[amazon bestseller=»Cuchillo eléctrico Russell Hobbs Elite Carve

«]

Opinion sobre Cuchillo eléctrico Russell Hobbs Elite Carve

Ver el Los mejores cuchillos de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.5

5 ★ (1) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Ninja

NinjaMetropolitan Adelaide, SA

Herramienta útil para cortar

Lo usé para cortar pan y carne. Corte muy limpio en ambos. Lo usamos casi todos los días para cortar pan. El agarre es excelente para mi mano y mi mano está cansada después de cortar 5 rebanadas de pan. A mi marido no le importa. La caja de almacenamiento es práctica. La máquina es lo suficientemente fuerte, lo suficientemente fuerte como para despertar a mi hija por la mañana.

Comprado en noviembre de 2019 por $ 39.00.

Revisión de incentivos

JILLTEE

JILLTEEQLD, 4300

  • Compra verificada

Cuchillo grande

Me encanta este cuchillo, viene con un tenedor para trinchar y una caja para guardarlos, un gran cuchillo, un gran corte, lo siento, esperé tanto tiempo para comprarme un nuevo cuchillo.
Mi esposo me ha estado molestando durante años para que me compre un cuchillo eléctrico nuevo porque no he tenido uno en años, vi este cuchillo en Spotlight y lo agarré, solo costaba $ 39, lo que pensé que sería muy bueno para un buen artículo de marca.
No me decepcionó el buen ajuste, la comodidad de sostener y la elegante caja negra los mantiene fuera del camino, seguros, una gran idea.

  • Miniatura

Más otros cuchillos de cocina

preguntas y respuestas

Daniel O.

Daniel O.

¿Puede cortar carne congelada?

Más 2 respuestas

JILLTEE
hace 9 meses

Lo siento, no puedo responder esta pregunta porque solo usé la mía en carnes cocidas.

Informe de amor

Ninja
Ninjail hace 9 meses

Lo siento, solo lo he usado en pan y carne cocida.

Informe de amor

P y S

P y S

¿Tienes que apretar el gatillo durante el corte? (es decir, enciéndalo, úselo y luego apáguelo de nuevo, o tiene el dedo en el gatillo todo el tiempo).

Más 1 respuesta

Ninja
Ninjail hace 11 meses

Si. Siempre que mantenga el dedo en el gatillo, la presión de las cuchillas funcionará. Tan pronto como levante el dedo del gatillo, se detiene. Antes de su compra, pruebe el peso en su mano, sosténgalo en su mano como si estuviera cortando. y si el equilibrio se ve bien, probablemente sea apropiado. Tengo manos pequeñas, es bastante delgado para mí. Me gustaría que fuera más ligero pero las opciones son limitadas. Viene con un estuche, muy práctico para guardarlo. lo usamos casi todos los días para cortar pan fresco.

Informe de amor

Detalles

  • MPN: RHEK600 y RHEK600A

Otros cuchillos de cocina

.
[amazon bestseller=» Kitchen Knives»]

Etiquetas: , , , , , ,

Leave a Reply