RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
4M-404720 Kidzmaker Estudio de Moda, Multicolor (404720) , color/modelo surtido
  • Conviértete en un diseñador de moda.
  • Haz que tus sueños se conviertan en una realidad.
  • Fácil de dibujar.
  • Fabulosos diseños.
  • Muestra tu creatividad.
Bestseller No. 6
Clementoni-15138 - Diseña la Moda - juego creativo de moda a partir de 7 años
  • Juego Creativo de moda
  • Estuche color rosa
  • Incluye tablet con luz
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 8
Melissa & Doug - Juego de actividades de diseño de moda (14312)
  • Un juego de equilibrio excelente para 1 hasta 4 jugadores
  • Incluye 24 varas, una base de madera, 4 varas para la estructura base, un dado de colores y un conector de madera
  • Juego divertido para jugar en grupo
  • Un reto interesante cuando juegas solo
  • Desarrolla la coordinación mano ojo, las habilidades cognitivas y las habilidades interpersonales

Opinion sobre Essteele para la moda

Ver el Los mejores utensilios para cocinar y freír en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.9

5 ★ (2) 4 ★ (1) 3 ★ (1) 2 ★ (2) 1 ★ (2)

  • Calidad de construcción 1.0 (1)

  • Relación calidad – precio 1.0 (1)

  • Facilidad de uso 1.0 (1)

  • Limpieza y mantenimiento 1.0 (1)

  • Asas calientes durante la cocción Sí (0) No (1)

  • Distribución uniforme del calor Sí (1) No (0)

Tu confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

FIONA

FIONA

El antiadherente comenzó a pegarse después de 5 meses.

El antiadherente comenzó a pegarse después de 5 meses. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar una reclamación de garantía, ya que tenía una garantía de por vida. Pero Essteele se negó a reemplazar o reembolsar esto porque insistieron en que no estábamos usando la sartén correctamente. Y también es muy difícil limpiarlo. No gaste $ 150 en algo que no vale la pena. $ 30 de otras marcas será mejor que este.

Comprado en junio de 2018 en la tienda en línea de David Jones por $ 150.00.

Calidad de construcción con buena relación calidad-precio Ver todas las respuestas Más

Anna

AnnaMelbourne

No es tan antiadherente como un antiadherente tradicional

Je les utilise principalement pour cuisiner des plats indiens aux œufs, aux légumes et parfois au poisson (principalement ceux de 26 et 30 cm – je n’utilise pas celui de 20 cm même s’il faisait partie d’un ensemble, il est trop pequeño). Desafortunadamente, la cerámica no es tan buena como el antiadherente tradicional para evitar que las cosas se peguen a la sartén, lo que se notará especialmente si está cocinando huevos con el lado soleado hacia arriba. Especialmente solo por el precio, no vale la pena, especialmente porque el agarre de mi 26 cm se ha aflojado un poco (todavía se puede usar) después de solo unos meses de uso. En general, yo …

Leer más solo recomendaría comprar un antiadherente tradicional, y no tiene por qué ser tan caro (o pesado) como los de Essteele Per Forza. Mi cazuela favorita, que es de lejos la más utilizada, es un Tefal hecho en Francia (no Jaime Oliver) de una línea que lamentablemente ha sido descontinuada, pero espero que la línea creada después sea igual de buena. Fecha de compra: enero de 2018 Más otros utensilios de cocina y productos para freír

Linda Sh

Linda S-hAU

¡Yo lo amo!

Estoy sorprendido por las críticas negativas aquí. He tenido mi sartén durante unos 3 meses. No se usa muy a menudo, pero hizo ejercicio y nunca me decepcionó. Nada se pega y es muy fácil de limpiar. Me encantó cuando lo compré y todavía me encanta. Planeo comprar otro más grande.

Fecha de compra Sep 2017 Más

Utensilios de cocina y productos para freír

Vea cómo Essteele Per Moda se compara con otros utensilios de cocina y productos para freír

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Nam G

Nam GBrisbane

Quise amarla pero fue un fracaso

Cuando compré esta cazuela, estaba enamorado. La primera semana fue increíble … pero en la segunda semana, TODO se mantuvo firme. Tan caro como es, hubiera esperado una mejor calidad.

Fecha de compra julio de 2017 Más

Tina

TinaSydney

Después de 3 meses, todo está ahí.

Lo traté como un regalo precioso y seguí todas las instrucciones, sin embargo, después de 1 mes todo estaba atascado allí y era imposible usarlo. Me quejé porque tenía garantía de por vida. Su servicio al cliente es excelente y han sido muy útiles y han reemplazado el producto. Desafortunadamente, su producto es pobre. La segunda sartén duró más: 3 meses y sucedió lo mismo. Creo que Martin, junto con su reseña anterior, es miembro de su equipo de marketing porque nadie escribe reseñas como la suya.

Fecha de compraJan 2017 Más

Mumbo

MumboSydney

El revestimiento antiadherente no dura

Esta cazuela empezó muy bien y me encantó. Ahora después de 6 meses se pega a todo lo que cocinamos. La sartén nunca se ha sobrecalentado; solo usamos con calor moderado; nunca ha estado en el lavavajillas; nunca usamos utensilios de metal; y solo lo lavamos con detergente y esponja anti-rayones. Ahora todo se pega a la sartén. No lo recomiendo si desea una superficie antiadherente.

Fecha de compraAbr 2017 Más

Martín

MartinSydney, Nueva Gales del Sur

  • Compra verificada

Buen producto: funciona de acuerdo con la afirmación de marketing.

Compré una sartén Estelle Per Moda. Tengo curiosidad por el rendimiento de esta sartén, ya que afirma que puede soportar altas temperaturas, lo que es esencial para los salteados asiáticos.
Mis puntos para este producto:
1. Recubrimiento de cerámica: se siente más saludable al cocinar sobre utensilios de cocina de cerámica que los recubiertos de teflón.
2.Puede funcionar con mi placa de inducción (SMEG)
3. Intenté freír huevos con tocino, pero no se pegaron. Salteé algunas verduras a fuego alto; esto funcionó muy bien para las necesidades de calor alto de los salteados.
4.Ligero y fácil de lavar a mano.
5. Fabricado …

Leer más en Italia También obtuve un 40% de descuento para David Jones en este juego de utensilios de cocina. Hasta ahora, este ha sido mi juego de utensilios de cocina favorito porque es bastante versátil. Estoy feliz con esta compra. Como soy nuevo en este producto y el revestimiento antiadherente de porcelana, actualizaré esta revisión en unos meses, pero por ahora estoy contento con él. Buen producto. Fecha de compra diciembre de 2016 Más

Tim

Tim

Juego de utensilios de cocina de cerámica Essteele Per Moda

Así que estoy reescribiendo esta revisión nuevamente después de comenzar esta revisión con una puntuación alta y caer en picado con una puntuación baja. Quiero detenerme en un puntaje general de 3.5 / 5. De hecho, creo que la calidad de este producto es 4/5, pero la tecnología de recubrimiento cerámico en su conjunto nunca será mejor que un 3, 5/5 en mi opinión, cualquier recubrimiento pan finalmente te fallará. Sí, el rendimiento antiadherente de esta cacerola se ha degradado a pesar de un uso y una limpieza muy cuidadosos. Lo que descubrí es que a veces puede parecer limpio, pero en realidad no lo es. NUNCA use abrasivos o demasiado pr …

Obtenga más información, garantizado que lo arruinará y nunca volverá a ser el mismo. Use mis consejos de limpieza en la parte inferior de esta página de revisión y encontrará que puede restaurar parte del agente de liberación perdido (suponiendo que no haya arruinado la sartén por sobrecalentamiento o raspando con abrasivos). Para resumir: Estética / Apariencia / Ergonomía / Peso: 5/5 Calefacción uniforme: 3.5 / 5 (algunos puntos calientes pero yo uso una estufa eléctrica de bobina vieja) Antiadherente en estado nuevo: 5/5 Antiadherente después de más de 40 usos : 3.5 / 5 (ahora) Facilidad de limpieza: 4/5 (sin usar técnicas de limpieza normales, vea los consejos a continuación) Fecha de compra Octubre de 2016 Más otros utensilios para cocinar y freír

preguntas y respuestas

Sotavento

Sotavento

¿Cómo limpiar el interior de la sartén?

Más 4 respuestas

Martín
Martin · 4 años atrás

El interior de la sartén es de cerámica antiadherente. Hasta ahora solo he necesitado jabón líquido para platos y espuma para limpiarlo. Hasta ahora, ningún residuo de comida se adhiere a la sartén y limpiarla es tan fácil como lavar un plato.

Informe de amor

Sotavento
Hace 4 años

Creo que debí haber dejado la estufa encendida y parece que quemó la sartén. Probé todo y finalmente sucumbí a una solución de crema más abrasiva. Algo así como Jiff.

Informe de amor

Tim
Tim · Hace 4 años

Cometí este error con otra cerámica y nunca volverá a ser la misma. Utilizo un paño de microfibra Chux de colegios y aplico mucha presión con un detergente para las manchas rebeldes. También use un cepillo de plástico para lavar platos una vez empapado para aflojar las piezas duras.

Me gusta el informe Ver 1 respuesta más

Detalles

Otros utensilios de cocina y sartenes

.

No products found.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario