No products found.

Opinion sobre Eurolux EE328

Ver el Los mejores utensilios para cocinar y freír en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.2

5 ★ (8) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (2)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Emmes

    EmmesSydney Surrounds, Nueva Gales del Sur

    Los mejores utensilios de cocina que he tenido.

    Compré mi primera sartén cuadrada en 2004 y me ha encantado desde entonces. La distribución uniforme del calor en toda la sartén es asombrosa. Ayuda a cocinar todos los alimentos de manera uniforme. Limpiar es tan fácil.
    Una de las mejores características es la posibilidad de usar la misma sartén en la estufa o en el horno sin preocuparse por la temperatura. Nunca abroche en la base, asas blandas o sueltas. Usar la tapa de vidrio hace que la olla o cazuela sea la mejor olla de cocción lenta. No hay necesidad de utensilios de cocina adicionales si utensilios de cocina como este lo hacen todo.

    Leer más Recientemente actualicé la gama de inducción de utensilios de cocina Eurolux y una vez más hace su trabajo de la mejor manera. La cocina de inducción se calienta en poco tiempo. El personal de Eurolux es muy apasionado y servicial. Sigo comprando utensilios de cocina Eurolux como regalo para mis amigos y a todos les encanta. Fecha de compra agosto de 2017 Más

    Wendy

    Wendy

    La mejor cazuela que he comprado

    Tengo una maceta cuadrada y me encanta. Lo compré hace unos 15 años en un Home Show. Desde entonces, he comprado muchas cacerolas de otros tamaños en tiendas departamentales que eran marcas caras de alta gama y fueron desechadas después de solo unos años. Me hubiera gustado buscar en Google Eurolux para ver dónde comprar más de sus sartenes, ya que son mucho mejores que el resto. No doy este comentario a la ligera porque soy muy particular y difícil de complacer, pero Eurolux es fabuloso. Nunca volveré a comprar otra marca que no sea Eurolux.

    Fecha de compra Mayo de 2002 Otros utensilios de cocina y artículos para freír

    Simone

    Simone

    AMOR la ​​cocina de Eurolux

    Utensilios de cocina increíbles, antiadherentes y que se calientan más rápido y de manera más eficiente que cualquier otro utensilio de cocina. Tan fácil de limpiar. Divertido para cocinar, AMO Eurolux: mi favorito es la cazuela.

    Fecha de compraAbr 2015 Más

    Utensilios de cocina y productos para freír

    Descubra cómo Eurolux EE328 se compara con otros utensilios de cocina y utensilios para freír

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Tanya

    AskAustralia

    ¡Fantásticos utensilios de cocina!

    Soy un cocinero casero apasionado y me enamoré de la calidad Eurolux desde mi primer cocinero. Me encanta dorar mi carne en la estufa (de gas) a fuego alto durante un corto tiempo, luego dejar que se asa a fuego lento en el horno a la perfección. Esto mantendrá la carne húmeda al final. Los utensilios de cocina Eurolux hacen que este paso sea tan fácil que simplemente llevo la misma olla de la estufa al horno. La sartén encajará perfectamente en mi horno y para la sartén le quito muy fácilmente el asa en unos segundos. La sartén se calienta muy rápido, lo que …

    Obtener más información también es muy eficaz. Finalmente, por mucho que me guste cocinar, no me gusta limpiar. Me sorprendió gratamente lo fácil que fue limpiar los utensilios de cocina, solo usé un paño suave, no había necesidad de restregar ¡Gracias Eurolux por estos excelentes utensilios de cocina, que hacen que cocinar sea aún más agradable! Fecha de compra Sep 2015 Más

    Michelle

    Michelle

    Producto increíble … hace que los panqueques y el lucio sean un sueño.

    Tan buena cocina sin añadir aceite y mantequilla a todo. Mi sartén Eurolux es excelente, antiadherente y sigue funcionando como nueva incluso 2 años después. Lo que más me gusta cocinar son los panqueques para los niños los sábados por la mañana. No puedo calificarlo lo suficientemente alto. ¡Ahora mismo necesito comprar más!

    Después

    Nikki

    NikkiTewantin

    Si solo compras una sartén, ¡esta es para ti!

    He estado usando utensilios de cocina Eurolux durante 8 años y no usaría nada más. Estoy escribiendo esta reseña porque recientemente recomendé utensilios de cocina Eurolux a un amigo y usaron este sitio web como referencia y están confundidos por las críticas mixtas. Una de las mejores características de esta sartén en particular es que se puede colocar en el horno a fuego alto sin dañar la sartén o los mangos. Si lo retira del fuego y lo lava directamente con agua fría, no se deformará. La forma cuadrada también significa que puede caber mucho en la sartén, calienta y cocina de manera uniforme y es fácil de limpiar. A menudo uso el mío para muchos tipos de platos y realmente creo que si compras uno de estos guisos estarás contento con los resultados.

    Después

    Faso

    Faso

    ¡Me encanta mi sartén cuadrada Eurolux!

    Compré mi primera estufa Eurolux hace 8 años y ¡todavía me encanta! Úselo para el desayuno, el almuerzo y la cena en el horno o en la estufa. Tan versátil y fácil de limpiar después. ¡Solo lávelo como cualquier plato con agua y un poco de detergente y listo! ¡Lo compraría de nuevo!

    Después

    Colba

    Colba

    Productos Eurolux

    Estoy de acuerdo con JeanC123. Tengo dos Eurolux. La olla es fabulosa, la olla está completamente arruinada y no tuvo alegría por la compañía garantizada. También se volvió antiadherente después de aproximadamente 6 meses. No estoy seguro si es porque estoy usando gas o no porque un amigo tiene exactamente la misma sartén y la usa en una estufa eléctrica y la sartén sigue siendo fabulosa. Siento que fue una pérdida de dinero y no comprará otro.

    Más otros utensilios de cocina y productos para freír

    Ted metcalfe

    Ted Metcalfe como Forster

    Excelentes utensilios de cocina

    Compramos la sartén cuadrada hace unos 20 años o más (finales de la década de 1980) y la hemos usado varias veces a la semana desde entonces, tanto en la estufa como en el horno. Cuando lo compramos pensamos que era caro, pero después de comprar otras marcas de macetas más pequeñas descubrimos que costaba mucho menos después de que todos los demás costos fallaran, similar con el aumento de la publicidad.
    Longevidad
    Después de muchos años el uso no puede fallar

    Después

    Utensilios de cocina y productos para freír

    Descubra cómo Eurolux EE328 se compara con otros utensilios de cocina y utensilios para freír

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    JohnC123

    JeanC123Brisbane

    ¡La tapa explotó! No está en garantía ni sartén

    Compré una sartén grande. Funcionó muy bien, incluso el calor, me encantó HASTA … que la tapa explotó y arruinó la comida. Eurolux no lo reemplazaría. Cuando la sartén se volvió antiadherente después de aproximadamente un año de uso cuidadoso, eso tampoco estaba cubierto por la garantía.
    Primero, no reconocen la factura que me entregaron cuando la compré. Devolví la sartén pero tuve que pagar un reemplazo.
    No sé si la garantía es útil. Hay macetas más baratas en el mercado que duran un año.
    El primer año la sartén funcionó a la perfección, pero poco a poco empezó …

    Obtenga más información para obtener más y más productos antiadherentes. Una vez recalentado, se podía oler la comida anterior en la sartén como si la hubiera absorbido, a pesar de que la sartén estaba completamente limpia. Cocido uniformemente La garantía no cubre nada, la garantía es innecesaria. Tuve que pagar por una sartén de repuesto. Después

    preguntas y respuestas

    Darrell

    Darrell

    ¿Está bien cocinar con una sartén Eurolux cuando la capa negra se ha desgastado gradualmente hasta llegar al metal y una gran parte de la capa negra ha hervido o se filtran toxinas en los alimentos?
    Me encanta la forma en que la sartén cocina todo, pero me pregunto si es más seguro de usar.

    Salida

    Salida

    ¿Dónde puedo comprar esta sartén?

    Más 1 respuesta

    Emmes

    hace 1 año

    Hola sally
    https://www.eurolux-australia.com.au/eurolux-cookware/
    ¡Disfrutar!

    Informe de amor

    Antonieta L.

    Antonieta L.

    ¿Se pueden cubrir los utensilios de cocina?

    Continuar Sin respuesta Ver todas las preguntas sobre Eurolux EE328

    Detalles

    Otros utensilios de cocina y sartenes

    .

    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario