No products found.

Opinion sobre HappySkin Co Gen 2 (negro mate)

Ver el Las mejores máquinas IPL en 2021 en Opinion-Sobre.com

Guía del comprador de máquinas IPL

Si le gusta esa sensación de piel suave como la seda en la comodidad de su hogar, IPL es una solución a largo plazo que puede salvarlo de los viajes al salón. Nuestra guía de compra puede ayudarlo a decidir si IPL es adecuado para usted.
Lee ahora

Banner de guía de compra

Comentarios

El más reciente

4.2

5 ★ (4) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (1)

  • Relación calidad / precio 4.2 (5)

  • Provoca irritación Sí (0) No (4)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Awilda

Awilda

  • Gen 2 (negro mate)

100% vale la pena la inversión

¡El 100% piensa que realmente valió la pena la inversión a medio / largo plazo! Pagué $ 300, que pagaría por unas 2,5 sesiones en una clínica de láser. La única reserva que tuve que pagar fue más por adelantado para esto que una sola sesión, pero después de darme cuenta de que habían hecho el pospago, me convenció de intentarlo. Ahora he estado usando mi dispositivo durante 3 meses y es lo mejor que he hecho para mi propia confianza en mí mismo. Lo uso en mi cabello para casi todo el mundo y los resultados han sido casi tan buenos como los de una clínica láser, pero duele mucho menos. También tengo una maquinilla de afeitar eléctrica incluida en el paquete.

Adquirido en julio de 2020.

Revisión de incentivos de valor por dinero

Philips Lumea Prestige IPL

¿Está buscando máquinas IPL?

Leer reseñas de Philips Lumea Prestige IPL

Una d

Hannah

Hannah

  • Gen 2 (negro mate)

Impresionado

Viniendo de alguien que trabajó en una clínica de láser (incluso si solo fueron 6 meses), me sorprendió gratamente la calidad del teléfono Gen2. Lo primero que noté fue que cabe bastante cómodamente en la mano cuando está en uso y probablemente era un poco más grande de lo que esperaba en las fotos. Todavía lleva un poco de tiempo usarlo, ya que es considerablemente más pequeño que los modelos profesionales, pero esperaba esto. Donde más me impresionó y por qué me convertí en un fan son los resultados. No sabía qué esperar en términos de si iba a reducir el vello y cuánto me iba a hacer …

Leer más, ¡pero lo que pasó me impactó! Honestamente, durante 3 semanas consecutivas tuve grandes parches en las piernas sin que volviera a crecer el vello. Después de 2 meses no te voy a follar, ya no tengo pelos en las piernas !! No esperaba eso. No estoy abajo será permanente pero si solo necesito afeitarme una vez cada dos meses seré una mujer muy feliz!

Comprado en febrero de 2020 por $ 299,00.

Revisión de incentivos de relación calidad-precio Sin causas de irritación Más otras máquinas IPL

Katina91

Katina91

  • Gen 2 (negro mate)

Absolutamente me encanta

He estado usando mi teléfono durante aproximadamente 3 meses y no he mirado hacia atrás. No estaba seguro de qué esperar, pero estaba optimista de que seguir siendo una compra de $ 300 era un poco nervioso. Los resultados ciertamente estuvieron a la altura de mis expectativas. El teléfono es bastante sencillo de usar. No tuve problemas para entenderlo, la guía del usuario es bastante simple. Bastante indoloro también. Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que pensé que era una máquina inalámbrica. De hecho, este no es el caso. El dispositivo se conectará mientras esté en uso; esto no fue un problema, ya que viene con un cable muy largo (tal vez de 3 a 4 metros), pero algo que debes saber en caso de que seas raro como yo y te confundas un poco.

Comprado en junio de 2020 en happyskinco.com por $ 299.00.

Revisión de incentivos de valor por dinero

Máquinas IPL

Vea cómo HappySkin Co Gen 2 (negro mate) se compara con otras máquinas IPL

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Myrtis K.

Myrtis K. Sídney, Nueva Gales del Sur

  • Gen 2 (negro mate)

Excelente servicio al cliente, satisfecho con los resultados.

Compré la nueva versión de Happy skin co IPL (generación 2) después de la recomendación de mis hermanas del Happy skin co IPL original. Este modelo costaba $ 100 más que el original, pero visualmente se veía mucho más bonito y tenía muchas especificaciones mejoradas, así que pensé que valía la pena intentarlo. El envío se retrasó un poco debido a las restricciones de COVID-19. He tenido muchos retrasos en las entregas de compras en línea en los últimos meses o por la misma razón, por lo que esto no es algo que me sorprendió. Estaba muy contento con el nivel de co …

Lea más información durante el período de tiempo, ya que recibí 3 correos electrónicos de actualización en las 2 semanas que me tomó recibir mi dispositivo IPL. En cuanto a los resultados, he completado 8 semanas y he visto resultados muy estables a lo largo de las semanas. Para mí, la reducción notable del vello comenzó después de aproximadamente 3-4 semanas, pero me dijeron que debes tener paciencia con estas cosas. Actualmente sigo haciendo mis sesiones semanales y todavía me queda algo de pelo por hacer, pero ha sido un cambio increíble desde donde empezamos.

Comprado en abril de 2020 por $ 260.00.

Revisión de incentivos de valor por dinero

Mahsa

Mahsa

  • Gen 2 (negro mate)

¡Lea los términos y condiciones antes de comprar esto! ¡Es mejor pagar $ 100 adicionales y comprar un Philips que realmente se pueda usar!

Compré este teléfono la semana pasada. Parpadea 3-4 veces seguidas, ¡entonces tienes que esperar 10 segundos para la próxima ejecución! Comparado con el modelo de Philips que tenía antes, parece un juguete barato en la mano y lleva mucho tiempo. Además, no puedes devolver el producto y aunque llegó temprano, ¡nadie responde enviándoles un mensaje de devolución!

Comprado en julio de 2020 de Happy Skin Co por $ 240,00.

Revisión de incentivos de relación calidad-precio No hay motivo de irritación No más Ver todas las reseñas de HappySkin Co Gen 2

preguntas y respuestas

Detalles

Compare los 3 HappySkin Co Gen 2 Compare los 3 HappySkin Co Gen 2

Otras máquinas IPL

.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Dispositivo de depilación IPL para mujeres y hombres, removedor de vello sin dolor Imene con 500000 flashes, depilación láser profesional y permanente para cara, espalda, línea de bikini y piernas
  • Di adiós al cabello no deseado (permanente y eficaz): este depilador láser utiliza tecnología IPL segura y un avanzado filtro UV que filtra con precisión el 99,5% de segmentos espectrales inútiles, funciona directamente a la raíz del cabello a través del láser, rompe el ciclo de crecimiento del cabello, inhibición a largo plazo del crecimiento del cabello y nunca rebota. Verás el notable efecto en 4 semanas y la mayoría de las mujeres disfrutan de la libertad de una piel suave y permanente sin pelo después de 8 semanas de uso.
  • 5 niveles de energía: 5 ajustes de energía de luz ajustables para ti, elige la energía adecuada (presiona brevemente el botón de encendido) de acuerdo a la tolerancia de tu piel, y aumenta la energía de 1 a 5 niveles gradualmente. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la intensidad y mejor será el efecto. Por primera vez, recomendamos acostumbrarse al equipo desde el nivel 1.
  • Lámpara de alto rendimiento de 500.000 flashes (no necesita reemplazar): dispositivo de depilación imene M3 IPL con ventana de tratamiento de flash de 3,0 cm² (puede proporcionar energía de hasta 5,9 J/cm²), tubo de flash de cuarzo de alta calidad integrado con energía estable y larga vida útil, ofrece la luz láser con longitudes de onda de 510 – 11000000000000000 111111111100000 nanómetros, más nanómetros, más nanómetros, más eficaz y beneficios para resultados indoloro. Puede proporcionar 50000 flashes efectivos, suficiente para 4 personas y más de 25 años. Nunca tendrás la oportunidad de cambiar el cabezal de la luz.
  • Depilación perfecta para hombres y mujeres de todas las edades: ideal para la depilación de cuerpo completo, incluyendo las partes faciales, brazos, piernas, espalda, pecho, línea de bikini. Tono de piel aplicable: blanco, beige, marrón claro, marrón (no para marrón oscuro, negro y piel oscura). Color de pelo aplicable: negro, marrón oscuro, marrón, marrón claro (no para cabello blanco, gris, rojo, rubio claro). Ahora puedes hacer la depilación en tu propia casa. Simplemente disfruta de la libertad de una piel suave y permanente sin pelo en todo el cuerpo.
  • Eliminación de vello permanente en casa: no más afeitado, depilación o depilación, etc. La máquina de depilación Imene M3 IPL ha sido clínicamente probada para seguridad y eficacia. Elimina permanentemente el crecimiento del cabello no deseado, seguro y suave incluso en zonas sensibles, sin rastro, enrojecimiento u otras irritaciones. Nunca más tendrás que ir a un costoso salón de belleza, ahora puedes obtener una piel suave fácilmente en casa con nuestro sistema de depilación Imene.
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Beauty magazine for hair removal and skin whitening
  • Tips and instructions on hair removal and skin care
  • Comparison of hair removal methods and better
  • Review of the best devices and their advantages and disadvantages
  • Guide to choosing the types and types and how to know the best
  • Places of purchase for all countries
RebajasBestseller No. 7
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada 】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Puntas】El gel contaminará la sensibilidad a la luz y el efecto de uso. No aplique el gel antes de usar la depilación. Debe aplicar el gel después de usar el dispositivo de depilación.Después del uso, la ventana intermitente debe inspeccionarse en busca de suciedad y limpiarse con un paño seco y sin pelusa.
Bestseller No. 8
Stetic Sense – Advance | Depiladora de Luz Pulsada Profesional IPL | Depiladora Facial y Corporal para Mujer y Hombre | Depilación Láser en Casa
  • DEPILADORA DE LUZ PULSADA IPL profesional testada por dermatólogos para uso doméstico en cara, piernas, brazos, axilas, espalda y línea del bikini de forma 100% segura para mujeres y hombres.
  • SIMPLE Y EFECTIVA: Previene el crecimiento del vello hasta conseguir una reducción permanente. Clínicamente probada, reduce la aparición del vello hasta en un 87% con solo 2 sesiones semanales, durante 8 semanas.
  • 5 POSICIONES DE INTENSIDAD para adaptarse a casi todos los tonos de piel. Dispone de dos formas de realizar la depilación: Los niveles 1, 2 y 3 funcionan con el sistema de “Deslizamiento”, ideal para pieles más sensibles. Los niveles 4 y 5 funcionan con el sistema “Pulso” perfecto para contrastes más pronunciados entre piel y vello.
  • FACIL Y RÁPIDA DE USAR: Cara en 2 minutos. Brazos en 6 minutos. Piernas en 15 minutos. Axilas en 2 minutos. Línea del bikini en 5 minutos. Espalda en 15 minutos.
  • DISEÑO COMPACTO Y FÁCIL DE LLEVAR: La podrás meter en cualquier maleta de mano, y llevarla contigo a cualquier lado. (Recuerda que si tienes alguna duda sobre si puedes o no usar nuestra Depiladora de Luz Pulsada IPL, siempre puedes contactar con nosotros pinchando en nuestro nombre de vendedor.
Bestseller No. 9
Depiladora Luz Pulsada IPL, 2 in 1 Sistema de Depilación Profesional, Depilacion Para Mujeres y Hombres, 999,900 Flashes Depilacion Sin Dolor para Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Depilación IPL permanente sin dolor】: La depilación IPL emite una luz cálida y la piel solo siente un calor leve. Es muy suave e indoloro. Depilación eficaz en tan solo 8 semanas. Rapido y facil. Depilación de cuerpo completo en tan solo 10 minutos. En comparación con los métodos de depilación de salón, puede obtener un efecto de depilación de salón de belleza en casa, ahorrando mucho dinero y tiempo.
  • 【Modos 2 en 1 de depilación y rejuvenecimiento de la piel】: 2 modos de trabajo: depilación (HR) y rejuvenecimiento de la piel (SR). El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de crecimiento del vello. Modifica la estructura molecular, restaura la elasticidad original y mejora la circulación sanguínea para eliminar las arrugas y reducir los poros.
  • 【Longevidad de 999,900 destellos】: en comparación con 500,000 destellos, el láser de depilación con 999,900 destellos dura mucho tiempo. Es muy seguro, efectivo y permanente. Si sigue las instrucciones, eliminará suavemente el vello no deseado de la cara o de todo el cuerpo. Conéctelo y listo, no es necesario reemplazar la batería.
  • 【Modo automático y manual】: el diseño de modo dual puede satisfacer sus necesidades de diferentes partes de depilación. Modo automático: presione prolongadamente para un flash continuo, adecuado para áreas grandes de vello como brazos, piernas, estómago y espalda. Modo manual: una pulsación para un destello, adecuado para áreas pequeñas de cabello como la línea del bikini, axilas, dedos, labios.
  • 【8 niveles de energía ajustables】: Equipada con 8 niveles de energía ajustables, esta depilación láser puede satisfacer completamente las necesidades de diferentes usuarios. Puedes elegir el mejor y más cómodo nivel de energía según la tolerancia de tu piel. Si lo está utilizando por primera vez, intente desde el primer nivel.
Bestseller No. 10
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,900 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional para Piernas, Cara, Cuerpo
  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Te ofrece una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【Rápido y eficaz 】Este sistema de depilación utiliza una nueva lámpara de cuarzo que es más duradera, segura y resistente al calor. Su calidad es mucho mejor que la de otras bombillas de cristal, lo que hace que el destello sea más intenso. La duración del ciclo se reduce en más de una semana en comparación con la versión anterior y se reduce la sensibilidad de la piel. La depilación final y la piel suave se completan después de 8-12 semanas.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser Femenino para el Vello es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluidos los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para el cliente. Se puede utilizar independientemente del sexo. Se recomiendan los niveles 1-2 para el primer uso.
  • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para la eliminación del vello de diferentes zonas del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa seguro y eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario