[amazon bestseller=»Westinghouse WMB2802SA

«]

Opinion sobre Westinghouse WMB2802SA

Guía de compra de hornos microondas

Una de las pequeñas comodidades de la vida, un microondas confiable le permite disfrutar de comidas y bebidas calientes en casa. Ya sea que esté haciendo fideos de 2 minutos, huevos revueltos en el microondas o arroz, un microondas es un electrodoméstico esencial para el día a día que puede preguntarse rápidamente cómo ha vivido.
Lee ahora

Banner de guía de compra

Comentarios

El más reciente

2.9

5 ★ (2) 4 ★ (2) 3 ★ (2) 2 ★ (1) 1 ★ (3)

  • Calidad de construcción 2.0 (3)

  • Relación precio / calidad 1,3 (3)

  • Facilidad de uso 3.0 (3)

  • Limpieza y mantenimiento 4.0 (3)

  • Nivel de ruido 2.3 (3)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Tajana

Tajana, sureste de Queensland, Queensland

Solo duró 18 meses

Compré un microondas empotrado Westinghouse WMB2802SA de mi constructor de viviendas por $ 480. El microondas murió después de 18 meses. Le escribí un correo electrónico a Westinghouse y nunca recibí una respuesta. No compraría otra vez.

Adquirido en enero de 2019 por $ 480,00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Gemelos

Twinbrother: Sureste de Queensland, Queensland

No lo recomendaria

El microondas falló porque no puede abrir la puerta completamente inutilizable. Solo 15 meses instalado como construido con estufa en la casa nueva.
Solo fuera de garantía, así que hasta $ 500 para reemplazar. Electrolux no está interesado en brindar asistencia.

Adquirido en diciembre de 2018 a Builder por $ 649,00.

Construya Calidad Valor por su Dinero Ver todas las respuestas Más otros microondas

B. Espina

B. ThornGreater Melbourne (exterior), VIC

decepcionado con su vida útil

Como hombre soltero, este microondas se había usado muy poco por nuevo hace 2 años. Ahora he leído en reseñas de otros propietarios que también tuvieron problemas dentro de los 2 años de uso. Yo opinaba que los productos Westinghouse eran productos de buena calidad, pero en este caso, obviamente, no. Espero que el resto de mis productos de cocina Westinghouse me den una vida mucho mejor.

Comprado en marzo de 2018 a Tradelink por $ 452.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Microonda

Vea cómo Westinghouse WMB2802SA se compara con otros hornos microondas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Mac

Macsydney

Hermoso diseño y recalentamiento rápido de alimentos.

Fue una buena compra. Es un diseño moderno y hermoso. Es un potente microondas que calienta los alimentos muy rápidamente. Puede ser ruidoso durante el funcionamiento. Dado que esta es una salida de 1100 W, interfiere con mi módem wifi cuando está en uso. Asegúrese de colocar su módem lejos de él.

Fecha de compra Mayo de 2017 Más

Dipu

DipuGreater Melbourne (exterior), VIC

  • Compra verificada

Feliz de comprar

Realmente satisfecho con la compra y el producto. Buenas características y fácil de usar. El kit de molduras incorporado agrega más valor al microondas y hace que la cocina sea más impresionante y moderna. El producto cumple con todas las expectativas y cumple todos los requisitos necesarios para la fabricación de la cocina moderna.

Fecha de compraAbr 2018 Más

Margaret

MargaretPottsville Beach

  • Compra verificada

Feliz con la compra.

Compramos un microondas Westinghouse porque se veía resistente y la puerta se cerraba herméticamente. La configuración es un poco diferente a la de otros microondas que he tenido, pero no me tomó mucho tiempo acostumbrarme, definitivamente es más ruidoso que los microondas invertidos, pero estoy muy contento con los resultados de la cocción.

Fecha de compra marzo de 2018 Más

Akash

Akash, sureste de Queensland, Queensland

  • Compra verificada

Tuve problemas

Conseguimos este microondas con kit de acabado como parte de la construcción de nuestra casa. Desde el primer día, hemos tenido problemas en los que el microondas no se abre después de presionar el botón de forma intermitente. Contactamos con Electrolux después de unos meses y enviaron a alguien para reemplazar el microondas. No estaba en casa cuando reemplazaron la unidad, pero cuando llegué me di cuenta del mal trabajo que habían hecho los muchachos. Uno de los kits de molduras de microondas no se instaló correctamente y se aflojó.

Aparte del microondas, hace lo que se supone que debe hacer y se ve bien con el borde de acero inoxidable alrededor de la unidad.

Fecha de compra diciembre de 2017 Más

Demoler

FellBomaderry

¡Demasiado grande!

Compré online y debería haber comprobado las dimensiones. ¡Es muy grande! Sin embargo, es una buena unidad. No es demasiado fácil de usar, no puedo apuntar en un instante, primero tienes que presionar el otro botón. Muy fuerte. Algo bueno, es realmente potente y rápido. Acero inoxidable El acabado es agradable, molesto porque no puedo apagar la pantalla como mi antiguo LG.

Fecha de compra Nov 2017 Más hornos microondas

Isy

IsyAdelaide

Super microondas para familias numerosas

Necesitábamos un microondas que encajara nuestros platos grandes y les permitiera girar. Muy elegante … el de la foto es blanco pero el nuestro es plateado.
El frente a prueba de huellas dactilares era genial para tener a los pequeños cerca, pero también es muy fácil de limpiar si se ensucia. Sabíamos que Westinghouse sería una buena opción.

Fecha de compra julio de 2017 Más

Microonda

Vea cómo Westinghouse WMB2802SA se compara con otros hornos microondas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Nicky

Nicky

NUNCA compre un microondas EMPOTRADO Westinghouse

Nos mudamos a una casa con microondas y horno Westinghouse (ahora tiene unos 4-5 años). Fallo de microondas (modelo anterior # WMG281SB). Dos miembros del personal de Westinghouse informaron sobre el modelo de reemplazo del modelo WMB2802SA. Modelo comprado (¡a un precio premium!) Recomendado, solo para ir a casa y descubrir que no encaja (las dimensiones son completamente diferentes). AHORA informado que este es solo un reemplazo SUGERIDO … grr! Ahora estoy analizando los altos costos de los gabinetes para ocultar / reconfigurar un espacio desagradable en el diseño de nuestra cocina … y / o para encontrar …

Lea más independientemente un microondas de marca alternativa de tamaño similar (Westinghouse / Electrolux no pueden ayudarlo). ¡Tenga cuidado! En talla grande, felicitaciones a la tienda Bing Lee Mona Vale que es comprensiva y está dispuesta a ofrecer un reembolso por un microondas abierto pero sin usar. Fecha de compraJunio ​​de 2017 Más

preguntas y respuestas

Paul

Paul

Hola. Microondas Re Westinghouse Modelo WMF2302SA. Me encanta el diseño y la apariencia de este microondas: complementa muy bien mi cocina.
Sin embargo, tenía algunas preguntas …
(1) ¿Es normal que la pantalla LED se apague después de unos minutos de inactividad?
(2) ¿Se puede ajustar el reloj a la hora normal en lugar de a las 24 horas? Y
(3) ¿De todos modos puede presionar el tiempo de cocción y luego presionar inicio, en lugar de tener que presionar otros botones para que esto suceda?
Espero que alguien pueda responder estas preguntas por mí, por favor.

Kath m

Kath m

Si necesitamos un reemplazo para nuestro modelo de microondas Westinghouse WMS 281SB, ¿cuál sería el modelo sugerido equivalente actual?
Nuestro modelo actual, como se detalla anteriormente, se compró con su kit de molduras de acero inoxidable que queremos mantener, ya que está integrado en nuestros gabinetes de cocina y no queremos hacer ningún ajuste a estos gabinetes como queremos. existe

Detalles

  • MPN: 36511957 y WMB2802SA
  • GTIN13: 9316561029734

Otras microondas

.
[amazon bestseller=»Related Articles»]

Etiquetas: , ,

Leave a Reply