Trapeador de enjuague y anillo Sabco SAB37069

[amazon bestseller="Trapeador de enjuague y anillo Sabco SAB37069

"]

Opinion sobre Trapeador de enjuague y anillo Sabco SAB37069

Comentarios

El más reciente

2,7

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (5) 1 ★ (1)

  • Relación calidad - precio 1.0 (1)

  • Facilidad de uso 4.0 (1)

Fotos y videos de reseñas

  • Miniatura
  • Miniatura
  • Miniatura
  • Después
    Miniatura

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Kaz

KazSur de Queensland, Queensland

La calidad es horrible

Como muchos otros aquí, encontré que el trapeador es una gran idea. Inicialmente funcionó bastante bien y pareció limpiarse bien.
Después de lavar el tampón varias veces, comenzó a colgar más y más en la parte de enjuague del balde porque ya no era agradable y plano. El pequeño imán dejó de pegarse y no sostenía el cabezal del trapeador en el ángulo correcto necesario para sacarlo del balde y enjuagarlo. No fue un gran problema, pero tuve que inclinarme y, a veces, usar mi mano para mantenerlo recto mientras lo sacaba del cubo.
De hecho, apenas usé i ...

Lea más, así que tuve un poco más de 3 meses antes de que se rompiera mientras limpiaba el pasillo. El extremo de plástico que entra en el palo se acaba de romper. El plástico es bastante frágil en todo el producto. ** actualización ** después de escribir esta reseña, la empresa se puso en contacto conmigo y me dijeron que, dado que todavía estaba en garantía, lo reemplazarían de forma gratuita. Estoy muy feliz y cambié mi revisión a 4 estrellas debido al servicio al cliente y una garantía de 2 años en un trapeador es una garantía sólida. ** ACTUALIZACIÓN 2 ** ok, entonces el reemplazo que me enviaron está roto nuevamente. De nuevo hacia abajo donde pivota pero en un lugar diferente. Cuando lo saqué del cubo, se enganchó en el borde y hizo clic. Cuando lo inspeccioné, pude ver la rotura y la caída del resorte.

  • Miniatura
  • Miniatura
  • Miniatura

Comprado en junio de 2020 por $ 50.00.

Relación calidad-precio Facilidad de uso Revisión de incentivos

LIYI P.

LIYI P. Sureste de Queensland, Queensland

Gran producto, gran servicio al cliente

Muy buen producto, ¡enamorado de él! Facilita mucho la limpieza. Nuestro trapeador tuvo un problema con la cabeza, cuando contactamos a SABCO, su personal fue muy servicial y solucionó el problema de inmediato.

Comprado en febrero de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 55.00.

Revisión de incentivos No más trapeadores y cubos

Martim

Martim, sureste de Queensland, Queensland

Me encantó, hasta que se rompió ... dos veces

Me encanta el trapeador, el concepto es genial y efectivo. Después de 3-4 usos, tuve mi primera cabeza rota que fue reemplazada por una nueva cabeza mejorada gracias al servicial equipo de sabco de inmediato. Ahora (3 meses) el balde está roto y todo el sistema está desactualizado porque no tengo forma de secarme la cabeza.
desafortunado porque es un gran sistema cuando se puede utilizar.

Adquirido en abril de 2020 en Bunnings Warehouse.

Revisión de incentivos

Fregonas y cubos

Vea cómo Sabco Rinse and Ring Mop SAB37069 se compara con otros trapeadores y cubos

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

JodieL

JodieLCentral Queensland, Queensland

No puedo vivir sin esta cabeza. Pero mi segunda cabeza se rompió.

Me encanta esta combinación de trapeador y cubo, pero mi segunda cabeza se acaba de romper y está chirriando. Estoy seguro de que muy pronto se volverá a romper toda la cabeza.
Leí que están esperando una nueva adaptación para este director extranjero y no puedo esperar a que llegue.
Todavía estoy decepcionado de que mi segunda cabeza consecutiva se haya roto.

  • Miniatura

Revisión de incentivos

wozza261

wozza261

El eslabón giratorio de plástico se rompió

Trapeador grande y balde hasta que la junta giratoria entre el mango y el trapeador se rompa después de 3 meses. Dado que esto ha sucedido con muchas otras revisiones, tal vez haga pivotar el metal.

Comprado en febrero de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 55.00.

Revisión de incentivos

Jane de Canberra

Jane de Canberra Campbell 2612, ACT

Me encantó y luego se rompió, ¡se me rompió la cabeza!

Compramos este producto en Bunnings Belconnen hace aproximadamente un mes. Lo usamos unas 6-7 veces en total. Al principio disfruté mucho su uso, ya que podía enjuagar / secar rápidamente el trapeador sin mojarme las manos. ¡Muy inteligente! SIN EMBARGO, hoy se rompió repentinamente, se rompió la cabeza (ver foto). La cabeza parece ser un punto débil ya que no la presioné mucho mientras la sostenía. Sucedió tan inesperadamente. No hay forma de que podamos recuperarlo. ¡No sé qué hacer con el resto del set ahora! Qué lástima que solo haya pasado un mes 🙁

  • Miniatura

Comprado en febrero de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 50.00.

Revisión de incentivos

Sarahs A.

Sarahs A. Sydney, Nueva Gales del Sur

Me encanta la idea pero necesito un poco de trabajo.

Me encanta la idea. Me encanta que no es necesario girar el agua o presionar un pedal para hacerlo girar, ya que los que están en el balde se ponen muy rígidos y es difícil caminar para sacar el agua incluso con el wd40 puesto en la mecánica. .
SIN EMBARGO, parece que todavía necesita algo de trabajo. La publicación simplemente no es lo suficientemente larga. Soy bajo en 5'1 y encuentro que tengo que inclinarme. Lo que mi cuñada mayor notó es lo mismo con la suya. Y si haces grandes áreas, te duele mucho la espalda.
Además, sería bueno si tuviera maíz de plástico suave y curvo ...

Obtenga más información sobre dónde está el agua y las partes secas, porque cuando se lo pone y se lo quita, las almohadillas son bastante ásperas. Esto los destruye bastante rápido y terminas con muchas fibras verdes que se caen de los bordes y las dejan por todo el suelo. Viene con 2 almohadillas y mis 2 y mi cuñada están deshilachadas y perdidas. También se encuentra (no estoy seguro de por qué), pero después de algunos usos se vuelve muy rígido e increíblemente ruidoso con un ruido de apretón en el trapeador y la junta del palillo. No es giratorio y es muy ruidoso. Agregaré el primero que devolví porque pensé que podría estar defectuoso. Pero parece ser solo un problema con todos ellos. En general, el concepto es excelente, pero solo necesita solucionar esos problemas y sería una compra fantástica, pero tal como está, realmente no puedo recomendar este producto.

Comprado en enero de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 55.00.

Después

Chantel williams

Chantel Williams, Sídney, Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

Cambiador de juego de la fregona

Compré este trapeador esta mañana y lo he usado antes en mi gran área de piso de baldosas blancas brillantes que siempre ha sido doloroso de limpiar con cualquier trapeador.

Me encantan los innovadores mecanismos de enjuague y centrifugado que mantienen las manos sucias y mojadas y garantizan que el piso tampoco se moje. Las almohadillas de microfibra son excelentes e incluso eliminan los derrames y suciedad rebeldes y quemados. Es totalmente revolucionario en nuestra casa y me alegro de haber comprado.

Comprado en febrero de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 55.00.

Revisión de incentivos No más trapeadores y cubos

Genoveva

Genoveva

Fregona de enjuague y anillo Sabco

Compré esta fregona el 1/1/2020. La fregona ya se ha roto durante el enjuague. Por $ 55 muy decepcionado. Ya era escéptico sobre la compra, ¡esto ahora lo confirma! Muy decepcionado con la calidad. Bien, limpia bien.

  • Miniatura
  • Miniatura

Después

Fregonas y cubos

Vea cómo Sabco Rinse and Ring Mop SAB37069 se compara con otros trapeadores y cubos

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Otras fregonas y cubos

.
[amazon bestseller=" Mops & Buckets"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

slot jepang