Bestseller No. 1
qhtqtt Pegatinas De Puerta Lonely Hills 3D Stereo Se Puede Quitar Pegatinas De Pared Autoadhesivas Dormitorio Sala De Estar Papel Tapiz De Bricolaje
  • 1.La etiqueta de la pared está hecha de material de PVC, ecológica, impermeable, segura y duradera, fácil de limpiar y frotada, desmontable y resistente a la humedad.
  • 2.Tamaño: 38.5x200cm (WxH) x2 rollos hacen que todo el fondo de pantalla sea de 77x200 cm (WxH).
  • 3.Se puede conectar a casi todas las superficies lisas, seca y sin lisas.Adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, baño, sala de niños, estudio, pasillo, porche, armario, guardería, salón de belleza, tienda de tatuajes, bar y muchas otras escenas.
  • 4.La pegatina increíble puede hacer que sus puertas se vean mejor. Te puede dar un efecto visual distintivo.
  • 5.Extraíble: límpielo con un paño / agua húmedos y retírelo sin esfuerzo.
Bestseller No. 2
Etiqueta De Puerta 3D Big White Moon Puerta De Madera A Mountain Hills Decoración Para El Hogar Calcomanías Papel Tapiz Auto Adhesivo En La Puerta Vista Creativa 77 * 200cm
  • Las pegatinas de las puertas están hechas de PVC ecológico y son 100% impermeables. Material seguro y duradero, desmontable, resistencia a la compresión, resistencia al impacto, resistencia a la humedad, lo que garantiza la seguridad
  • Para simplificar la instalación, cada pegatina (total: 77 x 200 cm) consta de dos partes (cada parte: 38,5 x 200 cm). Si desea recibir otros tamaños, puede contactarnos por correo electrónico
  • Ideal para cualquier puerta lisa: cocina, dormitorio, baño, sala de estar, comedor, oficina, hotel, aula, salón, etc., pueden hacer que su puerta sea más hermosa. Puedes lograr efectos visuales únicos
  • El producto es autoadhesivo. Se puede aplicar fácilmente despegando la película protectora. Las pegatinas son fáciles de pegar y quitar. No deja manchas en la pared después de la extracción y se puede volver a usar sin ningún problema
  • Este es el mejor regalo para la decoración de tu hogar! ¡Amarla debe darle un hogar cálido! Si tiene alguna pregunta, infórmenos lo antes posible. Te responderemos lo antes posible
Bestseller No. 3
Pegatinas de puerta de bricolaje pegatinas de puerta de PVC decoración del hogar renovar papel Mural arte Green Hills papel pintado impermeable para dormitorio
  • 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】 - Pegatinas de puerta 3D Decoración Tamaño venidero: 38.5x200cmx2 PCS, Tamaño terminado: 77x200cm; Este es un conjunto de calcomanías de puerta de bricolaje, que puede armar usted mismo. NOTA: Antes de pedir este papel tapiz de puerta 3D, mida el tamaño de su puerta para asegurarse de que se ajuste a su puerta.
  • 【SUPERFICIE APLICABLE】: este papel tapiz mural para puerta se puede pegar SÓLO a cualquier superficie lisa, limpia y seca: puertas, paredes, muebles, accesorios, azulejos, espejos y ventanas, etc. superficies.
  • 【MATERIAL】 -: Material de PVC ecológico de alta calidad, que es extraíble, impermeable, duradero, resistente a la presión y fácil de limpiar.
  • 【ETIQUETA ENGOMADA DE ARTE 3D DE MODA】 -: Moda y patrón vívido, efecto visual vívido en 3D, arte impreso y diseño moderno en un mural llamativo, hacen que su hogar sea más hermoso
  • 【NOTAS】 - El paquete que recibe está enrollado en una bolsa OPP. Antes de usarlo, déjelo acostado durante 3-5 días para mejorar la aplicación; Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de instalación del producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
DIY pegatinas de puerta PVC Papel pintado Green Hills para dormitorio Etiqueta de Puerta Extraíble Impermeable Adhesivo autoadhesivo Decorativo
  • Hecho de vinilo ecológico. Extraíble e impermeable, reutilizable sin daños.
  • El artículo empaquetado contiene 2 piezas, acabado en el tamaño de la pared: 90x200cm / 35.4x78.7 ".NOTA: Antes de pedir este papel tapiz de puerta 3D, mida el tamaño de su puerta para asegurarse de que se ajuste a su puerta.
  • Fácil de usar y no requiere destreza especial. El póster de puerta 3D se adapta a todo tipo de colores de pared / puerta. Recibido con dos piezas de adhesivo de papel tapiz de puerta en un rollo. Una pieza pequeña es más conveniente para pegarla bien que la grande. NO es adecuada para superficies irregulares, rugosas y con textura.
  • La moda y el patrón vívido, el efecto visual vívido en 3D, el arte impreso y el diseño moderno en un mural llamativo, hacen que su hogar sea más hermoso.
  • El paquete que recibe está enrollado en una bolsa OPP. Antes de usarlo, déjelo acostado durante 3-5 días para mejorar la aplicación; Si tiene alguna pregunta sobre los pasos de instalación del producto, comuníquese con nosotros, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.

Opinion sobre Renovaciones de la cocina de Hills

Ver el Los mejores renovadores de cocinas en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (9) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Atención al cliente 5.0 (7)

  • Noticias 5.0 (6)

  • Satisfacción laboral 5,0 (6)

  • Precios y tarifas 4.9 (7)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Tanille Tay

Tanille TaySydney, Nueva Gales del Sur

¡Magnífico! Acabados de alta calidad

¡Recomiendo encarecidamente este negocio familiar local! Para cualquiera que esté considerando usar a Ryan y su equipo, por favor hágalo. Hizo que todo el proceso fuera libre de estrés. Sus acabados de alta calidad y la atención al detalle es algo que ya no obtienes. ¡Amamos nuestra cocina y no podemos agradecer lo suficiente al equipo!

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más

Artesanos de la cocina

¿Busca renovadores de cocinas?

Leer reseñas de artesanos de la cocina

Una d

Hayley A.

Hayley A. Sydney, Nueva Gales del Sur

Renovación de cocina

Gracias a Hills Kitchen Renovations por renovar nuestra cocina. Hicieron un gran trabajo y no podríamos estar más felices. Son muy profesionales, su trabajo es de alta calidad y son sencillos con todo lo que necesita saber desde el principio. Recomiendo encarecidamente a estos chicos si está buscando remodelar su cocina.

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más Otros renovadores de cocinas

David

DavidSydney, Nueva Gales del Sur

¡Muy recomendable!

Hills Kitchen Renovations entregó la cocina de mis sueños y no podría estar más feliz. Excelente comunicación de principio a fin, muy informado y gran atención al detalle. ¡Usted no será decepcionado! ¡Muchas gracias por esta gran experiencia y comida increíble!

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más

Renovadores de cocinas

Vea cómo Hills Kitchen Renovations se compara con otros renovadores de cocinas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Michael semaan

Michael SemaanSydney, Nueva Gales del Sur

Servicio y calidad de primer nivel

Se adapta a todas nuestras peticiones e ideas. Es confiable y lo recomiendo encarecidamente para todas sus necesidades culinarias. Tiene tanta experiencia que me ofreció muchas ideas que se ajustan a mi presupuesto.

Servicio al cliente Satisfacción laboral Ver todas las respuestas Más

Cory B

Cory BSydney, Nueva Gales del Sur

¡Rompe la competencia!

La experiencia, el conocimiento, las habilidades similares y el profesionalismo de Ryan fueron exponencialmente mejores que los de los otros dos que citaron nuestra cocina. Y después de ver los acabados de la cocina que hizo por nosotros, me alegro mucho de haberlo elegido para cocinar. ¡Tenemos mucho más espacio y nuestro apartamento tiene una nueva vida!

Revisión de incentivos

Sharon B.

Sharon B. Sídney, Nueva Gales del Sur

Excelente servicio y calidad

Recientemente usé a Ryan para renovar mi cocina en Kellyville, su servicio y calidad fueron increíbles. Recomiendo Hills Kitchen Renovations a cualquiera que necesite una remodelación de la cocina, gracias por su buen trabajo.

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más

Artesanos de la cocina

¿Busca renovadores de cocinas?

Leer reseñas de artesanos de la cocina

Una d

Rhonda

Rhonda

Perfectamente terminado y confiable

Recientemente, Ryan diseñó e instaló una segunda cocina … él ha realizado otros proyectos para mí a lo largo de los años … su confiabilidad y acabado de alta gama son los segundos … ¡Muy recomendable si buscas una cocina perfectamente ejecutada!

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más

Steve B.

Steve B. Sídney, Nueva Gales del Sur

Empresa muy recomendada

Recientemente hice remodelar mi cocina y Ryan fue fantástico. Fue muy profesional y entregó todo como se esperaba con un alto nivel que no dudaría en recomendar a cualquiera que necesite una remodelación de la cocina.

Noticias de servicio al cliente Ver todas las respuestas Más Otros renovadores de cocinas

John

Johnsydney

Buen trabajo y postventa

Excelente trabajo y servicio postventa. Hills Kitchen Renovations es una de las pocas empresas de remodelación de cocinas en Hills Shire que cumple sus promesas.

Después

Renovadores de cocinas

Vea cómo Hills Kitchen Renovations se compara con otros renovadores de cocinas

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

John

John

Hola, quiero cocinar en Bella Vista, ¿están aceptando trabajos en esta área?

Más 1 respuesta

Renovaciones de la cocina de Hills

Ryan D. Hills Kitchen Renovations1 año

Sí, contáctenos para discutir sus requisitos.

Informe de amor

Detalles

Otros renovadores de cocinas

.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario