No products found.

Opinion sobre Homebrand Soaker Pañal Tratamiento Plus

Ver el Los mejores detergentes para ropa en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.8

5 ★ (4) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Fred

    Fredalbury

    Eso es lo que marca la diferencia por dentro

    El ingrediente clave aquí es el percarbonato de sodio. Revisa la etiqueta. Cuando trabajaba en una curtiduría, usábamos cantidades comerciales de este químico para eliminar las decoloraciones de la piel de las pieles de los animales. Este es el verdadero negocio, el mejor que hay. En estos días, es la única ropa que uso. Elimina los tonos grises y deja los blancos realmente limpios. Por cierto, es genial cuando se agrega a la taza del inodoro para eliminar las manchas allí también.

    Después

    Infeliz66

    Infeliz66AU

    ¡Amor supremo!

    Este producto es excelente por decir lo menos. Comparándolo con la marca conocida y no es broma, lo explota cuando se trata de blanqueo. Tiene un contenido más alto del ingrediente activo que está diseñado para eliminar las manchas y aclarar las claras a un blanco completamente nuevo. ¡Más barato en este caso no significa peor! ¡No siempre es el caso de «obtienes lo que pagas»! ¡Menor uso del producto y en comparación con la marca popular y más poder blanqueador!

    Además de otros detergentes para ropa

    lola

    lola

    solución de inodoro portátil

    Úselo como químico de baño portátil. Es una pila más barata y hace el trabajo. ¡Disculpe el juego de palabras! Puedes agregar perfume si quieres. Más barato que $ 45 por 15 cubos de limpiador profesional para acampar.

    Después

    Detergentes para ropa

    Vea cómo Homebrand Soaker Nappy Treatment Plus se compara con otros detergentes para ropa

    Conoce mejor, elige mejor.

    Comparar todo

    Mamá difícil

    Mamá difícil

    Por que pagar mas

    He estado usando Homebrand Soaker Nappy Trearment durante muchos años y siempre he descubierto que obtengo resultados fantásticos. Elimina las manchas de las camisetas escolares y limpia (ilumina) la ropa de los bebés. Hace poco un amigo me regaló una bolsa de ropa para mi bebé y después de remojarla quedó como nueva hasta el punto en que la persona que me la dio no la reconoció y asumió que compré una nueva. También me gusta el hecho de que desinfecta la ropa porque el bebé tiene todo tipo de manchas en la ropa !!!!
    Más alegre que el nombre de los sonidos y más centrado.
    No pude encontrar ninguno.

    Después

    2boys4fish

    2boys4fishQLD, 4115

    ¡Fabuloso!

    Tengo 2 hijos y un marido que anda en bicicleta / bicicletas de montaña.
    Antes de mi hijo menor, siempre había usado Napisan como aditivo de remojo / lavado. Vi que era mucho más barato (quizás 1/3 del precio) Y la proporción de ingredientes activos era más alta, así que pensé en probarlo.
    ¡No puedo cantarle suficientes alabanzas y contárselo a todos los niños!
    Lo uso como lo hice con el polvo de Napisan. Creo que la cantidad que dice que usa también es menor que la cotizada en Napisan, por lo que dura más y cuesta menos.
    Como dije, lo uso como accesorio de lavandería …

    Siga leyendo para ver si hay ropa voluminosa o muy sucia (por ejemplo, ropa de bicicleta), y la uso para empapar la ropa con suciedad que puede manchar (por ejemplo, camisetas / baberos de bebé, etc.). He tenido un par de choques con colores que chocan con otros al remojar, PERO esto solo se puede atribuir al hecho de que no pienso en lo que estaba empapando juntos. Al igual que con cualquier remojo, debe empapar solo colores similares juntos, no rojos ni colores oscuros con blancos o colores claros. No trabajo para Homebrand ni nada, solo creo que el producto es realmente bueno. Y aunque sigo pensando que Napisan también es un gran producto, ¿por qué gastar 3 veces más para obtener el mismo resultado? (De hecho, creo que el producto Homebrand hace que los blancos sean un poco más brillantes que la otra marca). Poco costoso. Ideal para ropa de marca para bebés / niños pequeños, etc. Problemas solo cuando el usuario no sigue las instrucciones. Después

    preguntas y respuestas

    Carolyn P

    Carolyn P

    ¿Todavía puede obtener el tratamiento para pañales Homebrand Soaker Plus?

    Más 1 respuesta

    Fred
    Fredhace 2 años

    Carolyn, las líneas / marcas de productos van y vienen. Encuentra cualquier paquete para mojar pañales. Todos los buenos tienen el mismo ingrediente: percarbonato de sodio (257 g / kgm). Esto es todo lo que necesita. También debe tenerse en cuenta que las marcas genéricas contienen exactamente los mismos ingredientes que las marcas principales. Así que no malgastes tu dinero comprando los más caros.

    Informe de amor

    Ma hervidor

    Ma hervidor

    ¿Todavía puedes comprarlo y, si es así, dónde?

    Más 1 respuesta

    Fred
    Fredhace 2 años

    No estoy seguro. Puede llamar a Woolworths y pedir una tienda que pueda almacenarlo. De lo contrario, no se preocupe. Cualquiera de los empapadores que tengan percarbonato de sodio en la etiqueta funcionará para usted.

    Informe de amor

    charliechau

    charliechau

    Podría encontrar un tratamiento de pañales en Woolworth, y ningún miembro del personal puede ayudarme

    Más 1 respuesta

    Maestro de la sequía
    Droughtmaster · Hace 7 años

    Viajamos aproximadamente 6 meses al año y no es raro que el personal de Woolworths, si encuentra uno, no pueda ayudarlo.

    Informe de amor

    Detalles

    Otros detergentes para ropa

    .

    Bestseller No. 5
    Persil 245792 Persil Universal Gel
    • Potente eliminación de manchas: el gel con tecnología de limpieza profunda Plus penetra profundamente en las fibras y elimina incluso las manchas más difíciles.
    • Pureza radiante: gracias a su fórmula innovadora, el detergente líquido mantiene la ropa blanca y brillante incluso después de muchos lavados.
    • Frescor de larga duración: con efecto de frescor activo, el gel proporciona una frescura agradable y duradera para la ropa durante el lavado.
    • Óptimo cuidado de las fibras: el detergente universal protege las fibras de la formación de pelusas y, por lo tanto, garantiza una larga conservación de todos los tejidos favoritos.
    • Envase sostenible: el detergente líquido para un mundo limpio: el detergente Persil viene en un embalaje 100% reciclable. Recicla la después de su uso.
    Etiquetas: , , , ,

    Deja un comentario