Bestseller No. 1
Forma del planeta Lámpara colgante nórdica Moderna Luz colgante 17W LED Creatividad Mámetro de metal Mármol y acrílico Droplights para cabecera de dormitorio, Corredor, Isla de la cocina, Sala de expo
  • Concepto de diseño: líneas concisas, proceso de detalle exquisito, además de funciones, también es ornamental.¡Lo que tienes no es solo una lámpara, sino también una idea!
  • Combinación perfecta: hecha de mármol, después de un procesamiento, pulido y otro procesamiento repetido, es liso, sin rayado, no óxido, antioxidación, hermosa y duradera.La pantalla hueca hace que la lámpara sea más única, de moda y hermosa.creatividad.
  • Fácil de instalar: usando la conexión de cable flexible, el diseño de esta lámpara es muy seguro y simple, todos los accesorios son completos, fáciles de instalar.Altura ajustable.
  • Usos múltiples: País, Casa Rural, Corredor, Sala de estar, Dormitorio, Sala de estudio, Corredor, Comedor, Cocina, Cuarto de baño, Entrada, Balcón, Habitación de hotel, Sala de exposiciones, Luces Decorativas industriales, Lugares de ocio.
  • Garantía de felicidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos a tiempo y le proporcionará una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

Opinion sobre LED EXPO Australia

Ver el Las mejores tiendas de iluminación y ventiladores en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3)

  • Calidad del producto 1.0 (1)

  • Reclamación de devolución hecha Sí (2) No (0)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Phil

Phil

No trates con esta empresa

Ordenó 7 globos terráqueos. 2 suministrados correctamente, en cajas simples sin marcar, pero funcionan, y 5 incorrectamente, los tamaños incorrectos y no como se describe en su sitio web. Traté de reemplazar el 5. Finalmente me comuniqué con la compañía por teléfono, después de varios intentos. Los correos electrónicos fueron ignorados. Por teléfono, dijeron que los reemplazos estaban en camino. Estos nunca llegaron. No contestarán el teléfono ni responderán correos electrónicos. Estoy tomando medidas a través de Visa para recuperar fondos.

Revisión de incentivos para la calidad del producto

turco loco

Turco loco – Gran Melbourne (interior), VIC

Productos absolutamente baratos y desagradables.

Los globos que ordené no tenían etiqueta de vatios y en latas blancas baratas de mierda nunca volveré a comprar a esta multitud y la peor parte es que no reembolsó mis tarifas a los tontos sucios.

Revisión de incentivos Sin solicitud de devolución Sí Más otras tiendas de iluminación y ventiladores

Lirio

LilyNSW, 2150

  • Cliente verificado

producto incorrecto entregado y sin reembolso

Pedí 10 globos LED G9 regulables de 8W con costo de envío por un costo total de casi $ 100 para instalar un nuevo candelabro. Le pedí a un electricista que instalara la lámpara y un nuevo atenuador y se me informó que los globos NO son regulables. Desde entonces, compré globos de Bunnings para demostrar que el atenuador funciona y los globos de LED Expo no están como ordenados. ¡Tampoco son globos de 8W, porque 9 de ellos juntos dan solo la misma luz que una vela! Dejé 2 mensajes telefónicos y 2 correos electrónicos en un intento de devolver los globos para el reembolso, pero estaba …

Más información Los globos terráqueos no están marcados y vienen en cajas blancas, por lo que no hay forma de que yo o el proveedor confirmemos lo que son. NO compre iluminación o globos de este proveedor. Parece ser una operación de una sola persona con un número de teléfono móvil solamente y sin servicio al cliente. Revisión de incentivos

Tiendas de iluminación y ventiladores

Vea cómo LED EXPO Australia se compara con otras tiendas de iluminación y ventiladores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Detalles

Otras tiendas de iluminación y ventiladores

.

No products found.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario