Bestseller No. 1
YXLMAONY Luz de trabajo Alto brillo Antirreflejo Proyector LED Lámina de techo empotrable de aluminio profesional Lámparas de techo Moderno Creativo Panel Redondo Luces de Techo Tienda en Oficina Expo
  • Iluminación espectacular: este downlight de retrofit empotrado con un ajuste suave crea la iluminación general cálida y acogedora perfecta sin ningún deslumbramiento molesto o zumbido.
  • Amplios aplicaciones: perfecto para pasillos, sala, cocinas, dormitorio, comedor, oficina y muchas más aplicaciones comerciales o residenciales.
  • Hecho de alta calidad fabricado con aleación de aluminio fundido, lujosas luces empotradas de downlight / LED empotradas europeas de lujo, con un nuevo diseño de radiador, para alargar su vida útil.
  • Luz empotrada en el techo para reemplazar la bombilla halógena de 60 vatios, que proporciona mucha más salida de luz, sin mercurio y sin radiación UV e IR, distribución de luz de ángulo de haz de 180 grados, luz súper brillante, ahorro de energía y menores costos eléctricos.
  • El diseño compacto de bajo perfil es discreto y atractivo, entre el conductor eléctrico y el cuerpo de la luz, usando cordones de par macho y hembra, muy fácil de instalar, no disminuye la altura del piso, proporciona más espacio y no daña el techo.

Opinion sobre LED EXPO Australia

Ver el Las mejores tiendas de iluminación y ventiladores en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

1.0

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (3)

  • Calidad del producto 1.0 (1)

  • Reclamación de devolución hecha Sí (2) No (0)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Phil

Phil

No trates con esta empresa

Ordenó 7 globos terráqueos. 2 suministrados correctamente, en cajas simples sin marcar, pero funcionan, y 5 incorrectamente, los tamaños incorrectos y no como se describe en su sitio web. Traté de reemplazar el 5. Finalmente me comuniqué con la compañía por teléfono, después de varios intentos. Los correos electrónicos fueron ignorados. Por teléfono, dijeron que los reemplazos estaban en camino. Estos nunca llegaron. No contestarán el teléfono ni responderán correos electrónicos. Estoy tomando medidas a través de Visa para recuperar fondos.

Revisión de incentivos para la calidad del producto

turco loco

Turco loco – Gran Melbourne (interior), VIC

Productos absolutamente baratos y desagradables.

Los globos que ordené no tenían etiqueta de vatios y en latas blancas baratas de mierda nunca volveré a comprar a esta multitud y la peor parte es que no reembolsó mis tarifas a los tontos sucios.

Revisión de incentivos Sin solicitud de devolución Sí Más otras tiendas de iluminación y ventiladores

Lirio

LilyNSW, 2150

  • Cliente verificado

producto incorrecto entregado y sin reembolso

Pedí 10 globos LED G9 regulables de 8W con costo de envío por un costo total de casi $ 100 para instalar un nuevo candelabro. Le pedí a un electricista que instalara la lámpara y un nuevo atenuador y se me informó que los globos NO son regulables. Desde entonces, compré globos de Bunnings para demostrar que el atenuador funciona y los globos de LED Expo no están como ordenados. ¡Tampoco son globos de 8W, porque 9 de ellos juntos dan solo la misma luz que una vela! Dejé 2 mensajes telefónicos y 2 correos electrónicos en un intento de devolver los globos para el reembolso, pero estaba …

Más información Los globos terráqueos no están marcados y vienen en cajas blancas, por lo que no hay forma de que yo o el proveedor confirmemos lo que son. NO compre iluminación o globos de este proveedor. Parece ser una operación de una sola persona con un número de teléfono móvil solamente y sin servicio al cliente. Revisión de incentivos

Tiendas de iluminación y ventiladores

Vea cómo LED EXPO Australia se compara con otras tiendas de iluminación y ventiladores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Detalles

Otras tiendas de iluminación y ventiladores

.

No products found.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario