Bestseller No. 1
Joop! Ordine Byrte Handbag SHZ White
  • ¡Con este original JOOP! bolsa en aspecto acolchado estás con el mejor estilo y súper equipado en la carretera! El bolso es un verdadero punto culminante debido a su diseño de moda. Gracias a una correa para el hombro, también puedes usarlos clásicamente como bolsa para cadáveres cruz . Dimensiones: 30 x 22 x 13 cm

Opinion sobre Joop! Va

Ver el Los mejores perfumes para hombres en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.5

5 ★ (1) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Moonie Michael

    Moonie Michael South West, WA

    • Compra verificada

    ¡Vaya por Joop! Va

    ¡Amo a todo Joop! productos, pero Go es el elegante spritz que encantará a todo el mundo.
    Es ligero, delicado y fragante sin ser demasiado «femenino».
    Como alguien sensible a los productos químicos y los olores / fragancias, Joop! Go me deja con dolores de cabeza todo el tiempo.
    ¡Todo de Joop! los productos son fragancias unisex perfectas, no son ni demasiado florales ni demasiado amaderadas.
    Personalmente, encuentro que Go tiene más un aroma a melón, donde Male tiene más notas de caramelo y bayas.
    ¡Encuentro a Joop! Sea un producto de uso diario agradable. ¡Úselo para trabajar, cenar o salir, Joop! Ve, lo tienes cubierto.

    Comprado en marzo de 2014 a Priceline.

    Revisión de incentivos

    Frankes

    Frankes

    Excelente

    solo sigue con el buen trabajo las chicas se vuelven locas tuve que conseguir el mío en tenerefi está en todas las tiendas enviadas allí
    olor muy duradero huele muy limpio, todas las afirmaciones de donde vengo. a un ganador ahora con el palo verde y el spray
    bajar un poco el precio

    Más otros perfumes para hombres

    preguntas y respuestas

    Detalles

    • GTIN12: 434321434321

    Otros perfumes para hombres

    .

    Bestseller No. 1
    Perfumer's Choice No 10 by Mojo - Fragrance for Men - 50ml Eau de Parfum, by Milton-Lloyd
    • FRAGRANCIA DE LUJO - Desde 1975, Milton-Lloyd se ha ganado una reputación inquebrantable por sus galardonadas fragancias de lujo sin un precio de lujo.
    • ELEGANTE, RICO Y FRUTAL - Las notas de salida frescas de bergamota y sandía se ven realzadas por las notas medias florales de rosa jazmín y violeta, con notas de base de musgo de roble, ámbar y pachulí
    • LARGA DURACIÓN - Colour Me Purple tiene una garantía mínima de 6 horas. Son los aceites de lujo, mezclados a altas concentraciones que prometen una calidad excepcional y un resultado duradero
    • LA COLECCIÓN COLOUR ME - Es una colección de tendencia de fragancias y aftershaves de lujo de Milton-Lloyd
    • PRODUCTO GENUINO DE MILTON-LLOYD - Milton-Lloyd trabaja con los principales perfumistas del mundo, utilizando los aceites más finos mezclados a altas concentraciones para crear fragancias de lujo, sofisticadas y de larga duración.
    Bestseller No. 8
    Perfumer's Choice No 9 by Victor - Fragrance for Men - 50ml Eau de Parfum, by Milton-Lloyd
    • FRAGRANCIA DE LUJO - Desde 1975, Milton-Lloyd se ha ganado una reputación inquebrantable por sus galardonadas fragancias de lujo sin un precio de lujo.
    • FRESCO, SENSUAL Y MASCULINO - notas de salida de bergamota y grosella negra, realzadas con jugosa piña sobre un aromático corazón de jazmín con ricas y elegantes notas de base de cálido ámbar, vainilla y musgo de roble
    • LARGA DURACIÓN - Perfumer's Choice by Victor tiene una garantía mínima de 6 horas. Son los aceites de lujo, mezclados a altas concentraciones que prometen una calidad excepcional y un resultado duradero
    • LA COLECCIÓN PERFUMER'S CHOICE - es una colección sofisticada de fragancias de lujo de larga duración de Milton-Lloyd
    • PRODUCTO GENUINO DE MILTON-LLOYD - Milton-Lloyd trabaja con los principales perfumistas del mundo, utilizando los aceites más finos mezclados a altas concentraciones para crear fragancias de lujo, sofisticadas y de larga duración.
    Bestseller No. 9
    Brickell Men's Morning Face Care Routine II Purifying Charcoal Face Wash, Toner, Face Scrub, Eye Cream, Daily Serum and Daily Face Moisturizer, Natural & Organic, Fragrance Free
    • Qué hace: Formulado para limpiar, tonificar, hidratar, reducir los signos de envejecimiento y proteger su piel del sol.
    • Para quién es: para hombres con todo tipo de piel
    • Cómo funciona: estos seis productos trabajan juntos para ofrecer resultados inmediatos y notables.
    • Ingredientes clave: ingredientes orgánicos naturales y certificados, que incluyen aloe, cafeína, DMAE, MSM, péptidos de proteínas, ácido hialurónico, limpiadores de coco, piedra pómez, cuentas de jojoba y té verde.
    • Quiénes somos: Brickell crea productos para el cuidado de la piel y el aseo para hombres con ingredientes certificados. Nuestros productos se venden en más de 20 países y han aparecido en GQ, Men's Health, Men's Journal y otras revistas populares para hombres.
    Bestseller No. 10
    MARMARA Eau de Cologne BARBER (No.1,No.2,No.3,No.4,No.13,No.14) Deluxe After Shave Men's Fragrance Water Travel size Travel size fits into any toiletry bag shaving water (6er Mix No.1-14 (50ml))
    • MARMARA Eau de Cologne BARBER No.1-14 (6x50ml)
    • No hay límites para el atractivo: la fragancia seductora de los hombres viene en un diseño simple y colores simples - para girar la cabeza de las mujeres. Necesidades profesionales de peluquería, se sienten cómodos como si estuvieran en la peluquería.
    • Fascinado por la composición mágica de la fragancia, el carismático portador de la fragancia masculina suave es el atractivo de muchos admiradores - provocativamente encantador y simplemente irresistiblemente masculino!
    • Debido al pequeño tamaño práctico, es fácil de almacenar, ya sea una bolsa de aseo de bolsa de inodoro o en su bolso de mano.
    • Advertencias: Evite el contacto con los ojos. Enjuague con abundante agua cuando esté en contacto con los ojos. Proteger de la luz solar y el calor. Inaccesible para los niños. Sólo para uso externo. No se puede beber.
    Etiquetas: ,

    Deja un comentario