Bestseller No. 1
Gefu Spirelli - Sacapuntas de verduras, color azul (GF89163)
  • Cuchillo japonés de metal resistente.
  • 2 tamaños de corte: de 2 x 3 mm y 3,5 x 5 mm.
  • Recipiente recogedor.
  • Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Material: acero inoxidable y plástico.
Bestseller No. 2
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
RebajasBestseller No. 3
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • 4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

Bestseller No. 4
TOCYORIC Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • 【4 en 1 cortador en espiral】 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Materiales de alta calidad】 Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Bestseller No. 5
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
Bestseller No. 6
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable de Diferentes tamaños, Recipiente 1 L, Canal Ancho de Entrada, Piezas Desmontables y aptas para lavavajillas
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
  • Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.
  • Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado.Security System con cierre de seguridad y patas antideslizantes.
Bestseller No. 7
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral Manual, Adecuado para Zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
RebajasBestseller No. 8
ICHECKEY Cortador de Verduras,Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,Adecuado para Zanahorias,Pepinos,Vegetal Veggetti Slicer Pepino(Verde)
  • 3 in 1 Spiralizer: Create veggie noodles in the shape of fettuccine, spaghetti and ribbons in minutes with this compact spiral cutter which helps you experiment with a variety of fresh and fun options like veggie lasagna, homemade curly fries, and angel hair zucchini pasta.
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón 1: corte juliana; Presione el botón 2: forma espiral estrecha; Presione el botón 1 + 2: forma de espagueti; Presione la tecla Restablecer: forma espiral de ancho Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • Más saludable y más profesional: perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro.
  • Atención al cliente: confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
RebajasBestseller No. 9
Microplane 48709 Cortador en Espiral, Verde, 7.62x5.72x13.34 cm
  • Perfecto para pastas, salteados, ensaladas y guarniciones
  • Dos posibilidades de corte de vegetales en espiral de diferentes tamaños
  • Para usar con calabacín, zanahoria, pepino y rábano
  • Cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable
Bestseller No. 10
InnovaGoods Spiralicer Cortador de Verduras en Espiral Mini, ABS, Verde, 8x8x9 cm
  • Fabricado en ABS
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cortes en forma de espaguetis
  • Ideal para calabacín, zanahoria, remolacha, nabo, pepino, etc.

Opinion sobre Espiralizador de verduras kmart

Ver el Las mejores cortadoras y ralladores de cocina en 2021 en Opinion-Sobre.com

Comentarios

El más reciente

2.3

5 ★ (2) 4 ★ (0) 3 ★ (0) 2 ★ (1) 1 ★ (4) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Lisa

LisaGreater Melbourne (interior), VIC

¡Amar!

Lo he estado usando casi todas las semanas desde que lo compré en enero de este año y ¡funciona muy bien! Es muy fácil de usar y limpiar.

Recomiendo mucho este producto, ¡es una ganga!

Comprado en enero de 2020 en las tiendas minoristas de Kmart por $ 20.00.

Revisión de incentivos

Tim

Tim, Australia Occidental

Lo peor

Lo abrí, lo puse en su lugar perfectamente y ni siquiera pude atravesar 1 calabacín antes de que el mecanismo interno colapsara nuevamente en la máquina y no funcionara.
Lo desmonté porque vivimos en un área remota y no puedo devolverlo, reemplacé el tornillo que se cayó al conectar el equipo y, efectivamente, lo hizo de nuevo. Chatarra. y desafortunadamente nos quedamos con eso- Cheers Kmart

Comprado en enero de 2020 en las tiendas minoristas de Kmart por $ 20.00.

Además de otras rebanadoras y ralladores de cocina

alorac

alorac

Totalmente innecesario

Solía ​​hacer mi pasta de calabacín con mi espiralizador de mano, me tomó más tiempo pero me hizo buenas hebras de pasta. Compré el kmart eléctrico para ahorrar tiempo. Desafortunadamente, esto convierte el calabacín en una papilla, todas las hebras se rompen y tienes un desperdicio masivo. Muy decepcionado. ¡Basura total!

Comprado en diciembre de 2019 a Kmart por $ 25.00.

Revisión de incentivos

Rebanadores y ralladores de cocina

Vea cómo Kmart Vegetable Spiralizer se compara con otras cortadoras y ralladores de cocina

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

Lulú

LuluPerth, WA

¡Pequeña herramienta fresca y económica!

¿No estás seguro de por qué las otras 2 reseñas dicen que esto es una basura? Lo compré la semana pasada y funcionó perfectamente. ¿Incluso mi hijo de 5 años usó el espiralizador para hacer fideos Zhuccini sin ningún problema?

Me encanta que sea fácil de usar y fácil de lavar. Volvería a comprar esto si el mío se rompe. Quiero decir, ¡son solo $ 12! Muy asequible incluso si solo dura 6 meses con el uso diario.

Creo que las revisiones anteriores tenían el producto equivocado. ¿Todos mencionan que es electrónico? Pero no lo es.

Comprado en noviembre de 2019 a Kmart por $ 12.00.

Revisión de incentivos

Lyn L.

Lyn L. Perth, WA

No funciona

Finalmente conseguí el espiralizador eléctrico después de un mes sin existencias. Intenté rociar una zanahoria y la máquina siguió funcionando y apagándose y finalmente no se encendió por completo. Probé diferentes tomas de corriente pensando que podría ser un problema con mi placa de alimentación, pero nada funcionó. Todavía tengo el recibo, así que definitivamente lo devolveré. No vale la pena comprarlo en absoluto.

Adquirido en octubre de 2019 a Kmart por $ 20.00.

Revisión de incentivos

marcar

marcar

Perdida de dinero. ¡No compres esa basura!

¡Vaya, qué basura! Esta cosa no funciona de ninguna manera como la imagen en el frente de la caja te haría creer. Solía ​​hacer cintas de verduras con un pelador. Quería algo que fuera más rápido para ahorrarme tiempo. Teniendo en cuenta el tiempo que perdí yendo a Kmart, tratando de hacer que esta mierda funcionara y ahora el tiempo que voy a perder dándole la vuelta, podría haber cortado una bolsa de zanahorias de 20 kg en este punto. ¡Ojalá hubiera tenido una catapulta gigante para poder tirar esta mierda desde todo el camino de regreso a China!

Comprado en agosto de 2019 a Kmart por $ 12.00.

Revisión de incentivos

Julie

Julie – Sureste de Queensland, Queensland

No funcionó, producto defectuoso

Una vez ensamblado, enchufado a la toma de corriente y probado, este producto no funcionó. Lo desmonté, verifiqué que lo ensamblé correctamente. Enchufado de nuevo, todavía no funciona.

El personal en el área de devoluciones fue excelente, no tuve problemas para devolver el producto.

Después

preguntas y respuestas

Anna

Anna

¿Alguien puede decirme cómo usar el espiralizador eléctrico? Cuesta $ 20. No hay instrucciones, pero asumí que elegiría uno de los 3 cuchillos y los bloquearía en su lugar. Coloque el calabacín en su lugar y empuje hacia abajo. Gachas de avena. Las zanahorias fallan completamente con los 3 cuchillos.
Asumí que sería como un sacapuntas, puse el calabacín en su lugar, lo encendí y … fallaría

Detalles

Otras rebanadoras y ralladores de cocina

.

Bestseller No. 1
LOFAMI Ralladores, Cortadores, Rallador, Mandolina Mandoline Vegetable Manual Graters Slicers Kitchen Cutter Chopper 4 Cuchillas Intercambiables con Protector de Mano
  • Hecho de material de grado de alimentos seguros, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor
  • El empujador de alimentos puede aumentar la eficiencia del trabajo y prevenir lesiones por corte.
  • La cortadora de mandolina multifuncional se puede cortar y ajustar en diferentes tamaños de rebanadas y tiras
  • Ideal para pepino, zanahoria, jengibre, ajo, cebolla, papa, limón, etc.
  • Bienvenido a nuestra tienda, esta tienda tiene muchos estilos, puede ingresar a la tienda para navegar, 100% de satisfacción del cliente es nuestra búsqueda constante, solo brindamos calidad, entrega inmediata
Bestseller No. 2
KitchenCraft Colourworks 4 Piece Grater Set
  • MULTIFUNCIONAL: el juego de 4 ralladores te permite multitud de preparaciones: virutas de chocolate, arroz de coliflor, zanahoria en juliana, raviolis de calabacín. Solo depende de tu imaginación
  • RESISTENTE: su material de acero inoxidable garantiza que cada rallador tenga una larga vida sin que tengas que reponerlo. Dispone además de 5 años de garantía
  • CÓMODOS: cada rallador está terminado con un mango ergonómico de silicona que permite un menor esfuerzo al sujetar el rallador
  • COLORIDOS: cada rallador está presentado en divertidos y alegres colores para que puedas distinguirlos sin dificultad y aporten alegría a tu cocina
  • HIGIÉNICOS: son aptos para el lavavajillas. La silicona, a diferencia del metal, mantiene mejor la higiene contra las bacterias e incluso los olores
Bestseller No. 3
Handheld Rotary Slicers for Vegetables Cheese Grater Shredder Veggie Slicer Chopper 3 Stainless Steel Round Graters Spiralizer
  • Durable 430 stainless steel drums with reinforced food grade material ABS, stable rubber suction base, 100% BPA free, FDA approved, dishwasher safe
  • The devise veggie slicer is specially for efficient slicing, cutting and grinding ingredients to make healthy meal.
  • 3 Interchangeable stainless steel drum blades turn veggies and fruits into 3 different shapes.
  • For a better slicing and grinding, secure the suction base on a clean and smooth surface countertop stably. Drum blades cut food ceaseless while rotating the handle clockwise to enhance the efficiency of slicing.
  • A brush to sweep off leftovers on the roller blades for better and easier cleaning
Bestseller No. 4
Kitchen Craft Rallador Don Recipiente Medidor, Acero Inoxidable, Blanco, 8.7x25.4x9.8 cm
  • Rallador con recipiente medidor
  • Material de la cuchilla: acero inoxidable
  • Dimensiones: 8.7 x 25.4 x 9.8 cm
  • Marca del producto: Kitchen Craft
Bestseller No. 5
KitchenCraft Bagel Biter Bagel Slicer
  • Marca: Kitchen Craft
  • Color: blanco
  • Diseño práctico
  • Contenido del paquete: una unidad
Bestseller No. 6
Kitchen Craft KCMCPARM Italian Collection - Rallador de acero inoxidable con manivela
  • Material: acero inoxidable
  • Marca: World of Flavours
  • Diseño práctico
  • Contenido del paquete: una unidad
Bestseller No. 7
Kitchen Craft Traditional Style Cortador Rotativo de Judias Verdes Tradicional, Blanco
  • Cortador rotativo de diseño clásico de para judías verdes
  • Fabricado en material de plástico y acero inoxidable
  • Equipado con 3 cuchillas afiladas que cortan diagonalmente los frijoles para crear pequeñas rodajas
  • Tiene una almohadilla de succión incorporada, que se adhiere a cualquier superficie plana de la cocina
Bestseller No. 8
WORLD OF FLAVOURS Kitchen Craft ICBGRATE Italian Collection - Rallador de bambú con Recipiente
  • Rallador de queso
  • Fabricado en material de acero inoxidable y madera
  • Fácil de usar
  • La hoja de rallar es apta para lavavajillas; el cuerpo de bambú se lava a mano
Bestseller No. 9
KitchenCraft Cortahuevo, Plástico, 12 x 9 x 4 cm
  • CORTA HUEVO DE FORMA FÁCIL: este cortahuevo rebana rodajas de huevo duro de forma ordenada para agregarlas fácilmente a ensaladas, pasteles de pescado y sándwiches
  • RÁPIDO Y SIN JALEOS: con un poco de presión, los 10 cables de acero inoxidable se deslizan a través del huevo, dejándolo dividido en rebanadas
  • NO SOLO PARA HUEVOS: también puedes cortar champiñones para agregar a las patatas fritas o salsas para pasta, o cortar mozzarella para cubrir una pizza crujiente
  • BASE DE PLÁSTICO RESISTENTE: evita que los ingredientes se deslicen
  • INFORMACIÓN ÚTIL: esta valiosa rebanadora de huevos es fácil de limpiar y apta para lavavajillas
Bestseller No. 10
Gefu 0 Accesorio de Cocina, Acero Inoxidable
  • Medidas: 20 0 x 7.8 x 4.5 cm
  • De acero inox
  • Hgiénico sin olor
  • Brand: Gefu
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario