Bestseller No. 1
Breville BJE430SIL - Fuente de plástico, color plateado
  • Estilo de control: cuenta con un interruptor de 3 posiciones, Off, rápida y lenta
  • Velocidad: bajo speed-6500rpm alta velocidad _ 13000RPM; Dimensión del producto:
  • Funcionamiento silencioso. Caja de fruta extra ancha. Dimensiones: 36 x 26 x 17,6 cm.
  • La palabra "frío se refiere a insignificante transferencia de calor como un comparación con otros tipos de juicers que utilizan la misma terminología. es no pretende sugiere que el zumo extraído es Chilled por un mecanismo de refrigeración en el exprimidor. Seal & Store 70 Fluid Ounce jarra para zumo.. Capacidad del contenedor de pulpa: Capacidad extra grande 3.6 qt. (3.4 l): Seal & Store 70 fl. oz (2L de capacidad jarra para zumo de pulpa.) jarra para zumo con espuma separador. Feed tolva extra grande tamaño: 3 "de ancho (7,6 cm) Feed Chute maximiza la eficiencia y reduce el tiempo de preparación.
  • Voltaje: 110 – 120 V,

Opinion sobre Fuente de jugo Breville Cold BJE430SIL

Comentarios

El más reciente

4.5

5 ★ (3) 4 ★ (0) 3 ★ (1) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

  • Calidad de construcción 5.0 (1)

  • Relación calidad / precio 4.0 (1)

  • Facilidad de uso 4.0 (1)

  • Limpieza y mantenimiento 4.0 (1)

  • Nivel de sonido 3.0 (1)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Emi

EmiVictoria

¡¡Amo mi exprimidor !!

Así que este exprimidor es el primero y no puedo compararlo con otros exprimidores, pero de todos modos estoy muy contento con este producto. El jugo se mantiene fresco y los sabores son increíblemente frescos. Es muy fácil de usar y montar.
Siento que la cantidad de jugo que produce en relación con la cantidad de frutas y verduras utilizadas es de razonable a ligeramente alta (supongo que todos los exprimidores en general deben requerir una cantidad considerable de producto para obtener suficiente jugo), así que tenga en cuenta que los exprimidores agregarán a su costo semanal de frutas y verduras, pero aún es más barato …

Aprenda más que el café compró jugo fresco. Me impresionó mucho la jarra y cómo separa la espuma del jugo cuando se vierte. Mis hijos pequeños se emocionan mucho cada vez que saco el exprimidor y les encanta dejar caer la fruta en el conducto. En cuanto al ruido, diría que es un poco ruidoso, pero no me importa … ¡Está rociando comida, así que debe hacer ruido! La desventaja, si la hay, es que la limpieza lleva un poco de tiempo, pero creo que todos los exprimidores lo hacen. Y para evitar eso, debido a que el exprimidor y la jarra son de un tamaño decente, aún puede aumentar el jugo y congelarlo para evitar tener que usarlo y limpiarlo a diario. En general, ¡me encanta! Dispositivo bien hecho y fácil de usar … que crea deliciosos zumos de frutas frescas.

Comprado en mayo de 2020 a Harvey Norman por $ 189.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Eco de toro

¿Buscas centrifugadoras?

Leer reseñas de Torus Echo

Una d

vosotras

TibiPerth, WA

  • Compra verificada

Hace jugo fresco y limpio

Este exprimidor produce bebidas increíbles y realmente ayuda a mantener una dieta equilibrada. Hay algunas verduras que simplemente no puedo comer, pero al usar este exprimidor puedo agregar una variedad de golosinas mientras sigo disfrutando de los beneficios sin tener que trabajar en mi camino a través de libras de verduras. Descubrí que ahora estamos gastando más en comida debido al volumen requerido para hacer algunos vasos.

Fecha de compra julio de 2018 Más otros exprimidores

Nikki

NikkiAU

Fácil de usar

Esta máquina era buena para hacer jugo, es un poco ruidosa cuando trabaja, este producto se usaba semanalmente y podía dejar caer grandes cantidades en el conducto, no había mucho trabajo para desarmar y limpiar la máquina. Recomendaría este exprimidor porque es fácil de usar y confiable.

Fecha de compraFeb 2015 Más

Exprimidor de citricos

Vea cómo Breville Juice Fountain Cold BJE430SIL se compara con otros exprimidores

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

bonju18

bonju18West Pennant Hills

¡Jugo de fruta fresca en segundos!

Me encanta que podamos hacer un gran lote de jugo y todo esté fresco. La mejor ventaja es que puede tirar fruta entera en la tolva. ¡Fácil de limpiar y me encanta la jarra más grande!
Aún no tengo quejas.

Después

preguntas y respuestas

Detalles

  • MPN: BJE430SIL

Otras centrifugadoras

.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario