No products found.

Opinion sobre Enrollador de manguera operado por batería Holman 30m 3130H

Comentarios

El más reciente

2.5

5 ★ (1) 4 ★ (1) 3 ★ (2) 2 ★ (1) 1 ★ (3) Su confianza es nuestra principal preocupación. Las empresas no pueden editar ni eliminar reseñas de Opinion-Sobre.com

Soporte de pared feo

Ugly Wall Mount Mid North Coast, Nueva Gales del Sur

Malísimo

El método de fijación pésimo se cayó de la pared porque el soporte no se alinea correctamente, los soportes de montaje no están lo suficientemente cerca y el peso del carrete está demasiado lejos

Revisión de incentivos

Y

DanVictoria

No es ideal por la razón por la que lo compras.

No es tan fácil de quitar como se describe. Se lo compré a una anciana, pero es demasiado difícil para ella sacarlo porque la función de rebobinado mecanizado da mucha resistencia cuando intentas sacarlo. También se enrolla demasiado rápido y es difícil de controlar, por lo que es probable que cause el accidente que queríamos evitar.
Sería genial si terminara tanto hacia afuera como hacia adentro.
La pipa en sí es excelente y parece ser de buena calidad y sin arrugas como se describe.

Adquirido en enero de 2021 en Bunnings Warehouse por $ 200.00.

Revisión de incentivos No más mangueras de jardín

Tirarse un pedo

Tirarse un pedo

  • Compra verificada

Basura fuera de la caja

Montó la unidad en una pared de ladrillos. Cargó la batería. Saque la manguera unos 20 metros y presione el botón de inicio. Trabajó brevemente y no ha funcionado desde entonces. Reembolso requerido.

Adquirido en enero de 2021 por $ 199,00.

Revisión de incentivos

Manguera de riego

Vea cómo el carrete de manguera de batería Holman 30m 3130H se compara con otras mangueras de jardín

Conoce mejor, elige mejor.

Comparar todo

la

el Metropolitan Adelaide, SA

no vale el dinero

Traje un carrete de manguera retráctil accionado por Holman porque estaba harto de enrollar la manguera vieja a mano y con la esperanza de que me hiciera la vida más fácil saber lo que iba a costar, pero estaba equivocado, al primero le faltaban algunos tornillos que causó que se desmontara el estuche tomé esto para un reemplazo el segundo donde cargué la batería fui a usarlo y ese tenía una batería defectuosa llamé a la empresa, me dijeron que tendría que esperar hasta fin de mes, que era en el momento de aproximadamente 3 semanas para una batería de reemplazo, ya que no tenían ninguna en stock, por lo que terminé recuperando la segunda para obtener un reembolso completo, nunca recomendaría este producto a nadie

Adquirido en enero de 2021 en Bunnings Warehouse por $ 200.00.

Revisión de incentivos

Sibron

SibronPerth, WA

  • Compra verificada

Carrete (y) bueno

Compré esto para reemplazar una unidad de retractor de resorte Holman que tiene aproximadamente 10 años y el resorte falló.
Me gusta pensar que el motor durará más que una primavera, el tiempo lo dirá.
Es físicamente más pequeño que el anterior (ambos 30 m), lo que fue una agradable sorpresa.
Es ruidoso, por lo que no recomendaría uno si va a introducir y sacar la manguera temprano en la mañana o tarde en la noche. El anterior se montó por encima de la altura de la cabeza para mantenerlo fuera del camino, pero este debe montarse más abajo en la pared ya que el control está alto y necesita …

Lea las costumbres para estar accesible tanto para el funcionamiento como para la carga de la batería. Es necesario quitar la batería / controlador para cargarlo, lo que tiene sentido, ya que significa un reemplazo más fácil si la batería falla. El soporte / giratorio es de plástico, pero se siente más resistente que el de metal que estaba en la última unidad. Tampoco se oxida.

Comprado en noviembre de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 199.00.

Revisión de incentivos

Darryl spillman

Darryl spillman

Etiquetado engañoso.

Comprado en Bunnings porque era la única marca sin etiqueta fabricada en China, solo para descubrir más tarde que se fabricó en China. Habría pagado mucho más por un producto fabricado en Australia. ¡Decepcionado!

Adquirido en septiembre de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 199,00.

Revisión de incentivos

Alan S.

Alan S. Hunter, región de NSW

Demasiado difícil salir

Lo compré para que mi esposa pudiera usarlo más fácilmente, pero parece más difícil de quitar que los de retorno por resorte. La manguera también se dobla más fácilmente. Debería haberme quedado con lo que tenía.

Comprado en marzo de 2020 en Bunnings Warehouse por $ 199.00.

Revisión de incentivos

jmichael d'angelo

jmichael d’angeloGreater Melbourne (exterior), VIC

  • Compra verificada

bueno para enrollar pero difícil de quitar

El argumento es que es fácil volverse irreal, pero no lo es. debe tener un motor reversible para enrollar y retraer. La descripción del paquete es un poco engañosa. no hay problema tal vez para superman pero nosotros los viejos pedos no es tan fácil

Además de otras mangueras de jardín

preguntas y respuestas

Richard H.

Richard H.

Acabo de comprar varios de los carretes de manguera motorizados de iones de litio de 30 m. Uno de ellos acaba de dejar de retraer la manguera cuando se presiona el botón de inicio. Cuando se presiona el botón de arranque, escucho el rugido del motor pero la manguera no se mueve. El zumbido continúa hasta que se presiona el botón de parada, pero la manguera no se mueve en absoluto. El carrete funcionó inicialmente, pero dejó de rebobinar la manguera dentro de las primeras 2 semanas de posesión. No puedo encontrar ninguna sección de solución de problemas en el manual y hay advertencias sobre la apertura de la caja que me hacen suponer que la bobina está «rota». ¿Se puede reparar en casa o es necesario devolver el carrete de manguera para su reemplazo?

Más 2 respuestas

la
hace 3 meses

hola Richard
tiene dos garantías, lo llevaría al lugar de compra para un reemplazo en lugar de intentar arreglarlo usted mismo, ya que podría anular la garantía si comienza a desarmarlo, espero que esto ayude.

Informe de amor

Holman

Holman I.Holman3 meses

Hola Richard, gracias por tu pregunta. ¡Es realmente extraño! También recomendaría que se reemplazara este dispositivo. Ahora tenemos un stock de estas bobinas y Bunnings tendrá unidades guardadas para que las reemplace.

Informe de amor

Mmccann

Mmccann

Me gustaría entender por qué la clavija redonda de la unidad de carga no encaja en la unidad de batería, ¿tengo que desmontar la unidad de batería para cargarla?
Además, para retraer la manguera, tengo que presionar el botón de encendido varias veces, ya que solo se retrae unos 2 pies a la vez. ¿Así es como debería funcionar?

Más 4 respuestas

Darryl spillman
Darryl Spillman5 meses

No, retire la batería de la manguera real, luego levante la lengüeta de goma para encontrar la ranura para enchufar el cable de carga. A vuestra salud

Informe de amor

Mmccann
hace 5 meses

¡Sí! hace esto – no cobra
solo lo tuve unos meses

¿Debería retraerse alrededor de medio metro a la vez?

Informe de amor

Mmccann
hace 5 meses

cambió esa manguera defectuosa a batería por una manguera retráctil real

las empresas tristes no respetan a sus clientes

Me gusta el informe Ver 1 respuesta más

Glenmore Rick Park

Glenmore Rick Park

Hola.
Recientemente compré 2 carretes de manguera retráctiles de litio de 30 M de Bunnings y los encuentro simplemente increíbles. Sin embargo, ayer hubo un mal funcionamiento de la batería en una de las baterías donde las luces azules de carga permanecían encendidas y no retraían la manguera. Usé la batería del otro carrete de manguera para rebobinar la manguera a Ok. ¿Dónde puedo obtener una batería de reemplazo para la batería defectuosa?

Más 1 respuesta

jmichael d'angelo

jmichael d’angeloHace 5 meses

comience con Bunnings ….. debe estar bajo garantía.

Informar como Ver todas las preguntas sobre el carrete a batería Holman 30m 3130H

Detalles

Otras mangueras de jardín

.

Bestseller No. 1
Hozelock - Portamangueras automático AUTOREEL con 25 m de manguera -El original-
  • Carrete automático con 25 m de manguera de 12,5 mm
  • Totalmente equipado para instalar en la pared.
  • Su sistema de fijación mural permite colgarlo y descolgarlo más fácilmente y la posibilidad de ponerle un candado antirrobo. Dispone también de espacio para guardar los accesorios.
  • Incluye 1 lanza, 1 manguera de conexión Fin Soft Grip, 1 conector stop Soft Grip, 1 conector para grifo de rosca ø 20/27 y 15/21 y fijaciones para la pared.
  • 5 años de garantía / fabricado en Inglaterra
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Bestseller No. 9
Bestseller No. 10
Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario