Bestseller No. 1
Overmont Remos Aluminio de Doble Convertibles en uno 3 Angulos Ajustables Ligero Anti-sumergido Longitud Total 222cm para Sup Kayak Piragua Canoa Barco
  • { LIGERO Y DURADERO }- El tubo de aluminio está formado integralmente, no tiene empalmes y es más sólid.
  • { DESMONTABLE / CONVERTIBLES }- El remo se puede dividir en 2 segmentos fácilmente para que aumente la funcionalidad y la portabilidad.
  • { DISEÑO ÚNICO }- El diseño del anillo de retención de agua puede evitar eficazmente que el agua fluya abajo y ingrese en la cabina.
  • { 3 ÁNGULOS AJUSTABLES }- La barra de remo está hecha de aluminio de alta calidad, súper ligero y duro. Al mismo tiempo, el ángulo de la paleta se puede ajustar en tres posiciones.
Bestseller No. 2
Shaddock Cebos de Calamar Señuelos de Pesca Luminosos Cebo de Pulpo de Camarones de Madera con Bolsa de Tela (3.0#-10pcs)
  • Nuevo señuelo de calamares camarón con anzuelo de acero inoxidable súper afilado en forma de paraguas, resistente y fuerte, que puede evitar que los peces escapen.
  • Los ojos holográficos en 3D y las plumas avanzadas a ambos lados del cuerpo hacen que fluya y nade naturalmente en el agua, lo que lo hace más realista. Envuelto en plomada para mejorar el buceo y la estabilidad.
  • El cuerpo del camarón está hecho de material plástico de alta calidad, adoptando telas mejoradas de alta calidad y envoltura artesanal, no es fácil de separar y el color es más brillante.
  • La capa fluorescente de camarones en la cabeza y la cola atrae a los peces para morder el cebo independientemente de la luz del día o de la oscuridad. Adecuado para el uso de agua dulce y salada.
  • 3 tamaños disponibles, 2.5# -10cm, 3.0# -12cm, 3.5# -13.7cm. 10pcs señuelos de calamar camarón de color luminoso en una bolsa de tela reciclable, fácil de transportar y almacenar.

Opinion sobre Kayak de calamar Australis

Ver el Los mejores kayaks en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

3,5

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

chico ordinario

chico ordinario

las mejores opciones disponibles por un precio similar

en mi opinión he remado muchos barcos de tres metros durante mis años como vendedor de kayak y remero. Diré que el calamar era un buen todoterreno. ahora está obsoleto y no sigue tan bien como un diseño más nuevo ni una mesa o maniobrable, pero además del flujo de la misión (flujo de percepción antiguo) es de la misma época y de un diseño muy superior sin embargo, falta el almacenamiento en seco (fijo con una bolsa seca en la espalda) remé los dos espalda con espalda y sé que si depositaría mi dinero, es mejor que la mayoría de las cosas …

Hina, pero incluso algunos de estos barcos de villano baratos tienen un mejor diseño de casco ahora, pero el calamar durará en uv australiano.Creo que el flujo de la misión o incluso la percepción de la tribu 9.5 es una opción mucho mejor por el dinero, mejores asas, mejor diseño de caparazón y mejor asiento. posición. todos pueden equiparse con un asiento, el flujo viene de serie con almohadillas para la espalda y las nalgas. solo mis dos centavos, pero después de haber remado muchos kayaks y haber comparado mucho para mis clientes, esta es mi opinión honesta. robusto, fabricado en Australia, diseño de almacenamiento en seco obsoleto, seguimiento promedio, no es el mejor acabado en plásticos (piezas rugosas) Más

Davew

Davew

Squidtastic en las olas!

Comprado nuevo en noviembre de 2011 para uso multipropósito, fitness y potencialmente pesca. Mi esposa compró un Wilderness Tarpon 10 al mismo tiempo. Fue interesante comparar los dos modelos diferentes en diferentes condiciones. No puedo sacar lo suficiente en mi Squid. Es ligera y maniobrable y una excelente todoterreno con buen equilibrio, buen seguimiento en olas y en aguas tranquilas para un barco de 3 m. Hasta ahora, la calidad también parece ser excelente.
El Squid es fuerte y estable con una quilla más rígida y pronunciada que muchas marcas que permiten ir …

Obtenga más información sobre el seguimiento de olores y el manejo intensivo en olas. Tengo mucho aire saliendo de los disyuntores sin signos de efectos nocivos. A 3 m todavía gira fácilmente y también es fácil de transportar en aguas profundas con una línea de flotación bastante baja. Es muy suave con pocos puntos de agarre, lo que es importante para la expulsión de agua entrecortada. Con 1830 mm de altura, estoy un poco limitado en longitud y todavía tengo que encontrar un asiento que no apriete la espalda con un chaleco salvavidas. Quito el asiento para uso de surf. No hay un soporte central para la correa de la paleta y es casi imposible ajustar fácilmente un soporte seguro. Las cubiertas gruesas de goma del compartimiento de almacenamiento pueden tardar en reemplazarse y sellar, y no son 100% impermeables. Más otros kayaks

preguntas y respuestas

Detalles

Otros kayaks

.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario