No products found.

Opinion sobre Líquido de lavandería EcoStore

Ver el Los mejores detergentes para ropa en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,5

5 ★ (5) 4 ★ (3) 3 ★ (2) 2 ★ (2) 1 ★ (2)

  • Relación calidad / precio 4.5 (2)

  • Provoca irritación Sí (0) No (2)

  • Olor 4.7 (3)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

ESS

ESS Gran Melbourne (área), VIC

Arruinó un alto

Tengo dos tops a juego para mis hijos con una imagen impresa, que es (era) algún tipo de material brillante.

Normalmente uso detergente en polvo en la máquina, pero pensé en probar este líquido para remojar la ropa. Como una de las tapas tenía algunas manchas, la empapé en un balde de agua con un poco de detergente líquido Ecostore por solo una hora, la enjuagué, luego sin revisarla, la sometí al mismo lavado con la otra encima. .

¡El que empapé ha perdido completamente su brillo!

Ahora, un top maravilloso, caro y muy querido está en ruinas, y si todavía quiero que mis hijos coincidan, incluso si es solo para el patio de recreo ahora, ¡tendré que arruinar el otro también!

Comprado en febrero de 2021 a Coles Online.

Revisión de incentivos

Anónimo762

Anónimo762Victoria

Excelente. En mi opinión, es el mejor detergente líquido natural del mercado. Ideal para pieles sensibles.

Excelente líquido de lavado.

  • La tienda ecológica es extremadamente cara, pero funciona.

  • Me gusta usar este líquido para lavarme las manos.

  • Este líquido elimina las marcas y la suciedad de los artículos y la ropa.

* Es el mejor detergente líquido natural del mercado.

Más información * Es un producto de Nueva Zelanda. * La tienda ecológica huele bien. * Buen detergente líquido para pieles sensibles. Revisión de incentivos por olor Más otros detergentes para ropa

Madie

MadiePerth, WA

Funciona bien

Con los niños en casa, siempre estoy buscando productos para el hogar ecológicos y sin químicos. Compré este detergente para ropa y me gustó mucho. Tiene un gran olor a diferencia de cualquier otro líquido de lavado. El empaque es fuerte y fácil de usar. El líquido en sí es espeso y se lava bien. Lo compraría de nuevo.

Comprado en agosto de 2019 en la tienda física Woolworths por $ 9.95.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Detergentes para ropa

Vea cómo el líquido para ropa EcoStore se compara con otros detergentes para ropa

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Rick A.

Rick A. South East Queensland, QLD

¡Detergente perfecto para mi lavado!

Este líquido para lavar ropa sin químicos funcionó bien para mí. Me gustó solo porque reducía mi trabajo a lavar la ropa. mi ropa todavía tiene manchas de cocina u otras manchas y me siento aliviada de usarla. Siempre los recibí a tiempo en esta tienda. ordenaré de nuevo …

Comprado en mayo de 2019 por $ 44,99.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Scott Verney

Scott Verney, sureste de Queensland, Queensland

Buen producto

Tengo una sensibilidad química y este producto es increíble, probablemente no limpia las manchas tan bien como otras grandes marcas, pero están llenos de químicos dañinos. Desde que uso un desodorante roll-on no tóxico y mi ropa rara vez tiene manchas rebeldes y nunca he tenido que lavar nada. Yo uso sin fragancia, que es ideal para sábanas y ropa de cama.

Después

Paul

PaulSydney

No apto para pieles sensibles

Tenía grandes esperanzas de que este detergente para la ropa funcionara para mí, pero desafortunadamente no. Incluso sin los productos químicos desagradables que declara este producto, todavía desarrollé erupciones en mi piel.

Después

Oeste2018

Oeste2018

No ha llegado ningún producto …

Hace poco más de dos semanas, hice un pedido bastante grande. Después de dos llamadas telefónicas y dos correos electrónicos, mis productos aún no han llegado y el servicio al cliente no está seguro de si se han enviado.
No compre productos directamente en Eco Store, cómprelos a un vendedor confiable.

Después

la gracia

GraceBrisbane

No para mí

Como tengo eccema y piel sensible, pensé que lo mejor sería cambiarme a un detergente para ropa sin fragancia adecuado para pieles sensibles. Además, este detergente es ecológico, lo cual fue una ventaja. Lamentablemente, me explota, algo que ni siquiera el detergente de olor normal. Limpia bastante bien la ropa y elimina las manchas de sudor.

Además de otros detergentes para ropa

Beth

Beth

Detergente para ropa eficiente y ecológico

Necesitaba un detergente para ropa ecológico que se lave completamente cada vez que sea hipoalergénico (no dice que sea hipoalergénico, pero funciona para mí). El detergente para ropa Eco Store llena la factura. Disponible en las tiendas Woolworths / Safeway, es a base de hierbas, no contiene productos químicos desagradables, tiene un aroma muy ligero, se lava bien, es económico y los envases pueden tirarse a la basura. Ahora probé el suavizante de telas Eco Store que utilizo para toallas. También funciona siempre. Intento comprar en Australia, donde puedo, pero a veces no es posible. Estos productos se fabrican en Nueva Zelanda. En mi opinión, vale la pena intentarlo.

Después

Detergentes para ropa

Vea cómo el líquido para ropa EcoStore se compara con otros detergentes para ropa

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Brian

Brian

sobre el promedio

Compré el líquido de lavado de ropa ecostore en el supermercado Woolworths en Fairy Meadow y descubrí que funciona razonablemente bien, pero no tan bien como esperaba para eliminar las manchas / Recomiendo totalmente este producto de lavado líquido para las toallas, ya que no dañaría la ropa. toallas ya que terminé usando la mayor parte del recipiente para lavar las toallas

Después

choque de poder

moc-shockNSW, 2077

Excelente alternativa ecológica y ecológica

Decidí probar este líquido para lavar la ropa porque estábamos preocupados por todos los productos químicos fuertes en la ropa vieja y la ropa de cama de 10 semanas.

Empecé a usarlo para la mayor parte de nuestra ropa y estoy bastante contento con él hasta ahora. No es tan bueno como quitar las manchas de comida, pero funcionó para quitar las manchas de orina y caca de la ropa y las sábanas de nuestra hija (generalmente las ponemos en el lavado de inmediato). Lo usamos en un lavado con agua fría en nuestro cargador frontal y de esa manera no necesita mucho detergente y …

Más información. El olor es agradable, solo un aroma agradable y refrescante de eucalipto que no es abrumador después de lavar la ropa. Ya no usamos suavizante de telas y la ropa todavía se ve bonita y suave. Me encanta que estas opciones ecológicas y ecológicas estén disponibles en nuestros supermercados y el precio sea bastante razonable. Ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Suave y sensible y adecuado para ropa de bebé Más caro, pero no tan malo considerando la calidad Más

Su ella

Su ella

Correcto

Tenía grandes esperanzas en este producto. Promete mucho con su hermoso empaque, su postura ecológica y su encantador olor. Aunque esto limpió las cosas que no estaban tan sucias, la ropa de mi niño todavía estaba sucia y necesitaba ser lavada nuevamente. Eso me resulta irritante. Tener que agregar Napisan al lavado desafía el punto de la compra ecológica, pero era necesario para tener suficiente satisfacción con la limpieza. No podía confiar en el producto en el agua fría, así que utilicé el agua caliente recomendada que no hizo justicia a nuestro agua caliente …

Leer más oferta. Es ecológico, huele muy bien, sugiere usar lo que creo que es menos líquido que las marcas normales con cada lavado, el empaque se ve muy bien. No se lava tan bien como otras marcas. Por esta razón, comencé a agregar Napisan con cada lavado para aumentar el poder de limpieza. Es bastante caro. Se recomienda usar agua tibia (me gusta usar fría) Más

tkdmum73

tkdmum73Brisbane

Bien

¡Este líquido de lavado orgánico ultraconcentrado es genial! Funciona bien, limpia dejando un agradable olor fresco en la ropa, suave para la piel y el medio ambiente. Todos los ingredientes son seguros, naturales y biodegradables, no hay productos químicos desagradables de los que preocuparse, así que es genial si eres como yo y tienes la piel sensible y necesitas tener cuidado con lo que usas.También me gusta porque es amigable con las aguas grises y mi ropa. el agua puede ir directamente al jardín. Obtienes aproximadamente 14 lavados por botella con una tapadora por carga, pero solo uso la mitad si mi ropa no está realmente sucia y sale limpia y con un olor fresco.
¡Amar! Ingredientes naturales seguros, huele muy bien

Después

Vaca05

Vaca05

Excelente

Recomendaría este producto a cualquiera que esté considerando probar algo más natural y suave para su piel y el medio ambiente.
Este producto es bueno para el medio ambiente y delicado con la piel sensible de nuestra hija (sufre de ecema). Limpia bien la ropa y solo necesito aproximadamente 3/4 de cápsula para la mayoría de los lavados en nuestro cargador frontal. El aroma de eucalipto es refrescante mientras la ropa se lava y se cuelga de la cuerda, pero apenas está allí cuando la ropa está seca, lo cual está bien para nosotros, ya que no soportamos los abrumadores aromas de la ropa. Buena relación calidad-precio si compra en grandes supermercados o en ofertas especiales; dura años.
Puede ser caro en algunas tiendas como en las principales de Nueva Zelanda, así que compare precios.

Además de otros detergentes para ropa

preguntas y respuestas

Detalles

Otros detergentes para ropa

.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario