Bestseller No. 1
Bloque magnético para cuchillos The Wall Nussbaum + 6 Global SAI CROMOVA 18 SANSO - Fabricado en Japón
  • Gepotex The Wall - Bloque magnético para cuchillos (incluye 6 cuchillos de madera de nogal)
  • Material del bloque de cuchillos: granito, nogal.
  • Tamaño: 21 x 21 x 30 cm (largo x ancho x alto). Altura de la base: 3 cm.
  • Peso: aprox. 5300 g.
  • El envío incluye: 6 cuchillos de cocina Global SAI CROMOVA 18 SANSO de 3 capas.
Bestseller No. 2
shamofeng Ignition Key Switch FOR Yamaha Big Bear 400 09-12 Kodiak 400 YFM400 2002 YAMAHA GRIZZLY 660 YFM660 02-08 GRIZZLY 550 350 YFM550 YFM350 09-11
  • High Quality Aftermarket Replacement Shamofeng Brand
  • Direct replacement for your original unit , Plugs into your OEM harness , 3 wires, 3 pin plug ,Comes with 2 keys
  • For FOR Yamaha Grizzly 660 550 350 Yamaha Big Bear 400 2009-2012 Kodiak 400 2002
  • Easy installation
  • Need Help? Message us or ask a question below before purchase if you are unsure about the item fitting your vehicle

Opinion sobre Global Sai-06

Ver el Los mejores cuchillos de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

4.0

5 ★ (0) 4 ★ (1) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

marcar

markirRaumati

Cuchillo de chef Global Sai-06: ¡una hoja impresionante pero pesada!

Después de comprar un cuchillo Miyabi Damascus, pensé que era justo obtener una de las ofertas comparativas de Gobal: el Sai-06, una bestia de 9.5 pulgadas con un recubrimiento de 3 capas que protege un borde afilado. Cromova18 tratado térmicamente de manera diferente con recubrimiento de Sus410.

El equilibrio es una hoja pesada … sorprendente para un Global. Pude sortearlo hasta cierto punto usando un agarre más hacia adelante, pero lo afilé más corto (245 mm a 230 mm), lo que mejora en gran medida el equilibrio. El peso es un poco demasiado bajo (313 g), lo que también es una ventaja. En general, ¡es mucho más ágil!

El…

Leer más Se supone que los cuchillos están afilados a 12,5 grados … pero después de algunas pruebas iniciales, estaba bastante seguro de que el cuchillo no era tan afilado como mis otros Globals (molido a 11 grados), así que una pequeña sesión en las piedras de agua y … ¡Guau, increíblemente limpio! ¡Un borde muy limpio (mucho mejor que los Globals clásicos) que rivaliza con mi Miyabi Birchwood Gyuto! Estos cuchillos de la marca Sai parecen responder bien a niveles más altos de grano (por ejemplo, 8000) y debido a que son tan crujientes que tienen * más * mordisco si no los coloco en absoluto. Este tipo es muy pesado (caldo de 320 g) con un lomo relativamente grueso, por lo que corta tan bien como el Miyabi (177 g) es simplemente impresionante. Estoy impresionado y disfruto del cuchillo. El acero de revestimiento (sus410) es inicialmente reactivo (es decir, deja marcas) en los dedos y el ácido de los alimentos … pero parece disminuir considerablemente después de algunos usos … No estoy seguro de lo que está sucediendo allí, pero me alegro el efecto desaparece. Fecha de compra Sep 2017 Más

preguntas y respuestas

Detalles

Otros cuchillos de cocina

.

Bestseller No. 1
7 Piezas Cuchillos Cocina Profesional - Juego de Cuchillos de Cocina Acero Inoxidable con Acrílico Soporte Cuchillos Cocina y Afilador Cuchillos - Set Cuchillos Cocina Chef Kitchen Knives Set Knife
  • Juego de cuchillos de chef profesional - El juego de 7 piezas incluye: 5 cuchillos de acero inoxidable todos diferentes, un afilador, un protector de dedos de seguridad y un soporte para cubiertos.
  • El cuchillo adecuado para cualquier tarea: 1x cuchillo de chef, 1x cuchillo para trinchar, 1x cuchillo para pan, 1x cuchillo de uso general, 1x cuchillo de pelar.
  • Producto de alta calidad: todos los cuchillos profesionales de cocina están acoplados en acero inoxidable y tienen un acabado láser.
  • Incluye un afilador de cuchillos con dos modos de afilado (afilado fino y grueso) y un elegante soporte acrílico.
  • El juego cuchillos cocina más completo del mercado, adecuado tanto para aficionados como para profesionales.
RebajasBestseller No. 2
KLARSTEIN Kissaki Juego de Cuchillos de Cocina - Portacuchillos, 6 Tamaños, Magnético, Diseño japonés, Antiadherente, 30 x 19 x 15 cm, Negro
  • UN TOQUE DEL LEJANO ORIENTE: Con 7 piezas el juego de cuchillos Kissaki de Klarstein consigue traer la filosofía de cocina del lejano oriente a tu cocina. Disfruta preparando alimentos frescos gracias a un juego de cuchillos de muy alta calidad.
  • DISTINTOS TAMAÑOS: 6 hojas de distintos tamaños de acero endurecido que son el mejor utensilio de cocina para cortar, picar o trocear la comida. Este juego de cuchillos convence por la calidad de sus cuchillas, su ligereza y el agarre ergonómico.
  • PORTACUCHILLOS MAGNÉTICO: Con la idea de que el filo de los cuchillos dure más tiempo, los chuchillos no se meten dentro del portacuchillos sino que se quedan pegados a él. El recubrimiento magnético permite que se queden sujetos y recogidos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlos, se pueden lavar con agua y secar con un paño para tener los cuchillos listos para la próxima vez. Gracias a su sello cerámico antibacteriano y antiadherente es un juego de cuchillos muy higiénico.
  • CUCHILLAS Y FILO EN ARMONÍA: El juego de cuchillos de 7 piezas Kissaki de Klarstein aúna el arte de la cocina japonesa con la precisión del acero endurecido 54-56 Rockwell para realizar un corte fino. Los cuchillos tienen un diseño ondulado.
Bestseller No. 3
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Bestseller No. 4
Juego de Cuchillos de Cocina con Bloque Cuchillos,KOTLIE 5 Piezas Cuchillos Cocina Acero Inoxidable con Bloque de Acero Inoxidable Marrón Claro
  • 【Juego de cuchillos de 5 piezas con portacuchillos】: El juego de cuchillos KOTLIE está equipado con un cuchillo de chef de 8 ", un cuchillo para pan de 8", un cuchillo para trinchar de 8 ", un cuchillo multiusos de 5", un cuchillo para pelar de 3.5 "y un elegante portacuchillos.
  • 【Diseño ergonómico, calidad confiable】: Los cuchillos de cocina KOTLIE están hechos de acero inoxidable de alta calidad, duraderos y no se oxidan fácilmente. Diseño ergonómico, tacto cómodo de la mano y control estable.
  • 【Portacuchillos de acero inoxidable】: El portacuchillas de acero inoxidable tiene una excelente capacidad anticorrosión y antioxidante, lo que no solo permite que los cuchillos se coloquen juntos de manera ordenada, sino que también hace que la cocina sea más hermosa con su apariencia elegante.
  • 【División clara del trabajo】: Cinco cuchillos diferentes pueden hacer que se sienta más cómodo al manipular diferentes alimentos, como cortar carne fina, cortar superficies duras y crujientes o pelar y otros trabajos de tallado.
  • 【Fácil de limpiar】: Los cuchillos de una pieza no tienen un ángulo muerto para ocultar la suciedad, lo que facilita su limpieza. Después de limpiar el cuchillo, déjelo secar a tiempo y guárdelo en el bloque de cuchillos.
Bestseller No. 5
3 Claveles 28007 Set Cuchillos Cocina: Verduras 9cm + Santoku 18cm + Cocinero 20cm, Línea Toledo, Acero Inoxidable, Plata
  • Set de 3 cuchillos de cocina de la línea toledo para profesionales y amateurs
  • Cuchillo de verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
  • Cuchillo de cocinero: hoja ancha y filo liso para todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillo santoku: hoja ancha y extra afilada ideal para carne y pescado
  • Medidas: cuchillo de verduras de 3, 5" (9cm), cuchillo de cocinero de 8" (20cm) y cuchillo santoku de 7" (18cm)
Bestseller No. 6
SHAN ZU Cuchillos de Cocina Profesionales, Cuchillo Chef 20cm, 8 Pulgadas Cuchillo de Cocinero de Acero Inoxidable Alemán, Hoja Durable y Afilada para Verduras, Frutas y Carne en Restaurantes y Casa
  • Cuchillo de Cocina de Acero Alemán, Duradero & Afilado - La cuchilla de este cuchillo chef están fabricadas con acero inoxidable alemán de alta calidad (5Cr15Mov) que mantiene su funcionalidad durante mucho tiempo. Con el fin de aumentar la robustez de los cuchillos de cocina, el acero inoxidable consta de un 0,5% de carbono y un 15% de cromo para mejorar la dureza y prevención de óxido, hace que este cuchillo santoku sea muy afilado y duradero cuando se corta carne, verduras, pescado, cebolla
  • Cuchillo de Cocina Profesional & Multifunctional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para hogar, restaurante o cualquier cocinero de cocina. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • Mango de Madera Pakka, Ergonómico & Cómodo - El cuchillo de cocina cuenta con un mango equilibrado de madera premium negro. El juego de cuchillos chef ofrece una mejor resistencia de impermeable, antideslizante, garantiza una alta resistencia al calor, el frío y la humedad, durabilidad de por vida. Juego de cuchillos de cocina recubiertos con mango diseñado con refuerzo para un perfecto control de equilibrio y protección de los dedos, la forma ergonómica del mango proporciona comodidad.
  • Fuerte Diseño de Espiga Completa & Hoja Doble Borde - El cuchillo de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa , no se aprecia la separación de la hoja y el mango, por lo que tiene una excelente resistencia y durabilidad. El diseño de la hoja doble borde es más conveniente para manos derecha e izquierda! La cuchilla extra ancha permite mayor destreza y estabilidad para un mejor manejo al cortar alimentos.
  • Tamaño del Cuchillo Chef & Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgadas), puede cortar fácilmente sus alimentos en piezas muy finas. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Bestseller No. 7
Seki Japan TSUBAZO Japanese Sushi Chef Knife, Stainless Steel Sashimi Small Deba Knife, Shiraki Handle, 105 mm (4.1 in)
  • This single edged kitchen knife is different from general kitchen knives, so even though you try to cut food materials vertically, it makes an angled cut. Yet if you put the blade in the lateral direction and cut from right to left, you can cut easily.
  • For fish cooking, this knife will enable you to do most of the preparations.
  • When people go to buy a knife for their home use, the first thing that comes to mind is most likely stainless steel.There are indeed some merits associated with stainless steel knives. Rust resistance is top on the list for these merits. They are low maintenance and can be used for a long period of time. In fact, there are various grades and types of stainless steel used in kitchen knives, and professionals pay close attention to the type of stainless steel used in the knives they purchase.
  • Blade length : 105mm / Blade : Stainless Steel, Handle : Wood (Shiraki)
  • Seki city is known for its cutlery industry and manufactures the majority of cutlery, such as kitchen knives, Japanese swords, pocket knives, scissors, letter openers, etc., within the nation. The Seki cutlery is famous for its high quality not only domestically but also overseas. These strong and precise knives are made one by one by Japanese craftsmen.
RebajasBestseller No. 8
SHAN ZU Juego de Cuchillos de Cocina Profesional, Cucihllo Chef de Acero Inoxidable Alemán, 3 Piezas Set Cuchillo Cocina de 21cm Cuchillo Chef, 15cm Cuchillo Cocinero, 9.5cm Cuchillo Pelador de Fruta
  • Juego de Cuchillos de Cocina Profesional - El Completo kit de 3 cuchillos de cocina para todas sus necesidades diarias. 1X21cm Cuchillo Chef profesional, se utiliza para picar, cortar verduras, frutas, carne y pescado, 1X15cm Cuchillo Cocinero mediano, es más pequeño y liviano, más fácil de llevar para picnics al aire libre; 1X9.5 cm Cuchillo para Fruta, especialmente diseñado para cortar, pelar, cortar en cubitos, decorar y esculpir frutas y todo el trabajo fino.
  • Hoja Alemán de Acero Inoxidable - La hoja del set cuchillos cocina profesional está fabricada en acero inoxidable alemán especial con una dureza de 55-57 RHC y forjado con precisión para evitar problemas de rotura de la hoja y resistencia a la corrosión. Contiene un 15% de cromo que es un elemento traza, debido a que este cuchillo tiene un alto contenido de cromo, tiene una excelente resistencia a la corrosión y la oxidación.
  • Cuchilla Afilada con Alto Contenido de Carbono - El afilado está relacionado con los materiales y la forja, nuestra cuchilla está forjada con bordes pulidos a mano a 15 grados por lado para lograr el mejor trabajo de corte. Adecuado tanto para la mano derecha como para la izquierda. La hoja del cuchillo profesional está hecha de acero inoxidable alemán 100% robusto y con alto contenido de carbono (> 5%) para una mayor durabilidad. Menos tiempo necesario para el mantenimiento del cuchillo.
  • Mango Cómodo y El Diseño de Espiga Completa - El mango ergonómico está hecho de madera PAKKA que es un material que aporta comodidad, robustez y durabilidad, es impermeable, y también antideslizante, El juego cuchillos de cocina está diseñado con un diseño de Espiga Completa, la hoja y el mango no se romperán. Son cuchillos de cocina japoneses, muy seguros de usar!
  • Mejor Regalo y Compra sin riesgo - Este set cuchillos cocina es suficiente completo para familia, cocinas comerciales, picnics al aire libre. Es un regalo muy ideal para amigos, mamá, papá, esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad. 100% de satisfacción o garantía de devolución de dinero, pruébelo sin ningún riesgo.
Bestseller No. 9
LOVELLO Kitchen Craft Retro 5-Piece Stainless Steel Set and Knife Block – Vanilla Cream, 19 x 10 x 24.5 cm, 5
  • Replace boring, blunted knives and give your kitchen a dose of retro style with this smart, Art Deco-style knife block set
  • You get 5 essential knives, plus a curvy knife block in a smart cream shade. It looks great, and its anti-slip feet protect worktops
  • The knives are beautifully balanced, with weighted ergonomic handles and taper-ground cutting edges for easy precision cutting
  • Mix and match with other Lovello accessories to make a retro kitchen collection. Or give it as a gift to a style-conscious cook!
  • These kitchen knives are dishwasher safe, and come complete with a 12 month guarantee
Etiquetas: , ,

Deja un comentario