Opinion sobre Kreations de cocina

Ver el Los mejores renovadores de cocinas en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,0

5 ★ (6) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (6)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    MJD

    MJD

    • Cliente verificado

    Paquete plano de bricolaje

    Nada más que cosas buenas que decir.
    Mi cocina estaba lista dentro del tiempo que prometí y después de un soplo de no poder recogerla, organizaron una entrega de 1 día muy razonable.
    El producto tiene una excelente relación calidad-precio y superó mis expectativas por lo que pagué.
    Recomiendo encarecidamente esta empresa.

    Después

    Artesanos de la cocina

    ¿Busca renovadores de cocinas?

    Leer reseñas de artesanos de la cocina

    Una d

    Squizzy1

    Squizzy1AU

    • Cliente verificado

    Impactante

    El argumento de venta del propietario antes de firmar era que la cocina se instalaría en 3-4 semanas. El trabajo terminó hoy y tomó 20.5 semanas, incluidas 3 semanas de retraso por mi culpa. Una vez que tienen tu dinero, pasan al siguiente tonto. La satisfacción del cliente no forma parte de su vocabulario. Gasté más de $ 50,000 con ellos y este es uno de mis mayores arrepentimientos. El dueño es un «gunna». Su palabra no vale dos puntos. Si está absorto en el argumento de venta, asegúrese de retener el 10% del contrato hasta que el trabajo esté terminado y usted esté satisfecho.

    Otros renovadores de cocinas

    MKR

    MKRPerth WA

    • Cliente verificado

    Experiencia muy decepcionante

    ¡Prestar atención! Es política del propietario que debe pagar la totalidad antes de que se lleve a cabo la instalación. Puede estar seguro de que cualquier problema se corregiría, pero en nuestro caso, tuvimos que luchar durante casi seis meses, involucrando a los departamentos, antes de obtener el resultado de “obtener lo que pagamos”. Descubrimos que la actitud y el comportamiento del propietario son extremadamente poco profesionales, hasta el punto de que intenta ser un matón. Tenga mucho, mucho cuidado si decide tratar con este hombre.

    Después

    Renovadores de cocinas

    Vea cómo Kitchen Kreations se compara con otros renovadores de cocinas

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    mma

    mmaPerth WA

    • Cliente verificado

    Nuestra hermosa cocina

    Muchas gracias al equipo de Kitchen Kreations por nuestra hermosa cocina que se completó un mes después de nuestra primera visita a la sala de exposición.
    Estamos encantados con el excelente servicio y asesoramiento que hemos recibido de Kitchen Kreations. Desde nuestra primera visita a la sala de exposición, nos vendieron esta empresa. El gerente de ventas escuchó nuestras solicitudes y elaboró ​​los planes en unos días. Recomendamos esta empresa a todo el mundo, ya que su atención al detalle es de un alto nivel y les deseamos mucho éxito en el futuro.

    M y D.
    Kingsley

    Después

    se sentó

    SamPerth

    • Cliente verificado

    Amo mi nueva cocina

    Gracias Kitchen Kreations por mi deliciosa cocina.
    El instalador no ha salido de mi lugar durante mucho tiempo y solo tuve que iniciar sesión y encontrar dónde escribir una buena reseña, ya que parece que es difícil encontrar buenos trabajos en estos días. Desde el momento en que entré a la sala de exposición, siempre estuve satisfecho con el asesoramiento y el servicio de expertos que me brindaron. La comida es maravillosa y me encanta cómo resultó todo.

    No puedo esperar para recibir esta Navidad y mostrárselo a la familia.

    se sentó

    Después

    Marcus

    MarcusPerth

    • Cliente verificado

    Increíble experiencia

    De principio a fin, mi experiencia con Kitchen Kreations fue solo de primera clase.
    No opté por el bricolaje porque no soy muy práctico, así que pagué más para instalarlos y estoy extremadamente feliz de haber elegido hacerlo porque la cocina se ve increíble.
    El precio aterrizó dentro de mi presupuesto y el diseñador escuchó lo que tenía que decir, diseñando la cocina perfectamente a mis necesidades. El trabajo tomó un poco más de lo esperado, pero nuevamente no estaba 100% seguro de cuánto tiempo tomaría, por lo que la semana adicional para cocinar no fue un problema importante.
    Al final de …

    El día que el dueño fue muy servicial y agradable tratar con todo el personal. La cocina es de alta calidad y eso es lo que estaba buscando (no lo que otros diseñadores pensaban que necesitaba). Se los he recomendado a muchos amigos y familiares. Gracias Marcus W Kingsley Plus

    Artesanos de la cocina

    ¿Busca renovadores de cocinas?

    Leer reseñas de artesanos de la cocina

    Una d

    Melinda

    MelindaPerth

    Muy feliz

    Mi esposo y yo recientemente terminamos nuestra cocina DIY Kitchen Kreations y quedamos muy contentos con el resultado.

    Después de nuestra primera reunión en su sala de exposición, investigué un poco y vi algunas críticas negativas, por lo que fue un poco cuestionable. Decidí confrontar a Jason sobre esto y su respuesta definitivamente me tranquilizó. Siempre es bueno tener ambos lados de la historia.

    Así que decidimos continuar con nuestra cocina con ellos, ya que pudieron hacer lo que queríamos y no solo proporcionar tamaños estándar de gabinetes «listos para usar». El qu …

    Obtenga más información, el proceso desde la concepción hasta la adquisición fue muy bien y obtuvimos exactamente lo que queríamos. Como mi esposo instaló algunas cocinas de bricolaje en el pasado, sabía lo que estaba haciendo y esperaba un poco de trabajo para hacerlo bien, pero al final la cocción fue impecable y sin problemas. Definitivamente usaremos Kitchen Kreations nuevamente para nuestra próxima renovación. Después

    Marie

    MaryPerth

    Desastre completo desde el principio ………..

    Tuve una experiencia similar con malas críticas. Se suponía que nuestra cocina estaría terminada entre 4 y 6 semanas, ¡pero tomó 17.5 semanas! El propietario trató de estafarnos $ 1000.00 extra al firmar el contrato, que afortunadamente recuperé de inmediato. Todo estuvo bien inicialmente, pero tan pronto como recibieron el segundo y último pago, todo se redujo a un rastreo muy lento. (Sí, fuimos tontos al aceptar los términos del contrato). El gabinete de microondas personalizado es demasiado pequeño, así que en lugar de quitar mis gabinetes colgantes para hacerlo bi …

    Leer más Acepté que me compraran un microondas más pequeño que tenía que comprar yo mismo. El panel del lavavajillas semi-integrado tardó tres veces en hacerlo bien, la pintura se descascarilló, el granito no se terminó correctamente, no había bandejas para cubiertos (tuve que proporcionar la mía después de pensar estúpidamente que ‘¡eran una necesidad!). ¿El propietario vino a ver mis problemas de mala gana y dijo que normalmente no ve el producto final? Se suponía que era la cocina de mis sueños y, francamente, estaba traumatizada por toda la experiencia. Ni siquiera me gusta estar allí porque todavía puedo ver las cosas que están mal en él. No haga negocios con esta empresa o se arrepentirá mucho ………… Más otros renovadores de cocinas

    OPCION

    OPCION

    Servicio pobre

    Como han señalado las otras reseñas, este estafador es muy útil y no todo es un problema, pero una vez que tiene tu dinero, estás atrapado en un desastre terrible, impactante e incompleto. No vayas allí, ni siquiera pienses en entrar a su sala de exposición.

    Después

    Renovadores de cocinas

    Vea cómo Kitchen Kreations se compara con otros renovadores de cocinas

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    RESTAURADOR

    RESTAURADOR

    Cocina de bricolaje

    Estoy completamente en desacuerdo con las dos críticas anteriores. Compré una cocina de bricolaje en Kitchen Kreation hace 3 meses. Pude elegir el color y el estilo exactos de la puerta que quería y el color combinado con un acabado brillante. Como no soy un comerciante, luché con algunos aspectos de la configuración de la cocina y Jason (el propietario) no podría haber sido más útil, haciendo todo lo posible para ayudarme y contarme las diferentes cosas que necesitaba saber. – No puedo agradecerle lo suficiente por su enfoque, amabilidad y ayuda en un momento muy estresante. La comida se ve fabulosa y no podría estar más feliz.
    buen precio, confiable, útil

    Después

    dueño de casa

    dueño de casa

    Servicio horrible, propietario grosero

    Estoy totalmente de acuerdo con la revisión anterior. Nos hicieron cocinar hace unos años, nos prometieron que estaría terminado en dos semanas, ¡en realidad tomó dos meses! tienen a la persona más grosera con la que he tratado, todos simpáticos y agradables al principio, luego, cuando se les critica por un trabajo de mala calidad, errores continuos y retrasos, se vuelven verbalmente abusivos y extremadamente desagradables de tratar. Al final, simplemente aceptamos el final descuidado de segunda categoría porque solo queríamos que se fueran y teníamos miedo de que no se fueran …

    Siga leyendo para el trabajo, dejándonos con una cocina a medio terminar. Lo denunciamos a la revista en la que se anunciaba y a la Asociación de Ebanistas, pero parece que no se ha hecho nada porque este estafador todavía está en el negocio, aparentemente, estafando a la gente. Mano de obra de mala calidad, retrasos y errores continuos: extremadamente grosero y verbalmente abusivo Más

    leneal

    lenealAU

    Terrible

    Servicio extremadamente pobre … ¡nunca vayas! … todos son amables y serviciales para que compre su cocina … pero tan pronto como obtienen su dinero, todo el servicio está por la ventana … tan poco profesional … nuestra cocina llegó sin manija. ..Les llamé de inmediato y dijeron «no los ordenamos» a pesar de que tenemos el papeleo para demostrar que lo hicimos … y por qué iban a enviar una cocina si todo no se había finalizado en la primera lugar !!! … ¿Qué empresa envía una cocina a medio terminar? …. Nos tomó 7 semanas …

    Leer más alguien para hacer los agujeros para los mangos … y cuando llegan solo tienen «3» mangos … porque el resto están «agotados» – … 7 semanas y aún no se pueden organizar …. la mitad de la pintura está goteando en el gabinete … cuando les conté sobre eso el primer día que llegó, dijeron «no se preocupen por eso, vendremos y lo arreglaremos» … ahora dice » sin suerte, tienes que traernos todo de vuelta «… aunque ahora está fijado a la pared ….. también …. no hicieron agujeros en ninguno de los gabinetes, así que no tengo forma de asegurar ninguno de los paneles laterales … toda su respuesta es «compraste una cocina de bricolaje, tú haces bricolaje» … aunque nos dijo que todo lo que tendríamos que hacer es asegurar los gabinetes con tornillos . … no nos dijeron que también teníamos que perforar los agujeros !!!! no pueden asumir la responsabilidad de sus propios errores … menos profesionales que conozco … ¡no les compre! nada … ni siquiera quería darles una estrella … eso era lo mínimo que podía darles Más

    Artesanos de la cocina

    ¿Busca renovadores de cocinas?

    Leer reseñas de artesanos de la cocina

    Una d

    preguntas y respuestas

    Steve O

    Steve O

    ¿Puedo insertar fotos?

    Más 1 respuesta

    Squizzy1
    Hace 12 años

    No hay imagen disponible

    Informe de amor

    Detalles

    Otros renovadores de cocinas

    .

    Etiquetas: , ,

    Deja un comentario