es cómoda y fácil de limpiar. El poste de soporte plegable es fuerte y duradero. Tamaño de la tienda del juego: 100 x 100 x 30 cm.
  • 【Fácil instalación & almacenamiento】Configuración / descomposición rápida y fácil sin necesidad de herramientas. Tuberías y conectores de buena calidad sin filo ni rugosidad. El niño pequeño puede armar fácilmente su propio castillo bajo la supervisión de un adulto. La carpa de la casa se puede guardar en una bolsa de almacenamiento cuando no se juega. Puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Play House & Service】Es la mejor opción para actividades al aire libre y bajo techo. Puede ponerlo en patios, casas, fiestas, guarderías y pronto. Brindamos un servicio posventa seguro, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga.
Bestseller No. 5
Duradero Mochila para Hombre Batik Canvas Back Backpack Mochila Impermeable para Hombre al Aire Libre de Viaje College Wind Backpack Monedero (Color : Brown, Size : M)
  • Duradero
  • Capacidad: 20-35L
  • Estructura interna de la bolsa: bolsillo de la computadora, bolsillo del teléfono celular, bolsa de cremallera tipo sándwich, bolsa de documentos, bolsillo con cremallera
  • Abra la tapa: cierre de cremallera
  • Monedero

Opinion sobre Batik Air

Ver el Mejores aerolíneas internacionales en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

  • Asiento 1.0 (1)

  • Comida 1.0 (1)

  • Servicio a bordo 1.0 (1)

  • Entretenimiento a bordo 1.0 (1)

  • Wi-Fi 1.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Tom C.

Tom C.

Terrible servicio al cliente

Estaba programado para volar el 15 de abril de 2020 con Batik Air, el 13 de marzo de 2020 recibí un correo electrónico informándome de la cancelación del vuelo (tenga en cuenta que esto fue antes de que se implementara la restricción australiana de COVID-19). He intentado obtener un reembolso de la aerolínea durante casi 2 meses, han desconectado su línea de servicio al cliente en Australia y cada correo electrónico que envío recibe una respuesta genérica que dice que los reembolsos pueden demorar hasta 30 días (a pesar de que han pasado 52 días hasta ahora y no he recibido nada todavía).

Seat Room Food Ver todas las respuestas Más

Robin W.

Robin WNorth Queensland, Queensland

  • Cliente verificado

¿Una aerolínea de servicio completo a bajo precio? Hmm … ¡justo!

Primero, el proceso de reserva a través de su sitio web … busca los vuelos adecuados y obtiene un precio. Bien, entonces proceda con la reserva. Deberá completar todos los detalles del pasaporte de los viajeros, fechas de nacimiento, etc. Para los cuatro, lleva tiempo. Al final de este proceso, realiza el pago y luego descubre que el precio que se le dio al principio «ya no está disponible» y tiene que pagar alrededor de $ 30 más. Esto sucede CADA vez que pasas por el proceso de reserva, lo hice en 3 ocasiones …

Lea más mediciones con el mismo resultado final al igual que otros que viajan con nosotros. Sin duda, están trabajando en la teoría de que luego de pasar por este tedioso proceso de ingresar toda esta información, estarás dispuesto a pagar $ 30 más en lugar de buscar un mejor precio u otro precio. Por lo menos, es deshonesto. Envié 6 correos electrónicos a su dirección de correo electrónico de servicio al cliente pidiéndoles que explicaran el motivo de estos cargos adicionales, pero no tuvieron la cortesía de responder a ninguno de ellos. Tengo entendido que volaban hacia / desde Perth en A320 nuevos, pero ahora están volando 737 más antiguos. El avión estaba limpio, los vuelos llegaron a tiempo (y un vistazo al sitio de FlightAware sugiere que regularmente llegan a tiempo), y la inclusión de equipaje facturado sin cargo adicional es una ventaja. Aunque estábamos en el medio de la cabaña, se estaban quedando sin una de las dos opciones para comer cuando llegaron. La comida que sirvieron, si hubiera estado caliente, hubiera estado bien. El entretenimiento incluye alrededor de 8 películas, desde Sound of Music hasta Batman (sin lanzamientos actuales) y algunos programas de televisión. Mejor lleva el tuyo en un iPad. No había transporte aéreo al avión cuando salía de Bali y llegaba a Perth, definitivamente otro escenario económico. Esto bien podría ser un problema para los ancianos o los enfermos. El problema de la reserva que mencioné me dejó un mal sabor de boca. La experiencia de vuelo real fue buena, pero si el precio es competitivo, creo que la próxima vez viajaremos con Jetstar y reservaremos una comida y tal vez pagaremos el equipaje facturado. Sí, es una aerolínea de ‘servicio completo’ … ¡pero justo! Además de otras aerolíneas internacionales

preguntas y respuestas

Detalles

Otras aerolíneas internacionales

.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario