No products found.

Opinion sobre Rastrillo de paja ciclónico 633638

Ver el Las mejores herramientas para el cuidado del césped y el jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Dave A.

Dave A. Gran Melbourne (área), VIC

Funciona perfectamente

Retire montones de material muerto del césped y mi césped muestra una mejora casi inmediata. Como todos los productos Cyclone, está muy bien construido y es muy resistente. Super feliz con el trabajo que hizo.

Comprado en marzo de 2021 en Bunnings Warehouse por $ 40.00.

Revisión de incentivos

apellido

AdiMelbourne

Excelente rastrillo de rastrojo. Imprescindible para todos los amantes del cuidado del césped.

Estaba buscando contratar desbrozadoras / obtener cotizaciones de rastrojo para mi césped cuando encontré este nuevo artículo en Bunnings. Es un producto nuevo y a fuerza de tener reseñas online. Teniendo un césped de tamaño pequeño, pensé que lo probaría y estoy feliz de informar que este rastrillo funciona muy bien.

El rastrillo tiene dos tipos de púas para el cultivo o cultivo de rastrojo. El cultivo manual de rastrojo es laborioso, pero si tiene un césped pequeño, es una herramienta muy rentable para el cultivo de rastrojo en comparación con las máquinas de alquiler varias veces al año. Es imprescindible para los entusiastas del cuidado del césped.

Vea las fotos adjuntas que muestran un área de césped sin rastrojo y sin rastrojo. El cultivo de rastrojo abre el césped y expone el suelo y es perfecto para resiembra del césped.

  • Miniatura
  • Miniatura

Después

preguntas y respuestas

Detalles

Visite el sitio oficial.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario