RebajasBestseller No. 1
Solgar 40+ Acidophilus Avanzado para una flora intestinal equilibrada - 60 cápsulas vegetales
  • Las cápsulas vegetales de 40+ acidophilus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus
  • Complejo de 40+ acidophilus avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos
  • Formulado con cepas LA-5, BB-12, L.CASEI 431, LGG y TH-4 ayudando a mantener una flora intestinal sana
  • NO necesita refrigeración
  • 100% no lácteo
Bestseller No. 2
Biotina Natural 12000 mcg Dosis Alta, 365 Comprimidos Veganos - Suplemento Vitamínico Para Crecimiento del Cabello y Uñas, Contribuye al Metabolismo Energético Normal, Suministro para 1 Año
  • ¿Por Qué Elegir los Comprimidos de Biotina Pura de MaxMedix? - Nuestros comprimidos de biotina pura para fortalecer el crecimiento cabello y uñas y mantenimiento de la piel, tiene la dosis más potente del mercado unos 12000 mcg por pastilla de unas de las vitaminas del grupo B la vitamina B7.
  • Para Cabello, Piel y Uñas - La biotina o vitamina B7 además de contribuir al mantenimiento del cabello y de la piel, también contribuye a la función psicológica normal, funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye al metabolismo energético normal. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Biotina para un Año de Suministro de Alta Potencia y Alta Pureza - Nuestra fórmula contiene una dosis de 12000 mcg de biotina por comprimido diario. Esta vitamina B para el metabolismo, el cabello, las uñas y la piel conseguirá 365 días de suministro de comprimidos de la vitamina B7. Además es perfecto tanto para hombres como para mujeres.
  • Fórmula 100% Natural, Vegana, Sin Gluten y Formulado por Expertos - El complejo natural altamente concentrado de biotina ha sido formulado por expertos, es totalmente puro y no contiene químicos ni aditivos. Esto lo hace perfecto para los que llevan una dieta vegana, keto o sin gluten. Además es una de las más famosas vitaminas energéticas.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Bestseller No. 3
Probióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
  • 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÀS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
  • 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO VALOR - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día. INCLUYE E-BOOK.
  • CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos. ADVERTENCIA: Muchos fabricantes no utilizan cápsulas con resistencia a los jugos gástricos. Esto puede hacer que partes de las valiosas bacterias sean destruidas por el ácido gástrico antes de que lleguen al intestino.
  • LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
  • PRODUCCIÓN EN ALEMANIA - CALIDAD DE MARCA CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN * - Nuestras cápsulas Probivia son fabricadas bajo los más altos estándares de calidad y los controles más estrictos en Alemania. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso. Sin indicar motivos y rápido!
Bestseller No. 4
ULIX Rider Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Garantía de 3 años, Cable Reforzado, Graves, 48 Ω, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador, Portátil
  • FIABLES Y CÓMODOS: Si estás buscando unos auriculares microfono que te proporcionen seguridad y fiabilidad, nuestros auriculares con cable son perfectos para ti. También, gracias a nuestras investigaciones sobre el canal auditivo, podrás estar seguro de que los auriculares sean cómodos y estables. Llévalos contigo en cada momento: nuestros cascos musica no tienen baterías, microchipes ni ondas de radio. 
  • 48 Ω, ALTA CALIDAD E IMANES: nuestros auriculares boton cuentan con altavoces de 48 Ω, un sonido brillante e intenso, y aislamiento pasivo del ruido. En su interior, los auriculares con cable largo disponen de con dos imanes que podrás utilizar para juntarlos alrededor del cuello. Perfectos para sesiones de juego y conferencias de trabajo.
  • SONIDO CLARO: auriculares con micro integrado optimizado para que puedas disfrutar de un sonido claro como el agua mientras estés trabajando, estudiando, jugando o llamando a tus amigos. Auriculares con cable y microfono ideales para ser utilizados como auriculares ordenador, auriculares movil, headphones gaming, cascos para movil, auriculares dormir. 
  • CABLE RESISTENTE Y ANTIENREDOS: auriculares boton con cable trenzado para que no se enreden. Nuestros auriculares de cable están diseñados para durar más tiempo, resistir al uso continuo, caídas y golpes. Podrás estar seguro de que tus auriculares con micrófono estén siempre listos para usarlos cuando y adonde quieras. 
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS INCLUIDA EN EL PRECIO: el precio de nuestros cascos cable incluye una garantía de 3 años. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o necesitas ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 5
Probióticos Intestinales 77 Mil Millones de UFC, 20 Cepas Bacterianas 60 Cápsulas Vegano - Con Inulina Prebiótica, Bio Lactobacillus y Bifidobacterium, Para la Flora Intestinal, Bio Culture Complex
  • Probióticos y Prebióticos de Alta Potencia 77 Mil Millones UFC - El suplemento natural de Bio Cultures Complex es un probióticos y prebióticos intestinales tiene una gran potencia y gran concentración, esto se debe a las 20 cepas bacterianas de alta pureza con 77 mil millones de UFC, para todo un mes de suministro.
  • Enriquecido con 20 Tipos de Bacterias Amigas - Nuestro cultivo bacteriano de liberación prolongada contiene 20 cepas bacterianas diferentes, como el lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus reuteri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, bifidobacterium bifidum, saccharomyces boulardii, entre otras.
  • Alta Pureza y Alta Potencia Enriquecido con Prebióticos - Nuestras cápsulas además de contener 20 cepas bacterianas de alta potencia y pureza contiene prebióticos como la inulina vegetal. Además de ser formulado con ingredientes naturales no contienen colores ni sabores artificiales ni OGM.
  • Sin Gluten y Sin Lactosa Apto Para Veganos, Vegetarianos y la Dieta Keto - A diferencia de otros suplementos WeightWorld lo ha diseñado con ingredientes de origen natural sin ningún tipo de conservantes artificiales y de origen vegetal, que además es sin gluten, sin lactosa y apto para veganos y vegetarianos.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.

Opinion sobre Ultra concentrado Earth Choice

Ver el Los mejores detergentes para ropa en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3.3

5 ★ (1) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

  • Relación calidad – precio 5.0 (1)

  • Provoca irritación Sí (0) No (1)

  • Olor 5.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Julie

JulieHunter, área de NSW

  • Líquido de lavandería ultraconcentrado

Genial para mí y para mi planeta.

Siendo consciente de las pequeñas cosas que puedo hacer para contribuir a un medio ambiente saludable, he estado usando Earth Choice Liquid Laundry Ultra Concentrate durante años. Por 4 litros a alrededor de $ 16, con 50 ml usados ​​para una carga promedio, nunca he encontrado una alternativa más económica. Una botella dura meses y meses. La botella es resistente, con un dispensador de calidad e incluye una taza medidora para una dosificación precisa. Lo uso para todo, desde lanas y calcetería hasta el lavado de manos, toallas, ropa de trabajo, alfombras y abrigos para mascotas. Mi familia, incluida …

Leer más mi familia especial de cuatro patas, nunca tuvo una piel ni ninguna otra forma de irritación. Tranquilo, por el contrario, de hecho, ya que otros detergentes de alta espuma y alto olor nunca parecen poder enjuagarse por completo de la tela y me irrita la piel y todo lo que hace que no los use para los artículos que usan mis mascotas. Cuando me lavo las manos, siempre uso el agua de lavado y enjuague en mi césped y jardín y responde con una vegetación saludable en todas partes: un beneficio real en la sequía de verano y los vientos de invierno. Earth Choice Ultra Concentrated Laundry Liquid no produce mucha espuma, lo cual no es necesario y no significa que sea un limpiador efectivo. Es un detergente eficaz y eficiente que mantiene limpios de forma económica todos los artículos lavables que usa mi familia y permite que mi pequeño pedazo del mundo se beneficie de las aguas grises adecuadas para la salud de las plantas. También estoy muy comprometido a respaldar los productos de propiedad y fabricación en Australia, que es Earth Choice. Recomiendo este detergente para ropa. Se compara muy bien con cualquier otro producto del mercado y vale la pena probarlo. La empresa es muy fácil de contactar y comunicarse, por lo que vale la pena intentarlo si no lo ha hecho, con la seguridad de que si no está satisfecho con el producto, el fabricante está en Australia y escuchará y responderá a lo que tenga que hacer. decir.

Comprado en mayo de 2019 en los supermercados Coles por $ 16.00.

Relación calidad-precio Olor Ver todas las respuestas Más

Viv C

Viv CMelbourne

  • Líquido de lavandería ultraconcentrado

Fragancia irresistiblemente poderosa

Coloca accidentalmente esta reseña contra un mal producto (misma empresa). Debería haber sido por Earth Choice Ultra Concentrate Laundry Liquid.

Después de usarlo una vez, con un poco menos de la cantidad recomendada, la ropa salió con un olor tan fuerte a un olor muy alergénico que tuve que volver a lavarla inmediatamente con un producto diferente. El solo hecho de estar cerca del cesto de la ropa sucia me provocó asma. Se necesitaron varios lavados para deshacerse del hedor. Espero que esto sea un riesgo con las grandes marcas comerciales, pero no con una marca que dice ser amigable con el medio ambiente. El resto de la botella irá a la basura.

Además de otros detergentes para ropa

MajorH

MajorH

  • Líquido de lavandería ultraconcentrado

Se lava bien, desearía que hubiera una versión sin fragancia.

Compré este producto porque estaba harto de detergentes en polvo que no se disolvían correctamente en mi máquina y buscaba un detergente líquido ecológico. Parece hacer un buen trabajo, pero realmente no puedo soportar el olor del perfume artificial, así que no volveré a comprar.

Después

Detergentes para ropa

Vea cómo Earth Choice Ultra Concentrate se compara con otros detergentes para ropa

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

demandar

demandar

Líquido de lavandería ultraconcentrado

Cómo hacer que se hunda, no puedo resolverlo por favor ayúdame

Más 1 respuesta

A e i o u

hace 5 meses

Estoy seguro de que ya lo ha descubierto, pero cuando el recipiente está de lado (el lado con los pies), también debe aflojar la tapa superior más pequeña que luego permitirá que entre aire mientras fluye el líquido.

Informe Me gusta Descargar el manual

Detalles

Compare los dos ultraconcentrados Earth Choice Compare los dos ultraconcentrados Earth Choice

Otros detergentes para ropa

.

Bestseller No. 5
Persil 245792 Persil Universal Gel
  • Potente eliminación de manchas: el gel con tecnología de limpieza profunda Plus penetra profundamente en las fibras y elimina incluso las manchas más difíciles.
  • Pureza radiante: gracias a su fórmula innovadora, el detergente líquido mantiene la ropa blanca y brillante incluso después de muchos lavados.
  • Frescor de larga duración: con efecto de frescor activo, el gel proporciona una frescura agradable y duradera para la ropa durante el lavado.
  • Óptimo cuidado de las fibras: el detergente universal protege las fibras de la formación de pelusas y, por lo tanto, garantiza una larga conservación de todos los tejidos favoritos.
  • Envase sostenible: el detergente líquido para un mundo limpio: el detergente Persil viene en un embalaje 100% reciclable. Recicla la después de su uso.
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario