Bestseller No. 1
Exprimidor Limón Manuale Acero Inoxidable Prensa de Cítricos para Hacer Zumo/Ensalada/Bebida (Plata)
  • Material de Calidad: El exprimidor de limones se fabrica con una aleación de zinc de calidad alimentaria para su longevidad y durabilidad. Esta herramienta es muy robusta y super resistente.
  • Fácil de Usar: Eficiente y fácil de usar, solo 3 pasos para obtener jugo con alto rendimiento de limón, naranja u otras frutas jugosas.
  • Gran Capacidad: Tazón grande (7 cm de diámetro) puede manejar limón grande y otras frutas.
  • Limpieza Fácil: Apto para lavavajillas y fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua del grifo.
  • Perfecto para todas las cocinas o barras de bar, ideal para ensaladas, pescados, bebidas y otras necesidades cocinando.
Bestseller No. 2
Westmark Exprimidor de limón/cítricos con recipiente, Diámetro 18.7 cm, Capacidad 0.5 litros, Plástico, Limetta, Rojo, 3091227R
  • Clásico exprimidor de cítricos con boquilla, Para preparar fácilmente zumo fresco de naranja, limón o lima
  • Las láminas afiladas en el cono de prensado aseguran un resultado particularmente bueno, Fácil extracción de semillas y pulpa a través del inserto colador removible
  • Recipiente 0.5 litros de capacidad con boquilla para facilitar la dispensación y la dosificación, Buen agarre gracias al borde circundante con una amplia superficie de agarre y anillo de goma en la base
  • Hecho en Alemania muy duradero, Apto para el lavavajillas
  • Contenido 1x Westmark Exprimidor de cítricos con recipiente, Limetta, Dimensiones 18.7 x 17 x 10.5 cm, Peso 159 gramos, Material plástico PP,SAN, Color rojo, 3091227R
Bestseller No. 3
Vin Bouquet FIK 007 - Exprimidor Manual, Exprimidor Zumo Manual, Exprimidor de Mano Portátil para Naranja Limón Lima y Cítricos
  • Obtenga el jugo rápida y facilmente con los hoyos de drenaje de nuestro exprimidor manual. Las pepitas se quedarán fuera del zumo.
  • Exprima limas para jugos de coctel y gracias a su increíble eficacia, exprimirá sus frutas obteniendo un resultado óptimo y un zumo sin pepitas.
  • Tan solo meta la lima cortada a la mitad hacia abajo y presiona el mango.
  • Ésta es la respuesta a todos sus exprimidores difíciles de usar y limpiar. Disfrute del zumo de lima con sólo presionar una vez.
  • Artículo resistente y duradero en color verde, compacto para almacenar en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
kwmobile Exprimidor de tubos metálico - Apretador de pasta de dientes crema pegamento pintura alimentos - Exprime tubo de plástico metal y aluminio
  • Hasta la última gota: Con los apretadores de envases dejarás de desperdiciar productos, ya que estruja todos los restos que haya en su interior.
  • Uso: El práctico accesorio es fácil de usar. Abre el exprimidor y coloca el tubo entre las abrazaderas, cuando gires la rueda los rodillos girarán y apretarán el tubo.
  • Nota: Esta herramienta es adecuada para todo tipo de tubos comunes (máximo 7.5CM de ancho), pero con los de plástico se debe reajustar de vez en cuando, ya que el material es más flexible.
  • Multifunción: El dispensador de tubos se suele utilizar para pintura de óleo o pegamentos, también se puede usar en el baño con productos de higiene y cuidado personal o en la cocina.
  • Fabricación: El estrujador reutilizable está fabricado con una aleación de aluminio muy robusta, lo que lo hace muy resistente.

Opinion sobre Exprimidor de cítricos Anvil Skymsen

Ver el Mejores exprimidores en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

5,0

5 ★ (1) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (0) 1 ★ (0)

    Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

    Greg Simona

    Greg Simona en Townsville

    • Compra verificada

    Perfecto cuando tienes un naranjo y mucho que exprimir

    Después de gastar mucho dinero en varias prensas para tiendas de electrodomésticos, finalmente nos dimos el paso y adquirimos este equipo para hostelería. Y no hemos mirado atrás.
    El motor es muy potente, lo que significa que puede exprimir un cubo de naranjas en rápida sucesión. Los litros y los litros se vierten en una sesión de compresión de 15 a 20 minutos.
    El cubo de recepción tamizado funciona muy bien para mantener las semillas fuera del jugo.
    El poder no se debe dar por sentado, y se debe tener cuidado de no pillarse accidentalmente los nudillos cuando se resbala una media naranja.

    Fecha de compra agosto de 2016 Más

    Eco de toro

    ¿Buscas centrifugadoras?

    Leer reseñas de Torus Echo

    Una d

    preguntas y respuestas

    Detalles

    Otras centrifugadoras

    .

    Bestseller No. 1
    Licuadora Prensado en Frio, AMZCHEF Licuadora Frutas Verduras,Extractor de zumos con Función inversa,Motor Silencioso,fácil de limpiar con un cepillo extra (gris)
    • ¡El mejor regalo!【Ju Exprimidor multiusos para frutas & Verduras】 : Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. La máquina de jugo es fácil de ensamblar, operar y Limpio, puede adaptarse a su requerimiento de jugo de salud verde. Fácil de disfrutar de diferentes zumos de sabor cada día.
    • 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante el jugo, este buen diseño le permite a usted y a toda su familia prepararse el jugo favorito de cada uno cada mañana. También tiene el exclusivo panel de la taza de almacenamiento de jugo, que puede hacer que su mesa se limpie después de la extracción del jugo para que la limpieza sea mucho más fácil para usted. La apariencia suave y elegante será el foco de atención en su cocina.
    • 【Nut Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras y verduras, y disminuye la espuma superior. Baja velocidad significa que no acumulación de calor y menos oxidación, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales, minerales traza y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que
    • 【Seguro & Fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria de alta calidad, se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
    • 【Garantía y servicio】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Además, proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, comuníquese con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
    RebajasBestseller No. 2
    NEW CHEF - Exprimidor Eléctrico de Naranjas y Cítricos Juicer Silver Negro, 300W, Doble Cono, Boquilla Antigoteo e Interruptor de Presión Inteligente. Exprimidor Zumo Desmontable y Fácil de Limpiar
    • POTENTE Y RÁPIDO AL MISMO TIEMPO. Exprime la máxima cantidad de zumo posible con el mínimo esfuerzo gracias a los 300W del exprimidor eléctrico de naranjas. En unos segundos tendrás tu zumo recién exprimido ¡listo!
    • BOQUILLA ANTIGOTEO Y APTO PARA CUALQUIER VASO. Cuenta con 16,5 cm de altura desde la boquilla de salida hasta la base. Además cuando dejas de ejercer presión con la palanca, el zumo deja de salir para evitar manchar la encimera o desbordar el vaso.
    • 2 CONOS, 2 TAMAÑOS DIFERENTES. Exprime el jugo del cítrico que quieras gracias a sus dos conos intercambiables de diferentes tamaños. Los bordes garantizan que la mitad del cítrico permanecerá ajustada por lo que no se resbalará durante el exprimido.
    • ON/OFF AUTOMÁTICO. El exprimidor eléctrico de naranjas es ¡tan sencillo que te sorprenderá! Presiona la palanca sobre el cono para conseguir un vertido continuo y deja de hacerlo cuando hayas terminado de exprimir el cítrico. Su interruptor de presión inteligente hará el resto.
    • FÁCIL DE LIMPIAR Y MÁS HIGIÉNICO. Todas y cada una de las piezas del exprimidor zumo que se manchan durante la elaboración del zumo se pueden desmontar fácilmente para limpiarlas con agua y jabón. Además no tendrás que tocar la fruta para exprimirla. ¡Sencillo e higiénico a la vez!
    RebajasBestseller No. 3
    Philips Viva HR1855/70 - Licuadora, 700 W, Facil Limpieza con QuickClean, 1 Velocidadad, Color Negro
    • Tecnología de limpieza QuickClean
    • Prepara 2 litros de zumo de una sola vez
    • Potente motor de 700 W, no es necesario trocear gracias al gran orificio de entrada (75 mm)
    • Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
    • Comprobación fácil de la pulpa con depósito de pulpa transparente
    Bestseller No. 5
    Bestseller No. 6
    Bestseller No. 7
    Bestseller No. 8
    Bestseller No. 9
    Bestseller No. 10
    Etiquetas: , , , ,

    Deja un comentario