No products found.

Opinion sobre Seguro de propietario de vivienda OnePath

Ver el El mejor seguro de vivienda en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1.4

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (4)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    invpzg

    invpzgSydney, NSW

    Trato repugnante a los clientes

    Habiendo tenido varios tipos de seguros durante los últimos 30 años, esta fue la primera vez que tuve que presentar una reclamación. Pensé que se podía confiar en una empresa del tamaño de ANZ y QBE, qué equivocado estaba.

    Pensé que mi afirmación era bastante sencilla. Algunos perdieron alquiler, incumplimiento y daños por un total de aproximadamente $ 12,000. Debería haberse solucionado en unas pocas semanas, pero tomó un poco más de 2 años.

    La compañía de liquidación de reclamos Cerno inicialmente me ofreció menos de $ 5,000 para resolver mi reclamo, les tomó 12 meses llegar a esa cifra …

    Leer más Se negaron a pagarme por artículos claramente cubiertos en el PDS, como llaves de repuesto y daños en las persianas. El oficial de reclamos fue grosero y arrogante, como han dicho otros. Pasé por su proceso detallado de resolución de disputas en el PDS, pero ignoraron mis correos electrónicos, así que me comuniqué con el Servicio del Defensor del Pueblo Financiero, quien finalmente hizo que las cosas sucedieran. QBE continuó atascado y no respondió a las razones por las que no había cubierto tantos elementos. Rápidamente involucraron a sus abogados para una mayor intimidación, quienes no estaban interesados ​​en lo que la policía realmente estaba cubriendo, sino que solo querían resolver el reclamo por el mínimo que pensaban que podían salirse con la suya. Finalmente le pedí al Defensor del Pueblo que tomara una decisión y le dijeron a QBE que pagara la cantidad total de $ 12,000, más $ 1,000 en compensación e intereses. Así que finalmente obtuve lo que tenía derecho, pero fue un proceso largo y estresante, y si necesitaba desesperadamente el dinero, bien podría haberme conformado con algo menos, que, estoy seguro, es la razón por la que QBE comprometido en un comportamiento tan poco ético al principio. consuegro. Casi 3 meses después de determinar el FOS, QBE todavía no había pagado, así que tuve que involucrar al FOS nuevamente. Después

    Dianne

    Dianne

    Vergonzoso

    Si los inquilinos se habían ido con semanas de alquiler adeudado, agujeros en las paredes del patio trasero como una punta cubierta de maleza, artefactos de iluminación rotos. OnePath no pagará diciendo que tengo que demostrar que hay daños maliciosos. El crítico es increíblemente grosero y antipático y cuestiona todo. Harán cualquier cosa para salir de un reclamo, una empresa vergonzosa, y he cancelado todas mis pólizas con ellos.

    Después

    Vinny

    VinnyAU

    Deficiente para actuar una vez que presentamos un reclamo

    Tuvimos un reclamo de alquiler predeterminado y daños maliciosos después de un año con ellos en octubre de 2011 porque el inquilino causó daños con agujeros en las paredes, inodoro roto, persianas y daños en la alfombra. Cuando presentamos un reclamo, enviaron un asesor de pérdidas de QBE. Una vez que estuvo terminado, enviaron a un constructor para evaluar. Adivina qué no pasó nada, hice un seguimiento cada dos días para obtener una actualización sin respuesta y el asesor de pérdidas no responderá ni devolverá la llamada. Cuando llamé a una ruta, dijeron que debería contactar al asesor de pérdidas. Han pasado más de tres semanas y cuando hablé con una ruta, dijeron que mi reclamo por daños maliciosos …

    Leer más rechazado y es mala higiene por parte del inquilino y cuando pido una carta por escrito dijeron cinco días para la salida. Después de cinco días, no he recibido, dijeron dos días. La tercera vez que llamé, me dijeron de nuevo una semana. No valía la pena hablar con el gerente, dijeron que no podía hablar con nadie, ni siquiera con el supervisor. Ya había tenido suficiente y envié una carta por escrito al Gerente de Reclamaciones y recibí una llamada al día siguiente informando que la reclamación fue rechazada y mi defecto de alquiler revisado. Dije esto que después de 6 semanas me dijeron que el alquiler estaba bajo revisión. porque el tratamiento solo debería durar diez días. Al día siguiente se ocuparon del incumplimiento de mi inquilino y lo pagaron. Pero por daños maliciosos, lo había dejado caer, tenía mi propio constructor y lo pagué. Todo el proceso de quejas se gestionó mal y se retrasó. Perdí el alquiler por 8 semanas, mientras todo estaba arreglado. Tomamos el seguro para estar libre de estrés cuando lo necesitemos. Pero no se debe enfatizar la gestión del proceso de reclamaciones de seguros. Reclamación de seguro realizada Sí Más

    Seguro de propietario

    Descubra cómo el seguro para propietarios de OnePath se compara con otros seguros para propietarios de viviendas

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    oo7slittle

    oo7slittle

    Terrible

    Solo un seguimiento de mi última publicación. Quería que todos supieran que mi deuda que comenzó el 3 de julio finalmente se pagó el 29 de diciembre de 2010.

    Entre mi último mensaje y el pago, mi esposo y yo nos turnamos para llamar y buscar información sobre lo que estaba pasando unas 8 veces más; la mayoría de las veces parecía que no se había hecho nada desde la última vez que los llamamos.

    6 meses para iniciar y finalizar un reclamo. Espero que nadie más tenga que pasar por esto.
    Me cuesta pensar en todo ahora
    Se necesitan 6 meses para iniciar y finalizar un reclamo

    Después

    revisarlo

    reviewitAU

    Correcto

    Bueno, como una póliza que se ve bien, para reclamos sobre los que no puedo comentar, pero hemos tenido la póliza durante 3 años y un par de años y luego recientemente pusimos una segunda para una nueva propiedad. La prima del segundo fue un poco más barata que la original, por la misma cobertura exacta, ¿por qué? Obtenga una cotización comparable en línea para la primera póliza y es $ 150 más barata por año que lo que ya estoy pagando por una póliza existente.
    Tras una mayor investigación, descubrí que las nuevas políticas están subsidiadas y los clientes de renovación se ven afectados (pero obtienes lo que se llama lealtad p …

    Leer más puntos). Me dijeron que para obtener la prima más baja, cancele la póliza existente y emita una nueva; tal vez todos tengamos que hacer esto todos los años para evitar que nos piquen por ser un cliente «leal». Se me aconseja ser consciente de que perderé mis puntos de «fidelidad», pero oye, ahorro $ 150 por año (¿cuántos puntos de fidelidad valdría?). Es posible que este sea el caso con otras compañías de seguros, así que no pienses que al cambiar de aseguradora no va a suceder – me enteré gracias al Servicio de Defensoría Financiera, por lo que es información confiable. Como han dicho otros, la póliza en sí es buena en papel y vale la pena analizarla, ya que la cobertura es bastante extensa. No hay nada de qué quejarse: investigué mucho para encontrar uno que tuviera una cobertura tan amplia. Muy rápido y fácil de configurar: todo se puede hacer en línea. Afortunadamente, no tuvimos que reclamar, pero tomaremos en cuenta los comentarios de los demás y estaremos listos en caso de que tengamos mala suerte y lo necesitemos. Después

    preguntas y respuestas

    juan v.

    juan v.

    ¿Cuál es la diferencia entre un edificio comercial y un edificio no comercial para la cobertura del seguro?

    Detalles

    Otro seguro de vivienda

    .

    Etiquetas: , , , ,

    Deja un comentario