[amazon bestseller=»Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (2021)

«]

Opinion sobre Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (2021)

Ver el Los mejores teléfonos móviles en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.3

5 ★ (0) 4 ★ (1) 3 ★ (3) 2 ★ (3) 1 ★ (2)

  • Relación calidad – precio 2.0 (8)

  • Facilidad de uso 2,9 (8)

  • Software 2.6 (7)

  • Duración de la batería 2.5 (8)

  • Calidad de la cámara 3.0 (8)

  • Material 2.3 (7)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Miguel

MichaelGreater Melbourne (fuera), VIC

  • Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB (2021)

La cubierta transparente raya la pantalla.

En mis primeras 24 horas de uso de mi nuevo teléfono, descubrí que la funda Samsung Clear View había rayado la pantalla de mi teléfono. La cubierta y la pantalla no son compatibles, debe haber menos material abrasivo en la cubierta. Tuve que volver a ponerme mi protector de pantalla, el que está encendido cuando recibes el teléfono, no es una gran apariencia o practicidad, pero no quiero que la pantalla se raye más.

Adquirido en marzo de 2021 en la tienda en línea de Samsung por $ 1,849.00.

Relación calidad / precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más

Gregg6471

Gregg6471AU

  • Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB (2021)

Parece un paso atrás

Compré un teléfono nuevo después de obtener el s20 ultra, aunque discutimos que usaríamos una tarjeta SD para discutir el tamaño de la memoria, nadie mencionó que el teléfono ya no lo admite. JB Hi fi no se intercambiará, ya que ahora está abierto a la izquierda con un teléfono que tiene menos capacidad que el teléfono anterior. El Samsung Switch tampoco moverá algunas aplicaciones y datos.
$ 1,849 por un teléfono sin soporte para tarjeta SD y sin cargador parece un poco caro.

Comprado en marzo de 2021 a JB Hi-Fi por $ 1,849.00.

Buena relación calidad-precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más otros teléfonos móviles

Malcolm H.

Malcolm H. Sureste de Queensland, QLD

  • Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB (2021)

Gran teléfono PERO la duración de la batería es una absoluta mierda !!!

El ph es bastante buena cámara sorprendiéndonos la foto foto una pantalla general es genial el resto es bastante estándar. Sin embargo, la duración de la batería es terrible, no estoy constantemente en mi y no tiene la vida que tenía mi s10 cuando lo compré. Tuve que reemplazar la pantalla por el seguro, telstra acaba de reemplazar mi teléfono Debido a un error en el lado de teltra, el segundo ph hace lo mismo.

Adquirido en febrero de 2021 en Telstra Retail Store por $ 1887.00.

Relación calidad / precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más

Teléfonos celulares

Vea cómo se compara el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con otros teléfonos móviles

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Rotación D.

Rotación D.

  • Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB (2021)
  • Compra verificada

Samsung es Scamsung

compró un S21Ultra, se descompone en 10 días. traído a la tienda, el personal dice que el cambio y el reembolso demoran 3 semanas. Es un teléfono nuevo que solo duró 10 días. ¡Iphone te da un cambio en el acto! ahora todavía está en reparación y he estado esperando durante 22 días. El servicio de atención al cliente de Samsung dice que AustraliaPost tarda 14 días en enviarlos. Todavía no creo que Samsung esté diciendo una sola palabra.

Adquirido en febrero de 2021 en la tienda en línea de Samsung por $ 1,503.00.

Relación calidad / precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más

Andrés

Andrés

  • Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB (2021)

No compre la versión de Exynos, no es buena.

El S21 Ultra en Australia viene con el chip Exynos 2100 y un sonido Terrible. ¡Exynos 2100 está funcionando lentamente! y los controladores que dan como resultado un rendimiento más bajo bajo cargas sostenidas tienen poca duración de la batería y se calientan mucho, 68 grados Celsius en promedio, lo cual es un gran problema y todo porque Samsung usa chips Exynos inferiores.
La cámara es de mala calidad, las fotos son muy ruidosas, el enfoque es difícil, el zoom y las fotos nocturnas están llenas de ruido, la calidad del video es promedio durante el día pero con poca luz es terrible, y el zoom de 100X vale la pena …

Más información. ¡¡Muy!! No satisfecho con la calidad de la cámara S21 Ultra, los teléfonos de más de 5 años toman mejores fotos y videos. Las aplicaciones funcionan bien, pero el teléfono se calienta mucho, hay problemas. En general, el S21 ultra es un teléfono decepcionante con muchos problemas causados ​​obviamente por el chip Exynos inferior que Samsung continúa usando. ¡La versión S21 ultra Exynos es cara! dado que hay mejores teléfonos en el mercado por menos. Debido a que la versión Snapdragon no está disponible en Australia, ahora tengo un Huawei P40 Pro 8GB Ram 256GB Dual Sim comprado por $ 1189 en el sitio ShopBot Au y en comparación con el Samsung S21, el P40 Pro es un mejor teléfono para en todos los aspectos y sin él. sin duda la mejor cámara en cualquier teléfono y Emui 11 es increíble.

Adquirido en enero de 2021 por $ 1,849.00.

Relación calidad / precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más

Y Leffler

Dan Leffler Gran Melbourne (área), VIC

  • Galaxy S21 Ultra 5G (2021)

Espere antes de comprar

El teléfono se sobrecalienta, no puede sostenerlo, realiza múltiples tareas, usa la cámara.
Congelar durante unos segundos lleva tiempo antes de poder presionar botones o mover páginas.
Mal servicio, esperando una devolución de llamada del administrador en línea de Samsung durante semanas.

Revisión de incentivos

Darren

DarrenGreater Melbourne (área), VIC

  • Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB (2021)

Redención de Samsung Galaxy Buds – ¡¡¡Engañoso y engañoso !!!

Completé mi intercambio por Samsung Galaxy Buds Pro en el sitio web de redención de Samsung el 31/01/2021. Al final del proceso, tengo una captura de pantalla que dice «Su solicitud de reclamo de Galaxy 21 Ultra 5G se ha enviado correctamente, incluido un número de referencia».

No he recibido ninguna comunicación después de este punto por correo electrónico o de otro modo. Samsung ofrece a los clientes ponerse en contacto con ellos de varias formas. Si llamas por teléfono terminas en el extranjero y pierdes medio día y nadie tiene ni idea de lo que está pasando. Si pruebas el chat, terminas c …

Leer más burlándose de un robot que no puede responder. Si hace clic en la opción en la página de soporte para enviar un correo electrónico, no se proporciona ninguna dirección de correo electrónico. He iniciado sesión en el sitio de intercambio y no hay información sobre mi intercambio por los auriculares. Compré el teléfono que me costó $ 2,149 con la esperanza de conseguir los auriculares. Samsung ahora ha proporcionado seguimiento comercial y no ha proporcionado ninguna actualización sobre mi estado de intercambio. Si no recibo ninguna comunicación de Samsung con respecto a la fecha de entrega de los auriculares dentro de las 24 horas, iniciaré procedimientos legales por conducta engañosa y engañosa, incluso notificando a la ACCC.

Comprado en enero de 2021 a Samsung por $ 2,149.00.

Relación calidad / precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más

gopi

gopiSydney, NSW

  • Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB (2021)

La cámara está bien pero el problema es el sobrecalentamiento.

Compré el producto en línea en el sitio web de Samsung, la cámara está bien, pero para qué sirve el zoom borroso. Esté atento a los niños mientras usa el teléfono debido al aumento de temperatura detrás del teléfono si acercan la cámara durante más de 5 minutos. Al usar el zoom de la cámara, es posible que reciba un mensaje de advertencia que indique «temperatura alta» y la aplicación de la cámara se cerrará automáticamente (problema de seguridad grave). los auriculares son buenos y el teléfono tiene funciones ricas.

Adquirido en enero de 2021.

Buena relación calidad-precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más otros teléfonos móviles

Simón

SimonHobart, TAS

  • Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB (2021)

Otro mal teléfono de Samsung

¿donde empezar?
Para ser honesto, el S21 Ultra es una estafa, $ 1,849 es demasiado caro, las cámaras son honestas de rango medio, la calidad del zoom es terrible, hay problemas de enfoque, no hay ninguna mejora en absoluto, las mismas especificaciones que el Samsung anterior. teléfonos, 108MP, 10MP (telefoto) 12MP (Ultra Wide) y zoom espacial inutilizable 100X, nuevamente nada nuevo, la calidad de imagen no es nueva, la pantalla es Amoled 2X Infinity O 3200 x 1440
Tiene el procesador inferior de Samsung, el Exynos 2100, no Snapdragon, Exynos es un procesador horrible pero eso es lo que …

Lea más aquí en Australia y siempre paga más por ello, y el teléfono se está calentando. La batería es de 5000 mAh, tendrás un día completo antes de recargarla. La calidad de sonido del altavoz está bien otra vez, nada lujoso pero lo suficientemente alto. No voy a hablar de este teléfono, pero básicamente es un teléfono de cortar y pegar, es simplemente malo. Los teléfonos Samsung se han vuelto demasiado caros, los mismos de siempre, superados por quienes pagaron para revisarlos. Lo sabía mejor, pero lo compré, lo usé y lo devolví para obtener un reembolso completo.

Comprado en enero de 2021 a Harvey Norman por $ 1,849.00.

Relación calidad / precio Facilidad de uso Ver todas las respuestas Más

Teléfonos celulares

Vea cómo se compara el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con otros teléfonos móviles

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Habban

Habban

Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB (2021)

¿Por qué Samsung no responde a la llamada de los clientes aquí?
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-s21-s21-ultra/overheating-issue/td-p/2719668

Detalles

Compare 3 Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (2021) Compare 3 Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (2021)

Precios

  • Kogan
    $ 1,475.00

  • Kogan
    $ 1,485.00

  • Kogan
    $ 1,485.00

  • Kogan
    $ 1,489.00

  • Kogan
    $ 1,496.00

  • Kogan
    $ 1,506.00

  • Kogan
    $ 1,518.00

  • Kogan
    $ 1,525.00

  • Kogan
    $ 1,564.00

  • Kogan
    $ 1,575.00

  • Los buenos
    $ 1,599.00

  • Los buenos
    $ 1,599.00

  • Kogan
    $ 1,599.00

  • Kogan
    $ 1,635.00

  • Kogan
    $ 1,635.00

  • Kogan
    $ 1,699.00

  • Los buenos
    $ 1,699.00

  • Los buenos
    $ 1,699.00

  • Kogan
    $ 1,879.00

  • Kogan
    $ 1,879.00

  • Kogan
    $ 1,900.00

  • Kogan
    $ 2,289.00

Otros teléfonos móviles

.
[amazon bestseller=»Related Articles»]

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply