RebajasBestseller No. 1
Licuadora Para Verduras y Frutas, Extractor centrífugo de zumos con Boca Ancha, 2 Velocidad Exprimidor, Fácil de Limpiar, Acero Inoxidable protección contra sobrecalentamiento, Diseño Antigoteo
  • 【2 Modos de Velocidad】El potente motor que viene con modos de doble velocidad, perfecto para las varias frutas y verduras. nivel 1 es perfecto para frutas suaves y verduras blandas como naranjas, uvas y tomates. El nivel 2 sirve para frutas duras y verduras duras, por ejemplo, manzanas, zanahorias y judías. Pueden disfrut ar deliciosa jugo dentro de los 10s, No hay pulpa ni espuma.
  • 【Boca Ancha & Fácil de Limpiar】La canaleta de alimentación con anchura , vaso de jugo de 1.1L, La boquilla antigoteo se puede plegar después de verter el zumo, de modo que la superficie de trabajo se mantenga limpia y no se pierda ninguna gota de líquido. El depósito de pulpa permite una fácil eliminación de los restos y se limpia en poco tiempo. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA, Fácil de operar y limpiar.
  • 【Fácil de montar y limpiar】 Fácil de montar y desmontar. Con la excepción de la base del motor central, todas las piezas son extraíbles para facilitar la limpieza. El exprimidor también ofrece un cepillo de limpieza, es fácil de limpiar el filtro y otras esquinas.
  • 【Seguridad en el uso】 El sistema de seguridad doble evita que el exprimidor funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. El sistema de protección contra sobrecargas se apagará cuando se sobrecaliente. El exprimidor de jugo equipado con patas antideslizantes, le permite operar de manera más segura y estable que otras máquinas.
  • 【Por qué elegir nuestro exprimidor】Consiga el mayor rendimiento de zumo gracias al una cuchilla apta para alimentos hecha de acero inoxidable 304 y filtro multicapa,Saque lo mejor de frutas y hortalizas, y conserva las vitaminas y minerales de la fruta sin destruir los sabores y nutrientes naturales.

Opinion sobre Oscar Neo DA-1200

Comentarios

El más reciente

4.5

5 ★ (9) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (1) 1 ★ (0)

  • Calidad de construcción 5.0 (1)

  • Relación calidad – precio 5.0 (1)

  • Facilidad de uso 5.0 (1)

  • Limpieza y mantenimiento 5.0 (1)

  • Nivel de sonido 5.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Tracey V.

Tracey V. Greater Melbourne (exterior), VIC

Lo acabo de abrir y lo usé por primera vez y es mejor de lo que imaginaba

Acabo de exprimir una gran cantidad de zanahoria, apio incluidas las hojas, bok choy, ñame, repollo, brócoli y una manzana. Todo funcionó a la perfección y rápidamente y el exprimidor fue sorprendentemente fácil de limpiar. Solo lo tuve durante quince minutos, lo admito, pero hasta ahora estoy asombrado de lo increíble que es. Definitivamente vale la pena el gasto.

Comprado en febrero de 2020 en la tienda en línea Kitchen Warehouse por $ 529.95.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

Angela Kochanski

Angela Kochanski

  • Compra verificada

El exprimidor pierde jugo

Gotea cuando hago jugo … en la cámara de trituración.
No es fácil de limpiar y mantener. Es más difícil de limpiar que el modelo anterior.
Hacemos jugos saludables.
Lo usaríamos más si funcionara mejor.
Hacemos zumos naturales aproximadamente una vez a la semana. Sigue haciendo mejoras …

Fecha de compra Septiembre de 2017 Más otros exprimidores

Elisa

Elisa

  • Compra verificada

Desde que compré y usé mi Neo, he visto mejoras significativas en mis síntomas autoinmunes.

El jugo de la máquina es claro y no espumoso. Fresco y delicioso. A los niños les encanta comer verduras allí. Silencioso y fácil de limpiar. ¡Toda la familia de 7 lo usa a diario! ¡Valor excelente! Me encanta más que mi thermomix porque constantemente me da problemas y la garantía de esta máquina me da tranquilidad. Ayudó a reducir nuestro consumo de carne y la factura general de alimentos de una familia de 7

Fecha de compra julio de 2017 Más

Exprimidor de citricos

Vea cómo Oscar Neo DA-1200 se compara con otros exprimidores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Lorena

Lorena

  • Compra verificada

Exprimidor de cítricos increíble. La calidad del jugo es insuperable.

Muy contento con el jugo que obtengo del exprimidor. No es demasiado ruidoso … extremadamente fácil de limpiar y montar / desmontar. Lo uso varias veces a la semana y exprimo todo tipo de verduras y frutas, incluidas las hierbas frescas. El jugo es vibrante y delicioso, ¡incluso a mis niños que comen borrosos les encanta el jugo! Excelente manera de agregarle verduras 🙂

Fecha de compra Sep 2016 Más

Tania Kamau

Tania Kamau, Sydney

  • Compra verificada

Me encanta mi exprimidor: necesito algunos consejos para limpiar las manchas de cúrcuma y zanahoria

Amo el jugo. Neo no es muy ruidoso. El colador, la parte giratoria y la tolva de plástico se tiñen con cúrcuma, zanahoria y espinaca, incluso después de frotar con fuerza en agua jabonosa. Lo uso a diario y preparo 2 x 500ml de zanahoria, cúrcuma, jengibre, espinacas baby, pepino, perejil y apio. Loveeeeeeeeeeee

Fecha de compra agosto de 2017 Más

Mandy Smith

Mandy Smith Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

Me encanta hasta ahora.

Hasta el momento estamos muy satisfechos con el resultado obtenido del jugo, Havent ha tenido la oportunidad de practicar su uso para otros usos.
La máquina es mucho más silenciosa que nuestros otros exprimidores a lo largo de los años. Es fácil de limpiar y mantener. Lo usamos todos los días para nuestro jugo vegetariano matutino.

Fecha de compra Oct 2017 Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

Anna

AnnaRichmond-Tweed, Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

Mi Neo DA1200 funciona con inyecciones de cúrcuma como un profesional

Extremadamente feliz con mi Oscar Neo hasta ahora. Compré el Neo para preparar principalmente 600 g de cúrcuma, 300 g de piña, 250 g de jengibre y uno o dos limones para ayudar a disolver la acumulación de aceite de cúrcuma. Produce al menos 1 litro de cúrcuma, se almacena en una botella de vidrio en el refrigerador y dura de 9 a 10 días * agregue pimienta negra para aumentar la biodisponibilidad. Motor silencioso y potente a bajas revoluciones, fácil de montar / desmontar, el botón de marcha atrás evita que se atasquen trozos en el conducto (un no no), funciona fácilmente durante 10-15 minutos. La resina de curcumina que se acumula es thi …

Siga leyendo, el Neo es tan fácil de limpiar (la cúrcuma puede manchar) lávelo inmediatamente después de usarlo con mi limpiador de mirto de limón y agua caliente con jabón, no hay problema. Se pondrá a prueba con la cosecha masiva de cúrcuma que se avecina;) Fecha de compra Feb 2017 Más

Jessica

Jessica

  • Compra verificada

Exprimidor de cítricos fabuloso

Me encanta el producto, fácil de montar y usar. También es muy fácil de limpiar sin muchos problemas. Manera muy saludable de comer verduras y frutas. La pulpa que le doy a los chooks. Amo la maquina. Traje mi Oscar Neo a Vitality 4 Life y lo entregué bastante rápido. Me alegro de que haya tenido lugar en la oficina de correos cuando no estaba en casa para recogerlo.

Fecha de compra Junio ​​de 2017 Más otros exprimidores

Melinda taylor

Melinda taylor

  • Compra verificada

Problemas de rotura del colador.

Me encanta el exprimidor Oscar, pero tengo problemas con él. Originalmente tenía un Oscar DA 900. Mi colador de jugo seguía agrietándose mientras lo exprimía. Fue frustrante porque me gustó el exprimidor en sí, pero tuve que reemplazar el filtro de jugo 3 veces a $ 33 la vez, lo cual no fue barato. Además, el colador estuvo constantemente sin existencias durante largos períodos de tiempo, supongo, porque otras personas tuvieron este problema. Me comuniqué con «Vitality for life» sobre esto y me dijeron que estaba sobrecargando el exprimidor o empujando las cosas hacia abajo haciendo que el colador se rompiera …

Leer más Tuve mucho cuidado después de que el primer colador se rompió y muy suave con el exprimidor y el colador todavía estaba roto. Me dijeron que solucionaron este problema en su nuevo DA-1200, así que decidí comprar un exprimidor nuevo. Me lo llevo a casa y no bromeo, el colador se rompió la tercera vez que lo usé. Esta vez noté que estaba exprimiendo un limón y creo que la semilla de limón hizo que se partiera, pero el colador debe ser lo suficientemente fuerte como para manejar algunas semillas, ¿verdad? Así que compré otro colador nuevo, que cuesta $ 45 (¡lo cual creo que es muy grosero y caro!). Cuando exprimo mis limones le quito las semillas lo cual lleva tiempo y me duele pero cuido mi exprimidor y desde entonces el colador no se ha roto ….. así que quizás sean las semillas de limón todo el tiempo las que lo causaron. Pero si vende un exprimidor, cree que si puede morder zanahorias, ¡podría contener una semilla de limón o dos! Ojalá puedan resolver este problema con los filtros de jugo y / o bajar el precio de la pieza de repuesto. Fecha de compraJan 2016 Más

Exprimidor de citricos

Vea cómo Oscar Neo DA-1200 se compara con otros exprimidores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Mateo

Área de MatthewHunter, NSW

  • Compra verificada

Exprimidor hermoso

El exprimidor es muy silencioso pero extremadamente potente: extrae verduras duras sin interrupción. El jugo que produce es de primera categoría y es fácil de limpiar. El personal de Vitality 4 Life fue agradable de tratar y muy bien informado sobre su línea de productos y brindó excelentes consejos. Artículo enviado rápidamente. No recibí el juego de cuchillos de cerámica que se anunciaba con él, pero esa no fue la razón por la que compré el extractor de todos modos. Recomiendo mucho este exprimidor y vitality 4 life.

Fecha de compra Oct 2016 Más

Juanita smith

juanita smith Far North Queensland, Queensland

  • Compra verificada

Excelente producto, me encanta

Úselo todos los días y es increíblemente fácil de usar y limpiar y se ve muy bien en el banco, especialmente en rojo. el jugo es perfecto y el desperdicio va a chooks o en un pastel de carne. Cuando vamos a acampar me lo llevo porque es fácil de transportar y muy ligero.

Fecha de compra agosto de 2016 Más

preguntas y respuestas

Esther

Esther

¿Cómo es su máquina de pasto de trigo?

Más 1 respuesta

Oscar

Vitality 4 LifeOscarHace 12 meses

Hola Esther, Oscar 1000 o 1200 son excelentes para el pasto de trigo. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo en [email protected] Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días. A los Oscar les encanta extraer jugo de vegetales verdes como la col rizada y son excelentes para la remolacha y las zanahorias, entre otros productos básicos. Atentamente, Bec V4L

Informe Me gusta Descargar el manual

Detalles

  • GTIN13: 9341061006992
  • MPN: JU-OS-1200-UL-AU-RD

Precios

  • Kogan
    $ 528.00

Otras centrifugadoras

.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario