[amazon bestseller=»Fiskars QuikDrill M 134720

«]

Opinion sobre Fiskars QuikDrill M 134720

Ver el Las mejores herramientas de jardín en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Toolfool

[email protected]

GRAN HERRAMIENTA

Cavó 30 cm x 15 cm de profundidad en arcilla roja, en su mayoría gruesa, para drenar debajo de los macizos de flores y ahora está listo para colocar tierra para macetas. Pediré las tablas de 20 cm para los agujeros de los postes para instalar plantas trepadoras. Gran herramienta, tengo su pico, extractor de malezas y ahora la excavadora de agujeros para postes. Los Fiskars valen la pena.

Comprado en septiembre de 2020 por $ 79.00.

Revisión de incentivos

Adel16

Adelaida

Una herramienta de excavación de agujeros que realmente funciona como se anuncia.

Antes de comprar esta excavadora, solía usar una pala de mango largo. El problema con la pala es que todos los agujeros eran de diferentes tamaños y cuando te encontrabas con rocas y raíces en el suelo, cavar el agujero se convertía en una pesadilla.

Una vez que compré el Fiskar, todo cambió. Cada hoyo que cavo ahora tiene el mismo tamaño y 150 mm (hay palas de 200 mm disponibles) y al plantar muchos árboles en macetas de 140 mm esto ha sido una bendición. Además de cortar las raíces, el Fiskar rompe la tierra después de poner su árbol en el …

Aprenda más sobre el suelo, todo el suelo se puede empaquetar alrededor del árbol para que sea fuerte y mejor para las raíces. Con la pala, tuve mechones de tierra dura que tuve que romper a mano. Es una herramienta increíble y muy recomendada.

Comprado en junio de 2019 por $ 79.00.

Ninguna otra herramienta de jardinería

preguntas y respuestas

Jeff P

Jeff P

¿Dónde se puede comprar la hoja de 200 m? ¿O 150 mm son suficientes para tocones de pino de 100 mm para un cobertizo pequeño?

Detalles

Otras herramientas de jardinería

.
[amazon bestseller=» Garden Tools»]

Etiquetas: , ,

Leave a Reply