Bestseller No. 1
Oscar Neo DA 1200 extractor de zumo - Licuadora en frío horizontal con motor silencioso, y accesorios para convertirla en procesadora de alimentos - Para frutas, verduras, y vegetales de hoja verde
  • EXTRACTOR VERSÁTIL: Prepara mantequillas vegetales, leches vegetales, sorbetes de frutas, purés, alimentos para bebés y ¡mucho más! Una de las mejores características de los extractores de zumo Oscar es su versatilidad, valiendo de la misma manera como procesador de alimentos, usando el mecanismo de aplastamiento para “hacer puré” de los ingredientes. De la misma manera que en la extracción de zumo, los alimentos no se exponen al calor y oxidación, y es por lo que lo llamamos “procesador de alim
  • EXTRAE ZUMO MÁS RICO EN NUTRIENTES. Retén las enzimas vivas en tu zumo prensado en frío. El popular sistema de trituración en 3 pasos aplasta el contenido orgánico, abriendo la pared celular, permitiendo la liberación de vitaminas, enzimas y minerales que nuestro cuerpo absorberá de manera mucho más fácil durante la digestión. Además al reducir la exposición al aire, permite que tu zumo dure más. hasta 48h. Esto te permitirá producir zumo en grandes cantidades.
  • ÚNICO EN SU ESPECIE: El Oscar Neo DA 1200 ofrece una tolva un 15% más ancha, por lo tanto, requiere menos tiempo de preparación para extraer el zumo de las frutas y verduras. Los “Whole Slow Juicers” o de tolva ancha son algo muy nuevo e innovador, y antes que en ésta, solo ha estado disponible para extractores verticales. El Oscar DA 1200 es único en este aspecto, se le han realizado varias mejores en el tambor, filtros y rodillo prensador para poder trabajar con los productos de mayor tamaño.
  • LENTO Y POTENTE:Ofrece un potente motor de 200w, lo que viene siendo una mejora de los anteriores modelos de Oscar. Esta potencia extra te asegura que el mecanismo de extracción de boca ancha puede extraer el zumo de frutas y vegetales de manera más eficiente que antes. El motor de 200w ofrece más torsión, resultando en mayor extracción y menor espuma. Extrae a 63 RPM (revoluciones por minuto), incrementando un 15% la producción en comparación con el anterior modelo en un mismo lapso de tiempo.
  • PROCESA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Crea tus propios tentempiés o snacks de manera saludable y nutritiva para ti y los tuyos sin necesidad de añadir azúcares, saborizantes, conservantes o colorantes. Los frutos secos pueden convertirse en deliciosas alternativas a la leche. Frutas de temporada congeladas en sorbetes de frutas cremosos. Verduras orgánicas en alimento orgánico y natural para tu bebé. Podrás incluso extraer pasta y fideos/noodles frescos con las piezas incluidas. ¡No hay límites!
Bestseller No. 2
Licuadoras para Verduras y Frutas de Acero Inoxidable, 27000RPM, 3 Modos de Velocidad, 65MM de Boca Ancha, Licuadora Exprimidor Zumo con Función Anti-Goteo y Motor Silencioso, Libre de BPA
  • 【Extracción de jugo potente y confiable】Puede extraer un 20% más que el exprimidor tradicional. La licuadora para verduras y frutas extrae más de un 93% de jugo de fruta y un 30% más de vitaminas y minerales. Gracias a sus 27000 RPM, es fácil obtener jugo fresco y saludable sin preocuparse por la obstrucción y espumas.
  • 【2 Modos de Velocidad más Función de Pulso】La Pulso "P" más rápido, la intermedia "2" , y la mínima "1". Velocidad "1" para las frutas y verduras blandas como naranjas peladas. Y la velocidad "2" para las más duras como manzana. Motor mejorado de 400 vatios para exprimir jugo más rápido y silencioso. Puede hacer un vaso de zumo en solo 5 segundos.
  • 【Deseño Antigoteo, Antideslizante y de Seguridad】para garantizar que se encienda normalmente y sea seguro de usar. Si no usa el bloqueo de seguridad correctamente, el exprimidor no arrancará; Además incorpora una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente.
  • 【65MM de Boca Ancha y Fácil de Limpiar】¡Ahorrará tiempo! Casi ni tendrás que trocear las frutas y verduras para fácil de extraer jugos.Todas las piezas desmontables están hechas de Acero Inoxidable de alta calidad (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • 【24 Meses de Soporte y el Mejor Srvicio Post-venta】 Le ofrecemos asesoramiento técnico y servicio al cliente por vida. Y eatarémos listos para atenderle dentro de 24 horas.
RebajasBestseller No. 3
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【3 tapones para los oídos tamaños】 Ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen fácilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tamaños de tapones para los oídos. Impresionante Escenario de Sonido, Te quedarás sorprendido de su rendimiento de audio.
Bestseller No. 4
Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra
  • ¡El mejor regalo!【Ju Exprimidor multiusos para frutas & Verduras】 : Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. La máquina de jugo es fácil de ensamblar, operar y Limpio, puede adaptarse a su requerimiento de jugo de salud verde. Fácil de disfrutar de diferentes zumos de sabor cada día.
  • 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante la extracción de jugos, este buen diseño puede permitirle a usted y a toda su familia hacer el jugo favorito de los demás cada mañana. También tiene el exclusivo panel de la taza de almacenamiento de jugo, que puede hacer que su mesa se limpie después de la extracción del jugo para que la limpieza sea mucho más fácil para usted. La apariencia suave y elegante será el centro de atenc
  • 【Nut Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras y verduras, y disminuye la espuma superior. Baja velocidad significa que no acumulación de calor y menos oxidación, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales, minerales traza y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que
  • 【Seguro & Fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • 【Garantía y servicio】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Además, proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, comuníquese con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.

Opinion sobre Oscar Neo DA-1200

Comentarios

El más reciente

4.5

5 ★ (9) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (1) 1 ★ (0)

  • Calidad de construcción 5.0 (1)

  • Relación calidad – precio 5.0 (1)

  • Facilidad de uso 5.0 (1)

  • Limpieza y mantenimiento 5.0 (1)

  • Nivel de sonido 5.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Tracey V.

Tracey V. Greater Melbourne (exterior), VIC

Lo acabo de abrir y lo usé por primera vez y es mejor de lo que imaginaba

Acabo de exprimir una gran cantidad de zanahoria, apio incluidas las hojas, bok choy, ñame, repollo, brócoli y una manzana. Todo funcionó a la perfección y rápidamente y el exprimidor fue sorprendentemente fácil de limpiar. Solo lo tuve durante quince minutos, lo admito, pero hasta ahora estoy asombrado de lo increíble que es. Definitivamente vale la pena el gasto.

Comprado en febrero de 2020 en la tienda en línea Kitchen Warehouse por $ 529.95.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

Angela Kochanski

Angela Kochanski

  • Compra verificada

El exprimidor pierde jugo

Gotea cuando hago jugo … en la cámara de trituración.
No es fácil de limpiar y mantener. Es más difícil de limpiar que el modelo anterior.
Hacemos jugos saludables.
Lo usaríamos más si funcionara mejor.
Hacemos zumos naturales aproximadamente una vez a la semana. Sigue haciendo mejoras …

Fecha de compra Septiembre de 2017 Más otros exprimidores

Elisa

Elisa

  • Compra verificada

Desde que compré y usé mi Neo, he visto mejoras significativas en mis síntomas autoinmunes.

El jugo de la máquina es claro y no espumoso. Fresco y delicioso. A los niños les encanta comer verduras allí. Silencioso y fácil de limpiar. ¡Toda la familia de 7 lo usa a diario! ¡Valor excelente! Me encanta más que mi thermomix porque constantemente me da problemas y la garantía de esta máquina me da tranquilidad. Ayudó a reducir nuestro consumo de carne y la factura general de alimentos de una familia de 7

Fecha de compra julio de 2017 Más

Exprimidor de citricos

Vea cómo Oscar Neo DA-1200 se compara con otros exprimidores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Lorena

Lorena

  • Compra verificada

Exprimidor de cítricos increíble. La calidad del jugo es insuperable.

Muy contento con el jugo que obtengo del exprimidor. No es demasiado ruidoso … extremadamente fácil de limpiar y montar / desmontar. Lo uso varias veces a la semana y exprimo todo tipo de verduras y frutas, incluidas las hierbas frescas. El jugo es vibrante y delicioso, ¡incluso a mis niños que comen borrosos les encanta el jugo! Excelente manera de agregarle verduras 🙂

Fecha de compra Sep 2016 Más

Tania Kamau

Tania Kamau, Sydney

  • Compra verificada

Me encanta mi exprimidor: necesito algunos consejos para limpiar las manchas de cúrcuma y zanahoria

Amo el jugo. Neo no es muy ruidoso. El colador, la parte giratoria y la tolva de plástico se tiñen con cúrcuma, zanahoria y espinaca, incluso después de frotar con fuerza en agua jabonosa. Lo uso a diario y preparo 2 x 500ml de zanahoria, cúrcuma, jengibre, espinacas baby, pepino, perejil y apio. Loveeeeeeeeeeee

Fecha de compra agosto de 2017 Más

Mandy Smith

Mandy Smith Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

Me encanta hasta ahora.

Hasta el momento estamos muy satisfechos con el resultado obtenido del jugo, Havent ha tenido la oportunidad de practicar su uso para otros usos.
La máquina es mucho más silenciosa que nuestros otros exprimidores a lo largo de los años. Es fácil de limpiar y mantener. Lo usamos todos los días para nuestro jugo vegetariano matutino.

Fecha de compra Oct 2017 Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

Anna

AnnaRichmond-Tweed, Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

Mi Neo DA1200 funciona con inyecciones de cúrcuma como un profesional

Extremadamente feliz con mi Oscar Neo hasta ahora. Compré el Neo para preparar principalmente 600 g de cúrcuma, 300 g de piña, 250 g de jengibre y uno o dos limones para ayudar a disolver la acumulación de aceite de cúrcuma. Produce al menos 1 litro de cúrcuma, se almacena en una botella de vidrio en el refrigerador y dura de 9 a 10 días * agregue pimienta negra para aumentar la biodisponibilidad. Motor silencioso y potente a bajas revoluciones, fácil de montar / desmontar, el botón de marcha atrás evita que se atasquen trozos en el conducto (un no no), funciona fácilmente durante 10-15 minutos. La resina de curcumina que se acumula es thi …

Siga leyendo, el Neo es tan fácil de limpiar (la cúrcuma puede manchar) lávelo inmediatamente después de usarlo con mi limpiador de mirto de limón y agua caliente con jabón, no hay problema. Se pondrá a prueba con la cosecha masiva de cúrcuma que se avecina;) Fecha de compra Feb 2017 Más

Jessica

Jessica

  • Compra verificada

Exprimidor de cítricos fabuloso

Me encanta el producto, fácil de montar y usar. También es muy fácil de limpiar sin muchos problemas. Manera muy saludable de comer verduras y frutas. La pulpa que le doy a los chooks. Amo la maquina. Traje mi Oscar Neo a Vitality 4 Life y lo entregué bastante rápido. Me alegro de que haya tenido lugar en la oficina de correos cuando no estaba en casa para recogerlo.

Fecha de compra Junio ​​de 2017 Más otros exprimidores

Melinda taylor

Melinda taylor

  • Compra verificada

Problemas de rotura del colador.

Me encanta el exprimidor Oscar, pero tengo problemas con él. Originalmente tenía un Oscar DA 900. Mi colador de jugo seguía agrietándose mientras lo exprimía. Fue frustrante porque me gustó el exprimidor en sí, pero tuve que reemplazar el filtro de jugo 3 veces a $ 33 la vez, lo cual no fue barato. Además, el colador estuvo constantemente sin existencias durante largos períodos de tiempo, supongo, porque otras personas tuvieron este problema. Me comuniqué con «Vitality for life» sobre esto y me dijeron que estaba sobrecargando el exprimidor o empujando las cosas hacia abajo haciendo que el colador se rompiera …

Leer más Tuve mucho cuidado después de que el primer colador se rompió y muy suave con el exprimidor y el colador todavía estaba roto. Me dijeron que solucionaron este problema en su nuevo DA-1200, así que decidí comprar un exprimidor nuevo. Me lo llevo a casa y no bromeo, el colador se rompió la tercera vez que lo usé. Esta vez noté que estaba exprimiendo un limón y creo que la semilla de limón hizo que se partiera, pero el colador debe ser lo suficientemente fuerte como para manejar algunas semillas, ¿verdad? Así que compré otro colador nuevo, que cuesta $ 45 (¡lo cual creo que es muy grosero y caro!). Cuando exprimo mis limones le quito las semillas lo cual lleva tiempo y me duele pero cuido mi exprimidor y desde entonces el colador no se ha roto ….. así que quizás sean las semillas de limón todo el tiempo las que lo causaron. Pero si vende un exprimidor, cree que si puede morder zanahorias, ¡podría contener una semilla de limón o dos! Ojalá puedan resolver este problema con los filtros de jugo y / o bajar el precio de la pieza de repuesto. Fecha de compraJan 2016 Más

Exprimidor de citricos

Vea cómo Oscar Neo DA-1200 se compara con otros exprimidores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Mateo

Área de MatthewHunter, NSW

  • Compra verificada

Exprimidor hermoso

El exprimidor es muy silencioso pero extremadamente potente: extrae verduras duras sin interrupción. El jugo que produce es de primera categoría y es fácil de limpiar. El personal de Vitality 4 Life fue agradable de tratar y muy bien informado sobre su línea de productos y brindó excelentes consejos. Artículo enviado rápidamente. No recibí el juego de cuchillos de cerámica que se anunciaba con él, pero esa no fue la razón por la que compré el extractor de todos modos. Recomiendo mucho este exprimidor y vitality 4 life.

Fecha de compra Oct 2016 Más

Juanita smith

juanita smith Far North Queensland, Queensland

  • Compra verificada

Excelente producto, me encanta

Úselo todos los días y es increíblemente fácil de usar y limpiar y se ve muy bien en el banco, especialmente en rojo. el jugo es perfecto y el desperdicio va a chooks o en un pastel de carne. Cuando vamos a acampar me lo llevo porque es fácil de transportar y muy ligero.

Fecha de compra agosto de 2016 Más

preguntas y respuestas

Esther

Esther

¿Cómo es su máquina de pasto de trigo?

Más 1 respuesta

Oscar

Vitality 4 LifeOscarHace 12 meses

Hola Esther, Oscar 1000 o 1200 son excelentes para el pasto de trigo. Si desea comunicarse con nosotros, hágalo en [email protected] Todos nuestros productos tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días. A los Oscar les encanta extraer jugo de vegetales verdes como la col rizada y son excelentes para la remolacha y las zanahorias, entre otros productos básicos. Atentamente, Bec V4L

Informe Me gusta Descargar el manual

Detalles

  • GTIN13: 9341061006992
  • MPN: JU-OS-1200-UL-AU-RD

Precios

  • Kogan
    $ 528.00

Otras centrifugadoras

.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario