RebajasBestseller No. 2
iDoo Sistema de Cultivo hidropónico, Jardinera de Interior de Hierbas con luz de Crecimiento LED, Smart Garden con 7 vainas, Altura Ajustable, Kits de Germinación Inteligente para Casera, ID-IG201
  • Creciendo más rápido: Este jardinera de interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: con 50% de luces LED rojas y blancas. Ideal para las fases de germinación, florecimiento y observación. Las luces serán menos apreciables en este modo.
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 30 segundos. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
  • Regalo perfecto: la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
Bestseller No. 3
Irisana 72.EG05AB Fertilizante en polvo altamente soluble para hidroponía
  • Preparado soluble a+b
  • Válido para sistema de recirculación
  • Válido para hidroponía y cultivo convenvional
  • 250 ppm n, 80 ppm p, 300 ppm k, 200 ca + microelementos
Bestseller No. 4
Masterblend 4-18-38 Hidroponia Fertilizante Set Hidropónico Nutrientes Completo (1.5 kg)
  • Contiene: fertilizante Masterblend 4-18-38 granulado seco, nitrato de calcio y sulfato de magnesio en una proporción de 2/2/1.
  • Envío desde la UE, recibe su paquete en 5 días laborables.
  • Todos los macro- y micronutrientes que sus plantas necesitan! Adecuado tanto para las verduras de hoja como para las plantas frutales.
  • 100% auténtico fertilizante Masterblend, importado de los EE.UU., en el que han confiado los profesionales durante décadas.
  • Elección económica, 1 kg de mezcla produce 630 litros de agua! No pague por el envío de agua.
Bestseller No. 7
GLAITC Jarrón Hidropónico de Madera Soporte para Plantas hidropónicas Maceta De Vidrio para Colgar En La Pared estación de propagación Soporte para Plantas de Pared con 5 jarrones de Tubos de ensayo
  • 【Materiales de alta calidad】: Nuestros contenedores de plantas hidropónicas están hechos de madera natural y vidrio, con un diseño elegante que es simple y hermoso.
  • 【Contenido del paquete】 : El paquete de este soporte para plantas hidropónicas incluye 5 floreros de tubos de ensayo y 1 rejilla de madera para tubos de ensayo. Se pueden colocar sobre la mesa o colgar en la pared.
  • 【Excelente decoración】: esta estación de propagación de macetero de vidrio colgante de mesa decora su casa, oficina, hotel, boda y también se puede utilizar como decoración de bricolaje.
  • 【Aplicaciones amplias】: Nuestro soporte para plantas de pared es muy adecuado para esquejes de plantas, como acacia, vid Luo Han, violeta africana, bambú de la suerte, rosa, tulipán, geranio y otras plantas verdes e incluso hierbas medicinales.
  • 【Regalo favorito】 Este jarrón de plantas hidropónicas se puede colocar en el escritorio para decorar su oficina o colgar en la pared. Por tanto, son un regalo favorito para los amantes de las plantas.
Bestseller No. 10

Opinion sobre Hidroponía

Ver el Las mejores tiendas de iluminación y ventiladores en 2021 en Opinion-Sobre.com

Lo sentimos, todavía no hay reseña. Sé el primero en escribir un comentario.

Escribe una reseña

preguntas y respuestas

RORO A.

RORO A.

Los clips del ventilador deben ser ensamblados por el cliente, este cliente no colocó el cable en la posición correcta, porque el ventilador es un ventilador oscilante, si el cable no se coloca en la posición correcta, el cable debe desgastarse cuando el ventilador se agita . Hemos examinado su certificado de seguridad CE y SAA, la fábrica los ha presentado todos. Aceptamos la devolución y el reemplazo del cliente. Gracias por informarnos de este problema.

Más 2 respuestas

RORO A.

RORO A. hace 2 meses

hola Carlos, has devuelto el producto?

Informe de amor

Carlos

Carloshace 2 meses

Hola cerebro:
El problema fue resuelto por uno de sus empleados. Gracias.

Carlos.

Informe de amor

Detalles

Otras tiendas de iluminación y ventiladores

.

Bestseller No. 1
Postmodern Ceiling Fan Light Led Smart Silent Dimming Ceiling Lamp 55 Inch Inverter Remote Control Quiet Adjustable Wind Speed Ceiling Fan Lamp Invisible Fan Blade Hanging Light (White)
  • Intelligent Timing: 1/2/4/8 Hours is Optional. Set the Time Before Going to Bed, Sleep Peacefully, Automatically Shut down at the Predetermined Time, Dc Frequency Conversion Motor Noise Reduction Operation, Unimaginable Silence is More Suitable for the Elderly, Pregnant Women and Young Children.
  • 3 Wind Modes: Set a Variety of Scenes, Adjust the Type of Wind According to Your Needs, Circulating Wind, Natural Wind and Ordinary Wind, Enjoy Cool and Refreshing Wind Healthily, and Make Your Home More Comfortable.
  • 6Th Gear Wind Speed Adjustment: Cool and Refreshing is Everywhere. the Wind is Carefully Divided into 6 Gears, Which Can Cater to Different Places.
  • Wide range of uses: It can be widely used in study rooms, bedrooms, dining rooms, living rooms, kitchens, coffee shops, corridors, bars, clubs, etc.
  • Service: If you have any questions about our products or orders, please contact us by email and we will be happy to assist you and respond to you within 24 hours.
Etiquetas:

Deja un comentario