RebajasBestseller No. 1
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: el envasador al vacío al vacío al vacío se puede eliminar fácilmente los alimentos dispersados, dinero y espacio, los alimentos se envasan al vacío y se colocan en el frigorífico, lo que da un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Una envasadora al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este dispositivo de soldadura tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. El sellador de vacío profesional te ofrece más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, esta envasadora al vacío utiliza una tecnología de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Juego completo de cocina Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), película de envasado al vacío ultra larga (20 x 300 cm), una junta de repuesto; un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Envasadora al vacío 4 en 1: la envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, envasado al vacío, modo húmedo y seco. Soporta el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar el sellado de efecto es bueno.
Bestseller No. 2
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • Kit Completo: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de vino.
RebajasBestseller No. 3
Envasadora al Vacío 4 en 1 Bonsenkitchen para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Blanco, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3801 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
Bestseller No. 4
OQQE Nuevo Tapón de Vino de Vidrio útil Inicio Colección de Vino Tinto Tapón de Botella de Vidrio al vacío Tapones de Vino Reutilizables Seale para Bodas, Azul, Australia
  • Diámetro: <5 cm
  • Tipo de herramientas de barra: Tapones de vino
  • Característica: ecológico
  • Material: CRISTAL
  • Número de modelo: J1073

Opinion sobre Selladoras al vacío de alimentos Australia

Ver el Las mejores tiendas de utensilios de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.8

5 ★ (4) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Calidad del producto 5.0 (3)

  • Reclamación de devolución hecha Sí (0) No (5)

  • Envío 4.7 (3)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Preguntarse

Preguntándose Hobart, TAS

No es por el producto sino por un problema

Tiene un txt que dice que el paquete está dañado, tal vez una estafa, FVS verificado respondió rápidamente incluso el sábado de Pascua
Producto a entregar

Revisión de incentivos No se solicita devolución

marcar

MarkMurrumbidgee, área de NSW

Bolsas de edad seca

Obtuvieron lo que quería entregado a un precio razonable y entregado rápidamente. Tienen una buena selección de accesorios Sous Vide para completar este proceso.

Envío de calidad del producto Ver todas las respuestas Más otras tiendas de cocina

Raf

RafVictoria

Excelentes productos

Me encantan estas bolsas de vacío: tienen el tamaño perfecto para almacenar cantidades pequeñas o medianas de productos perecederos. Me gusta usarlos como bolsas para congelar porque son lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en el congelador. Buenos comentarios de los clientes.

Revisión de incentivos para la calidad del producto

Tiendas de utensilios de cocina

Vea cómo los Selladores al vacío de alimentos Australia se comparan con otras tiendas de utensilios de cocina

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Peter Dodd

Peter Dodd

Selladora al vacío de alimentos

Las instrucciones que pensé eran mínimas, como un recién llegado completo volví a You Tube, para obtener instrucciones.

También dice en la caja, «Cortador de bolsas incluido», ¡no pude encontrarlo!
Aparte de eso, una vez que tomé el control de la máquina, me pareció bien.

Envío solicitado revisión

Phil hidromiel

Phil MeadSydney, Nueva Gales del Sur

suministros de vacío de una sola fuente.

Servicio muy conveniente, rápido y amigable, recibió respuestas rápidas y honestas a preguntas sobre los productos. Disfrute del mundo de la cocina sous-vide y es genial que pueda obtener una amplia gama de productos de una sola fuente.

Calidad del producto Envío Ver todas las respuestas Más

preguntas y respuestas

Detalles

Otras tiendas de utensilios de cocina

.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario