No products found.

Opinion sobre Polvo para ropa sensible Hudstone

Ver el Los mejores detergentes para ropa en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Elegir sabiamente

    Elegir sabiamente

    Buen producto. Realmente funciona. Sin aditivos. Seguro para aguas grises

    Me encanta este detergente en polvo. Lo he estado usando por años. En máquinas de carga frontal y superior. Solo uso media cuchara, o un poco más de tierra de abeto. También es perfecto para lavarse las manos. No uso suavizante de telas cuando lavo prendas de lana (¡no lo necesito!). También lo uso para lavar la bañera y los azulejos, funciona como un sueño. (¡Me gusta mantener mi limpieza simple!). Muy recomendable. Puede ordenar en línea o hacer lo que yo hago, que es recogerlos.

    Después

    preguntas y respuestas

    Detalles

    Otros detergentes para ropa

    .

    Bestseller No. 5
    Persil 245792 Persil Universal Gel
    • Potente eliminación de manchas: el gel con tecnología de limpieza profunda Plus penetra profundamente en las fibras y elimina incluso las manchas más difíciles.
    • Pureza radiante: gracias a su fórmula innovadora, el detergente líquido mantiene la ropa blanca y brillante incluso después de muchos lavados.
    • Frescor de larga duración: con efecto de frescor activo, el gel proporciona una frescura agradable y duradera para la ropa durante el lavado.
    • Óptimo cuidado de las fibras: el detergente universal protege las fibras de la formación de pelusas y, por lo tanto, garantiza una larga conservación de todos los tejidos favoritos.
    • Envase sostenible: el detergente líquido para un mundo limpio: el detergente Persil viene en un embalaje 100% reciclable. Recicla la después de su uso.
    Etiquetas: , , , ,

    Deja un comentario