No products found.

Opinion sobre Nylex Tripleflex de 12 mm x 15 m

Ver el Las mejores mangueras de jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Kel

KelWeston 2611, ACT

Tenía una garantía de 20 años y duró aproximadamente un año.

Era una manguera cara que compré específicamente para resolver el problema de torsión. No se dobló durante un verano, estaba impresionado, pero cuando apareció un pliegue al comienzo del segundo verano, que interrumpió por completo el flujo de agua, no se pudo enderezar por mucho tiempo sin reaparecer. Lidiar con las torceduras en la tubería barata que reemplazó el Papa fue irónicamente más fácil que lidiar con ellos en este producto. Si hubiera comprado una de las pipas mucho más baratas disponibles en Bunnings habría sido filosófico sobre las cosas pero, como dije Earl …

Para saber más, ese fue un consejo caro. Supongo que fui absorbido por la garantía de 20 años. Estoy realmente molesto conmigo mismo, especialmente porque no hice ninguna de las cosas enumeradas en el paquete que podrían dañar el artículo. Agregué a Pope a mi lista de «nunca más». Después

preguntas y respuestas

Detalles

Otras mangueras de jardín

.

Bestseller No. 1
Hozelock - Portamangueras automático AUTOREEL con 25 m de manguera -El original-
  • Carrete automático con 25 m de manguera de 12,5 mm
  • Totalmente equipado para instalar en la pared.
  • Su sistema de fijación mural permite colgarlo y descolgarlo más fácilmente y la posibilidad de ponerle un candado antirrobo. Dispone también de espacio para guardar los accesorios.
  • Incluye 1 lanza, 1 manguera de conexión Fin Soft Grip, 1 conector stop Soft Grip, 1 conector para grifo de rosca ø 20/27 y 15/21 y fijaciones para la pared.
  • 5 años de garantía / fabricado en Inglaterra
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Etiquetas: , ,

Deja un comentario