Bestseller No. 1
Breville BJE430SIL - Fuente de plástico, color plateado
  • Estilo de control: cuenta con un interruptor de 3 posiciones, Off, rápida y lenta
  • Velocidad: bajo speed-6500rpm alta velocidad _ 13000RPM; Dimensión del producto:
  • Funcionamiento silencioso. Caja de fruta extra ancha. Dimensiones: 36 x 26 x 17,6 cm.
  • La palabra "frío se refiere a insignificante transferencia de calor como un comparación con otros tipos de juicers que utilizan la misma terminología. es no pretende sugiere que el zumo extraído es Chilled por un mecanismo de refrigeración en el exprimidor. Seal & Store 70 Fluid Ounce jarra para zumo.. Capacidad del contenedor de pulpa: Capacidad extra grande 3.6 qt. (3.4 l): Seal & Store 70 fl. oz (2L de capacidad jarra para zumo de pulpa.) jarra para zumo con espuma separador. Feed tolva extra grande tamaño: 3 "de ancho (7,6 cm) Feed Chute maximiza la eficiencia y reduce el tiempo de preparación.
  • Voltaje: 110 – 120 V,
Bestseller No. 2
Fruta y Vegetal Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, Sorbete y Helado de Frutas - Boca Ancha de 75MM, Extractor de Masticación Lenta, Sin BPA, 240W, Acero Inoxidable Negro Fridja f1900
  • DISEÑO ACTUALIZADO - Potente metal de fácil limpieza de acero inoxidable negro mate de 240 W con un gran tubo de alimentación inclinable de 75 mm para NO desperdiciar. Fácil de montar, operar y limpiar, las piezas seguras 100% libres de BPA facilitan la limpieza. Funciona silenciosamente: menos de 60 decibeles. El acero inoxidable de alta resistencia y el cuerpo estable y pesado le aseguran un ambiente silencioso y tranquilo cuando exprime y se ve INCREÍBLE en su cocina.
  • MAYOR VALOR NUTRICIONAL: como exprimidor de masticación, la barrena gira a 60 RPM que preserva las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes para que no se destruyan en comparación con los exprimidores centrífugos. Mantenga la oxidación mínima, la acumulación de calor baja, menos espuma y sin obstrucciones. Utiliza un conducto de alimentación de boca ancha inclinado para no desperdiciar y una operación más rápida con menos tiempo de preparación necesario.
  • MÁS QUE JUGO - Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas. Dos filtros incluidos para todas las bebidas y helado de frutas. Viene con dos jarras de 1 litro y cepillo de limpieza. El exprimidor lento produce un mayor rendimiento de jugo en comparación con los exprimidores centrífugos.
  • ÚLTIMA MÁQUINA DE JUEGO SILENCIOSO: extraiga varias verduras y frutas rápidamente con el tubo de alimentación inclinable de 75 mm, productos como apio, jengibre, pasto de trigo, verduras de hoja, zanahoria, manzanas, naranjas, etc.en jugo de prensado en frío durante hasta 30 minutos continuamente usando el potente motor de 240 W. Ideal para una vida limpia, antioxidante, dieta de superalimentos y limpieza diaria múltiple de jugos.
  • CANAL DE ALIMENTACIÓN BOCA ANCHO - Menos picar, menos preparación de frutas y verduras. Un gran tubo de alimentación de 75 mm / 3 pulgadas significa que introducir las frutas y verduras en la máquina es mucho más rápido. Empiece a hacer jugo instantáneamente sin perder tiempo extra cortando y picando. Utilice el grifo antigoteo para reducir al mínimo los residuos en la cocina y combinar sabores dentro de la máquina para crear un delicioso cóctel de jugos.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Licuadora Juice&Live 3000 EasyClean. con Motor de 150 W,Sistema de prensado frío, Filtro de fácil Limpieza, Velocidad Lenta de 50 RPM, Canal XL para Frutas y Verduras Enteras, Libre de BPA
  • Licuadora con sistema de prensa fría que extrae más zumo a frutas y verduras, mantiene sus propiedades naturales y evita la oxidación. Innovador filtro EasyClean que permite una limpieza más fácil y rápida.
  • Sistema de prensado en frío Slow Juicer, con velocidad lenta de 50 rpm. Extrae el jugo con presión suave en frío y una pérdida minimizada de nutrientes. Canal XL para introducir frutas y verduras enteras.
  • Tapón antigoteo que evita salpicaduras y permite la limpieza con tan solo un vaso de agua. Tambor y jarras en Tritan, material respetuoso con el medio ambiente y libre de Bisfenol A (BPA-free). Tambor con doble salida que separa automáticamente el zumo de la pulpa.
  • Permite preparar desde deliciosos zumos y smoothies hasta bebidas de almendras, avellanas o helados con fruta congelada. Interruptor con 3 posiciones: parado, encendido y reverse para mezclar licuados y ayudar a desatascar. Incluye jarras para el zumo y la pulpa. Licuadora compacta.
  • 150 W de motor DC para procesar sin esfuerzos. Todas las piezas se desmontan rápida y fácilmente y son aptas para la limpieza en el lavavajillas. Security System con cierre de seguridad. Solo funciona si está correctamente montada. Incluye empujador y un cepillo para ayudar en la limpieza.
Bestseller No. 4
Licuadoras para Verduras y Frutas - Gran Potencia (850 W) y 2 Velocidades - Licuadora Exprimidor Zumo Gran Apertura (75 mm), Patas Antideslizantes y CE - Juicer Extractor de Jugo de Verduras y Frutas
  • DELÉITATE A LA VEZ QUE MEJORAS TU SALUD - El exprimidor y licuadora de frutas y verduras te permite preparar excelentes zumos de manzana frescos y sopas repletas de vitaminas y minerales, que dan energía y gustan tanto a adultos como a niños: pronto te van a volver a pedir más zanahorias… 🙂
  • SACA EL MEJOR PARTIDO POSIBLE DE CADA FRUTA Y VERDURA - El potente extractor de frutas y verduras (850 W) funciona con dos velocidades distintas de rotación para maximizar la cantidad de zumo extraído de tus frutas y verduras: Velocidad “I” para las más blandas (fresas, sandías, naranjas,...) y Velocidad “II” para las más duras (remolacha, manzanas, peras,...)
  • AHORRA TIEMPO - Utiliza frutas enteras sin parar gracias a su larga chimenea (75 mm), a las patas antideslizantes estabilizadoras y a los grandes recipientes para zumo (1 L) y para la pulpa (2 L), podrás lavar después los distintos elementos extraíbles en el lavavajillas o con el agua del grifo con el cepillo incluido: Es casi demasiado fácil
  • SIMPLICIDAD, ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - La licuadora batidora es fácil de montar y de limpiar, cuenta con certificación CE, fabricada usando los mejores materiales (acero inoxidable, plásticos sin BPA), y segura con un cierre y una protección que evita que se sobrecaliente
  • GARANTÍAS TWINZEE - Además de separar el zumo de naranja de su pulpa (gracias a su recipiente), la trituradora de alimentos hará que te olvides de cualquier problema con su garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años: reduce tu estrés y maximiza los beneficios de los zumos sobre tu salud
Bestseller No. 5
Cecotec Licuadora Extreme Titanium 19000 XXL para Frutas y Verduras. 19000 RPM, 1300 W, Canal Entrada 75 mm, Disco Titanio, 2 Velocidades y Libre de BPA
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con una potencia máxima de 1300 w que consigue resultados perfectos
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero; canal de entrada xxl de 75 mm para introducir frutas y verduras enteras
  • Gracias a su diseño y los 19000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae hasta un 30 % más de vitaminas. 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos
  • Diseño compacto con depósito de pulpa integrado de 2000 ml capacidad; incluye jarra para el zumo de 950 ml de capacidad
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada; boquilla antigoteo; base antideslizante y hueco recogecables
RebajasBestseller No. 6
Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro
  • Tecnología de limpieza QuickClean
  • Prepara 2 litros de zumo de una sola vez
  • Potente motor de 700 W, no es necesario trocear gracias al gran orificio de entrada (75 mm)
  • Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
  • Comprobación fácil de la pulpa con depósito de pulpa transparente
RebajasBestseller No. 7
Fagor Licuadora Extractor de Zumos de Prensado Frío, para Verduras y Frutas, Acero INOX-Velocidad 70 RPM, Slow Juicer, Función Inversa, Plata, XL"
  • Con su sistema de prensado en frío junto con la capacidad de separación total de zumo y pulpa consigue que los zumos de frutas y verduras conserven todos sus nutrientes, su sabor y sus vitaminas.
  • Sistema de extracción lenta que evita la oxidación y el calentamiento de los nutrientes, aprovechando al máximo las propiedades naturales y beneficiosas de frutas y verduras que, si no, se perderían.
  • Chimenea XXL 80mm: podrás introducir piezas de verdura y fruta mucho más grandes incluso sin tener que partirlas ahorrando tiempo y energía.
  • Doble jarra: recoge jugo y recoge pulpa con filtro para pulpa; y sistema antigoteo que evitará manchas y derrames en tu cocina, así como función reverse que evita atranques en la fruta y la verdura.
  • El nuevo extractor de zumo lento ALEGRA no tritura las frutas, sino que ¡las prensa! Por esto por lo que convierte tus zumos y smoothies en licuados revitalizantes aprovechando todas sus propiedades.
RebajasBestseller No. 8
the Nutri Juicer Cold
  • INNOVADOR SISTEMA DE EXTRACCIÓN EN FRÍO: Con la tecnología Cold Spin y un filtro de malla de precisión hecho en Italia, minimizarás el daño a vitaminas y minerales causado por el calor y el procesamiento.
  • MENOR TIEMPO DE PREPARACIÓN: El amplio canal de alimentación de 84 mm te permite licuar frutas y verduras enteras sin tener que cortarlas antes.
  • JARRA HERMÉTICA PARA ZUMO: Disfruta de zumo durante días. La jarra con tapa sellada para almacenar zumo lo mantiene fresco en el frigorífico hasta tres días.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: La tapa de la licuadora, el recipiente con filtro en acero inoxidable, el disco para puré y la jarra de zumo son aptos para lavavajillas.
  • PICO PARA ZUMO: Perfecto para exprimir sin problemas directamente en vaso. Simplemente invierte el pico al acabar para evitar goteos.
Bestseller No. 9
Licuadoras para Verduras y Frutas, 800W Licuadora Con 75MM XXL de Boca Ancha Extractor de Jugos con 2 Velocidades(19000RPM), Pies Nondeslizantes, Fácil de Limpiar, Diseño Nongoteo
  • 【Por qué elegir Licuadoras】La Envío rápidamentedentro de 3 días. Motor silencioso, Extrae más jugo y más vitaminas que otras licuadoras. Los materiales en contacto con los alimentos están Fácil de operar y limpiar.
  • 【75 MM Boca Ancha】 La canaleta de alimentación con anchura de 75 mm, vaso de jugo de 1.1L, diseño de ventosas Nondeslizantes y boca de jugo con función antigoteo. El diseño de detalle determina la experiencia del cliente.
  • 【800W Alto Voltaje & Ahorrar Tiempo】 el potente motor de 800W que viene con modos de doble velocidad, perfecto para las varias frutas y verduras. Pueden disfrutar deliciosa jugo dentro de los 30s, No hay pulpa ni espuma.
  • 【Base de seguridad y antideslizante】El brazo de bloqueo de seguridad garantiza que la cubierta permanezca ajustada mientras está en funcionamiento, al mismo tiempo que el microinterruptor está en buen contacto. Su base tiene pies de goma antideslizantes, para tener más estabilidad.
  • 【24 Meses de Garantía】Certificado por la CE. Ofrecemos una garantía de 24 meses. por favor compre con confianza. Proporcionamos asesoría técnica de por vida y el mejor servicio posventa de calidad, listo para servirle dentro de 24 horas.
Bestseller No. 10
Licuadora Prensado en Frio,Sunmaki Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con motor silencioso y función inversa,fácil de limpiar,alto rendimiento de jugo y pulpa más seca para verduras y frutas
  • [Multiusos para frutas y vies] El extractor de zumo en frío Sunmaki puede darte el más alto valor nutritivo en cuestión de minutos, ya que puede extraer vitaminas y nutrientes de varias frutas y verduras y mantener la frescura del zumo a la máxima medida. Como la extracción de jengibre, apio, hierba de trigo, naranjas y otras frutas y verduras fibrosas. Con el exprimidor de cítricos Sunmaki, puedes añadir vitaminas cada mañana con una simple operación para tu familia
  • [Rendimiento del zumo más puro al 97% y nutrición más rica]Este extractor lento puede masticar lentamente los ingredientes con una varita en espiral de 7 segmentos, separando perfectamente el zumo y la pulpa, haciendo que el zumo sea más suave, sin impurezas y con una oxidación mínima.Puede retener considerablemente vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes hasta un 97% más. de crecimiento nutritivo.
  • [Tobogán de alimentación de seguridad y motor silencioso] El extractor de zumo Sunmaki con pequeño tobogán de alimentación permite eliminar las semillas y las cáscaras cuando se corta la fruta antes de exprimir para reducir el sabor amargo.Al mismo tiempo, puede evitar que los niños se dañen durante el exprimidor. Y el exprimidor Sunmaki en frío funciona con un motor silencioso de baja velocidad, menos de 6 0 decibelios. Puedes disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro al apretar.
  • [Fácil de limpiar y desmontar] El extractor de frutas y verduras tiene un diseño con ranura para tarjetas humanizadas, funcionamiento sencillo, instalación más rápida de cada componente y se puede desmontar en cuestión de segundos, en comparación con el exprimidor de cuchilla, la varilla de molienda con tornillo es mucho más fácil de limpiar y más seguro. También es fácil de limpiar con un cepillo adicional o se puede limpiar en el lavavajillas.
  • [Servicio postventa Premium Sunmaki] Queremos que usted sienta seguro y no se preocupe con su compra, este producto viene con asesoramiento técnico permanente y servicio al cliente listo para servirse en 24 horas. Cualquier problema relacionado con el centrifugador de frutas y verduras, por favor ponte en contacto con nosotros primero, te daremos la mejor solución lo antes posible.

Opinion sobre Fuente de jugo Breville Cold XL BJE830

Comentarios

El más reciente

2.3

5 ★ (0) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (2) 1 ★ (0)

  • Calidad de fabricación 4.0 (1)

  • Relación calidad – precio 2.0 (1)

  • Facilidad de uso 5.0 (1)

  • Limpieza y mantenimiento 4.0 (1)

  • Nivel de sonido 5.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Bev

Bev

  • BJE830BSS (acero inoxidable cepillado)

Muy decepcionado

He tenido un exprimidor Breville increíble durante 8-9 años.
Este lo uso principalmente para verduras y naranjas.
La pulpa usada está muy húmeda, por lo tanto menos jugo.
Los residuos anteriores del exprimidor estaban muy secos.
No recomendaría en absoluto este modelo de exprimidor.

Adquirido en noviembre de 2020.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

Julia F

Julia F

  • BJE830SIL (Plata)

Decepcionante

Recibí este exprimidor como regalo de Navidad. Es un exprimidor muy grande y ocupa mucho espacio. El diseño podría ser mejor.
¡Lo que es decepcionante es que la pulpa que tiras sale empapada! Queda mucho jugo en él. Fue con el uso de piñas, manzanas y naranjas. Yo no lo recomendaría.

Fecha de compra Dic 2018 Más exprimidores

Mama_K

Mama_KSydney rodea, NSW

  • Fuente de jugo Cold XL BJE830

¡No es lo que esperaba!

Acabo de comprar este exprimidor hace dos semanas, con la esperanza de que fuera lo que se anunciaba. Se dice que el anuncio es una fuente de jugo fría de Breville. Así que supuse que tenía una prensa fría. Aquí están los pros y los contras:
Ventajas:
1. Tiene un pico muy blanco, puede contener una naranja o una manzana mediana, pero los trozos grandes obviamente deben cortarse.
2. Me gusta la jarra de dos litros, que es muy práctica.

Los inconvenientes
1. Para una máquina que cuesta $ 400, desearía que Breville hubiera hecho una hendidura o espacio para enrollar el cable en lugar de colgarlo todo el tiempo.
2. Honestamente, no hay diferencia entre esta y las otras máquinas Breville.
3. No es lo que esperaba coma Me hubiera gustado comprar la versión más barata.

Fecha de compraOct 2018 Más

Exprimidor de citricos

Vea cómo Breville Juice Fountain Cold XL BJE830 se compara con otros exprimidores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

preguntas y respuestas

Descarga el manual

Detalles

Compare los 3 Fuente de jugo Breville Cold XL BJE830 Compare 3 Fuente de jugo Breville Cold XL BJE830

  • GTIN13: 9312432030434

Precios

  • Bing Lee
    479,00 $

Otras centrifugadoras

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario