RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
Calcomanías: Veinte poemas para ser leídos en el tranvía; Calcomanías; Es (Renacimiento)
  • Calcomanías. Veinte Poemas Para Ser Leídos En El Tranvía (Poesía Reunida 1922-1932): Veinte poemas para ser leídos en el tranvía; Calcomanías; Es (Renacimiento)
  • Renacimiento
  • Español
  • Tapa blanda
Bestseller No. 5
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 10

Opinion sobre Oliveri

Ver el Las mejores tiendas de utensilios de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.5

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (1) 1 ★ (0)

  • Calidad del producto 3.0 (1)

  • Reclamación de devolución hecha Sí (0) No (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Davedb

DavedbPeel, WA

  • Cliente verificado

Promoción tardía de Navidad

Hola chicos,

Fregadero comprado [Oliveri SB35SS Spectra 1 and 1/2 Bowl Sink] sobre la promoción navideña en octubre de 2020 a través de Appliances-On-Line. Oliveri ofreció vales para cenas navideñas si compraba un fregadero entre octubre y diciembre. Completamos los detalles después de comprar en línea en el sitio web de Oliveri y todo debería haberse ordenado.
Gracias a esta revisión de producto, pudimos solucionar la promoción perdida. Aparentemente, el cupón es a través de un tercero que parece spam porque se refiere a la tarjeta de red a la que nunca me suscribí. El equipo de ventas de Oliveri notó que yo nunca …

Lea más la tarjeta activada y vuelva a enviar la solicitud, pero con un correo electrónico explicando la necesidad de descargar la aplicación TCN para reclamar un cupón. Hazlo bien ahora. Cambié la calificación original de cero a 3 solo por el lío con la tercera. Si la promoción fuera directa a través de Oliveri no habría tenido este problema. Revisión de incentivos de calidad del producto No Ver todas las respuestas Más

Dianne

DianneBrisbane

Terrible respuesta a mercancía defectuosa

Como parte de una renovación completa de la cocina, instalamos un fregadero Oliveri. El filtro estaba defectuoso y se filtraba agua debajo de las tablas de la cocina y el pasillo.
Notificando a Oliveri, quitaron el filtro defectuoso y se instaló uno nuevo, informé a la empresa del daño y exigí una indemnización. Los trabajadores de la empresa tomaron fotografías de los daños al suelo. Posteriormente, mi reclamación fue denegada con el argumento de que Oliveri refutó el filtro defectuoso responsable del piso dañado.
Dos especialistas en suelos inspeccionaron la chimenea …

Lea más para citar las reparaciones que confirmaron que el daño fue consistente con el filtro de agua defectuoso. Como las aseguradoras de mi hogar han negado cualquier responsabilidad, Oliveri es responsable. Saldré de mi bolsillo por más de $ 4,000. Estoy impresionado con la respuesta de una empresa que antes consideré ethica y otras tiendas de utensilios de cocina.

preguntas y respuestas

Detalles

Otras tiendas de utensilios de cocina

.

Etiquetas:

Deja un comentario