Bestseller No. 1
Fitosanitarios - Anti Caracoles y Babosas Talquera 300gr. - Batlle
  • Es un molusquicida que actúa por contacto e ingestión, mostrándose especialmente eficaz en condiciones de alta humedad, condiciones en las que mayor actividad presentan caracoles y babosas
  • Se muestra también efectivo contra saltamontes, tijeretas… Composición: Metaldehído 5%
  • Dosis: Aplicar el producto directamente sobre el suelo a una dosis de 0,5-0,8g por m2
Bestseller No. 2
Flower ANTICARACOLES Seguridad 500GR, Único
  • Anticaracoles seguridad 500gr
  • Producto útil y práctico
  • Producto de alta calidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 3
Fitosanitarios - Anti Caracoles caja 500g - Batlle
  • Molusquicida que actúa por contacto e ingestión, mostrándose especialmente eficaz en condiciones de alta humedad
  • Se muestra también efectivo contra saltamontes, tijeretas
  • Ideal para utilizar en espacios abiertos y autorizado para uso doméstico
Bestseller No. 5
Anticaracoles Natural. Protección natural contra caracoles y babosas. 100% ingredientes naturales
  • Protección natural ante ataques de caracoles y babosas
  • Sin restos de caracoles y babosas en la zona aplicada
  • Inocuo para humanos, mascotas y animales beneficiosos
  • Permanece activo después de lluvias y riegos
  • Previene y cura el amarrona miento de las coníferas
Bestseller No. 6
Cebo en gránulos CARAQUIM 500g para controlar CARACOLES y BABOSAS anti limacos
  • Específico para combatir todo tipo de caracoles y babosas
  • Resiste a la humedad, no se deja arrastrar por la lluvia o el viento
  • Contiene sustancias atrayentes que aumentan su eficacia
Bestseller No. 7
Neudorff - Antilimaco Ferramol 0.5 Kg
  • Plazo de seguridad: 0 días. Puede recolectar la cosecha después de su aplicación.
  • No tóxico para los animales doméstico y fauna auxiliar.
  • Contiene 500gr
  • No se disuelve con la lluvia
  • Biodegradable
Bestseller No. 8
C&G Home and Garden Protección orgánica para plantas de babosas y caracol de 500 ml | No tóxico 100% a base de plantas | Miracle Eco Friendly Disuasión contra babosas
  • Un producto 100% natural orgánico para la defensa de babosas y caracoles – un producto ecológico y único para plagas de babosas y caracoles, como una trampa para babosas diseñada para crear una defensa adicional contra babosas y caracoles para plantas y semillas.
  • Mejor que los gránulos tóxicos o cinta de cobre antiestética. Adecuado para sistemas orgánicos, nuestro práctico spray de protección es seguro de usar alrededor de mascotas, niños y animales salvajes.
  • Potente barrera de spray de larga duración: la defensa orgánica para babosas y caracoles está hecha con derivados de plantas naturales para formar una barrera como gel en una forma líquida para facilitar la aplicación, evitando que las babosas y caracoles accedan a las zonas de jardín tratadas es algo que todos los jardineros necesitan.
  • Jardinería orgánica amigable con las mascotas: agita bien y luego gira la boquilla para prepararla para su uso y luego rocíala alrededor de las zonas que desees proteger creando una barrera natural contra babosas y caracoles. Se recomienda volver a aplicar después de fuertes lluvias. Asegúrate de probar una zona pequeña si se utiliza por primera vez. Evita el contacto directo con las plantas
  • Compromiso familiar ético de C&G: fabricado a mano en el Reino Unido con prácticas socialmente responsables, de origen local con ingredientes sostenibles, nuestra producción libre de crueldad y embalaje reciclable ecológico viene con una garantía de devolución del 100% de dinero, si no te gusta nuestro spray de babosas y caracoles, háganos saber y recibir una completa y sin preguntas. reembolso sked. Somos una pequeña empresa familiar de amantes del jardín comprometida a hacer grandes productos que son seguros para ti, tus mascotas y nuestro planeta

Opinion sobre Yates Bayer Baysol Cebo para caracoles y babosas

Comentarios

El más reciente

2.9

5 ★ (2) 4 ★ (1) 3 ★ (2) 2 ★ (0) 1 ★ (3) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

asiento

jokMetropolitan Adelaide, SA

el mejor cebo para caracoles disponible

He usado baysol durante muchos años porque probé el resto porque eran más baratos y ninguno se acercaba. Es más caro pero merece la pena. Y muy eficaz.
La mayoría se desintegra después de una lluvia. Nunca he visto a un solo pájaro interesarse por los gránulos porque son azules y no atraen a los animales. En mi opinión, es el mejor producto de esta gama.

Adquirido en julio de 2020 en las tiendas minoristas Bunnings Warehouse.

Revisión de incentivos

es decir.

Gamas de TjDandenong

No apto para verduras

Estoy actualizando una revisión anterior en la que obtuve una calificación alta.Este producto se deshizo de mis ciempiés, y mientras estaba en Bunnings me recomendaron usar este producto y lo que ‘está bien para un huerto, solo mire el sitio web de Yates y dicen Baysol no es apto para cultivos alimentarios. (¿No odias la letra pequeña en los paquetes, quién lleva gafas de lectura al jardín?)

Fecha de compra Mar 2018 Más otros productos para el cuidado del jardín

Kathy

KathyMount Martha

¡Funciona pero TÓXICO!

Estaba harto de ver mis plantas de tomate devoradas por caracoles y otros insectos .. Me recomendaron Yates Bayer Baysol .. hasta ahora no he tenido caracoles, pero mi perro parece muy atraído por eso … tal vez es el olor, no estoy seguro, así que dejé de usarlo y uso spray de ajo y chile … todo natural. Estoy usando más de la cantidad recomendada y hasta ahora parece ser tan eficaz como Baysol.
Entonces, con el riesgo de toxicidad, elegí ir al natural.
Si no tiene mascotas y de alguna manera puede mantenerlo alejado de los animales, probablemente pueda usarlo … ¡pero tiene pájaros!

Fecha de compra Oct 2017 Más

Productos de mantenimiento de jardines

Vea cómo Yates Bayer Baysol Snail & Slug Bait se compara con otros productos para el cuidado del jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Jdb

Jdb

Hace lo que dice en la caja

Muy eficaz en babosas, caracoles, ciempiés y ocasionalmente en todos los mirlos que se los comen. Manténgase alejado de los perros irresponsables y las tonterías que no saben leer. Este producto no es ni mejor ni peor que otros en este sentido. ¡Usa el veneno de manera responsable!

Después

buscapersonas

buscapersonas

Noche de pájaros

Mantente lejos de este producto. Tan recientemente como un día después de esparcir el baysol en mi jardín, encontré un hermoso pájaro zorzal enrollado de espaldas con las patas en el aire. El pobre se las arregló para volver en sí y volar una vez que lo puse de pie. No hay duda de que el baysol jugó un papel en esto, ya que los “espasmos” son un efecto secundario de la ingestión de este producto. Aunque el empaque indica que el producto es de color azul para disuadir a las aves, esto no evita que las aves ingieran caracoles contaminados con el veneno. Buscando en Internet, yo …

Leer más encontró muchos sitios web que advierten contra el uso de productos que contienen metiocarb, ya que provoca la muerte de los animales que ingieren los caracoles afectados. Hazle un favor al medio ambiente y compra un producto sin metiocarb. Hay otros gránulos de caracoles y babosas hechos de un complejo de hierro que son mucho más seguros y no matarán a las mascotas ni a la vida silvestre si se ingieren accidentalmente. Los caracoles también encuentran un lugar para esconderse y morir para que no te quedes con muchos caracoles muertos al aire libre que pueden ser ingeridos por las aves de todos modos. ¡También cuesta menos! Después

Historietas

BDWimmera, VIC

Muy bueno para ciempiés

Es un producto muy bueno cuando se usa y almacena con cuidado. Estábamos en peligro de ser abrumados por ciempiés hasta que encontramos y comenzamos a usar este producto. Una pequeña cantidad esparcida por los jardines era todo lo que se necesitaba para obtener grandes resultados. Continuará usando esto.
Hace lo que se supone que debe hacer.
Los idiotas pueden abusar de él o almacenarlo de forma insegura.

Después

Hugo42

Hugo42AU

Matar perros

Mi perro apenas se escapó con vida después de comer estas cosas, después de una terrible noche de agonía, vómitos y babas. El agente amargo que le pusieron obviamente no es suficiente para calmar a un perro hambriento. ¿Por qué diablos no lo vende Yates en un recipiente a prueba de perros? ¿Son unos pocos centavos extra de ganancias demasiado para perder por la vida de nuestras mascotas?

Mata perros

Después

Jacqui4616

Jacqui4616AU

Veterinario preocupado

Probablemente su producto sea una gran cosa. Nunca lo uso porque tengo animales. Mi amigo perro tuvo una muerte horrible después de comerlo. He sido enfermera veterinaria durante 4 años y lo he visto suceder muchas veces. Necesita advertencias más fuertes. Como si la gente simplemente no entendiera.

Las advertencias de mascotas deben estar visibles en el frente.

Más otros productos para el cuidado del jardín

preguntas y respuestas

Irene E.

Irene E.

¿Es necesario mojar los gránulos de caracol baysol una vez dispersados?

Irene E.

Irene E.

¿Los gránulos deben estar húmedos cuando se aplican?

Detalles

Otros productos de mantenimiento de jardines

.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario