Bestseller No. 1
Necesario para familias, fuerte y duradero. Casserole de cerámica redonda Clay Pot olla de tierra con mango largo y cubierta de utensilios de cocina profesional para el hogar azul / verde / marrón 1.8
  • 1. Diseño simple, la tapa de rayas trae vitalidad a la cazuela negra, llena de atmósfera retro, fresca y elegante, no solo se puede usar para cocinar alimentos, sino que también se puede usar para tomar fotografías.
  • 2. Excelente resistencia al choque térmico, se puede transferir desde un entorno de alta temperatura hasta un entorno de baja temperatura.La tolerancia de la temperatura única de -20 a 500 grados, una mejor opción de cocción que las sartenes de hierro ordinarias, que solo pueden incendiarse a unos 300 grados (Nota: use guantes resistentes al calor cuando se cocine).
  • 3. Estufas aplicables: estufas eléctricas, estufas de convección, estufas de cerámica eléctrica, estufas de gas, pero no son adecuadas para cocinas de inducción.
  • 4. La adición de cerámicas de alta calidad con material de spodumene de alta calidad tiene las ventajas de la conducción de calor rápido, el buen rendimiento de almacenamiento de calor, la conservación de calor a largo plazo, etc., que es más propicio para retener el delicioso sabor y la nutrición de laIngredientes, y cumple una variedad de necesidades de cocina.
  • 5. Usando la artesanía de color infantil, el dibujo ingenioso, reteniendo la textura de las pinceladas a mano y la cocción a alta temperatura, es saludable y segura de usar.

Opinion sobre Atmósfera de Tefal

Ver el Los mejores utensilios para cocinar y freír en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Calidad de construcción 5.0 (1)

  • Relación calidad – precio 5.0 (1)

  • Facilidad de uso 5.0 (1)

  • Limpieza y mantenimiento 5.0 (1)

  • Asas calientes durante la cocción Sí (0) No (1)

  • Distribución uniforme del calor Sí (1) No (0)

  • Durabilidad antiadherente

    • Todavía funciona (1)
  • Grado antiadherente 5.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Emily D.

Emily D. Central, SA

La mejor ropa de cocina

Excelente luz antiadherente, fácil de usar, pero no se rompe ni se deforma cuando se cae muy contento con mi elección de comprarlos al comprar nuevos alimentos antiadherentes para cocinar.

Comprado en julio de 2020 por $ 250.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

demandar

SueGreater Melbourne (área), VIC

El mejor juego de utensilios de cocina que he comprado

Compré este juego de utensilios de cocina para mí y no me decepcionó mi decisión. Los utensilios de cocina son antiadherentes y tienen un acabado en negro. La combinación de ollas y sartenes es ideal para todas las necesidades culinarias. El acabado antiadherente hace que limpiar los utensilios de cocina sea tan fácil y una forma más saludable de cocinar. Gracias a la tecnología thermo-spot, no hay duda de cuándo empezar a cocinar. Cualquiera que busque un nuevo juego de utensilios de cocina Tefal Ambiance merece la pena echarle un vistazo.

Fecha de compra Nov 2017 Más otros utensilios de cocina y productos para freír

preguntas y respuestas

Helena G.

Helena G.

Según la descripción del producto, este producto puede causar síntomas similares a los de la gripe debido al PTFE. ¿Cómo puede estar seguro Tefal? ¿Los utensilios de cocina de aluminio tampoco son venenosos?

Detalles

Otros utensilios de cocina y sartenes

.

No products found.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario